QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

9/10/09

LA REVELACIÓN ESPIRITUAL SOBRE: “EL LIBRO DE LOS SIETE SELLOS”

Este es un tiempo de claridad para el espíritu y para el entendimiento humano, en el que debéis encontrar el contenido, esencia o sentido de todas aquellas revelaciones que desde los tiempos pasados os fueron hechas; pero que no habéis logrado interpretar justamente, pero os fueron dadas a través de un lenguaje simbólico o en parábola. El idioma en que está escrito ese libro, ES DIVINO, porque ha sido el espíritu de vuestro Padre quien lo escribió. Mi verbo os lo ha traducido al lenguaje humano, para que el hombre pudiese conocerlo y vivirlo desde sus primeras páginas.
-
¿HABÉIS OÍDO HABLAR DE LOS SIETE SELLOS? Para que podáis comprender, imaginad un libro formado, por siete capítulos, un libro que encierra el conocimiento de la humanidad. Seis de esos siete sellos han sido desatados, por lo que os encontráis ANTE EL SEXTO SELLO, recibiendo de él su luz y sus revelaciones. BIENAVENTURADO EL QUE PENETRE CON AMOR, HUMILDAD Y RESPETO A LA CARIDAD.
-
ES EL LIBRO DE LOS SIETE SELLOS como un santuario, donde vuestro espíritu encontrará la escala que conduce a la mansión de la paz y de la perfección. Es el libro de mi sabiduría entregado a los hombres en siete etapas. Hoy vengo a hablar a vuestro espíritu y a revelaros el contenido de los siete sellos, EL LIBRO DE VUESTRA HISTORIA, DE LA PROFECÍA, DE LA REVELACIÓN Y LA JUSTICIA.
-
Soy yo quien ha venido a deciros que hoy vivís en el tiempo perteneciente al sexto sello. El libro de los siete sellos es la historia de vuestra vida, de vuestra evolución en la tierra, con todas sus luchas, pasiones, contiendas y finalmente con el triunfo del bien y la justicia, del amor y de la espiritualidad sobre las pasiones del materialismo. Creed verdaderamente que todo tiende hacia un fin espiritual y eterno, para que deis a cada lección el lugar justo que le corresponde. Aquí tenéis, en breves y sencillas palabras, como siempre se ha manifestado el verbo de Dios, algo de lo que anheláis saber sobre los siete sellos del libro de la sabiduría y de la justicia divina.
-
No os revelé el análisis de los siete sellos en el principio de mi comunicación porque entonces no me hubieseis comprendido; más ahora he hecho luz en este misterio para que os profundicéis y salgáis de toda ignorancia, duda o confusión. ¿POR VENTURA HA SIDO UNA SORPRESA PARA LA HUMANIDAD EL CAOS DE ESTE TIEMPO? NO, ESTABA ANUNCIADO PARA QUE LO SUPIESEIS EVITAR. Yo di a Juan, mi discípulo, la revelación de estos tiempos, que si la hubieseis sabido interpretar, si le hubieseis dado el valor que encierra, en vez de apartarla con indiferencia, habríais sabido que este tiempo pertenece al sexto sello del libro de las revelación, habríais velado y orado y os hubieseis librado de grandes males.
-
Todo está escrito en el libro de los siete sellos que se encuentran en Dios y cuya existencia fue revelada a la humanidad por medio de Juan, el apóstol y profeta; el contenido de ese libro sólo el cordero divino os lo ha revelado, porque no ha existido en la tierra ni en los cielos un espíritu justo que os pudiera esclarecer los profundos misterios del amor, de la vida y de la justicia de Dios; más el cordero divino, que es Cristo, desató los sellos que cerraban el libro de la vida para revelar su contenido a sus hijos.
-
Vuestro espíritu ha escrito su historia y su jornada en el libro de los siete sellos, ahí están anotados por mi todos vuestros actos, cada unos de vuestros pasos, pensamientos y palabras, sus grandes hechos de vuestro espíritu, las grandes vicisitudes y jornadas, sus grandes pruebas, sus cálices de amargura; todo está escrito ahí en verdad. Mucho ha vivido vuestro espíritu, pero vuestra carne no lo sabe. Si vuestra materia ha olvidado los primeros pasos de vuestra infancia. ¿Cómo ha de conocer la evolución de vuestro espíritu a través de su larga jornada? Cuán poco ha podido revelar el espíritu a su materia, todavía no os lo concedido por vuestra falta de evolución.
-
Ese libro de los siete sellos, ES LA HISTORIA ANTICIPADA DE LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD, porque solamente Dios podía escribir la historia de los hombres antes que ellos la vivieran y estado ese libro encerrado en el misterio, para ser revelado su contenido a la humanidad, solamente una mano podía abrirlo, una mano santa y pura, una mano perfecta, y ésa fue la del cordero, la del mismo Dios, que conocisteis a través de su enseñanza y su sacrificio en el segundo tiempo, sacrificio sublime de amor; era la única digna de abrir aquel libro, porque no hubo en la tierra ni en el cielo, ni en el espacio, ni en ningún mundo, espíritu que fuera digno de abrir y revelar el libro y su contenido a los espíritus.
-
JUAN; EL APÓSTOL, penetró en lo espiritual; a través de sus éxtasis sintió la presencia del Padre, ante su voz espiritual se sintió desfallecer, más a pesar de haber contemplado figuras y formas en aquellos mirajes, no comprendió que cada imagen era tan sólo el símbolo de un gran libro de sabiduría y profecía, más no la figura o la forma de Dios. El hombre que contempló el cordero, el león, el libro, las estrellas, los ancianos, los candeleros y cuanto su vida absorta miró, sólo eran figuras y formas existentes en la tierra, conocidas por el hombre, las cuales fueron tomadas como símbolos, para representar con ellas enseñanzas profundas y divinas, pero mi divinidad en todo su esplendor nadie puede contemplarla, PORQUE YO SOY EL INFINITO, NO TENGO PRINCIPIO NI FIN.
-
Si el libro de las profecías de Juan, ha sido visto por algunos como misterio impenetrable y por otros considerado bajo una interpretación errónea, se debe a que la humanidad no ha alcanzado aún la espiritualidad necesaria para comprender lo que escribiese, al punto obedeció, más comprendió que aquel mensaje era para los hombres que vendrían mucho tiempo después de él. Hoy os encontráis en ese tiempo que os fue profetizado, y esta doctrina como luz de una nueva era, tiene la virtud de enseñar a leer en ese libro que por tanto tiempo estuviera cerrado a vuestra comprensión. Se acerca la hora en la que llegaréis a descifrar todo aquello que por tanto tiempo mirasteis oculto tras un velo de misterio.
-
¿No creéis en verdad, que si Juan hubiese comprendido el significado de la revelación que había recibido, en lugar de legaros un libro de figuras y símbolos, os hubiese explicado con claridad su contenido? Recordad que si hubiera explicado con entera claridad esa revelación ¿Qué hombre de aquel tiempo hubiera podido comprenderla y por lo tanto creído en la verdad de la profecía? Fue mi voluntad que aquel libro permaneciera sellado y sólo su existencia y parte de su contenido os fuese revelado, para que llegado este tiempo yo viniera a explicaros esa revelación.
-
El libro que estaba sellado en los cielos, se ha abierto en el sexto sello capítulo, es el libro de los siete sellos que encierra sabiduría y juicio y que fue desatado por mi amor a vosotros para revelaros sus profundas lecciones. El hombre ha vivido cinco etapas en la tierra, alentado por el soplo divino del espíritu, a pesar de los cual no ha comprendido el sentido espiritual de la vida, la finalidad de su existencia, su destino y su esencia; todo era un arcano impenetrable tanto para su mente, como para su espíritu, un libro sellado, cuyo contenido no llegaba a interpretar. Vagamente presentía la vida espiritual, pero sin conocer verdaderamente la escala de elevación que acerca a los seres de Dios; ignoraba su misión más alta en la tierra, y las virtudes y dones que forman parte de su espíritu para poder vencer en las luchas, elevarse sobre las miserias humanas y perfeccionarse espiritualmente para habitar en la luz eterna.
-
Era necesario que el libro divino se abriese y los hombres contemplaran su contenido, para poder salvarse de las tinieblas de la ignorancia que son el origen de todos los males que existen en el mundo. ¿Quién podía abrir ese libro? ¿Por ventura el teólogo, el científico o filosofo? NO, NADIE, NI SIQUIERA LOS ESPÍRITUS JUSTOS OS PODÍAN REVELAR SU CONTENIDO PORQUE LO QUE EL LIBRO GUARDABA ERA LA SABIDURÍA DE DIOS. (Apocalipsis 5:1-3) Solo Cristo, el verbo, sólo él, el amor divino, podía hacerlo, pero, aún así, era necesario esperar a que los hombres estuviesen en condiciones de recibir la divina revelación sin que quedaran ciegos con el esplendor de mi presencia y evolución para alcanzar el justo desarrollo que le permitiera conocer los misterios que el arcano de Dios guardaba para los hombres. (Apocalipsis 5:4-5) Este es el tiempo esperado para la gran revelación, aquella que por medio de la cual comprendáis todo cuanto os he manifestado a través de los tiempos y sepáis quién es vuestro Padre, quiénes sois vosotros y cuál es la razón de vuestra existencia.
-
Este es el tiempo en que, por la evolución espiritual que habéis alcanzado, las pruebas que habéis tenido y la experiencia que habéis recogido, podáis recibir de mi espíritu hacia el vuestro la luz de la sabiduría, reservada en mis arcanos en espera de vuestra preparación; mas habiendo llegado la humanidad al grado necesario de evolución para recibir mi mensaje, le he enviado el primer rayo de mi luz, que es éste que ha hecho hablar en éxtasis a los hombres rudos y sencillos. Fue mi voluntad que aquel libro permaneciera sellado, y sólo su existencia y parte de su contenido os fuese revelado para que llegado el momento este tiempo yo viniera a explicaros esa revelación.
-
Este tiempo, cuya aurora admiráis en el infinito, es la sexta etapa que se inicia en la vida espiritual de la humanidad, era luz de revelaciones, de cumplimiento de antiguas profecías y olvidadas promesas. Es el sexto sello, que al desatarse, desborda su contenido de sabiduría en vuestro espíritu, En un mensaje lleno de justicia, de esclarecimiento y de revelaciones. Para vosotros es la sexta etapa, es el tercer tiempo en que os ha hablado más de cerca, como en aquel primer tiempo en que materialicé mi verbo para hablaros al corazón.
-
Hoy me hago oír nuevamente, pero ya no es a los sentidos a quienes me manifiesto, ni siquiera es a vuestro corazón a quien le hablo, ES A VUESTRO ESPÍRITU CON EL QUE VENGO A COMUNICARME PARA ENSEÑARLE EL CAMINO DE LA ELEVACIÓN QUE CONDUCE AL REINO DE LA LUZ, al reino venturoso del espíritu. ¿Qué guarda en su seno el sexto sello del libro de Dios, en donde están escritos vuestros nombres y vuestros destinos? Encierra enseñanzas, pruebas muy grandes, revelaciones de sabiduría. Ésta es la tercera revelación anunciada por mi y por los profetas; éste es el tiempo en el cual la luz del sexto sello candelero está iluminando a la humanidad. Es el tiempo anunciado en que vendría radiante la luz a dar cumplimiento a mi palabra.
-
He venido a daros a conocer la ley espiritual y divina de todos los tiempos. Estos son los primeros días de una era que se inicia luminosa ante la humanidad. Ha surgido entre tempestades, relámpagos, estremecimientos y dolores; pero las densas nubes se disiparán y la luz de la verdad iluminará en toda su majestad. ¿De qué tiempos futuros os estoy hablando? No lo sabéis, ni voy a precisaros, porque los hechos os irán hablando del cumplimiento de mi palabra. Hoy aún vivís los días sombríos que precederán a la luz, sin embargo, esa luz, aprovechando los pequeños claros de vuestro cielo nebuloso, lo atraviesa con rayos fugaces que llegan a algunos puntos de la tierra, tocando corazones, estremeciendo y despertando a los espíritus.
-
Este es un tiempo decisivo para la vida del hombre y si observaseis con detenimiento, descubriríais en todo los órdenes, en todos los elementos y fuerzas, una lucha gigantesca, una gran batalla. ES EL FIN DE UNA ETAPA, HUMANIDAD; MAS NO SABÉIS EN QUE INSTANTE SE INICIE EL NUEVO TIEMPO; eso sólo yo os lo diré, yo, el cordero que desata los sellos. Aún vivís el tiempo de la sexta revelación, en el que los acontecimientos se suceden en cumplimiento de las profecías. Cuántas religiones, cuántas sectas y doctrinas van a caer bajo la espada de luz de mi verdad, y cuántas ciencias y teorías van a quedar sepultadas en el olvido, cuando el nuevo día asome y se haga el silencio, y la paz en los corazones, y haya verdadera oración y espiritualidad en los hombres.
-
EL FIN DE UNA ERA Y EL PRINCIPIO DE OTRA, HA OCASIONADO ESTA CRISIS Y ESTE CAOS QUE PADECÉIS; es lo mismo que acontece que es la muerte la que ha llegado. Cuando se acerca el alivio; mas parece que es la muerte la que ha llegado. Cuando mayor sea esta crisis entre la humanidad, mayor será después su salud; en verdad os digo que así será y que hace millares de años que lo había anunciado. Ahora debéis prepararos, fortaleceros en la fe y disponeros a la batalla. OS DIGO: VELAD Y ORAD, PORQUE SE ACERCA PARA TODOS UN TIEMPO DE TRIBULACIÓN, TIEMPO EN EL QUE NO VALDRÁ A LOS HOMBRES TODO SU PODER, SU ORO, NI SU SABIDURÍA PARA CONTENER EL PESO DE LA DIVINA JUSTICIA.
-
En esos días seréis testigos de acontecimientos que a los orgullosos y engreídos les parecerán absurdos e ilógicos, porque se dará el caso de que los sabios recurran a los que han tenido por ignorantes, en el que los ricos y poderosos busquen a los menesterosos, porque en ellos habrá más comprensión y serenidad ante las pruebas, más caridad y riquezas espirituales. No os confundáis, porque antes de que el sexto sello se cierre, sucederán grandes acontecimientos, los astros darán grandes señales, las naciones de la tierra gemirán y de este planeta tres partes desaparecerán y sólo una quedará en la cual brotará una nueva existencia unida por una sola doctrina, una sola lengua y un mismo lazo de paz y de fraternidad.
-
Ésta es la lección que os doy, dejando que miréis este libro que ha abierto ante vosotros a través de los tiempos. Es el libro de mi sabiduría eterna, que hoy os muestro abierto en el sexto sello. En verdad todavía tendréis que ver pasar grandes acontecimientos en este mundo. Todavía el sexto sello se encuentra abierto y muchas páginas he de volver para que el séptimo sea desatado entre vosotros. ¿Cuáles señales os daré para que podáis mundialmente reconocer que el séptimo sello se abre para el hombre? Cuando se haya hecho un gran silencio en el universo. Ésa será mi señal. ¿Y cómo será ese gran silencio, Oh pueblo, con el cual podáis vosotros testificar ante la humanidad asombrada que es el final de una etapa y el principio de otra? (Apocalipsis 8:1)
-
Cuando hayan cesado por un momento las guerras, cuando los elementos se hayan apaciguado, cuando la persecución de mis leyes y de mi doctrina se hayan detenido; entonces, habrá como un gran silencio entre la humanidad y ese silencio será anuncio de que el séptimo sello se abre para revelar mis misterios a esta humanidad. Es la última parte del libro que habréis de conocer, que ha de poseer vuestro espíritu para que conozca al Padre y se conozca a sí mismo. Cuando el séptimo sello sea desatado y en vez de enviado será el mismo espíritu del eterno quien alumbre a los hombres, ¿Quién tratará de herirme o darme muerte? Os hablo así, para que mañana no seáis confundidos por teólogos. Cada sello ha brillado en su tiempo y ha dejado su luz en el espíritu de mis hijos. Dispuesto estaba que en el sexto sello se escuchase en la tierra la voz del verbo.
-
Falta todavía la última parte del libro, el séptimo capitulo, que aún está sellado; CUANDO ESTE SELLO SEA ABIERTO, RECIBIRÉIS DE ESPÍRITU A ESPÍRITU LA ÚLTIMA LECCIÓN. Cuando el séptimo sello quede cerrado, junto con los otros seis, también quedará cerrado ese libro que ha sido el juicio de Dios sobre las obras de los hombres desde el primero hasta el último. Entonces abrirá el señor un libro en blanco para anotar en él, la resurrección de los muertos, la liberación de los muertos, liberación de los oprimidos, la regeneración de los pecadores y el triunfo del bien sobre el mal. El nuevo tiempo ha comenzado ya para no terminar jamás, porque la culminación de esta era se enlazará con la eternidad. ¿No presentís aún las grandezas y las maravillas que os promete el tiempo de la luz? ¿No os regocijáis pensando que ya está cerca el tiempo en que el mundo salga de sus tinieblas para abrir sus ojos al nuevo día? Cesarán las confusiones, desaparecerán las encrucijadas, se disiparán los misterios, y una luz brillante, pero a la vez dulce y suave, porque es la del espíritu divino, dirá a los hombres que mucho buscaron y se atormentaron; he ahí la verdad.
-
Mis hijos llevarán impresa mi ley en su espíritu y mi palabra en su corazón, y si la humanidad en los tiempos pasados encontró deleite en la maldad y gozó en el pecado, para entonces no tendrá más ideal que el bien, ni encontrará más placer que el de transitar por el camino. Más no penséis que por eso el hombre vaya a renunciar a su ciencia ni a su civilización, refugiándose en los valles y en los montes, para hacer una vida primitiva; no, aún tendrá que saborear los frutos del árbol de la ciencia que con tanto interés ha cultivado, y cuando el hombre haya recorrido todo ese camino y haya arrancado del árbol el último fruto, reconocerá la pequeñez de sus obras que antes le parecieron tan grandes y comprenderá y sentirá la vida espiritual, y a través de ella, admirará como nunca la obra del creador. Recibirá por inspiración las grandes revelaciones, y su vida será un retorno a la sencillez, a la naturalidad, a la espiritualidad.
-
AÚN FALTA TIEMPO PARA QUE ESE DÍA LLEGUE, MÁS TODOS MIS HIJOS LO VERÁN. La madre tierra, que desde los primeros tiempos ha sido profanada por sus hijos, volverá a ataviarse con sus galas más hermosas y los hombres no la volverán a llamar valle de lágrimas, ni la convertirán en campo de sangre y de muerte. Este mundo será como un pequeño santuario en medio del universo, desde el cual los hombres eleven su espíritu al infinito, en una comunicación llena de humildad y amor con su Padre Celestial.
-
1.- La primera de estas etapas de evolución espiritual en el mundo, está representada por Abel, el primer ministro del Padre, quien ofreció su holocausto a Dios. El símbolo del sacrificio. La envidia se levantó ante él.
-
2.- La segunda etapa, la representa Noé. Es el símbolo de la fe; él construyó el arca por inspiración divina y llevó a los hombres a penetrar en ella para que alcanzasen salvación. Ante él se levantaron las multitudes con la duda, la burla y el paganismo en su espíritu. Más Noé dejó su simiente de fe.
-
3.- La tercera está representada por Jacob, el simboliza la fuerza, es Israel, el fuerte. El vio espiritualmente la escala por la que todos pasaréis para sentaros a la diestra del creador. Ante él se levantó el ángel del Señor para poner a prueba su fuerza y su perseverancia.
-
4.- La cuarta está simbolizada por Moisés. Representa la ley, escrita para la humanidad de todos los tiempos. El fue quien, con su fe inmensa rescató al pueblo, para conducirlo por el camino de salvación a la tierra prometida. Es el símbolo de la ley.
-
5.- La quinta está representada por Jesús, el verbo, el divino, el cordero inmolado, quien os ha hablado en todos los tiempos y os seguirá hablando. El es el amor, por el que se hizo hombre para habitar en la morada de los hombres, sufrió el dolor de ellos, mostró a la humanidad el sendero del sacrificio, del amor y de la caridad, por el cual debe alcanzar la redención de todos sus pecados; vino como maestro a enseñar a nacer en la humildad, a vivir en el amor, a llegar hasta el sacrificio, y a morir amado, perdonado y bendiciendo. Él representanta la quinta etapa y su símbolo es el amor.
-
6.- La sexta etapa la representa Elías, es el símbolo del espíritu santo. El es quien va sobre su carro de fuego llevando la luz a todas las naciones y a todos los mundos desconocidos por nosotros, pero conocidos para mí, porque yo soy el Padre de todos los mundos y de todas las criaturas. Esta es la etapa que estáis viviendo, la de Elías, es su luz la que os ilumina. El representa las enseñanzas que estaban ocultas y que en este tiempo se le estaban revelando al hombre. Sólo yo podré decir en donde termina la sexta etapa y en donde comienza la séptima.
-
Estáis viviendo en la sexta etapa, en el tiempo de Elías, en el tercer tiempo y a pesar de estar bañados con la luz de mi espíritu que brota de mi palabra, aún no os habéis despojado del pecado, ni habéis alcanzado la perfección, comunicándoos de espíritu a espíritu con mi divinidad. Pero vuestros hijos, las generaciones venideras, alcanzarán esa limpidez y serán mis discípulos que conversen espiritualmente con su maestro, serán verdaderos profetas en los caminos del mundo. Ellos vivirán en paz y en armonía con todas las leyes y llegarán a crear la verdadera morada del espíritu del hombre.
-
7.- La séptima etapa está representada por el mismo Padre. El es el final, es la culminación de la evolución, en el esté el tiempo de la gracia, el séptimo sello. ¿POR QUÉ HE ABIERTO ANTE VOSOTROS ESTE LIBRO? ¡PARA REVELAR MUCHOS MISTERIOS AL HOMBRE; PARA HACER LUZ EN SUS TINIEBLAS DE IGNORANCIA! Yo destruiré la confusión y malas interpretaciones que sobre los siete sellos existan entre vosotros; de cierto os digo: no es que pertenezcáis a determinado sello, sino debiendo recorrer vuestro espíritu, desde el primero hasta el último, vive ahora en el sexto sello o sexta etapa de su evolución espiritual. ¿Cuán grandes han sido las lecciones y las pruebas que el espíritu, desde el primero hasta el último, vive ahora en el sexto sello o sexta etapa de su evolución espiritual. ¡CUÁN GRANDES HAN SIDO LAS LECCIONES Y LAS PRUEBAS QUE EL ESPÍRITU HA TENIDO QUE VENCER PARA VENCER PARA PASAR DE UN SELLO A OTRO! ¡CUÁNTOS MERITOS HA TENIDO QUE HACER! Y FALTA AÚN EL DE LA CULMINACIÓN, EL SÉPTIMO.
-
Este tiempo será llamado el de la luz, la era del espíritu, o el tiempo de la verdad; más yo os digo, que será el tiempo de la elevación de los espíritus y el de su reivindicación. Las siete iglesias de Asía, que fueron santuarios donde la voz de mis apóstoles resonó y fue mensaje para todas las generaciones de los pueblos, con una hermosa figura del LIBRO DE LOS SIETE SELLOS. (ver Apocalipsis 2:1-29 y 3:1-22)
-
¡HERMOSO TIEMPO DE REVELACIONES ES ÉSTE, TIEMPO DE LUZ QUE ELEVA A LOS ESPÍRITUS! ¡BIENAVENTURADOS LOS QUE SE PREPARAN, PORQUE ELLOS RECIBEN MI LUZ EN PLENITUD! He ahí descifrado el misterio de los siete sellos, he aquí por qué os hablo de que este tiempo es el sexto; porque cinco de ellos ya pasaron, el sexto es el que se encuentra desatado y el séptimo aún permanece cerrado, el contenido de él aún no ha llegado, falta tiempo para que esa etapa aparezca delante de vosotros. Cuando esa etapa sea llegada, habrá gracia, perfección y paz, pero para llegar a ella, ¡CUÁNTO TENDRÁ QUE LLORAR EL HOMBRE PARA PURIFICAR SU ESPÍRITU!
-
Bibliografía:
Temas del Tercer Testamento, Ediciones el nuevo mensaje
Contactos:
temas_2001@yahoo.com, patypalencia@yahoo.com
www.eltercertestamento.org

No hay comentarios: