QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

26/1/10

LA DOCTRINA ESPIRITUALISTA

01.- ¿QUE ES DIOS?
Dios es Perdón, Dios es Amor, Dios es Caridad y Dios es Corazón.
-
02.- ¿QUE RELIGIÓN LLEVAS? “ADOCTRINAMIENTO”
Espiritualista, Trinitario, Mariano.
-
03.- ¿QUE QUIERE DECIR ESPIRITUALISTA?
Que nos oponemos al materialismo con nuestros actos y pensamientos estamos preparando el camino, para aquellos que se han de comunicar de ESPÍRITU a ESPÍRITU con DIOS nuestro Señor, según las enseñanzas del Padrecito ELÍAS, al tratar de seguir las normas de los 22 preceptos y demás ordenamientos emanados de las DIVINIDADES.
-
04.- ¿QUE QUIERE DECIR TRINITARIO?
Porque creemos en el misterio de la SANTÍSIMA TRINIDAD que son:
Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
-
05.- ¿QUE QUIERE DECIR MARIANO?
Creemos en la pureza de la Santísima María, Reina de los cielos.
-
06.- ¿POR QUÉ SE LE LLAMA ADOCTRINAMIENTO AL ESPIRITUALISMO?
Las DIVINIDADES que son cuatro, nos están adoctrinando por medio del entendimiento humano, es decir, cerviz, o cerebelo.
-
07.- ¿QUE ES ENTENDIMIENTO HUMANO?
Se le llama a la cabeza de nuestro cuerpo “entendimiento”, cerviz o cerebelo, por la cual se transmite la Palabra Espiritual de las Divinidades o Seres de Luz (niños de Luz).
-
08.- ¿QUE FIN PERSIGUE EL ESPIRITUALISMO?
Por medio de los seres Espirituales de LUZ, tratar de retirar el materialismo, los siete pecados materiales, hacer el bien en todo a nuestros semejantes.

-
GUÍA PRÁCTICA DE LA OBRA ESPIRITUAL EN ESTA TERCERA ERA DE ORO.
NOTA: ESTA GUÍA PRACTICA, NO PRETENDE SER UN REGLAMENTO. NI LEY. ESTA GUÍA PRACTICA, ES ÚNICAMENTE UN LIBRO DE CONSULTA. ESTA GUÍA PRACTICA, ES UNA RECOPILACIÓN, UNA INVESTIGACIÓN. UN ANÁLISIS DE LA MEDITACIÓN, EN TU CAMINAR DIARIO, EN LA OBRA DE DIOS. TU COMO LABRIEGO REQUIERES DE UNA GUÍA PARA CENTRAR TU ANÁLISIS.
-
GUÍA DE ORO
GUÍA PRÁCTICA PARA EL ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO
Templo: Esperanza, fe y caridad
Autor: Prof. Salvador Díaz Muñoz
Escrita en el año de 1993