QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

5/6/09

PARA EL PERDÓN

La mayoría de las personas no conocen el perdón verdaderamente. Muchos creen que sí saben perdonar, pero cuando analizan la situación a profundidad descubren que llevan a cuestas un costal demasiado pesado lleno de rencores, disgustos, odio, resentimientos, etc. Cuando en realidad no podemos perdonar debemos pedir la asesoría angelical para lograrlo y así llegar a ser completamente libres.
-
YO ME PERDONO (1)
Es de gran ayuda repetir la siguiente oración cuando deseamos perdonar de corazón:
-
ORACIÓN:
-
Yo te perdono.
Si Dios ya me ha perdonado
Y me ha dado la oportunidad de conocer
El perdón, ¿Por qué no he de perdonarte?
Los ángeles me han enseñado a perdonar
Y hoy les pido que también te enseñen para
que pruebes el bálsamo del perdón. Ya no
importa quién ofendió a quien, yo te perdono,
y si es necesario pedir que me perdones espero lo
consideres para que también camines por la
senda de la eterna libertadYo te perdono.
-
OFENSAS QUE DEBEMOS PERDONAR (1)
-
El arcángel Aladiah es el que nos puede ayudar a perdonar todas nuestras ofensas que nos carcomen por dentro. Cuando queramos su ayuda para superar cualquier ofensa, debemos decir todas las mañanas lo siguiente:

-
ORACIÓN:
-
Ángel Alahiah dame la humildad
para que yo sea capaz de perdonar a todo aquel
que me ha hecho daño; para que a su vez a mi me perdonen
todos aquellos que consiente e inconscientemente lastimé.
-
Después di:
Tengo la luz de Dios para perdonar.
Tengo la asesoría del ángel Alahiah y he perdonado.
Hoy el odio y el rencor que las ofensas dejaron
Han desaparecido, porque el verdadero amor vive en mí.

-
Bibliografía:
1. Ángeles tus consejeros y protectores, Rafael Peregrina Bocanegra

No hay comentarios: