QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

19/5/09

EL PADRE NUESTRO

ORACIÓN:
Padre nuestro que estás en los cielos
Santificado sea tu nombre
Vénganos tu reino,
Hágase Señor tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo
Danos hoy el pan nuestro de cada día
Perdona nuestras deudas,
Como también nosotros perdonamos a nuestros deudores
No nos dejes caer en tentación, y líbranos de todo mal
Así sea
-
EXPLICACIÓN ESPIRITUAL
-
PADRE JESÚS:
Humanidad volved a mí, empezad por orad como yo os enseñe para que sintáis la paz de mi llegada, orad espiritualmente delante de mi sintiendo aquellas frases que os enseñe y que dicen: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, cuantas veces estas palabras que son una invocación para mi presencia las habéis pronunciado sin sentirlas. Al deciros que os elevéis espiritualmente no borro de vuestro corazón aquella oración modelo, solo quiero que en vez de hablarme con los labios lo hagáis con el pensamiento y que en lugar de concretaros a repetir una por una las frases que componen esa oración os inspiréis en ellas para que los pensamientos que forméis en vuestro espíritu lleven como el padre nuestro: amor, humildad, fe, respeto, conformidad y confianza en el padre.
-
En el segundo tiempo mis apóstoles me preguntaron cómo debían orar y les enseñe la oración perfecta, que vosotros llamáis EL PADRE NUESTRO. Ahora os digo a vosotros: inspiraos en esa oración, en su sentido, su humildad, en su fe y esencia. Para que vuestro espíritu se comunique con el mío, porque ya no deben ser los labios materiales los que pronuncien esas benditas palabras, sino el espíritu el que me hable con su propio lenguaje.
-
En este tiempo he venido a explicaros el sentido espiritual de esta oración:
-
PADRE NUESTRO: Cuando me llamáis padre, cuando ese nombre brota de vuestro ser en el cielo se escucha vuestra voz y al arcano le arrancáis un secreto. Pero no dejéis que sean solamente los labios los que me llamen padre porque muchos hacéis esto maquinalmente, quiero que cuando digáis PADRE NUESTRO dejéis que esa oración brote de lo más puro de vuestro ser, meditando cada una de sus frases para que luego quedéis inspirados y en perfecta comunión conmigo. Nadie se avergüence de llamar Padre a Dios el creador porque ese es su verdadero nombre.
-
QUE ESTÁS EN LOS CIELOS: Ciertamente yo habito en los cielos pero no en aquel lugar determinado que habéis imaginado, yo habito en los cielos de la luz, del poder, del amor, del saber, de la justicia, de la felicidad, de la perfección y la armonía. Estoy en el más allá, ¡SI! Pero más allá del pecado humano del materialismo y de la soberbia, de la ignorancia y de la pequeñez. Porque os hablo de tal forma que vuestros sentidos me perciban y vuestra mente me comprenda. No porque llegue de otros mundos o moradas ya que mi espíritu habita en toda la creación.
-
Unos dicen que Dios está en los cielos pero no saben lo que dicen ni comprenden lo que creen, el cielo es la felicidad suprema a donde llega un espíritu por el camino de su perfeccionamiento en donde no existe el pecado ni el dolor. Mucho habéis luchado y mucho tiempo habéis necesitado para transformar vuestras creencias y conceptos, y aun tendréis que esforzaros más para alcanzar la meta espiritual a que os he destinado y que es la de conocer a vuestro Padre; amarle y rendirle culto a través del espíritu. Hasta entonces comenzareis a presentir la verdadera gloria del espíritu, aquel estado de elevación, de armonía, de paz y bienestar que son EL PARAÍSO VERDADERO a donde todos habréis de llegar.
-
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE: Deberéis de santificar mi nombre con vuestras buenas obras, con la regeneración de vuestra vida, con la obediencia a mi ley, practicando el amor y el perdón entre vosotros. Entonces si podréis decir que habéis entendido mi doctrina y comprendido mi voluntad. OBRAS, PALABRAS Y ORACIONES son los medios que debéis emplear para cumplir con la misión de servir y amar a vuestros hermanos. Cuando miréis en cada semejante un hermano, cuando hagáis desaparecer la diferencia entre unos y otros, y os perdonéis de corazón entonces si estaréis santificando mí nombre. No queráis hacer grandes obras sin estar preparados, procurad alcanzar mayor espiritualidad pues así una palabra, una oración o una obra de caridad podrán hacer mayores prodigios que en vuestra vanidad pudieseis haber deseado realizar.
-
VÉNGANOS TU REINO: Desde tiempos pasados os he dicho que mi reino no es de este mundo y de cierto os digo que espiritualmente tampoco la tierra es vuestra morada, el reino del padre está en su luz, en su perfección, en su santidad. Esa es vuestra verdadera morada, esa es vuestra heredad, recordad que os he dicho que sois los herederos del reino de los cielos.
-
Quien juzgue extraño que yo deje mi reino por venir en busca de pecadores, de cierto no me conoce: dejo a los justos, porque ellos están a salvo y todo lo poseen, vengo hacia los desheredados, los perdidos, porque también son mis hijos. A quienes amo como a los justos y porque quiero llevarles a mi reino. Nunca será tarde para el arrepentimiento, para la reparación de un error o la regeneración de un pecador. Las puertas de mi reino estarán siempre abiertas esperando al hijo que después de mucho caminar a su libre albedrio, abrirá sus ojos a la luz y comprenderá que no existe más libertad más perfecta y maravillosa que la del espíritu que sabe cumplir con la voluntad de su padre. Comprended que del reino de la paz vengo al valle de lágrimas, de la mansión de los justos desciendo a conversar con los pecadores. No traigo corona ni cetro de rey, vengo lleno de humildad a comunicarme con vosotros…
-
HÁGASE SEÑOR TU VOLUNTAD: ¿Como se hace la voluntad de Dios? Primero, logrando vuestra armonía interior y luego armonizando con toda mí obra.
-
Os digo esto porque s os juzgaseis con sinceridad prevalece más vuestra voluntad que la mía… Se desde antes que elevéis vuestra plegaria lo que me vais a pedir, lo que os hace falta, y solo os concedo aquello que es para vuestro bien, porque vosotros mismos no sabéis que es lo que os conviene. Si confiáis en mí y estáis conformes con mi voluntad yo os daré lo que os hace falta y vuestro corazón os hará notar que lo que habéis recibido es lo justo, lo que necesitáis y me concederéis razón para regir vuestro destino. Orad con humildad y dejad que en vosotros se haga mi voluntad. Porque no siempre lo que pedís es lo justo, lo noble o lo bueno. Ahí yo seré el que os de lo que os convenga para que tengáis una vida apacible y feliz.
-
Quiero que aprendáis a orar, a conversar con vuestro Padre celestial: meditando y sintiendo todo aquello que queráis comunicarme. Con aquel fervor y verdad con que os enseño Jesús, más no imitéis a los que diariamente repiten una y más veces: hágase señor tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Y en realidad no saben lo que dice. Porque en verdad no están conformes con mi voluntad. Aprended a pedir y también a esperar sabiendo que nada escapa a mí caridad, confiad en que mi voluntad se manifieste en cada una de vuestras necesidades y pruebas. Orad en los momentos de prueba, con una oración breve pero limpia y sincera, y os sentiréis confortados. Y cuando logréis estar en armonía con vuestro Señor podré deciros que mi voluntad es la vuestra y que vuestra voluntad es la mía. Ahora os enseño la oración espiritual la que no brota de los labios sino de lo más profundo de vuestro espíritu y que con humildad y confianza me dice: SEÑOR HÁGASE EN NOSOTROS VUESTRA VOLUNTAD…
-
EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA: Recordad que os dije: No solo de pan vive el hombre sino de toda palabra de Dios, queriendo enseñaros con ello que en vuestro ser existe una naturaleza a la cual no podréis alimentar tan solo con lo que en este mundo poseéis; sino que tendréis que buscar para satisfacerle aquello que existe más allá de lo material. Es decir de lo que solo se encuentra en la región perfecta de donde procede EL ESPÍRITU DE VUESTRO PADRE. Sé que existe en vosotros hambre y sed que no son materiales, y para reconfortaros os ofrezco el agua y el pan para vuestro espíritu.
-
Aquí me tenéis de nuevo en el tercer tiempo, vengo a entregaros el pan de la vida eterna del cual comerá la humanidad. En el segundo tiempo yo fui a los corazones, en otras ocasiones ellos me buscaron pero en todos los casos mi amor como ahora es el pan de vida eterna que les entregue en la esencia de mi palabra. Fue en una de esas veces cuando el maestro realizo el milagro de los panes y los peces. Como una demostración de que cualquier pan alcanzará cuando sea compartido con amor y sin distinciones. Porque la conformidad y la fraternidad serán también un sustento.
-
El pan con el que represente mi cuerpo fue tan solo un símbolo. Hoy os digo: TOMAD EL PAN DE MI PALABRA, BEBED EL VINO DE SU ESENCIA Y OS SUSTENTAREIS ETERNAMENTE…
-
PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS: Yo os enseñe la oración del padre nuestro para que inspirados en ella, recurrieses a vuestro Padre en vuestras necesidades y tuvieseis siempre presente la promesa de la venida de su reino. Para que a él recuraseis en demanda de perdón consultando con vuestra conciencia si antes ya habíais perdonado en la misma forma a vuestros deudores. Recordad aquel ejemplo de oración que os di en el huerto de los olivos al invocar al Padre el perdón para la humanidad. Se poso el cuerpo de Jesús ante el Padre celestial más no ante imagen alguna y eleve mis palabras a los cielos, las mismas que legue a la humanidad.
-
¿Cuántas veces me habéis prometido perdonar a vuestros hermanos, sea cual fuere la ofensa que os hiciese? Me habéis pedido fuerzas para poder cumplir y os las he dado, más cuan pocas veces habéis cumplido con vuestras promesas. Vuestra conciencia que pide y espera de vosotros obras perfectas será la que no os deje tranquilos hasta que sepáis practicar con vuestros hermanos el verdadero perdón…
-
NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN: La tentación os inspira odio, rencor, bajas pasiones y materialismo. Y el hombre que es débil por naturaleza sucumbe ante sus propias obras insanas e indignas. Más no por ello culpéis de vuestras faltas y caídas a determinado ser que personifique esa fuerza. Pensad que para cada tentación existe una virtud en vuestro espíritu para combatir el mal. Os enseñe en aquel tiempo a vencer aquellas tentaciones del mundo y a la muerte; haciendo que el amor y la verdad salieran triunfantes.
-
Ahora quiero que me imitéis, que arrojéis de vuestro corazón las pasiones para que ahí en vuestro interior se aloje la paz de mi espíritu divino y me invitéis a tener en vosotros mi santuario. Más cuando hayáis vencido el mal os sorprenderéis que la tentación la habéis formado con vuestras pasiones, tendencias, debilidades y pecados. Comprended que si queréis dominar vuestras pasiones y rechazar la atracción que el mundo ejerce sobre vosotros. En mi palabra podéis encontrar la luz y la fuerza para hacerlo. YO solo os digo: VELAD Y ORAD para que no caigáis en tentación…
-
LÍBRANOS DE TODO MAL: De que sirve que yo os sane y aparte vuestro dolor, si no apartáis de vosotros vuestros errores, pecados, vicios e imperfecciones. No es el dolor el origen de vuestros males sino los pecados; he ahí el origen del dolor, combatid el pecado apartarlo de vosotros y seréis sanos. Más eso a vosotros corresponde hacerlo yo solo os enseño y os ayudo.
-
El mal que es el conjunto de todos los pecados humanos, de los vicios y de la ignorancia ha imperado por mucho tiempo sobre los hombres. Más es mi voluntad que ellos mismos destruyan ese poder, para ello yo os ayudare. Les prestare mi espada para que con ella venzan al mal, ese poder caerá destrozado, su influencia será rechazada de todos los corazones. Sus voces serán desoídas y sus indicaciones ya no serán obedecidas. El espíritu se emancipara y estará sobre el pecado, la materia se doblegara por fin y las pasiones llegaran a ser contenidas.
-
HUMANIDAD os parece imprevisto el dolor, la miseria y el caos que os envuelve en este tiempo, si estáis sorprendidos es porque no os interesasteis por mis profecías y no os preparasteis. Todo estaba previsto y todo estaba anunciado pero faltasteis a la fe y ahora apuráis las consecuencias como un cáliz muy amargo.
-
A quienes me piden con verdadera angustia que os libre de cuanto os asecha, amenaza y aflige, a todos estos yo os digo como lo hice en aquel tiempo: Que puede temer el que está conmigo, no os alejéis de mi y os sentiréis seguros en cualquier tiempo y en cualquier sitio. Si teméis es que no estáis en el camino o estando en el, habéis debilitado en vuestra fe…
-
Mi paz sea con vosotros.

-

Fuente:
El Tercer Testamento, Revelaciones del Espíritu de Verdad, 1866-1950
Contactos:
temas_2001@yahoo.com, patypalencia@yahoo.com
www.eltercertestamento.org

No hay comentarios: