QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

19/5/09

CANALIZACIONES DE DIOS

¿QUIÉN ES DIOS?
Es el origen de todo lo que existe, es quien manifestó la Creación. Aunque hay muchas visiones distintas respecto a Él/Ella y éstas han cambiado a lo largo del tiempo y de las diferentes culturas, Dios puede hablar a cada ser manifestado a través de su propia voz. Lo está haciendo ahora a personas como Neale Donald Walsch, autor de la conocida trilogía de Conversaciones con Dios que ha vendido más de 7 millones de ejemplares; o como a Ceane DeRohan, quien ha canalizado toda una cosmología en ocho tomos cuyo objetivo es transmitir los conocimientos que Dios a adquirido a lo largo de la Creación con todos los que estamos abiertos y dispuestos a beneficiarnos de Su experiencia.

-
DIOS TIENE UN PROCESO O LA CREACIÓN NO ESTARÍA EN EVOLUCIÓN
-
"En el principio del proceso tenía una imagen inconsciente de mí mismo que me decía que tenía que ser perfecto desde el principio, y eso significaba que ya debería saberlo todo. Esta imagen fue alimentada por mis culpas y miedos acerca de si yo realmente era Dios o no. Desde entonces he hecho las paces con mi papel como Dios y me he dado cuenta de que Dios tiene un proceso o no sería un Dios en evolución. Esta evolución contiene la perfección que es una perfección evolutiva.
-
Para manifestarme en la Creación he tenido que dividirme en cuatro partes: el Espíritu, que es la polaridad masculina; la Voluntad, que es la polaridad femenina; el Corazón, que es el equilibrio entre ambos; y el Cuerpo (o forma) que es el vehículo de la manifestación.
-
Las experiencias que he tenido desde entonces me han permitido entender el principio Materno que no pude comprender en un principio. Ahora puedo daros este entendimiento si queréis tenerlo. He aprendido lo que puedo compartir ahora con vosotros comprendiendo Mi propio reflejo y sanando los resultados de de Mis propias negaciones, conforme han estado listos para sanar. He adquirido estas comprensiones entendiendo el reflejo que me han dado los Espíritus Manifestados. Cada Espíritu manifiesta una parte de Mí. Ninguno de los Espíritus Manifestados tiene una comprensión total de Mí, pero cada uno tiene una parte del todo. Al ser capaz de ver todas estas partes, he podido aprender de Mi propio reflejo. Ahora estoy seguro de que tengo las comprensiones que traerán la sanación necesaria, porque finalmente he sido capaz de asimilar todos los procesos de una forma en que tienen sentido y a la vez se sienten correctos. [...]
-
A mi Creación le ha faltado completa auto-aceptación, y eso incluye la aceptación de cada punto de manifestación. [...] Parte de mi proceso ha consistido en enfrentar el reflejo de mi propia culpa quien me dijo que si Yo fuera realmente Dios, debería saberlo todo ya, y que si realmente no sabía ya todo, no tenía nada que hacer emergiendo una Creación a la cual no podría guiar como es debido. La culpa siempre te dirá que debes estar haciendo mejor las cosas de lo que las estás haciendo.

-
Ya tenía suficiente entendimiento para sacar adelante la Creación o no habría salido adelante. No hay forma de saber por adelantado lo que la experiencia tiene que enseñarnos. Así como había aprendido lo suficiente para manifestar la Creación cuando esta surgió, ahora he aprendido lo suficiente para sanar el desequilibrio que se manifestó entonces. Aún tengo que aprender lo que la manifestación de esta sanación tiene que enseñarme. Te mantendré informado si te abres a recibirme. [...] "

-
Extraído del segundo libro canalizado por Ceanne deRohan: Original Cause 1: The Unseen Role of Denial.

-
Al principio, la canalizadora no podía creer, como muchas otras personas en la Tierra, que realmente fuera posible escuchar a Dios, así es que Dios habló a través de sus más cercanos compañeros, Los Antiguos que Sirven a la Luz. Muchos psíquicos están acostumbrados a escuchar a los guías, pero pocos han reconocido que también pueden escuchar directamente a Dios en persona.

-
Mientras estudiaba con Los Antiguos, la canalizadora se abrió a recibir directamente las comunicaciones de Dios en persona. Dios quiere que se sepa que Él está abierto y desea comunicarse directamente con cualquier Espíritu en la Tierra que se abra a recibirlo. Sólo se necesita ser receptivo. Cuando se está verdaderamente abierto, comienza la experiencia de la comunicación directa. Entonces todo lo que necesitas está a tu disposición por la conexión que todos tenemos con nuestro Creador. Sólo es necesario abrir la conciencia del Espíritu y de los sentimientos de la Voluntad para recibirlo.

-
Extraído del primer libro canalizado por Ceanne deRohan: Right Use of Will: Healing and Evolving the Emotional Body. (
Tradución de Karina Malpica )
-
¿QUIÉN ESCUCHA A DIOS?
¿Cómo habla Dios, y a quién? Cuando lo planteé, he aquí la respuesta que obtuve:

-
Hablo a todo el mundo. Constantemente. La cuestión no es a quién hablo, sino quién me escucha.
-

Intrigado, le pedí a Dios que me lo explicara mejor. Y esto es lo que dijo:
-
En primer lugar, vamos a cambiar la palabra hablar por la palabra comunicarse. Es un término mucho mejor; resulta más completo y más apropiado. Cuando tratamos de hablar a otros - tú a Mí, Yo a ti -, inmediatamente nos vemos restringidos por la increíble limitación de las palabras. Por esta razón, no me comunico únicamente con palabras. En realidad, rara vez lo hago. Mi modo usual de comunicarme es por medio del sentimiento. El sentimiento es el lenguaje del alma. Si quieres saber hasta que punto algo es cierto para ti, presta atención a lo que sientes al respecto. A veces los sentimientos son difíciles de descubrir, y con frecuencia aún más difíciles de reconocer. Sin embargo, en tus más profundos sentimientos se oculta tu más alta verdad. El truco está en llegar a dichos sentimientos. Te mostraré cómo. De nuevo. Si tú quieres.
-
Le dije a Dios que si quería, pero que en ese momento deseaba aún más una respuesta completa y detallada a mi primera pregunta. He aquí lo que Dios me dijo:
-
También me comunico con el pensamiento. El pensamiento y los sentimientos no son lo mismo, aunque pueden darse al mismo tiempo. Al comunicarme con el pensamiento, a menudo utilizo imágenes. Por ello, los pensamientos resultan más efectivos como herramientas de comunicación que las mismas palabras. Además de los sentimientos y pensamientos, utilizo también el vehículo de la experiencia, que es un magnífico medio de comunicación. Y finalmente, cuando fallan los sentimientos, los pensamientos y la experiencia, utilizo las palabras. En realidad, las palabras resultan el medio de comunicación menos eficaz. Están más sujetas a interpretaciones equivocadas, y muy a menudo a malentendidos. ¿Y eso por qué? Pues debido a lo que son las palabras. Éstas son simplemente expresiones: ruidos que expresan sentimientos, pensamientos y experiencia. Son símbolos. Signos. Insignias. No son la verdad. No son el objeto real. Las palabras le pueden ayudar a uno a entender algo. La experiencia le permite conocerlo. Sin embargo, hay algunas cosas que uno no puede experimentar. Por eso os he dado otras herramientas de conocimiento: son los llamados sentimientos; y también los pensamientos.

-
La suprema ironía del asunto es que vosotros hayáis dado tanta importancia a la palabra de Dios, y tan poca a la experiencia. En efecto, dais tan poco valor a la experiencia que, cuando vuestra experiencia de Dios difiere de lo que habéis oído sobre Dios, automáticamente desecháis la experiencia y os quedáis con las palabras, cuando debería ser precisamente lo contrario. Vuestra experiencia y vuestros sentimientos sobre algo representan lo que efectiva e intuitivamente sabéis acerca de ello. Las palabras únicamente pueden aspirar a simbolizar lo que sabéis, y a menudo pueden confundir lo que sabéis. Así pues, esas son las herramientas con las que Yo me comunico; aunque no sistemáticamente, pues ni todos los sentimientos, ni todos los pensamientos, ni toda la experiencia ni todas las palabras proceden de Mí.

-
Muchas palabras han sido pronunciadas por otros en Mi nombre. Muchos pensamientos y muchos sentimientos han sido promovidos por causas que no son resultado directo de Mi creación. Y muchas experiencias se derivan también de dichas causas. La cuestión consiste en discernir. La dificultad estriba en saber la diferencia entre los mensajes de Dios y los que proceden de otras fuentes. Esta distinción resulta sencilla con la aplicación de una regla básica: Vuestro Pensamiento más Elevado, vuestra Palabra más Clara, vuestro Sentimiento más Grandioso, son siempre Míos. Todo lo demás procede de otra fuente. Con ello se facilita la labor de diferenciación, ya que no debería resultar difícil, ni siquiera para el principiante, identificar lo más Elevado, lo más Claro y lo más Grandioso. No obstante, te daré algunas directrices: El Pensamiento más Elevado es siempre aquel que encierra alegría. Las Palabras más Claras son aquellas que encierran verdad. El Sentimiento más Grandioso es el llamado amor. Alegría, Verdad, Amor. Los tres son intercambiables, y cada uno lleva siempre a los otros. No importa en qué orden se encuentren.

-
Una vez determinado, utilizando estas directrices, que mensajes son Míos y cuáles proceden de otra fuente, lo único que falta es saber si Mis mensajes serán tenidos en cuenta. La mayoría de Mis mensajes no lo son. Algunos, porque parecen demasiado buenos para ser verdad. Otros, porque parece demasiado difícil seguirlos. Muchos, debido simplemente a que se entienden mal. La mayoría, porque no se reciben. Mi mensajero más potente es la experiencia, e incluso a ésta la ignoráis; especialmente a ésta la ignoráis. Vuestro mundo no se hallaría en el estado en que se encuentra si simplemente hubierais escuchado a vuestra experiencia. El resultado de que no escuchéis a vuestra experiencia es que seguís reviviéndola, una y otra vez; puesto que mi propósito no puede verse frustrado, ni mi voluntad ignorada. Tenéis que recibir el mensaje. Antes o después. Sin embargo, no os forzaré. Nunca os coaccionaré; ya que os he dado el libre albedrío - la facultad de hacer lo que queráis -, y nunca jamás os lo quitaré.

-
Extraído del primer capítulo del libro de Neale Donald Walsch:Conversaciones con Dios.

-
DOS SERIES DE LIBROS RECOMENDADOS:
-
*Serie de Conversaciones con Dios
La vida de Neale Donald Walsch se derrumba por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar...Ya sólo faltaba que se fracturara el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Ante tal panorama, Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde sea, las respuestas que le den la fuerza necesaria para empezar de nuevo. Así comenzó la trilogía de Conversaciones con Dios, que ha vendido más de 7 millones de ejemplares...

-
El primer volumen trata principalmente de temas personales, centrado en los desafíos y oportunidades de la vida de un individuo. El segundo se ocupa de temas más generales, relativos a la vida geopolítica y metafísica del planeta, además de los retos a los que se enfrenta hoy el mundo. Y el tercero trata de las verdades universales de orden superior, así como de los desafíos y oportunidades del alma.
-
Conversaciones con Dios I
Había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor -el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu-amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aunque si existiera y fuese Dios de bondad, No podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro.

-
Conversaciones con Dios es la transcripción del más infrecuente -aunque quizás debiera considerarse el más necesario- de los diálogos: a través de él se revela un Dios tolerante, tan conocedor de los fuertes anclajes morales de la mayoría de los seres humanos, como del intenso arraigo de sus creencias.

-
Conversaciones con Dios II
Neale Donald Walsch prosigue su enriquecedora experiencia en forma de penetrantes diálogos que nos desafían a ampliar nuestra perspectiva, a reconstruir nuestro mundo, nuestra sociedad y a nosotros mismos. Este segundo volumen de la trilogía es un libro para comprometerse, una invitación a la meditación diaria, un mensaje de optimismo.

-
Conversaciones con Dios III
La raza humana ha llegado al tiempo de elegir. El curso de los acontecimientos -y quienes los están creando- ha colocado las opciones ante nosotros. O avanzamos, construyendo juntos al fin un nuevo mundo de paz y armonía basado en nuevas creencias sobre Dios y la vida, o retrocedemos aisladamente y reconstruyendo sin cesar el viejo mundo de conflicto y discordia.

-
El último volumen de la trilogía conmoverá a muchos lectores. En este libro se sintetizan las enseñanzas y se expone la conclusión lógica y asombrosa de una experiencia extraordinaria, de un diálogo pleno de comprensión y amor. El diálogo concluye como se inició. Al igual que la vida, completa un ciclo. Ahora sólo queda pendiente una pregunta... ¿quién escucha?

-
*Serie de El Uso Correcto de la Voluntad
Ceanne deRohan canalizó otra serie impresionante de ocho libros en los que Dios nos narra su visión desde el origen de la creación hasta nuestros días con la intención de ayudarnos a comprender nuestra propia historia para que podamos sanar las heridas emocionales que llevamos impresas desde nuestra primera manifestación en el proceso de la Creación.

-
Los ocho libros deben leerse en la secuencia en que fueron escritos ya que cuentan historias de forma progresiva para traer a la conciencia cosas que han permanecido inconscientes. Después de leer el primer libro y de trabajar con él, sabrás si esta serie es adecuada para ti. Estos libros te permiten conocer tu origen y te ayudan a acceder a tus sistemas de creencias perdidos en el incosnciente mucho tiempo atrás, y que sin embargo siguen influenciando tu vida diaria.

-
El uso correcto de la Voluntad: Sanación y evolución del cuerpo emocional
Muchas personas han sentido que su propia Voluntad era inaceptable; que para amar del modo en que ama Dios, debían eliminar sus propios sentimientos y opiniones y hacer lo que ellos imaginaban que era la Voluntad de Dios. Aquí se requiere entendimiento: la voluntad de Dios no está en oposición con la voluntad del individuo. Durante mucho tiempo en la Tierra se ha malentiendido la Voluntad, se le ha juzgado, se le ha disciplinado, se le ha castigado y negado tanto, que la mayoría de la gente ni siquiera saben ya qué es la Voluntad. La Voluntad es el principio Materno de Dios y se expresa como Intuición, Sentimiento, Emoción, Receptividad y Deseo.

-
Este libro ha sido transmitido psiquicamente por Dios para que sean reataurados en la Tierra los conocimientos perdidos acerca su propio Principio Materno, la Voluntad Divina.Esta información capacita a cualquiera que tenga el intento de sanar su propio desequilibrio entre el Espíritu y la Voluntad y también para encotrar, durante el proceso, que al sanar internamente, se sana también lo externo. El equilibro entre el Espíritu y la Voluntad en el Corazón permite que se manifieste el Amor Incondicional.

-
La causa original 1: El inadvertido papel de la negación
Sé que alguna vez os habéis preguntado a vosotros mismos: Si en verdad existe un Dios, ¿entonces por qué la Tierra está como está? Las formas en que las personas se han respondido esta pregunta han consistido sobre todo en racionalizaciones diseñadas para ayudarlos a sentirse más capaces de aceptar lo que sus verdaderos sentimientos no han querido aceptar. La Voluntad Perdida es la razón por la que la Tierra está como está.

-
La sanación de la Voluntad Perdida traerá la sanación que la Tierra requiere ahora. La Voluntad Perdida no vibra con la Luz y ha ocasionado todas las cosas que se llaman el mal. La Voluntad Perdida no se ha sanado por ninguno de los métodos que hasta ahora se han probado. Si queréis experimentar la Era Dorada de la paz y la tranquilidad en la Tierra como una realidad, necesitáis no sólo ver las mismas viejas cosas de una forma distinta, sino moverla con las comprensiones que Dios está otorgando ahora.

-
La causa original 2: La reflexión de la Voluntad Perdida
Necesitas expresar lo que sientes de la forma más natural posible. Al menos temporalmente, excluye los largos discursos y enfatiza los sonidos guturales.El hacerlo entenderás que la definición de amor debe ser expandida para incluir emociones que han sido etiquetadas como "negativas".

-
Cuando la Voluntad recibe juicios en lugar de amor y luz, se convierte en una perdida para la luz, de allí el término de "Voluntad Perdida". Mucha de la esencia de la Voluntad se perdió hace tanto tiempo que ya nadie recuerda qué fue lo que le ocurrió. Para recuperar esta Voluntad Perdida primero es necesario conectar con los recuerdos perdidos de lo que le pasó. Estos recuerdos se remontan hasta nuestros orígenes.

-
El hechizo Terrestre: La pérdida de la consciencia en la Tierra
La brecha entre Mi Luz y la Voluntad moviéndose hacia la Creación Manifiesta ocasionó una pérdia de conciencia en la Voluntad, y por tanto, de una pérdida del Espíritu en la Creación, irrecuperable hasta ahora.

-
La brecha entre el Espíritu y la Voluntad es un espacio real, un espacio tan real como lo quieras encontrar, y es la razón por la cual la Tierra y el Cielo no están visiblemente conectados. Cruzar la brecha no va a ser fácil, dada la pérdida de conciencia que ya habéis experimentado allí, sin embargo, la brecha debe ser cerrada. Para llevar luz a la brecha primero necesitáis tanta comprensión como sea posible.

-
La canción del corazón: Vibrando en la crueldad para dejar entrar al corazón
Si no logramos suavisar Nuestra postura, la brecha tiene una excelente oportunidad de comprimirnos en piedra, dejando que la muerte se pregunte sola, soplando en las frías y solitarias profundidades del desamor en el viento del oscuro espacio, y todas las lágrimas que han sido lloradas, no serán más que lluvia cayendo en la piedra, ya que la vida habrá desaparecido sin dejar rastro alguno de lo que nos hubiera permitido saber qué es lo que salió mal, por no tratar de alcanzar nuestra vieja Canción del Corazón.

-
La crueldad es la causa principal de que la Voluntad haya permanecido perdida. La crueldad necesita moverse hacia la presencia del corazón ahora para que podamos salvar la Tierra. La forma de lograrlo no radica en una solución mental, ya que amor tiene que sentirse para ser real. Si sigues el camino hacia la presencia perdida de tu Corazón lo encontrarás.

-
La Tierra de Pan: El poder perdido de la magia en la Tierra
Puede ser que pienses que no recuerdas o que no sabes qué es Pangea. Puede ser que nisiquiera recuerdes ninguna vida pasada, pero si permites el movimiento directo de las emociones, que realmente sientes pero no permites que se mueva,comenzarás a ver las grietas de tu realidad, podrás profundizarlas y convertirlas en aperturas o puertas hacia una realidad más amplia en la que se puede ver, sentir y comprender más. Y en este proceso serás capaz de ver cómo las imágenes e incluso las realidades están superpuestas, una sobre otra, de forma que se hará evidente que el tiempo es una progresión en la que realmente no hay pasado, presente ni futiro porque todoe stá presente. Y sin embargo, hay pasado, presente y futuro como una forma de lozalización del foco en el que te encuentras ahora.

-
Pero el tiempo pierde su significado conforme viejos puntos relativos de la progresión son aclarados hasta el grado de permitir que esas viejas experiencias cobren realidad de nuevo mientras nuevas realidades pueden ser creadas y experimentadas. Este será un estado de sanación que nunca antes se ha alcanzado en la humanidad, de hecho, ni siquiera por Mi luz, ya que soy Dios, y estoy en todas partes al mismo tiempo, incluso cuando me encuentro en un estado de negación, por lo cual el dolor siempre ha formado parte de Mi existencia, al igual que de la vuestra.

-
¿Estáis listos para mirar ahora? Si es así, encontraréis que el camino en el cual perdisteis vuestro poder y magia es el mismo camino en el cual sereis capaces de recobrar, restaurar y comprender la magia y el poder de tal manera que no los volveréis a perdes otra vez por fallar en sentir con la profundidad suficiente para saber cómo se deben usar correctamente.

-
Impronta: Una sanación de los chakras
Este libro trata principalmente de la brecha; cómo se abrió, qué hay en ella y cómo sanarla. Afectí a toda la Creación, dejándole una impronta que nunca se ha podido mover en el pasado, sin importar cuánto y qué tan duro lo han intentado.

-
Tampoco la Conciencia ha sido capaz de sobreponerse a la impronta, sin importar cuánto lo intententó. A la conciencia le quedó muy pocoe espacio después de que la impronta fue puesta. El cerebro humano y el cerebro animal también son resultados de la impronta. La impronta está incluso en las plantas, ya que fue colocada en toda la esencia y todo lo que hay es esencia. Muchas personas que tienen acceso a estos libros y piensan leerlos y a seguir este camino, no lo hacen cuanso sienten su propia brecha. Paran el proceso tan pronto como sienten algo que no les gusta, es es cualquier cosa que les pueda llevar a la responsabilidad de la Causa Original. Su propia causa osiginal no se va a revelar a menos que acepten primero Mi luz, y muchos ni siquiera aceptarn que estas historias sean reales.

-
Índigo: La búsqueda del verdadero entendimiento y el equilibrio
En numerología el número ocho es poder en el plano físico, pero necesita ser el poder del Verdadero Entendimiento y Equilibrio el cual no pueden encontrar el Espíritu y el Cuerpo sin la Voluntad y el verdadero Corazón... Hasta que el lado de la Voluntad del corazón sea totalmente entendido e integrado no hay tal Corazón verdadero en nadie en la Tierra.

-
Necesitas sospechar que cada una de tis creencias muy probablemente no son reales o no son toda la realidad que hay. Hay mucho más sobre la realidad de lo que nadie ha sospechado nunca y que no es posible escribirlo en libros.

-
Toda la vida, para las Cuatro Partes de Dios, ha sido una búsqueda de verdadero entendimiento y equilibrio, pero las vidas pasadas de las que voy a hablar aquí son particularmente ejemplares en esta búsqueda, ya que son vidas que han impactado a muchas personas... Tendréis que entrar en estas vidas vosotros mismos para encontrar vuestra porpia participación allí, que se relaciona fuertemente con vuestro propio posicionamiento en vuestra propia Causa Original, especialmente en la brecha que todos Nosotros estamos intentando sanar ahora.

-
Esta es la verdad de tu ser: Somos un todo. Por lo tanto, ahora conoces la verdad. Esta verdad ha sido alimento para el alma hambrienta. Toma y come de ella. El mundo esta sediento de esta alegría. Toma y bébela. Haz esto en memoria mía. Porque la verdad es el cuerpo y alegría es la sangre de Dios, que es amor. Verdad, Alegría, Amor. Estas tres cosas son intercambiables. Una conduce a la otra y no importa el orden en que aparecen. Todas conducen hacia mi. Todas son Yo. Termino este dialogo como se inicio. Al igual que la vida, completa su ciclo. Aquí se les ha dado la verdad. Se les dio alegría. Se les dio amor. Aquí se les proporcionaron las respuestas a los mayores misterios de la vida. Ahora solo queda una pregunta pendiente. Es la pregunta con la que empezamos. La pregunta no es a quien hablo, sino: ¿Quien escucha?.
-
DIOS
Conversaciones con Dios
-
Texto original extraido del sitio:
-
Para saber más sobre Dios, Mind-Surf recomienda:
Hacer un silencio interior y abrirte a escucharlo
Visitar la página de Ceane DeRohan:
http://www.rightuseofwill.com/
Ver la película "Conversaciones con Dios"
Leer las dos series de libros recomendados anteriormente.

No hay comentarios: