QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

18/2/10

CAUSAS DE LA ENFERMEDAD

EL SER HUMANO CONSTITUYE UNA UNIDAD CUERPO-MENTE-EMOCIÓN-ESPÍRITU, EN LA CUAL ES ESPERABLE EL FUNCIONAMIENTO ARMÓNICO DE ESOS NIVELES COMO EXPRESIÓN DE SALUD, HABLANDO EN TÉRMINOS GENERALES. LAS PRINCIPALES CAUSAS QUE PODRÍAN DESENCADENAR PROCESOS DE ENFERMEDAD SON:
-
Es fundamental reconocer que el estrés, la tensión y las emociones negativas tales como miedo, tristeza, enojo, culpa, autocompasión, resentimiento, ansiedad, resignación, desconfianza, etc. son el estadío previo a enfermarse y no solamente un "estado anímico pasajero".
-
Pérdida del sentido de la vida, una actitud negativa hacia la misma o no encontrar la manera de "dirigirla" con eficacia.
-
Falta de conocimiento y conciencia respecto a quienes somos. Creencia que todo viene de afuera, que lo de afuera es más importante que lo interior y "sucede, sin que podamos hacer nada..."
-
Situaciones traumáticas no elaboradas (convenientemente) que producen bloqueos, quedando interrumpido el natural fluir de la energía (también en el cuerpo físico).
-
Incongruencia entre la forma en que una persona se muestra y lo que siente realmente. Incongruencia entre lo que eres y lo que aparentas.
-
No poder expresar, adecuadamente, la ira, el enojo, etc.; hipercrítica hacia sí mismo y/o a los demás; utilización de lenguaje y modos de expresión negativos, en vez de hablar en forma positiva (el inconsciente no registra la palabra "no": "quiero estar sano" en lugar de "no quiero estar enfermo").
-
"Sometimiento" al deseo o demanda de otros, exigencia de cumplir con lo que es esperable... (desde lo inconsciente, enfermarse es una manera "justificada y encubierta de rebelarse").
-
Falta de flexibilidad en las estructuras y patrones mentales: manejarse con hábitos y creencias (del pasado) que impiden (re)interpretar el presente en forma adecuada.
-
Exceso de actividades sin conceder tiempo para el esparcimiento y el disfrute, para una vida sexual satisfactoria, relaciones sociales, vacaciones, etc.
-
Insatisfacción personal, laboral, vocacional, etc.; frustación y falta de objetivos y proyectos.
-
Imposibilidad de expresar la "creatividad" en el sentido de crear o descubrir "algo" que brinde placer y sentido.

Escuela Tántrica Sivaíta
www.tantrasivaita.com

No hay comentarios: