QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

12/10/09

15 Agosto 2009

Cátedra de las cuatro divinidades
-
-COROS-
-
Padre Eterno:
El ojo de mi divinidad te saluda Pueblo de Israel mira bien te congregas en estas cuatro desmanteladas paredes y yo te digo y te pregunto en donde está la misericordia para la humanidad, en donde esta esa preocupación por la juventud y la niñez, en donde esta la responsabilidad de Madres y Padres de Sión, porque ahí que puede ser a contemplar en tu mundo la inmundicia, la mentira, el odio, el desamor, la desunión familiar, y todo ello me lo haces presente en vuestros corazones, como también la falta de aquel denario, la falta de la labor, la enfermedad yo te pregunto Pueblo y componentes ¿Que has hecho por todo ello?
-
¿Te has preocupado porque todos y cada uno de vosotros estén sanos de Pensamiento, de Sentimiento y que esa Sanidad la lleves a tus caminos?, pero eres el pedigüeño que siempre inconforme con todo lo que te rodea de tu propio mundo y esa inconformidad es el DESAMOR QUE SIENTES INTERNO EN TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, esas guerras, ese humillar el uno a otro, ese desentendimiento de los Padres con los hijos y los hijos con los Padres, yo te digo cuanto y cuanto puedo contemplar en tu propio mundo que te vas hundiendo más y más en la materialidad del mismo, en el fango de los vicios, la concupiscencia, la drogadicción, todo aquello que te llama de tu mundo, que te llama, que tu como aquel cordero sigue necesitando.
-
¿Hasta cuando mis hijos? hasta cuando podrás decirme Padre, he aquí mis manos con las semilla, he aquí en mi corazón henchido de gozo y limpio de todo mal sentimiento, he aquí mi mente limpia, de aquellos vagos pensamientos Señor, ¿Hasta cuando? hasta cuando esperare esas respuestas, he ahí la regla de oro de mi unigénito no debes tener enemigos, pon la otra mejilla ama a tu prójimo como a ti mismo, ¿Has llevado a cabo esa regla de Oro? No…
-
HE AHÍ QUE TE DIGO QUE SIGUEN SIENDO LOS MISMOS, DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA, mi Unigénito te ha llevado a un mundo místico y mira bien ese mundo místico yo le puedo decir que en las profundidades de tu alma solamente podrás amarte a ti y a tu prójimo, querías que se le diera la vuelta a la hoja ¿Lo estamos haciendo? yo te pregunto: ¿Varón que enseñanza te doy en este instante al decirte que solamente a las profundidades de vuestra conciencia podrás amar a tu prójimo como a ti mismo? LEVÁNTATE Y CONTÉSTAME…
-
Bendito Padre Celestial te saludo con Amor y con mucho respeto, lo que yo entiendo que debemos hacer conciencia de todo nuestro ser para amarnos a nosotros, amar a nuestra hermana humanidad, y que te digo en las profundidades de la propia alma, tenemos que ir a más recóndito de nosotros mismos.
-
Y AHÍ ME ENCONTRARÁS Y ES LO QUE NO HAN ENTENDIDO POR ESO MI UNIGÉNITO TE HA DICHO QUE VIVO EN TI COMO TU MORAS EN MI y no lo han comprendido, son palabras vanas para ustedes, que si deberás las entendieran estarías en la iluminación, esa iluminación que son a querer encontrar equivocadamente en tu propio mundo, la iluminación la llevas dentro de vos, todos y cada uno de vosotros, he ahí que mi unigénito también te ha llevado a un mundo místico y también yo te puedo decir que no has meditado y no has comprendido mi palabra y dices: ¡Que bonita palabra! ¿y acaso toca tu corazón? para que puedas llevar eso a la práctica a tu mundo, a tu vida, a los tuyos y a los que no son tuyos, he ahí que te pudo decir mi unigénito te pudo haber dicho que eras el nuevo Adán, ¿y que has comprendido de ello?
-
QUIÉN VIVE EN CRISTO ES UNA CRIATURA NUEVA, yo te digo mujer que al fondo te encuentras dime: ¿Que comprendes de esto?
-
Ante tus plantas Padre, mi entendimiento ha sido que es el Amor, nos has enseñado a cada uno y no hemos llevado a cabo de ellos, de aquello que nos has puesto en este momento.
-
¿Y tú que entiendes, mira bien mi hija, tú que entiendes que el que vive en Cristo es una persona nueva?
-
El amor que nos has dejado, es el entendimiento que yo te expreso.
-
Mira bien, Cristo es mi espíritu y quién vive en mi es una criatura nueva, encuentra tu que hay dentro de ti y la transformación llegará a ti, hija bien amada.
-
Bendito seas
-
He ahí que te digo pueblo y componentes AINSA es una palabra y significa que es una de las cualidades de mi conciencia, todas esas cualidades están enbuidas en Cristo, yo te digo: ¿Acaso en el transcurso de tu vida has descubierto algún Ainsa en cada uno de vosotros piénsale, por que he ahí que te digo, hay tres clasificaciones en la humanidad: Aquel que únicamente se conduce en su mundo como aquella bestia que es únicamente materia, que luego dicen entre vosotros, como es posible que se comporte de esa forma, parece un animal porque únicamente quiere vivir por la Materia y a esa clasificación es la CARNAL.
-
La otra clasificación la PSIQUICA, aquel que tiene materia y alma, aquel que lleva responsabilidad, aquel que por momentos en su mundo llega la paz a él, y entonces el alma empieza a trabajar en él.
-
Y la tercera y última clasificación la ESPIRITUAL, aquel que es espiritual por que tiene materia, alma y espíritu, aquel que por intuición siente al Padre, aquel que por intuición la esencia del Hijo es en él, aquel que por intuición mi luz deja que le conduzca en los caminos, de este mundo material, has la clasificación y respóndete a ti mismo Pueblo. Ves, querías enseñanza se te esta dando, aliméntate y aprovéchate de ello, en este mundo los cambios son en gran manera y en la turbulencia del cambio puedes tener una nueva imagen de mi unigénito bien Amado, por ello te digo Pueblo y tómalo en cuenta, EL ESPÍRITU COMO EL AGUA PERMANECEN FRESCOS SI FLUYEN. Pedro dime cuál es la enseñanza de esto…..
-
Ante tus plantas Padre yo te saludo, la enseñanza que tu me otorgas en ese vocablo es…..
-
Confundido puedo estar en este instante Padre.
-
MIRA BIEN PUEBLO Y COMPONENTES SI TU ESPÍRITU NO FLUYE NO ESTÁS VIVO A LA VIDA DE LA LUZ, así como el agua que tiene que fluir para que sea fresca, tu Espíritu hazlo fluir dentro de ti, esa energía interna que todos y cada uno de vosotros has olvidado y en esa energía has olvidado al Padre porque te digo el olvido no es del Padre, el olvido es de vosotros hacia el Padre y Yo Soy CONOCIMIENTO y mi Unigénito vino a entregarte ese conocimiento para que el olvido quedará fuera de ti, y me reconocieras como Padre y como conocimiento por eso ese espíritu debe fluir para ser fresco y el conocimiento llegué a ti.
-
CUANTA IGNORANCIA ME HACEN PRESENTE Y CUAL ES EL QUE QUIEREN APRENDER, entonces en donde está la evolución que te he dicho, la evolución es como el tiempo es inexorable, no se detiene mis hijos, quién este preparado comerá de ella, quién no este preparado pasará de largo la evolución y te quedarás en la oscuridad y la ignorancia, he ahí que te digo: ¿Hasta cuando podrás decirme Señor la evolución ha sido en mi y te la hago presente? Para que te congregas en estas cuatro desmanteladas paredes para escuchar únicamente la voz de mi Unigénito, de Elías o de María, o para venir a aprender Padres y Madres de Sión, como debes conducir a tu familia, tu semilla, tu relación, si no escuchas a María y vos Padres y Madres de Sión como podrás ser a contemplar si tu semilla, cuales corderos y ovejas han saltado el sequío prohibido, no escuchas la palabra y la sabiduría de Elías, para que ilumines el camino y vos humanidad.
-
¿Como comprenderás la palabra de mi Unigénito bien amado, si el vocablo no lo entiendes? ¿Como habrás de llevar evolución hacia los tuyos, hacia los que no son tuyos para que la humanidad ya sea cambiando, comenzando por la niñez y la juventud? ahora comprendes porque en todos ustedes esta la respuesta, pero tu ignorancia, estás en la oscuridad y dormidos no comprendes, he ahí que mi Unigénito te pudo haber dicho: YO SOY EL CRISTO, YO SOY EL MESIAS, YO SOY EL HIJO DE DIOS, YO SOY EL HIJO DE LOS HOMBRES, ¿Por que te lo dijo? por que el cree que el reino de Dios habrá de descender hacia vosotros, ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO y no le has comprendido, y rezas y dices así en la tierra como en el cielo Señor y no has comprendido que mi reino cuando tu lo quieras desciende como en este instante estoy descendiendo hacia vosotros y no le has comprendido.
-
¿Hasta cuando Pueblo? hasta cuando sufrirás porque quieres, por que la sabiduría y la evolución se te ha entregado a cada instante y a cada momento, pero tu ignorancia no permite que evolución sea entre vosotros YO SOY LA ILUMINACION, YO SOY LA LUZ y te digo YO SOY LA LUZ en lo material, lo primero que ves al despertar por las mañanas es la Luz que Soy Yo místicamente, lo primero que ves cuando despierta tu alma es la luz, la luz es vida, la que te conduce a través de la oscuridad por el camino para que despiertes y me encuentres a Mí y no lo has comprendido, y no comprendes, pueblo y labriegos que YO SOY EN VOSOTROS, que mi Unigénito ilumina el camino para despertarte de ese sueño y sacarte de la oscuridad y tampoco lo has comprendido.
-
No solo con rezarle a Cristo el Padre llegará a ti, no mis hijos cada uno y cada cual tiene que tener un conocimiento personal de lo que es tu Padre y en ese conocimiento personal llegará la iluminación a todos y cada uno de vosotros, no me conceptúes como aquellas imágenes hechas por la mano del hombre, no me conceptúes en aquellas estampas cada uno y cada cual tiene la libertad de tener un conocimiento de mi en cada uno de vosotros y te digo es válido.
-
¿Cómo me conceptúas, como me imaginas? Ese es el conocimiento individual para que te puedas comunicar conmigo, si para ti tu concepto de mi es el aire, en el aire me encontrarás mis hijos; pero que sea un conocimiento en el que tu me conceptúes. Yo te digo esa iluminación que todos y cada uno de vosotros quieres encontrar esta en vosotros, descúbrela.
-
Al iniciar mi palabra te dije: ¿En donde esta el Amor de los unos a los otros? y te digo aquel que dé AMOR a los unos y a los otros lo reconocerán como discípulo de mi Unigénito bien amado. Porque el amor es un mandamiento mis hijos yo te pregunto Pueblo y Componentes ¿Qué clase de Amor conoces?
-
Guía: Ante tu presencia Padre, el Amor que a través de Jesús, que a través de Elías que a través de mi Madre amorosísima ha dejado en mi corazón para poder reflejarme y para poder aceptarme en aquel que necesita de tu voluntad.
-
MÁS YO TE DIGO GUÍA, EL AMOR ES UN MANDAMIENTO, ese amor pregúntenle a las nuevas generaciones ¿Que ese Amor? ¿Como lo conciben? No se han preocupado por ello, el amor no es dar protección, el amor esta dentro de cada uno de todos y cada uno de vosotros, yo te digo el amor conoce la transformación y cuando llegue la transformación a todos y cada uno de vosotros, entonces serás unas criaturas nuevas, renovadas, verás que al dar amor será natural y espontáneo, querer a todos tus hermanos, esa es la transformación que a través de todos los tiempos sigo esperando mis hijos. Lo viste en Jesús Cristo que amo de los unos a los otros, aún que sabía que su destino era la cruz, sin embargo les amo con todas sus fuerzas y que han aprendido de ello, nada absolutamente.
-
El amor inocente, ¿Cual es ese Amor inocente? Yo os te pregunto…
-
Componente: Es el de la niñez Padre Santísimo
-
Mira bien corazón como dijo mi unigénito cuando estuvo entre vosotros, dejad que los niños se acerquen a mi porque de ellos es el reino de mi Padre. Yo os te digo Pueblo y Componentes, quién no reciba el reino del Padre como si fuera un niño no entrará en el, meditadlo y analizadlo porque te lo digo. ¿Qué otra clase de Amor conoces pueblo y componentes?
-
EL AMOR TOTAL, amarás al Padre tu Dios y Señor con toda tu Alma, con toda tu mente y este es el Primer mandamiento, el segundo amarás a tu prójimo como a ti mismo, las bases de la Ley Mosaica, que le entregue a ese hombre. ¿CUÁL ES EL AMOR DEL PERDÓN, YO TE PREGUNTO PUEBLO Y COMPONENTES? Es el Amor que le profeso aquella mujer pecadora a mi Unigénito, cuando lo ungió con perfume, ungüento, limpio sus plantas y su cabello y que pueden analizar de ello os pregunto; vos varón que vienes con tu compañera yo te pregunto, que analizas de este tipo de amor. Espero tu respuesta.
-
¡Por que callan mis hijos! la ignorancia total
-
Yo te digo aquel amor del perdón es cuando verdaderamente reconoces tus faltas y entonces el ungüento y el perfume es el arrepentimiento en vosotros mismos, reconociendo que solamente tu Padre puede entregarte de ese Perdón, reconociéndolo, alabándolo y glorificándolo con todo tu corazón, como lo hizo esa mujer al reconocer al hijo de Dios, le ungió con ungüento por que?
-
Porque era el cordero que iban a sacrificar y perfume por que reconoció su realeza espiritual, cuanto y cuanto tienen que aprender pueblo y componentes todo lo llevas y todo lo tienes y aún sigues pidiéndome más y más sino no comprendes lo que en tus manos te he depositado a través de todos los tiempos.
-
Jesús he ahí a tus hijos ignorantes, he ahí a la muchedumbre una vez más gritando crucificadle y están pidiendo por ellos mismos sin que se den cuenta. Que me haces presente Jesús en esta alba.
-
Padre Jesús:
Mi Padre de Amor, bendito y alabado seas porque permites que este de tu Unigénito una vez clame por aquellos que me has confiado, cierto es en el error, en la equivocación y en la ignorancia son a conducirse más Señor vos que lo has dicho y lo has recordado aquellos que son la luz, permite Señor que continué en el aleccionamiento para aquellos unos cuantos en representación de tu bendita humanidad porque vos Señor sabes que aquellos cuantos que claman a ti de corazón, hacen presente a su hermana humanidad y son clamando tu presencia y la de las divinidades, pidiendo, suplicando tu amor, tu perdón, la caridad, y el corazón de aquella Madre para que sea a posarse en cada uno de ellos.
-
Padre amado, nuevamente te suplico permitas que continué en la labor ardua es más Señor con mi amor seré a cambiar los sentimientos de aquellos que perdidos se encuentran, si vos eres a brindarme la oportunidad.
-
Padre Eterno:
Mira Jesús siguen dormidos, yo lo he dicho, yo vengo a los despiertos que sean a contemplar mi Luz que la evolución que vengo a depositar sean aceptarla, consientes y responsables de lo que están haciendo por ello te digo muéstrales el camino, pero con tristeza puedo contemplar que siguen dormidos ni un ápice de tu enseñanza no han aprendido.
-
Jesús te dejo un instante más entre ellos, pero te digo Guía que esos pedestales que tomen la palabra de mi Unigénito lo hagan dando la palabra y dando el análisis porque esa es la nueva enseñanza y si no están capacitados no habrá palabra del Maestro entre vosotros. Elías faro luminoso, conocimiento vivo, conciencia y Luz del Padre que me haces presente si puedo contemplar a ese rebaño fuera de aquel cerquillo, ha brincado el cerquillo prohibido y se encuentra perdido y desorientado Elías.
-
Padre Elías:
Padre de Infinita misericordia, de justicia de Amor y poder, Elías el buen pastor presente es con gratitud en esta de vuestra congregación muy amada que te has derramado en grande manera en conocimiento, otorgando aquella sabiduría, aquellos que a través del espíritu han abierto sus ojos, que han abierto ese corazón espiritual y que reciben en grande manera todo ese torrente de luz que desciende desde el infinito hasta este plano terrenal; yo te puedo hacer presente de aquel rebaño material, dormido por instantes puede ser a encontrarse, más mira bien este pastor incansable será reuniendo aquellas ovejas, reuniendo todas aquellas almas que perdidas, que hundidas en el fango manchadas han sido por algunos instantes, gran enseñanza has postrado hacia vuestros hijos mencionando de aquella alma, mencionando de aquel cuerpo, de aquel espíritu más mira bien que soy la luz de aquel faro luminoso vengo a guiar aquellas almas que perdidas por unos instantes pudieron haber sido en este plano material, me derramaré me entregaré a aquella labor y seré a buscar de una a una de aquellas almas que pérdidas pudieron haber sido en aquella ignorancia, en aquel fanatismo, en aquella idolatría por que han sido a equivocar la enseñanza que vos has venido a plasmar espiritualmente.
-
Mira bien que te hago presente aquellos espíritus que han descendido, que han despertado de aquellos ojos espirituales para poderte contemplar, mira que te hago presente aquellos que en el estudio del análisis han sido de vuestra palabra por que ellos han comido de aquel pastizal espiritual, han salido de aquel lodazal para ser a entregarte de aquel perfume de aquella esencia que es su oración misma, yo te hago presente también aquellas almas que perdidas, aquel rebaño es sin la materialidad, aquel rebaño que ha sido en la equivocación y ha sido en el arrepentimiento, aquel rebaño que es invisible y perceptible a vuestros ojos.
-
Padre yo te hago presente aquel arrepentimiento y aquel perdón sincero de aquellos seres, aquellas almas en algunos instantes me han hecho presente que son en el arrepentimiento porque perdieron de aquel tiempo material cuando fueron en este mundo, más mira bien ahora que están en aquel nivel astral son a buscar aquella luz de vosotros, aquella luz de la eternidad, os te pido Padre que seas guiando aquellas almas, aquel rebaño, aquel Pueblo de Israel que ha sido en la perdición, aquellas almas también han sido a retornar a este plano material en aquella restitución por que han contemplado de aquella armonía que es en vuestro reino, aquella armonía que es en vuestro mundo, aquel reino celestial que es en alta vibración que es en alta calidad es tanto el amor de aquellas almas y son a desintonizar en aquellos lugares como en aquellas moradas espirituales y son a pedir el retorno a este plano material, y son a pedir de aquel arrepentimiento por que son a desintonizar en aquella luz que es tu luz. Por eso es que son de retorno en aquella reencarnación, vienen nuevamente a esta tierra.
-
VOS HUMANIDAD, VOS PUEBLO Y COMPONENTES DESPIERTA A LA ESPIRITUALIDAD QUE GRANDE ES LA OPORTUNIDAD QUE TENÉIS, no perdáis el tiempo en aquella materialidad en aquella idolatría en aquel fanatismo, ya no te entregues hacia todos aquellos errores que ha cometido la humanidad, entrégate espiritualmente hacia aquel Padre celestial que su amor se derrama en grande manera en estos instantes, eso es lo que te hago presente en esta alba bendita de gracia Padre.
-
Padre Eterno:
He ahí Pueblo, la sabiduría lo que te has perdido, por que cuando desciende Elías las cuatro desmanteladas paredes desiertas pueden estar y no has comprendido que yo me manifiesto a través de Cristo, que yo me manifiesto a través de Elías y ahora que sabes que la esencia como tu le llamas al Padre es presente en estas cuatro desmanteladas paredes, llenas hasta las heces por que no así cuando desciende mi unigénito y Elías, SI ES MI PROPIA SABIDURÍA, SI SOY YO MISMO, POR ESO ES QUE A VECES LUEGO TE DIGO QUE SOIS LOS HIPÓCRITAS, ANALÍZALO…. PUEBLO
-
María he ahí juventud y niñez a temprania hora enlodada de la materialidad de este mundo, ignorados por sus Padres, sin amor, sin guía, desolados en su mundo criticados y así como son criticados rechazados por la propia humanidad ¿Que me puedes hacer presente María en esta alba?
-
Virgen María:
Señor como rey del universo entero de nueva cuenta, he estado allegándome, contemplando las grandes maravillas de esa palabra cual amor mismo, vuestra Madre ha ido sobre ese jardín ameno, aquellos lirios cierto es marchitos le sois Señor de Amor, más vuestras Madre sois en aquella suplica en regenerar por que la humanidad os ha ido entre vosotros, os ha ido adiestrándose de tu luz bendita porque la humanidad cierto es os dejado ese camino de limpidez a través de mi unigénito amado restituyéndose a cada uno de aquellos actos de vuestros hijos le sois Señor, a través de esa cúpula perfecta de sabiduría, de ese báculo de amor en esa unificación un instante Señor os hemos apartado de vuestros hijos en este instante en su memoria te hacen presente que cierto es que María de Israel ha postrado tanto material como espiritualmente aquellos hisopos por que se llegaría el alba de nuevo a tu encuentro maravilloso tu pueblo seria Señor.
-
Dejadme Padre Mío de limitar un instante la incorrección en el paladar de lo que sois ese Padre y esa Madre de Sión para que así el lodazal de que por instantes vosotros contemplas aún en las inocencias, en la juventud pérdida, hazme Señor de nueva cuenta en ese rebaño, en ese cual jardín ameno purificar esas almas para que espíritu a conciencia en esa gran sabiduría vayan labrando lo que en ese templo de conocimiento, cada instante expresas a esa humanidad Señor de amor tu lo has dicho ahí se encierra todo si mirase unos a los otros en ese amor que maravillas contemplarían, sin ese amor que vosotros encierras a cada instante en tu palabra sacrosanta brillase el perdón, a aquellos de sus hermanos cuanto y cuanto en ese templo podéis experimentar, cuanto y cuanto acabaría de aquellos de mis hijos que llevan por instantes la pesadez, las enfermedades todo aquello acabaría por que tu lo las dicho, lo has postrado todo, dejadme Padre que sobre esa miel de perfección, de cordura, de Amor y en ese de mi manto sacrosanto seguid conduciendo a estos de los tuyos Señor.
-
Padre Eterno:
MIRA MARÍA, ELÍAS, JESÚS, OS DEJO UN TIEMPO MÁS CON MI PUEBLO Y HE AHÍ COMO HE DICHO EL AMOR DE DIOS ES GRATUITO, EL AMOR DE DIOS NO MENOSPRECIA A NADIE PORQUE YO AMO MI CREACIÓN, OS AMO COMO BUENOS Y MALOS, POR QUE SE QUE LLEGARÁ, EL INSTANTE QUE ACEPTES LA ILUMINACIÓN Y TU CONCIENCIA DESPERTARÁ.
-
Hay un abismo entre la conciencia de tu Padre y vuestra conciencia, y solamente escucha bien te llevará a mi conciencia el despertar de la tuya por que por ello te he dicho en el momento que despierte tu conciencia la iluminación llegará a vosotros, no lo olvides Pueblo y componentes te dijo Jesús un instante te dejo con los tuyos, analiza con ellos lo que se ha dado, María, Elías trebolaras conmigo en un instante al lugar que pertenecen, yo te digo pueblo y componentes así como también te dije: ANALIZA, ANALÍZATE TU MISMO PARA QUE TU CRISTO INTERNO, DESPIERTE Y AL DESPERTAR TU CRISTO TOMARÁS CONCIENCIA Y AL TOMAR CONCIENCIA LA LUZ LLEGARÁ A VOSOTROS.
-
Una vez más fecha en la que materialmente vosotros dices fue la alianza del Padre con la Madre en este instante os te digo, rectificó ese trato ese camino con María no destruiré a la humanidad por el amor de la Madre hacia vosotros, el castigo vosotros mismos lo vas anteponiendo en tu camino, Yo soy Padre de amor y espero y esperaré a que digas todos y cada uno de vosotros, YO SOY UNO CON EL PADRE, COMO LO DIJO MI UNIGÉNITO CUANDO ESTUVO CON VOSOTROS, TOMAD Y LLEVAD MI BENDICIÓN, MI AMOR, MI LUZ, YO QUE SOY EL PADRE, EL HIJO LA MISMA LUZ Y GRACIA DE MI PROPIO ESPÍRITU Y QUE EL MANTO DE MARÍA QUEDE CON VOSOTROS PUEBLO, ASÍ COMO EL OJO DE MI DIVINIDAD QUEDE ENTRE VOSOTROS PUEBLO BENDITO DE ISRAEL.
-
PUEBLO Y COMPONENTES
Bendito Seas Padre eterno…
-
Padre Jesús:
Y por voluntad del Padre de nueva cuenta entre vosotros y soy a decir bienaventurados aquellos que se acercan a la casa de mi Padre esperando y anhelando el conocimiento, bienaventurado aquel que de corazón recibe la enseñanza para ser aplicarlo en aquellos de los suyos y llevan a su materia de aquel pan de vida, conocimiento, aleccionamiento ha entregado mi Padre y aquella cual representación misma de aquel amor de aquel perdón, con claridad aquel corazón de María es entre vosotros por que ha sido de su voluntad para que le conozcas para que sientas su presencia y para que con este tu Maestro de Amor seas a recibir aquel Amor que fructifique EL AMOR HACIA LOS VUESTROS Y HACIA TU HERMANO Y SEMEJANTE, y entregues alba tras alba lo que en vos ha sido posado.
-
Eres a decir conozco las leyes de mi Padre pero yo os pregunto acaso las eres a respetar y llevar a cabo y también te digo que si vos eres llevando esas Leyes en seguimiento, aquella de tu parcela será a florecer los frutos serán a brotar y en aquellos de los tuyos el ejemplo serán a contemplar cual representante mismo de aquellos y les contemplarás y darás las gracias a tu creador divino por que se te ha permitido que conozcas sus Leyes por que en aquel de tu corazón la enseñanza y la Luz eres llevando y volteas, y miras a aquel que en la obscuridad se encuentra mi Padre te ha hablado también de aquel perdón y yo os pregunto ¿CUANDO HAS MIRADO AQUEL DE TU ENEMIGO ACASO LO HAS HECHO PRESENTE A TU PADRE O TU MAESTRO?…
-
Donde está la enseñanza, se te ha hablado que mires también de aquellos enfermos y de cuantos te has alejado con aquella repulsión, en donde esta la enseñanza que se ha posado en vosotros; mi Padre te ha hablado de aquel amor limpio, habéis dicho que en las inocencias es a encontrarse, yo os te digo vosotros también sois capaces de sentir de aquel amor limpio, cuando seáis a dejar de lado el juzgar, el criticar, el sentir de aquel odio, aquel rencor hacia tu hermano y semejante, aquel de tu corazón será a florecer y cuantas veces se te ha olvidado, me haces presente aquellos de los tuyos, me haces presente tu hambre material, tu falta de denario y acaso ¿Has hecho presente aquel que privado de sus facultades deambula por tu mundo? ERES PIDIENDO PARA VOS MISMO, CUANDO MI ENSEÑANZA HA SIDO QUE PIDAS POR LOS MÍOS POR QUE ENTREGARÉ A LOS VUESTROS Y TUS OBRAS SERÁN AQUELLAS BENDICIONES QUE RECIBAS MULTIPLICADAS EN LOS TUYOS.
-
Eres a desear que aquella de tu siembra dé de aquel fruto y ¿Cuántas veces has sido a contemplarte a vos mismo y a reflexionar en la vida que eres a llevar? ¿Cuántas veces te has burlado de aquel que se ha acercado a vos lleno de FE, de amor para entregarte de aquella luz y lo has desechado? mi Padre te ha dicho sigue mis leyes en ellos encontrarás de aquella felicidad, en ellos encontrarás también de aquel de tu bienestar, porque tendrás de aquel equilibrio, el pan espiritual le eres a recibir y con la misma eres a desechar, el amor de tu maestro una vez más te dice que es con vos.
-
Clamas y me dices: Señor por qué no te diriges a mí y yo os te digo cuantas veces he estado en vos y no eres a contemplar de aquel amor del Padre que alba tras alba te entrega un nuevo día, de aquel rocío que contemplas en las hojas en aquellas rosas que es el amor de María, la luz que recibes de aquel cual espíritu bendito que es Elías y yo os te pregunto: ¿Hasta cuándo seguirá la tibieza en aquellos corazones que mi Padre me ha entregado para que sea a conducirlos en la verdad y en la luz? ¿Hasta cuándo será aquella tibieza para que seas aprender a sentir y a compartir lo que tanto y tanto te enseñó?
-
Vienes, te aposentas y escuchas más no tomas conciencia de mi Padre que te ha hablado de aquella de tu conciencia, de aquella de tu alma la que refleja tus sentimientos, aquel de tu espíritu que es la manifestación de mi Padre en aquella de tu materia, te ha hablado de lo que es lo carnal y yo os te pregunto ¿Cuántos de vosotros son desechando de aquel deseo para ser a conducirse en la luz y en la verdad que tanto y tanto soy a entregar a vosotros? Vosotros que sois representación de aquella humanidad bendita, vosotros que sois a recibir conocimiento y vosotros que no pueden ser reflejo ante vosotros mismos.
-
Las inocencias son a cargar desde aquella niñez con aquello que llamas problemas y cargas en tu mundo por qué no eres a ser capaz de elevar la oración y pedir con aquel corazón limpio de aquella ayuda, eres únicamente a escuchar de aquel desprecio y volteas con aquella mirada que causa dolor, aquel de cuánto y cuanto eres deseando a conocer y ese conocimiento se te ha brindado y te pregunto: ¿En donde se encuentra? ¿En donde lo has dejado? ¿En donde lo has posado yo os te pregunto pueblo y componentes?
-
Pueblo: Padre de amor, le hemos dejado en el camino
-
Padre Jesús:
Yo os te digo que contemplas y contemplas mi dolor y no son capaces de continuar en el conocimiento y entregando a aquellos que lo necesitan, suplico y suplico a aquel de tu creador sea entre vosotros en el aleccionamiento para cambiar aquel de vuestro corazón, para que sea tu espíritu limpio, para que aquella de tu alma emita de aquel sentimiento limpio y ¿Que hacen? ¿Por qué abandonas de esta manera a tu maestro? ¿Dónde está mi amor en vosotros? ¿Cuántos de ustedes son a reconocer mi presencia a su lado? ¿Cuantos han dejado en el olvido aquello que tanto te he encargado?
-
Tu maestro de amor aún te dice que te ama, tu maestro de amor pide al Padre e implora por vosotros por que sea la luz en aquellos espíritus para que sea el amor a florecer y entregarse a aquellos que lo necesitan, conscripto por instantes es aquel de tu corazón y se encuentra así porque vas dejando de lado la FE que dices tener en las divinidades, es a doblegarse aquel de tu espíritu, porque no te conduces en la luz y olvidas que no se te abandona, por instantes es tan grande tu dolor que clamas y clamas a tu maestro, más yo os te digo: cuando lo hagas con aquella FE ahí me encontrare a vuestro lado, cuando me hagas presente aquel que sufre que no es de los tuyos, con los tuyos me encontraré y con vos mismo, cuando voltees y contemples a aquel con aquel amor y aquella sonrisa en vos se posará mi espíritu.
-
No seáis a temer el alba de mañana este de tu maestro continua a vuestro lado, no seáis tampoco a olvidar los preceptos, las leyes de mi Padre, para que seas a conducirte por aquel de tu mundo, conciencia tienes no la pierdas, deja que los sentimientos afloren en aquel de tu corazón, deja que la luz sea allegándose a ti una vez más, entrega de mi palabra, entrega de mi ejemplo y entrega de igual manera aquello que tanto y tanto deseas para vos mismo y que es de aquel amor, de aquella frescura seréis a recibir porque es de mi voluntad.
-
He aquí llenos de gracia para recibir la PAZ, la paz que es representación de aquel que otorgo la vida a vosotros, de aquel de tu creador, mi amor entrego a aquellos que tanto y tanto piden para otros, la confusión a retirarse será. Eres pidiendo que la Fe se acrecenté en vos, le haces presente cual juventud misma y yo os te digo: los caminos serán abiertos para vos, serás a conducirte en la conciencia. Pueblo bendito de Israel entre vosotros no seáis a dejar de lado la oportunidad, desea tu maestro, tan cerca de tu corazón me encuentro que tu corazón late descompasadamente por que ese sentimiento yo os te digo, tu Maestro… En aquellos que son de los míos, recibes la caricia y aguardas a tu maestro, y yo os te digo he sido entre vosotros con tanto Amor.
-
Os he entregado a todos y cada uno de vosotros y soy a preguntar ¿Cuál fue de tu sentimiento al posar mi diestra en aquella de tu cerviz… aguardo y espero pueblo y componentes
-
Pueblo: Padre Santísimo ante tus plantas para hacerte presente esa FE que nos has otorgado
Acércate mi niña.

-
Ante tus plantas, yo te recibo:
-
Al posar tus diestras sobre mi cerviz sentí que emanaba, se derramaba toda la FE que has entregado a cada uno de nosotros es lo que puedo hacerte presente
-
Y yo os te digo que aflora aquel sentimiento y eres a derramar las perlas mi niña bien Amada
-
Si Padre
-
Más también te digo Bendita seas por en aquel de tu corazón aflora el sentimiento por que eres a reconocer aquel que fue crucificado por vosotros, no seas a derramar las perlas, la enseñanza serás a compartir.
-
Gracias Padre
-
Mi Luz quede entre vosotros pueblo bendito de Israel

PUEBLO Y COMPONENTES:
Bendito seas Padre Jesús

-COROS-

No hay comentarios: