QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

3/2/10

10 PASOS PARA CONTROLAR EL ENOJO

El enojo es una emoción natural y hasta saludable siempre y cuando se maneje de una forma saludable. Por el contrario, cuando esta emoción se sale de control puede afectar a quien la siente y a las personas que lo rodean. Puede poner en riesgo las relaciones con familiares, amigos, compañeros de trabajo y hasta con personas extrañas.
-
Especialistas de la Clínica Mayo recomiendan seguir los siguientes 10 pasos para un manejo adecuado del enojo:
  1. Dese un tiempo fuera. Suena a cliché, pero cuente hasta 10 antes de actuar.
    -
  2. Dese un espacio. Retírese de la persona con la que está enojado hasta que su frustración disminuya un poco.
    -
  3. Una vez que se sienta más calmado, exprese su enojo.
    -
  4. Haga un poco de ejercicio.
    -
  5. Piénselo cuidadosamente antes de decir cualquier cosa.
    -
  6. Busque una solución al problema en lugar de enfocarse solo en pensar qué los hizo enojar.
    -
  7. Haga declaraciones en primera persona para disminuir las tensiones con la otra persona. Por ejemplo, es mejor decir “yo estoy molesto porque no recogiste tu habitación”.
    -
  8. No redunde sobre la misma situación más de lo necesario. El perdón beneficia a ambas partes en una discusión. Además, recuerde que es poco realista esperar que las otras personas hagan justo lo que usted quiere.
    -
  9. Use el humor para relajar las tensiones, pero evite el sarcasmo.
    -
  10. Practique técnicas de relajación como la respiración profunda, la visualización de una escena relajante o la repetición de una palabra o frase que lo tranquilice.

-
Estas técnicas para manejar el enojo deben practicarse una y otra vez hasta lograr dominarlas. Si siente que no puede controlar sus emociones y estas lo convierten en alguien violento y destructivo, procure buscar ayuda.

No hay comentarios: