QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

21/6/10

SÁBADO DE GLORIA 2010

LA TRANSICIÓN DEL ESPÍRITU HACIA EL MUNDO ESPIRITUAL A PARTIR DE LA MUERTE MATERIAL
-
-COROS-
-ORACIÓN-

-
PADRE ETERNO
He aquí al alfa y al omega, he aquí a tu Padre, el principio y el fin.
-
Te digo pueblo de Israel y componentes, humanidad entera: eres en la conmemoración de la pasión de mi unigénito bien amado, pero yo te digo: ¿QUE HAS APRENDIDO DE TODO ELLO? Porque lo eres a conmemorar tiempo con tiempo, pero te digo: ¿QUE HAS APRENDIDO DE ELLO? El dolor, el sacrificio, la entrega, la fe, el amor al Padre ¿ACASO HAS APRENDIDO UN ÁPICE DE TODO ELLO? Yo te pregunto pueblo y componentes.
-
Porque en realidad he ahí tu mundo en tribulación, quitándose la vida hermano contra hermano, desconociéndose padres e hijos ¿Y qué me puedes hacer presente? Tristeza, dolor y sufrimiento; y tu corazón henchido de dolor porque por doquier de tus caminos de tu mundo humanidad, se cierne en la muerte, el hambre y la desesperación; por ello te dije: daré vuelta a la hoja para que el conocimiento espiritual sea con vosotros. Para que entiendas porque: los acontecimientos de tu mundo y sepas ser en el recogimiento de la grandeza espiritual, pero por momentos te olvidas pueblo y componentes de tu misión, DE AQUELLO QUE TIENES QUE HACER POR LA HUMANIDAD Y QUE TE HAS OLVIDADO TOTALMENTE.
-
Por eso te digo: ¿POR QUÉ TEMÉIS A LA MUERTE SERES QUE TE ENCUENTRAS EN EL AS DE LOS MUNDOS Y DEL UNIVERSO? Con una, cual materia que vibra animada por vuestro espíritu ¿Por qué le temes a esa transición divina? Y le temes grandemente… esa transición divina está llena de sabiduría, extrema y profunda que son EL NACIMIENTO Y LA MUERTE. Y te espantas, y huyes pero yo te digo: todo está escrito… El nacimiento de un nuevo ser a vuestros mundos, es y debe de ser la alegría y la felicidad extrema, porque es una nueva presencia de tu Dios y tu Señor entre los hombres.
-
HE AHÍ QUE TE DIGO: QUE ES LA OPORTUNIDAD DE CRECER, DAR Y DEJAR. El ser humano crece físicamente, pero mental y espiritualmente la gran mayoría se queda en pequeñez. Porque no han comprendido la naturaleza de su ser; he ahí el por qué muchos como tú dices en tu lenguaje: no maduran; EL CRECER ESPIRITUALMENTE ES CONFIAR A TU DIOS Y TU SEÑOR SEA EL GUÍA DE TU ESPÍRITU, QUE SEAS MEJOR CADA DÍA Y QUE TENGAS LA CAPACIDAD DE CAMBIO, QUE ESTUDIES SIEMPRE MATERIALMENTE Y ESPIRITUALMENTE PARA QUE SEPAS ESCUCHAR A TU HERMANO Y SEMEJANTE Y QUE TENGAS LA FACILIDAD, OILO MIS HIJOS DE CONTACTAR CON LA FELICIDAD Y LA ALEGRÍA EN EL MOMENTO QUE TUVIERAS.
-
Y dices: cierto Padre, porque te digo: en tu corazón se despertara la necesidad de ver por tu prójimo, y no lo has comprendido pueblo y componentes. He ahí también que te digo: DEBES DEJAR SABIDURÍA Y AMOR ENTRE LOS TUYOS, NO TRISTEZA, DOLOR NI SUFRIMIENTO, PORQUE NO SERÁS RECORDADO CON AMOR Y CARIDAD POR LOS PROPIOS TUYOS.
-
TU MISIÓN PARA CON LA HUMANIDAD ES DAR AMOR, PERDÓN, MISERICORDIA. Y si cumples con esas tres leyes al final del camino encontraras el triunfo de la vida que tu llamabas muerte. QUE ES LA LIBERACIÓN DE LA MATERIA QUE HA TRABAJADO Y HA CUMPLIDO CON SU MISIÓN, PERO TAMBIÉN SERÁ LA LIBERACIÓN DE TU ESPÍRITU HACIA SU VERDADERA ESENCIA. Y saldrán al mundo que le corresponde para que sea recibido por aquellos maestros espirituales, que le llevarán al camino en el cual adquirirá sabiduría, vasta y perfecta.
-
Y aun así le temes a la muerte, hijos bien amados, ¿VES COMO GRANDE ES TU IGNORANCIA?
-
Y así entonces te digo: pasa el tiempo y llega el momento en que yo ordeno que ese espíritu sea liberado: QUE ES LA MUERTE, aquel ser que muere a su tiempo será llevado a la luz para que la contemple, y acercado al umbral que es: LA PUERTA DIMENSIONAL ENTRE EL PLANO ASTRAL Y EL PLANO ESPIRITUAL, y aquel espíritu volteara por última vez para ver su existencia, y se deshará de su aura, de su cuerpo astral y de su éter; y únicamente viajara con su espíritu y su conciencia.
-
Y su alma con aquellos atributos que son: mente, conciencia y voluntad viajará por aquellas aguas cristalinas que lo purificaran para ser recibido al otro lado de ellas con el consejo Kármico, que le dará otra misión a cumplir. HE AHÍ QUE TE DIGO: EL CIELO ESTÁ EN TU VIDA MATERIAL Y ESPIRITUAL, EL INFIERNO NO EXISTE MIS HIJOS, ES EL TEMOR DE TU INTERNO A CAER EN TUS PROPIOS ERRORES… He ahí para que te des cuenta de tu ignorancia, de tus miedos falsos, y que por momentos son fantasmas para ti mismo.
-
EL SER ADQUIERE PLENA CONCIENCIA DESPUÉS DE LOS SIETE AÑOS DE TU TIEMPO MATERIAL, la inocencia ira adquiriendo sabiduría o dolor dependiendo de cómo le enseñen sus padres, ira conociendo el cielo y el infierno, y cuando sepa diferenciar entre los dos abra aprendido la dualidad que le dará la capacidad de crecer, que también has ignorado en tu semilla ese proceso.
-
Yo te digo: aquellos que mueren segados de la vida por su hermano y semejante, o por aquel accidente y se arrepienten a tiempo y piden perdón al Padre, y piden perdón a aquellos que han ofendido en su mundo. Son llevados al valle del silencio, para que duerman y llegado el tiempo marcado despierten y vayan a la luz y al umbral, NADIE PUEDE CRUZAR EL UMBRAL SI NO HA SIDO TIEMPO DE HACERLO. Que te quede bien claro mis hijos: el sufrimiento no es misión del ser humano, pero el dolor en cada uno de vosotros te hace reconocerte a ti mismo, ser grande y fuerte porque te digo: en el camino de tu vida está plagado de pruebas y siendo fuerte y grande las superaras.
-
Aquellos padres que han olvidado la misión de dar sabiduría a su semilla para que crezcan espiritualmente, entonces tu Dios y tu Señor actúa, y aparece el maestro dolor, SUFRIRÁS POR AQUELLOS ERRORES QUE HAS COMETIDO TU MISMO, PERO NO SUFRIRÁS MÁS DE LO QUE NO TE PERTENECE, COMO TAMPOCO ALGO QUE SEA MÁS FUERTE QUE TU, eso grábalo en tu mente, en tu placa mental pueblo y componentes.
-
Primero te di la lección del origen de tu origen, ahora te digo que es el nacimiento y la muerte, para que no sufras por eso: SI A LA MUERTE TU LA CONCIBES COMO UN PROCESO DE VIDA LO ACEPTARÁS COMO ALGO INEVITABLE MIS HIJOS, QUITA ESE MIEDO Y ESE FANTASMA. Porque vuelvo a repetirte: es la oportunidad de renacer a otro mundo, a otra dimensión para que sigas cumpliendo tu misión. Por ello te digo: ¿POR QUÉ EL TEMOR A UN NUEVO RENACIMIENTO? Yo te digo: no llores delante de aquel que se ha ido o que esta por irse, porque ese dolor y esas lágrimas son a confundir a quienes está en ese proceso.
-
QUIEN LLORA A SU MUERTO ESTA EN CONTRA DE MI VOLUNTAD PUEBLO, TODOS Y CADA UNO, ESTA ESCRITO POR MI MANO: Cual es su proceso de vida, cual es su duración, para que vengan a plasmar en este mundo material sabiduría y grandezas espirituales, lo cual no has hecho mis hijos… AHORA ME TOCA A MÍ DAR LA LECCIÓN, porque desoyes a Jesús, desoyes a Elías y a María. Y vas transitando en la oscuridad y en la confusión, en el dolor y el sufrimiento, que tú mismo te infringes por tu ignorancia, por tu despego, por tu desamor y tu incomprensión. Esos fueron los clavos que sujetaron a Jesús en el madero, por eso el te ha dicho: NO HAS PODIDO QUITAR UN SOLO CLAVO PARA QUE YO SALTE DE LA CRUZ, SABIAS PALABRAS DE MI UNIGÉNITO.
-
Pero eres en tu mundo en aquel albedrio en aquel jolgorio y en aquella remembranza, y yo te pregunto ¿Para qué? Si no has aprendido un ápice del sacrificio y del dolor de Jesús. AH PUEBLO SEGUIRÁS SIENDO EL MISMO DE AYER, DE AHORA Y DE TODOS LOS TIEMPOS; siendo el pedigüeño que todo le tienes y todo se te ha dado, por eso tu mundo, por eso esos acontecimientos de muerte, en donde la tierra está reclamando su lugar. En donde los elementos han sido en contra de vosotros, y te preguntas ¿Por qué? Y yo te respondo humanidad: PORQUE NO HAS SABIDO VIVIR EN LA MADRE TIERRA, NO HAS SABIDO VIVIR CON LOS ELEMENTOS.
-
Y cayas… ¿Ves como yo no te castigo? Te castigas tu mismo porque no has sabido llevar la verdad en tu propia vida, y sufres, y lloras, ME CULPAS DE TU DOLOR Y TU SUFRIMIENTO, sin embargo tu mismo te has infringido todo ello. Mi ley la desconoces, claro que te he dado el libre albedrio, pero es para que te conduzcas con mi ley, y mi ley la conoces, los preceptos de Elías los conoces ¿Qué más quieres humanidad? Todo se te ha dado… He ahí con la tristeza Jesús, que han aprendido de ti, tu pueblo, tus hijos, que tanto velas y lloras ante mí por ellos, y que ni un ápice de ese dolor y sufrimiento lo vale, Cristo yo te recibo en este instante…
-
PADRE JESÚS
Bendito Padre mío, una vez más las gracias por permitir que este de tu hijo amado, se dirija ante ti, haciéndote presente aquellos de los míos, aquellos que me has confiado y aquellos que en el camino son en el tropiezo. Yo te suplico una vez más, permitas que aquel de mi amor, y aquella de mi luz sea con todos y cada uno de ellos, porque cierto es: la labor ardua es, más Señor, sin amor, sin tener quien los lleve de la mano ¿Hacia dónde se dirigirán? Una vez más Señor, permite que continúe en el aleccionamiento y en el abrigo de aquellos que me has confiado.
-
PADRE ETERNO
Más yo te digo Jesús ¿Quien te condujo a tu misión sino fue el amor que me profesaste, en este mundo material? LA FE ES HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE, LO CUAL IGNORAS HUMANIDAD, EL AMOR ES LA ENTREGA TOTAL A TU DIOS Y TU SEÑOR, Y NO LO HE VISTO QUE LO HAGA NADIE, MÁS QUE TU JESÚS…
-
Y no entienden y no comprenden el por qué están en este mundo material, lo único que comprenden es su materialidad de su propia existencia: los oropeles, la vanidad y el orgullo. Van haciéndolos más fuertes en ellos; Jesús, tu les mostraste la humildad, la entrega y el amor, pregúntales ¿EN DÓNDE ESTÁ EL AMOR QUE TU LES PROFESAS? Lo han atesorado, porque son egoístas y no le comparten con nadie; y ese es el ejemplo que le dan a su semilla, de ser egoístas, de ser a quedarse con lo que no les corresponde y que jamás entregar a la humanidad ¿EN DÓNDE ESTÁ LA RESPUESTA DE TUS HIJOS, A TUS ENSEÑANZAS JESÚS?
-
PADRE JESÚS
Y mira bien Padre mío cierto: la dureza en aquellos corazones es, más vos mismo me has dicho que con ese de mi amor y mi fe hacia vos, fui a dirigirme y a transitar a mi plano tierra para que los míos comprendiesen, de aquel de mi sufrimiento. Y nuevamente te pido: que este amor sirva para aquellos que me has confiado y en aquel de su corazón surja el amor hacia vos, el amor hacia ellos mismos y hacia aquel de su hermano y semejante porque las enseñanzas en grande manera serán a verterse, si vos lo permites.
-
PADRE ETERNO
EL TIEMPO SE ACORTA JESÚS, Y TÚ MÁS BIEN QUE NADIE LO SABES.
Por eso te digo Padres y madres de Sión, cuando has concebido tu semilla ¿A caso le hablas en ese vientre? Y decirle: te amo y deseo que estés entre nosotros, nunca lo haces padres y madres de Sión, y ¿Sabes por qué? Porque crees que no hay vida en ese vientre, porque crees que hasta que sale a tu mundo, puede comprender ese producto del amor. Y que equivocados vas, recuerda la conciencia, recuerda la mente y la voluntad que son los atributos del alma en tu semilla. Por eso después es el sufrimiento en vosotros padres y madres de Sión.
-
PORQUE NUNCA DAS UNA PALABRA DE AMOR, NUNCA ACARICIAS ESE VIENTRE, PARA QUE LO QUE ESTA DENTRO SEPA QUE HAY AMOR PARA RECIBIRLO, QUE HAY AMOR PORQUE LO HAN CONCEBIDO, y luego te quejas que tus hijos no son amorosos contigo ¿En dónde está el ejemplo del amor, la comprensión, te pregunto padres y madres de Sión? CONTÉSTATE A TI MISMO, PORQUE TÚ SERÁS EN EL SUFRIMIENTO DE LA INCOMPRENSIÓN DE TUS HIJOS. Que no has sabido guiar. Te dejo Jesús un instante más con los tuyos…
-
Pero he ahí que no han comprendido un ápice del amaos los unos a los otros. Que es la sabia fecunda de tu doctrina Jesús. Y he ahí Elías, ese rebaño fuera y dentro de aquel cerquio prohibido. Ve a la juventud y a la niñez Elías: enfangándose en la oscuridad de su materialidad, y viendo los padres que su semilla se pudre, no hace nada, viendo que aquellos, que aquel rebaño, aquel ovejal salpicado de lodo, de dolor, de tristeza, de su propio mundo; va siendo la juventud y la niñez en confusión, en dolor y en sufrimiento. Que no les corresponde vivir pero que la ignorancia de sus padres los orilla, a ese precipicio de oscuridad, dolor y sufrimiento. He ahí Elías ese ovejal, por momentos lo veo perdido, desorientado y confuso ¿Qué me haces presente Elías?
-
PADRE ELÍAS
Altísimo Señor, de nueva cuenta ante tu presencia divina te sois congregando con los tuyos, presentes y ausentes que en este instante, os es en esa suplica de vosotros, hacéis llegar hacia aquel corral de aquellas ovejas mismas. Y cierto es: a cada instante y a cada momento esa brillantes de mi luz y de mi amor, ese cual báculo mismo cual reflejo perfecto, como chispa divina del espíritu santo, os sois dejando, os sois guiando en aquellas cuales chozas mismas, en todo el as terrenal, de oriente a poniente y así sucesivamente hasta entrelazar y llegad a cada uno de sus corazones.
-
Haciendo aquella cual reflexión de que cada momento y cada instante nos eres permitiendo: como amor, como misericordia, como perdón, como humildad misma. Y cierto es, renuevas de nueva cuenta en tu palabra divina de venir a entregad y enlazad a los vuestros: Amaos los unos a los otros, cierto es Señor, y cierto es: me has congregado, me has dejado ser ese guía perfecto, a través de aquellas montañas mismas, dónde a cada instante oyen tu palabra divina.
-
Os has dado a conocer aquella otra etapa, de lo cual es aquella cual envoltura misma, os has dejado que allegándose a ese nido cada uno de tus hijos, vallasen destilando lo que en este momento os has venido a decir Padre de amor. Como aquel as que has venido a decir: como espiritual, como terrenal, como astral. Yo os te suplico Padre de amor, que seáis dejando que ese báculo perfecto sea a cada instante váyase nutriendo los audífonos de aquellos como padres y madres de Sión, váyase enlazando de mi amor perfecto hacia la juventud misma, que vosotros has venido de nueva cuenta a entregad, perdida se encuentra Señor.
-
Dejadme yo os te digo Padre mío, para abarrotar en estos instantes aquel cual conocimiento mismo, el destello de mi luz en ningún instante se aparte porque hoy has dejado Padre santísimo, Que en cada uno de ellos aflore de su corazón y aparte como llamare en aquel mundo mismo: confusión, ¡No más mis hijos muy amados! Mi Señor os ha permitido la delicia del espíritu santo, en esa miel perfecta para derramar entre vosotros en alba bendita de gracia. Para que vayáis a conciencia lo que a cada instante vuestro Señor, vuestro rey del universo os ha venido a dejar. Es lo que te puedo hacer presente Señor de amor.
-
PADRE ETERNO
Mira Elías, esa luz de mi santo espíritu, has que ilumine el camino que les corresponde, para que no vayan en la confusión, en el dolor y el sufrimiento sea el premio. Ese maestro dolor aparezca en su camino. ¿Has escuchado pueblo?
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
Si Padre
-
Y TE DIGO: SI LLAMAS AL MAESTRO DOLOR NO ME CULPES A MÍ, NI A JESÚS NI A ELÍAS. He ahí María, yo te puedo decir: esos lirios pisoteados por la maldad, esas rosas se han caído sus pétalos, en la inmundicia, en la sequedad, y que no contemplo ese jardín. Esta devastado, seco y olvidado. ¿Que me haces presente María en esta alba?
-
VIRGEN MARÍA
Hosanna, hosanna hacedor del universo, cierto es Padre, cuanta ignorancia puedo ver en esos corazones, cierto es Señor: aquellas semillas que son depositadas en aquel fango, y que son a llevar en su transitar, de aquel dolor y de aquella ignorancia. ¿Cuántas lágrimas puede derramar una madre por sus hijos? ¿Cuánta sangre puede derramarse entre los unos y los otros?
-
La tierra en grande manera es a llevar en grande manera de aquel dolor y de aquel sufrimiento, y es pidiendo, aclamando y luchando por el lugar que le corresponde. Y es así mismo a limpiarse de todo aquello que los seres humanos en aquella ignorancia son a depositar sobre de ella, y ese es el reflejo de lo que pasa en la inocencia y en la juventud misma. Más así Señor, yo te pido que seas a derramar de tu inmensa luz y misericordia entre mis hijos para que sean de verdad a concebir en sus conciencias aquel rayo divino de luz, y que puedan ser a guiarse primeramente de ellos, posteriormente aquella semilla que ha sido depositada.
-
Que ya no sea en la ignorancia, que ya no sea más el dolor pero en grande manera Padre la humanidad en lugar de buscar aquel que le lleve hacia la luz, va caminando por aquel sendero, por aquel fango, llevando en sus caminos el espino y el abrojo, tu voluntad Padre primeramente ante ellos, es lo único que te puedo hacer presente Señor en esta alba.
-
PADRE ETERNO
Has escuchado humanidad a María, he ahí el por qué del dolor en los padres y madres de Sión, que es el reflejo del dolor de María, al ver que aquellas rosas son desojadas por la maldad, por el engaño, por la putrefacción de la mala voluntad del ser humano. Y he ahí los lirios secos, porque a temprania hora son enfangados, porque a temprania hora son engañados, y el sufrimiento es en grande manera en ellos, yo te digo humanidad, padres y madres de Sión: ¿NO TE DUELE EL SUFRIMIENTO DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD? Que van confusos desorientados, perdidos en ese dolor y en ese sufrimiento. En esa oscuridad de tu propio mundo, los ha englobado.
-
¿En dónde está tu preparación padres y madres de Sión para cortar todo eso y salvarlos? SALVARLOS CON TU AMOR, CON TU COMPRENSIÓN, CON TU MISERICORDIA, PARA PERDONARLES EL CAMINO ANDADO, Y QUE ENTONCES SEA MI VOLUNTAD EN ELLOS. Por ello te digo que el dolor no es la misión del ser humano pero es necesario PARA QUE TE RECONOZCAS COMO PADRES, PARA QUE TE RECONOZCAS POR LA VOLUNTAD Y LA RESPONSABILIDAD QUE TE HE DADO.
-
María, grande tu dolor, pero grande tu misión para que puedas ser para que los padres puedan comprender cuál es la misión que ellos han escogido por el amor al engendrar aquel ser humano.
-
VIRGEN MARÍA
Es cierto y en verdad Padre, más permíteme ser a tocar una y otra vez de aquellos corazones, para que puedan ser en aquel alerta y a escucharme. Y a reconocer en grande manera la misión del infinito fue a llevar a esa tierra y que no sean más a tomar esos días como de libertinaje, que puedan sentir el dolor en aquella carne yo pude ser a sentir, aquel unigénito caminar hacia aquel madero, Bendito seas Señor.
-
PADRE ETERNO
Grande tu misión María, pero te otorgo la fuerza, la fortaleza y la entereza, para que la puedas llevar a cabo, ya no quiero ver juventud y niñez y perdida en ese fango de su propia existencia. HE AHÍ PUEBLO Y COMPONENTES, TE DIGO UNA VEZ MÁS ¿EN DONDE ESTA EL AMOR QUE LE PROFESAS AL PADRE? ¿EN DONDE ESTA EL AMOR QUE LE PROFESAS AL HIJO? ¿EN DONDE ESTA TU BÚSQUEDA DE LA LUZ DE MI PROPIO ESPÍRITU? ¿Y DONDE ESTA, EN DONDE ESTA LA BENEVOLENCIA HACIA LA MADRE QUE LA HAS OLVIDADO, POR TU MUNDO?
-
María, Elías trebolaran con el Padre, al lugar que les pertenece, Jesús te dejo entre este fango de materialidad, HAZLES COMPRENDER QUE SON ESPÍRITUS Y POR LO TANTO, QUE HAGAN VIBRAR ESE ESPÍRITU, PARA QUE LA MATERIALIDAD SE ALEJE. Y mi amor y mi sabiduría, mi luz vibre en todos y cada uno de tus hijos Jesús.
-
PADRE JESÚS
Así será Padre
-
PADRE ETERNO
Y te digo varón que entre el pueblo te encuentras, y que dices: jamás había escuchado esta palabra y henchido mi corazón esta, ven a mí varón en este instante… No temas… Por primera vez has escuchado esta palabra ven… Que yo te recibo…
-
Ante tus plantas Padre
-
Yo te digo varón: he ahí que en tu vida ha habido dolor y sufrimiento, y ahora comprendes porque, y ahora me has dicho en tu corazón, Señor ahora comprendo porque el dolor a veces es necesario en nosotros, a mí me ha hecho crecer y comprender muchas cosas. Pero del dolor te hice culpable te hice culpable a ti; más ahora comprendo que el dolor yo mismo lo he antepuesto en mi camino. Bendito seas varón porque la sabiduría ha llegado a ti, toma y lleva, en tus manos, poso lo que me has pedido en tu corazón, para ti y para los tuyos. Y recuerda el Padre siempre estará a tu lado para que no te pierdas. Que mi amor y mi luz sean contigo.
-
Bendito seas Padre
-
Y ASÍ PUEBLO Y COMPONENTES: ABRO EN ESTE INSTANTE LA GLORIA, PARA QUE SEAN PERDONADAS TODAS ESAS FALTAS QUE HAS COMETIDO, PARA QUE TU ESPÍRITU SE RENUEVE, PARA QUE TU ESPÍRITU, UN PELDAÑO MÁS PUEDA SER A OBTENER, PARA QUE TE ENSEÑE A RAZONAR Y A RECONOCER AL PADRE, AL HIJO Y SU PROPIA LUZ, Y QUE EL AMOR MATERNAL DE MARÍA SIEMPRE LO LLEVES A FLOR DE PIEL EN TU CORAZÓN.
-
VAYA EN TODOS LA LUZ Y HÁGASE LA LUZ PARA LOS ESPÍRITUS, QUE SEA UN CUARTO, MEDIO, TRES CUARTOS, ENTERO, LO QUE TE CORRESPONDA, TÓMALO ESPÍRITUS QUE EN ESTE INSTANTE HABIDOS DE ESA LUZ ESTAS.
-
Y DIGO PUEBLO: DOS LECCIONES TE HE DADO, LLÉVALAS A TU VIDA MATERIAL. No olvides vibrar tu espíritu en mi nombre y por mi nombre, porque yo soy la luz, yo soy la energía que ha dado vida a todo el universo. EL ALFA Y EL OMEGA QUEDA ENTRE VOSOTROS, QUE MI PUPILA VIGILANTE SERÁ EN VUESTROS CAMINOS.
-
PADRE JESÚS
Y mira bien pueblo amado, cuanto y cuanto es el amor de mi Padre que una vez más me permite estar entre vosotros, y a lo cual os te digo: recibe en aquello de tu corazón mi amor para que seas a comprender las leyes que se te han entregado, porque soy a recordarte que este de tu maestro es el pan de vida, porque este de tu maestro te entrega del conocimiento para que seas a transitar en tu mundo lleno de luz, lleno de paz, para que seas también a entregar a aquel de tu hermano y semejante el amor que voy reflejando en vos mismo, para que lleves a cabo las leyes de mi Padre.
-
Y para que sepas comprender que el transitar en el mismo por ti, es para que seas a compartir el conocimiento, y para que seas a escuchar aquel que lleno de dolor ansia recibir la palabra de aliento que vos le puedes brindar porque aquellas cuales esencias mismas te han enseñado cuando y cuanto es el amor del Padre, cuanto y tan grande el perdón.
-
Aquel amor de María, aquella cual misericordia de Elías, deja que vivan en aquel de tu corazón, que aquella de tu alma refleje los sentimientos puros que mi Padre ha posado en ti. Y este de tu maestro alba tras alba va puliendo para que aquellos sentimientos proyecten aquella pureza de María; Elías te posa su báculo y te dice continua no seas a callar, que aquella de tu corpórea no sea a agotarse en el transitar, y yo os te digo: mira bien, disfruta, goza y degusta del pan que te brindo.
-
El Padre te ha dicho y te ha recordado como fuiste a aparecer en tu mundo, fue a recordarte que aquella partícula, aquel átomo de mi Padre eres formando parte. Y te brinda la oportunidad de que seas a brillar en tu plano terrenal y vas cayendo en las equivocaciones. Y vas olvidando de entregar a aquellos que te aman la caricia que ansían recibir. Y también te niegas a posar en ellos el ósculo de paz que tanto y tanto te brindo, cuanto eres a desear contemplar en aquellas pupilas el amor de tu maestro, y yo os te digo: aquel de tu espíritu sea en la paz y recibe de la energía que yo os poso en cada uno de vosotros.
-
La enseñanza corta puede ser para aquellos que son cerrando de su corazón para no recibir de estas palabras, cortas pero llenas de amor entrego a cada uno de vosotros para que sean a recordar aquellos cuales preceptos mismos y seas a entregarles a aquellos de los míos. Toma de aquella diestra y enséñale del camino que te lleva a mí, posa en ellos ese amor que en grande manera poso en ti.
-
Y no seas a dudar si me contemplas y me dices: a caso es cierto lo que hablas ¿Por qué no siento nada en aquel de mi corazón cuando te escucho? ¡Límpialo! Déjalo transparente y ve el reflejo de vos mismo para que sepas entender lo que te entrego ¿Cuántos caminos abre de recorrer? ¿Cuántas puertas abre de tocar? Y cuantas serán las que se habrán… Vos me dices: porque de mi léxico, porque de mi labio no es a fluir con los tuyos y yo os te digo: no seas a temer cuando seas a entregar de la palabra y del conocimiento porque abras de compartirlo con aquellos que te he confiado.
-
Y vos que vienes de lejanas comarcas, yo os les digo: Benditos sean porque dejan a aquel de tu mundo y te congregas a escuchar a las divinidades que son entregando únicamente de aquel conocimiento para que aquel de tu transitar sea ligero, para que sepas también que recordando y volteando de aquella de tu cerviz contemplaras de tu vida pasada y dirás: He renacido con la enseñanza que se me ha vertido, y he de entregar a aquellos Señor. Yo te digo: Aquellos que sean a acercándose a mí, porque si no será de palabra será con caricia, porque si no es de pan material no será de pan espiritual.
-
Porque tanto y tanto me has entregado que quiero compartirlo con aquellos de los tuyos, mira bien mis hijos bien amados: cuanto amor existe en tu maestro para vosotros, cuanto de aquel de mi sufrimiento puedo contemplar, se quedan en el viento las palabras, en aquellos corazones que son llevando la dureza y que no son a inclinar su cerviz. Y a unos les he dicho levanta tu cerviz pero no con aquella soberbia sino para que contemples como aquel de tu plano hermoso se encuentra porque es de la voluntad de mi Padre, para que vos seas a disfrutar de las bendiciones de te brinda, cuantas aves han pasado frente a ti, cuantos de aquellos de sus cantos te han deleitado de aquel de tu oído. Y no lo has sabido apreciar…
-
Escuchas como aquella agua es a caer, y acaso has sido a decir: Bendito sea mi Padre que me brinda la frescura y me brinda del bendito elemento para limpiar mi corpórea; porque ese elemento es la vida misma. Y yo os te digo: con ese cual elemento mismo en aquella de vuestra mente iras a limpiar de tu espíritu porque es la voluntad. Cuanto y cuanto habré de entregar a aquellos que desean recibir en grande manera yo os te digo: aquel de tu corazón sentirá la energía, sentirá mi amor; y complacencia será ante los ojos de mi Padre contemplando aquellos que me ha confiado, y aquellos que han sido tocados en su corazón con mi amor para que sean a recorrer, una vez más te digo: aquel de tu mundo.
-
Mi Padre te ha hablado de aquellos atributos del alma: conciencia, voluntad, de igual manera de aquella cual inteligencia misma, porque yo os te digo: lo que es a representar, el uno será para que seas en el dialogo con mi Padre, aquel representa tu libre albedrio y el otro más para que sea más la evolución, para que sea ese crecimiento en vos mismo. He ahí lo que mi Padre te entrega y lo que con cuanto amor lo posa para cada uno de vosotros.
-
Vos que eres a decirme: Señor porque hablas y hablas, a caso aquel que esta haya no es a comprenderte como lo hago yo, y yo os te digo: que no quepa en ti la soberbia, se en la humildad que este de tu maestro te ha mostrado, porque si en vos es aflorando de aquella cual pasividad misma para entender y comprender lo que tanto y tanto te entrego, las gracias debes de dar y no señalar a aquel que se desvela, analiza y busca; y no se conforma con aquello que vos mismo puedes entregarle.
-
No seas a señalar a aquel que dices se equivoca ¿Cuántas equivocaciones has tenido vos? Y señalas, y dices: no es correcto lo que está diciendo aquel; y yo os te pregunto ¿Quién eres vos para señalar? ¿Acaso te has contemplado en aquel reflejante? ¿Acaso has contemplado en aquellas de tus pupilas que no reflejan amor sino vanidad? Y no has sabido comprender de la enseñanza, y mira bien: cuanto suplico al Padre me permita ser entre vosotros para que recibas ese átomo, aquella humildad, quién es el reflejo de tu maestro.
-
Primero con humildad, después con amor, entregarás a tu hermano y semejante porque yo os te digo: con aquel conocimiento, aquella humildad, aquel amor a tu hermana humanidad y este de tu maestro posará en ti, de aquello que tanto y tanto imploras. Cuanto conocimiento he vertido en tu mundo y en vosotros, cuanto ha llorado mi madre y cuan fatigado por instantes Elías. Y nuevamente mi Padre permite que se siga el aleccionamiento de los espíritus.
-
Porque son los espíritus los que dialogan con mi Padre, tu materia terrenal es, y también es aquel de tu espíritu que sea de retorno a la vida, ha aquel de tu creador, aquel del que no puedes esconder tu transitar, y nuevamente soy a recordarte las palabras de mi Padre: no sentirás temor en el momento de la partida de tu plano material porque este de tu maestro se encontrara de tu lado. Y dejarás partir con alegría a aquellos que han de marchar. Entonces comprenderás cual ha sido la misión de todos y cada uno. Y aquellas inocencias esperan y anhelan recibir la caricia que mi madre posa en ellos aquel cual manto mismo.
-
Y este de tu maestro te dice: Camina no detengas tu transitar en la ignorancia, ve y crece, multiplica el amor que te entrego yo os te digo porque esta ha sido una oportunidad más para todos y cada uno de vosotros que sean a recibir el conocimiento que mi Padre ha entregado en el plano tierra. Te entrego, iré con cada uno de vosotros, aguas preparadas para que aquel que con fe beba de ellas, reciba aquella cual sanación misma y aquella de su sed sea colmada en el conocimiento mismo, y sea a multiplicarse la obra de mi Padre…
-
-COROS-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mi Padre Santisimo continue entregandote vida y amor para que algunos de nosotros podamos leer la palabra de nuestro Senior, Padresito Elias, nuestra Madre Bendita y su Hijo bendito. Mi dia va a ser hermoso por que pude leer la Palabra de nuestro Senior. Gracias :)

Anónimo dijo...

Que mi Padre Santisimo continue entregandote vida y amor para que algunos de nosotros podamos leer la palabra de nuestro Senior, Padresito Elias, nuestra Madre Bendita y su Hijo bendito. Mi dia va a ser hermoso por que pude leer la Palabra de nuestro Senior. Gracias :)