QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

8/9/10

15 Agosto 2010

LA IMPORTANCIA DE LA MADRE UNIVERSAL, LA ALIMENTACIÓN, EL AYUNO Y LA ORACIÓN
Cátedra de las cuatro divinidades
-
-COROS-
-
-ORACIÓN-
-
PADRE ETERNO
Heme aquí pueblo bendito de Israel, el alfa y el omega, aquel que en una ocasión te dije: yo soy el que soy, y he ahí pueblo y componentes que tu tierra se sacude, el fuego, el agua, aquella tierra se moviliza. y ¿Que has hecho por la humanidad te pregunto? Lamentarte únicamente: pobres de mis hermanos, pero que has hecho en la espiritualidad para poder decir Señor perdónanos, hemos reflexionado, hemos entendido y por ello te pedimos y te suplicamos el perdón, ¿En dónde está tu humildad de espíritu? ¿En dónde está tu conocimiento espiritual? ¿En dónde está tu preparación si lo único que me haces presente es tu ignorancia, tu desapego y tu desamor?
-
He ahí que te digo la rueda de la vida una vez más vuelve a girar y a girar, y la historia se repite de nueva cuenta porque he ahí que te digo: a través de mi unigénito he podido darte las lecciones, a través de mi unigénito he podido hacerte reflexionar pero sigues siendo los mismos ignorantes, desobedientes, aferrados a tu mundo, aferrados a tu materialidad y no has podido comprender a través de todos los tiempos la intención de tu padre. Y he ahí que a través de mi unigénito pude darte todo lo que ahora tienes de sabiduría, de conocimiento, de espiritualidad y no le has comprendido pueblo y componentes.
-
He ahí que en aquella montaña a través de mi unigénito, aquellos enfermos y paralíticos se acercaron a mí, a través de mi unigénito y me dijeron: Maestro, más no sabiendo que estaban hablando con el padre, sabemos que tu poder puede curar toda clase de enfermedades, sabemos que en tu poder puedes curar cualquier enfermedad que se posa en la tierra, ¿Porque no podemos ser normales como nuestros hermanos? Ayúdanos para que se quite nuestro sufrimiento de nosotros, ayúdanos a alejar al maligno de nosotros porque tu todo lo sabes y todo lo puedes, y en tu poder puedes apartarnos de lo que no te parezca maestro. Y les conteste a través de mi unigénito: Bendito seas porque tienes hambre de la verdad, yo te satisfaré con el pan de la verdad y de la sabiduría, benditos sean infelices por que han tocado el portón y yo les abriré la puerta de la vida, felices son por que al abrir aquella puerta podrán conocer a los ángeles y a su madre y así su propio reino. Y en ese momento no callaron como ustedes, sino uno de ellos me dijo: ¿Cuál es nuestra madre? ¿Cuáles son sus ángeles? ¿Y dónde está su reino? y les conteste: a través de mi unigénito.
-
Tu madre has salido de ella y en ella vives, tu madre ha podido darte el cuerpo porque es de ella y algún día se lo devolverás, he ahí que feliz serás cuando conozcas a tu madre, para que ella mande a sus ángeles y te alejen al maligno de tu camino y si cumples sus leyes y sus mandamientos tu madre terrenal velara por ti y entonces su poder está sobre el maligno y acabara con su reino, porque te digo: aquel hijo pecador del hombre que va por la tierra sembrando muerte, dolor, sufrimiento, pero si se arrepiente reconoce sus pecados entonces la madre terrenal le vuelve a recibir en sus brazos, lo amara y mandara a sus ángeles para que le sirvan. Y ninguna enfermedad será con vosotros si cumples las leyes y los mandamientos de tu padre celestial y de tu madre terrenal.
-
Y entonces ¡No callaron como ustedes! otro de ellos dijo: pero si seguimos la ley de Moisés que está escrita en las sagradas escrituras y yo le respondí: LO QUE ESTÁ ESCRITO ESTÁ MUERTO, LA PALABRA VIVA ES LA VIDA y les pregunte: ¿Acaso crees que el padre entrego a moisés escritos los mandamientos? No, se los di de viva voz por que la palabra es para los vivos de un dios vivo, para los profetas vivos para que fuera transmitido a los hombres vivos. Porque te digo: todo, todo lo que hay sobre la madre terrenal que tenga vida es mi ley y no le has comprendido, puedes encontrarlo en la hierba, puedes encontrarla en los peces, en los pájaros, en los árboles, pero más que otra cosa: ENCUÉNTRALA DENTRO DE TI MIS HIJOS para que reflexiones y entonces aquella ley la comprendas, yo nunca he escrito ni mi palabra ni mi ley en los libros del hombre, ENCUÉNTRALA UNA VEZ MÁS TE DIGO EN TU CORAZÓN Y EN TU ESPÍRITU, para que entonces puedas decir señor gracias, que has descubierto la ley de la vida para mi, y pueda seguir sus mandamientos, conociendo a mi madre a la que sus ángeles me lleven al camino correcto.
-
Y he ahí entonces que te digo y volvieron a preguntar: ¿Entonces, donde podremos conocer la ley del padre sino es en las sagradas escrituras? Y yo les conteste a través de mi unigénito, no puedes conocer la ley de la vida por que están muertos y se los he dicho a través de mi unigénito, muertos en aquel sueño letargo por que la obscuridad ciega tus ojos, porque tus oídos están tapados con tu ignorancia, como puedes comprender una ley sino ves y no escuchas pueblo y componentes. Ya basta de tanta ignorancia, ya basta que te creas los párvulos, si a través de todos los tiempos se te ha dado el conocimiento y así en aquella rivera del rio, aquellos enfermos y aquellos tullidos como están ustedes, oraron 7 días con sus 7 noches, siguiendo la palabra de mi unigénito y al cabo de aquel séptimo día, sus dolores, sus enfermedades se acabaron.
-
Conduje a mi unigénito hacia aquel rio y aquellos lo rodearon, le dieron gracias, besaron su túnica y a través de mi unigénito les conteste, no me den las gracias a mi sino a su madre terrenal que ha mandado sus ángeles sanadores para quitar la enfermedad de vosotros, pero lo ha hecho por que han reconocido sus errores, lo ha hecho por que han reconocido en ella a la madre que les da vida, que les da cobijo, sigan sus mandamientos y regocíjense en su reino. Y así yo les digo nadie puede servir a dos señores o bien le sirves al maligno con sus demonios o bien le sirves a tu madre terrenal con sus ángeles; porque o estás en la muerte o estás en la vida porque feliz aquel que cumple la ley y no anda en caminos y veredas de la muerte como la humanidad en estos tiempos lo está haciendo.
-
Y te pregunto pueblo y componentes ¿Qué haces para que la humanidad no vaya errando el camino? por que he ahí que te digo: ¡PURIFICA TU MATERIA Y TU ESPÍRITU! POR QUE LA MATERIA ES LA CAPARAZÓN DEL ESPÍRITU, POR ESO TE DIGO: QUE EL ESPÍRITU ES EL TEMPLO DE TU DIOS Y TU SEÑOR POR ESO PURIFÍCALO Y LÍMPIALO, ARREPIÉNTETE DE TUS PECADOS PARA QUE ENTONCES TU DIOS Y TU SEÑOR OCUPE UN LUGAR DIGNO EN TU ESPÍRITU, he ahí que te digo: que una vez que purifiques tu espíritu entonces comprenderás que están unos contra otros y en esa confusión desconoces a tu madre terrenal y a tu padre celestial que estas en guerra con tus propios hermanos, que no debes de hacerlo.
-
PORQUE MI LEY ESTA MUY LEJOS DE LO QUE HACES EN TU MUNDO: la glotonería, la vida fácil, la lujuria, el buscar la riqueza para que tu vanidad se fortalezca y el odiar a tus hermanos, eso no es vida pueblo y componentes y sin embargo vas cometiendo y tropezando en tu camino. Porque yo te digo: AMA A TUS HERMANOS QUE HACEN LA VOLUNTAD DE TU PADRE CELESTIAL PORQUE TE AMARAN UN MILLAR DE VECES MÁS QUE TUS PROPIOS HERMANOS DE SANGRE por que los hermanos de sangre se van desconociendo por medio de las riquezas por medio de aquel celo y envidia por que he ahí que te digo: en aquellos tiempos Caín y Abel aquellos hermanos trasgredieron la ley de tu Dios y tu Señor y por eso de ahí en adelante los hermanos se ven como extraños y nunca hay entendimiento entre ellos.
-
Por ello te digo ama a tus hermanos que hacen la voluntad del padre celestial para que te amen mil veces más, un millar más que tus propios hermanos de sangre, AMAOS DE LOS UNOS A LOS OTROS por ello te digo que mas delante en aquellos tiempos antiguos te he dicho: ama Y RESPETA LOS MANDAMIENTOS Y LAS LEYES DE TU PADRE CELESTIAL Y DE TU MADRE TERRENAL PARA QUE TUS DÍAS SEAN CUANTIOSOS SOBRE LA TIERRA y tampoco comprendiste y te di aquel mandamiento: ¡NO MATARAS! porque lo que el padre le da vida sobre la tierra ningún hombre debe arrebatarlo porque todos en la tierra son hijos de una misma madre.
-
POR ESO CUANDO MATAS TE MATAS A TI MISMO, MATAS A TU HERMANO y no le has comprendido, yo te digo pueblo y componentes: EL QUE COME DE AQUEL ANIMAL MUERTO ESTÁ COMIENDO DEL CUERPO DE LA MUERTE, AQUEL QUE BEBE DE LA SANGRE DE AQUEL ANIMAL CONTAMINA SU PROPIA SANGRE por ello te digo: tu aliento será un hedor, tu cuerpo se llenara de granos, tus intestinos se contaminaran, tus ojos se llenaran de costras y tus oídos de cera, porque la muerte de aquellos animales es tu propia muerte y no le has comprendido por eso te he dado en la faz de la tierra, la hierba verde que lleva la semilla hacia tu tierra, el árbol que tiene aquel fruto para que te alimentes, la leche de aquellos animales será tu alimento, PERO NO COMERÁS ANIMAL MUERTO QUE CAMINE VUELE Y SE ARRASTRE EN TU TIERRA, por ello la violencia que vas llevando dentro de cada uno de vosotros y que dices como puede salir tanta violencia, tanto odio por que estas comiendo la propia muerte en tu propio mundo, por ello te digo: VE Y ARREPIÉNTETE DE TUS PECADOS, BAUTÍZATE DE NUEVA CUENTA PARA QUE DE NUEVA CUENTA NAZCAS Y SEAS PERDONADO, porque te digo: quien está a mi servicio lo que has hecho en 7 años en 7 días puedes purificarlo, mas si sirves al maligno el te cobrara ojo por ojo, diente por diente, quemadura por quemadura, cuerpo por cuerpo, todo te lo cobrara mis hijos en tu propio mundo y tampoco le has comprendido.
-
He ahí que te digo desde el principio de los tiempos quien cumple mi ley y me ama, amara a su padre con todas sus fuerzas con todo su espíritu con toda su alma es el primer mandamiento y el más importante el segundo mandamiento: amaras a tu prójimo como a ti mismo son los dos mandamientos más importantes que debes respetar y llevar en tu vida a la práctica y ¿Acaso lo haces? No, porque te digo: un mandamiento de los que de viva voz le di a Moisés, honraras a tu padre y madre, si amas a tu padre y madre amaras a tu Dios y Señor por sobre todas las cosas y tampoco le has comprendido. ¿Hasta cuándo pueblo? ¿Hasta cuándo labriegos?
-
EL TIEMPO COMO LA EVOLUCIÓN SON INEXORABLES TE LO HA DICHO MI UNIGÉNITO, SI ESTAS PREPARADO LA EVOLUCIÓN QUEDARA EN TI, SINO PASARA Y JAMÁS VENDRÁ A TI OTRA VEZ y así he ahí que te digo todo lo que tiene vida es para vosotros: la hierba en el campo, la leche en los animales vivos, ayunar para contactarte con tu madre, te enseño a mi unigénito y tampoco le comprendes y ahí te digo: debes orar alba con alba a tu padre celestial y a tu madre terrenal por que el que cumple sus leyes y sus mandamientos, oilo bien todo lo que pida le será concedido, la enfermedad se alejara y aquel que cumpla sus leyes y mandamientos. Porque te digo: mi amor y mi poder está sobre todas las cosas y tampoco le has comprendido, por eso a través de mi unigénito te enseñe a orar y lo olvidaste, vas a repetir conmigo la oración hacia mí, pueblo y componentes:
-
PADRE NUESTRO
QUE ESTAS MÁS ALLÁ DE LA CONCIENCIA
SANTIFICADA SEA TU VIBRACIÓN
QUE ME DA VIDA Y ME REVITALIZA A CADA MOMENTO E INSTANTE
OTÓRGAME ESA LUZ DENTRO DE MÍ
QUE ES TU MISMO PADRE
HÁGASE TU VOLUNTAD EN LOS NIVELES MAS ALTOS COMO EN LOS MAS BAJOS DE LA CONCIENCIA
LA SABIDURÍA QUE ESPERA OTÓRGAMELA HOY
NO ME DEJES CAER EN LA CEGUEDAD DEL EGO
Y LÍBRAME DE LA IGNORANCIA
ASÍ SEA
-
MADRE MÍA QUE ESTAS EN LA TIERRA
BENDITO SEA TU NOMBRE
VÉNGANOS TU REINO
HÁGASE TU VOLUNTAD EN NOSOTROS
COMO SE HACE IGUALMENTE EN TI
IGUAL QUE CADA DÍA MANDAS A TUS ÁNGELES
MÁNDALOS A NOSOTROS
PERDONA NUESTROS PECADOS
POR QUE TODOS LOS EXPIAMOS EN TI
PORQUE TUYA ES LA TIERRA, EL CUERPO Y LA SANACIÓN
ASÍ SEA
-
Esa es la oración a tu madre terrenal mis hijos, porque te digo: AQUEL QUE MATA, SU MADRE SE ALEJARA DE VOSOTROS, LES RETIRARA SUS PECHOS VIVIFICANTES Y ALEJARA A SUS ÁNGELES DE USTEDES Y ENTONCES LA ENFERMEDAD, EL DESAMPARO SERA EN VOSOTROS, he ahí por que reclama su madre que su reino ya no lo envenenen, ni lo destruyan mas, pero no han comprendido mis hijos, he ahí que te digo que mi unigénito era saludando al pueblo de Israel, LA PAZ SEA ENTRE VOSOTROS y ¿Porque? porque al otorgar tu paz hay paz en tus hermanos y aquel que da la paz acárese el espíritu de su hermano por eso mi unigénito les otorgaba su paz porque su paz era mi paz; y tampoco le comprendiste pueblo por ello te digo:
-
EN ESTE INSTANTE MI PAZ SEA DESCENDIENDO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS PORQUE ESA ES DE MI VOLUNTAD JUNTO CON EL ÁNGEL DEL AMOR EN VUESTRO CORAZÓN, DESCIENDA TAMBIÉN EL CONOCIMIENTO DE MI LEY SOBRE SUS CERVICES Y DESCIENDA EN VUESTRAS MANOS EL RENACIMIENTO PARA QUE DE AHORA EN ADELANTE PUEBLO Y COMPONENTES VAYAS Y OTORGUES MI PAZ, PARA QUE LA PAZ QUE ES LA LUZ EN VUESTRO MUNDO, AQUELLOS QUE LUCHAN EN LA OBSCURIDAD PUEDAN VENCERLA, esta ha sido mi lección ante vosotros de la vida: ¡apréndela!, ¡llévala a cabo!
-
Y te digo Jesús que a través de ti pude entregar todo aquel conocimiento que me haces presente en esta alba.
-
PADRE JESÚS
Señor de amor, bendito seas, vos como principio y fin de nueva cuenta aleccionando, amasajando a estos de tus hijos que representan a esa gran humanidad se aposentan ante vos. Cierto es: me has otorgado ese poder de dar aquel cáliz cual sabiduría misma; que bebed de aquella copa misma que a cada instante y a cada momento como tu unigénito me has dejado llevar sendero tras sendero de ese as terrenal, de estos de tus hijos muy amados.
-
Cierto es: cada momento sobre aquella mesa, cada momento sobre aquella alba, cada momento sobre aquella mesada que has dejado transcurrir en este año terrenal a estos de tus hijos; el instructivo que has dado a tu unigénito como maestro perfecto de amor, a cada momento voy entregando en tu nombre y por tu nombre.
-
Señor de amor y misericordia tú unigénito es a pedir de nueva cuenta que seas a plasmar en aquel elemento purificador cual agua misma, a aquellos en su cerviz para que cada uno de sea a contemplar lo que es grato a tu poder, lo que es grato para ti como padre de amor y misericordia, que me seas dejando seguir adoctrinando en estas aulas del saber a cada uno de tus hijos. Es lo que en este instante te hago presente.
-
PADRE ETERNO:
Más te digo Jesús, ¿Cuánto tiempo llevan aun en aquella materia por la cual estuviste con ellos? Y no comprendieron que su Dios y su señor a través de su unigénito estaba con ellos; y te desconocieron…
-
En esta tercera era: ¡Elías! ¿Qué me haces presente en esta alba?
-
PADRE ELÍAS:
Hosanna, hosanna, energía que da vida. En esta era, esta humanidad va siendo en aquella confusión porque veneran y glorifican a ese ángel que inicia la vida, porque apartan de su vida las alabanzas hacia el ser supremo que otorga todo lo que hay en este mundo.
-
Te hago presente la ignorancia de la humanidad, pero también te hago presente la lucidez de unos espíritus que han aprendido a reconocerte aun en aquella insignificancia que pueda ser: el acto de amar a sus vástagos, el acto de venerar a sus padres materiales, pero así mismo te hago presente que todo aquel que en el instante mismo en que seas llamándole a cuentas: reconozca cual es la energía que le dio vida, cual fue la energía que le motivo para salir adelante en el conocimiento espiritual.
-
Sea ante tus plantas y la misión de esa alba, cual jornada de vida, te sea reconociendo y grata sea a tu pupila, oh gran Padre universal.
-
PADRE ETERNO
Te digo Elías, que eres la luz de mi espíritu, yo te pregunto pueblo y componentes: ¿POR QUÉ DEL ESPÍRITU SANTO?
-
Porque es tu esencia manifestada en ese gran amor, hacia los tuyos.
-
Mira bien pueblo y componentes, el espíritu santo: ES LA REPRESENTACIÓN DE LA UNIÓN DEL PADRE Y EL HIJO y que tampoco has comprendido. Yo te pregunto pueblo y componentes: ¿Por qué a partir de mi unigénito Elías y María les llamas divinidad?
-
Ante tu esencia divino padre: Lo que yo entiendo es porque son una misma emanación de tu luz y tu infinita sabiduría.
-
PORQUE ES LA REPRESENTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE LA SANTIDAD QUE SOY YO y que no han comprendido tampoco. He ahí tu ignorancia una vez más tu ignorancia pueblo y componentes. Yo estoy en ustedes y ustedes en mí y tampoco lo han comprendido.
-
He ahí María, ya no puedo llamarle jardín, sino ese caos que es juventud y niñez ¿Qué me haces presente?
-
MADRE MARÍA
Padre mío, con humildad Señor me dirijo a vos, haciéndote presente a aquel jardín confiado, mira con que cuanto amor lo he regado Señor, como he entregado la caricia por medio de aquel dialogo para entregar a aquellos el conocimiento Señor, para que sea a multiplicarse ese amor hacia aquellas semillas.
-
He regado ese jardín Señor, procurando por instantes que sean mis lagrimas en aquel rocío a verterse sobre aquellas rosas y aquellos lirios para que sean esos tallos Señor, por medio de aquellas hojas a alimentarse y a tener la vida que vos has entregado. Y mira cuanto y cuanto mi amor es derramado en ellos Señor, cuanto y cuanto me he acercado y he escuchado a aquellos que han dialogado con esta.
-
Y por instantes nuevamente la dureza se hace presente, y soy acariciándolas inocencias, y soy alimentando los espíritus para que sean a entregar aquella que es tu voluntad: el amarse los unos a los otros. Bendito seas porque derramas tu amor una vez más, porque por medio de aquellos cuales preceptos mismos has recordado en aquellos corazones Señor, el amor y el respeto hacia sus padres materiales. Ellos Señor reconocen, y en aquel instante el latir de aquellos corazones se han acelerado al escuchar tus palabras de amor, porque has tocado aquellos sentimientos.
-
Y mira humildemente te suplico, me permitas continuar regando de aquellos lirios…
-
PADRE ETERNO
Mira María, aquellos padres te han olvidado, porque ya no hay esos consejos, ya no hay ese amor hacia sus vástagos, porque más les interesa su mundo, descuidando amor, descuidando el dialogo. Han roto ese dialogo, por eso te digo que no es un jardín sino un caos. He ahí a la juventud y la niñez perdidos en el fango de su propia existencia, confundiendo sexos, confundiendo manías, contra natura, que no son grato a mi pupila.
-
¿Qué han hecho padres y madres? Por eso pude haber mencionado: AMARAS A TU PADRE Y MADRE, porque no ha habido amor hacia tu padre, porque he ahí que la semilla en pudrición y puedo contemplarla. Aun y las lagrimas de María han podido salvar a la juventud y a la niñez.
-
¡POR ESO TE DIGO PADRES: ¡TE ENTREGUE UNA SEMILLA PARA QUE LA FRUCTIFICARÁS, NO PARA QUE SE PUDRA IGUAL QUE USTEDES, EN SU PROPIO MUNDO! ¡Y SIGUES DORMIDOS Y SIGUES EN LA IGNORANCIA! ¡Y SIGUES SIENDO LOS MISMOS DE AYER, DE AHORA Y SEGUIRÁS SIENDO LOS MISMOS DE MAÑANA! ¿En dónde está la palabra de las divinidades? ¿En dónde está la lección de vida que ahora te ha dado el Padre, directamente? ¿En dónde está todo eso, en dónde está la espiritualidad que tú confundes, con venir a estas cuatro desmanteladas paredes, a oír y no a escuchar la palabra? ¿En dónde está?
-
Estas viendo tu mundo, estás viendo la tierra que reclama, es tu madre. Y vas en la oscuridad, vas en la sordera, y crees que eres feliz. Ah mis hijos… Por eso no me digas: él hay, del sufrimiento de la humanidad porque tú has cooperado para ello. ¿Cuándo te has elevado en oración y me has dicho: Señor has que mis hermanos de la humanidad despierten a tu llamado, a tu amor, a tu perdón, a tu infinita misericordia? Siempre has pedido por los tuyos y te he dicho mi unigénito: SI PIDES POR LOS QUE NO SON TUYOS HACIA LOS TUYOS MULTIPLICADO SERÁ, PERO ES TAN POCA TU FE QUE NO HAS COMPRENDIDO.
-
Te dejo en tu mundo de pudrición, y te digo: ORA Y AYUNA SIETE DÍAS CON SUS SIETE NOCHES, EN AQUEL RÍO QUE ES MI PALABRA PORQUE AÚN NO LA COMPRENDES. María: ya no derrames esas lágrimas, Elías: tu misión ha sido descender a ellos para que puedan comprender mi ley, porque mi unigénito les ha dado la ley que puedan comprender para que se vuelvan hombres ¡de bien! Y PUEDAN SALVAR A LA HUMANIDAD, Y NO LO HAN HECHO PORQUE NO HAN QUERIDO. María, Elías trebolaran conmigo, Jesús quédate con este puñado de ignorantes, pecadores que no han comprendido a través de todos los tiempos: mi amor, mi intensión y mi palabra.
-
TOMA Y LLEVA, POR EL AMOR A MI UNIGÉNITO MI PERDÓN, MI AMOR, MI LUZ, TOMA Y LLÉVALA: MÁS SI NO HACES BUEN USO DE ELLA, SOBRE TUS GENERACIONES CAERÁ TODO AQUELLO QUE NO DESEARÍAS NI PARA TI MISMO. TOMA Y LLEVA MI BENDICIÓN YO QUE SOY EL PADRE, EL HIJO, Y LA MISMA LUZ Y GRACIA DE SU PROPIO ESPÍRITU. Y QUE EL AMOR DE MARÍA QUEDE CON VOSOTROS.
-
¡EL OJO DE MI DIVINIDAD, QUEDE ENTRE VOSOTROS, PUEBLO!
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
! Bendito seas padre ¡
-
-COROS-
-
PADRE JESÚS
Y tú que te congregas, y tú que de nueva cuenta en representatividad del pueblo de Israel, os has podido escuchar. Cuanto y cuanto en el amor de mi Padre que viene a lavar de nueva cuenta ese de vuestro espíritu para que podáis entender y comprender la creatividad que está dando en tu mente, en tu conciencia, para que así puedas expresar la verdad que hay dentro de tu corazón. Recordáis cada uno de vosotros como vuestro Padre ha alimentado para que a través de esa mente vengáis al encuentro con su presencia, para que después de aquello vengáis vosotros con aquella conciencia a venir a alimentar aquel de vuestro espíritu para que de ahí venga a surgir aquello que es verdad en la cual habrás de entender como tú que eres en aquel as terrenal cual verdad misma.
-
A saber el desarrollo que quieres para vosotros mismos, si vuestro Señor a cada instante os ha unido en ese templo que es vuestra mente, para que seas allegándote hacia aquellos de vuestros hermanos que esperan y aguardan de vosotros, para que hay sobre esa verdad misma, ya eres conociendo aquel libre albedrio, ya eres conociendo cuando debes abrir y cerrar de aquel vocablo. Ya eres en el entendimiento sobre esa mente sobre esa conciencia a conocer aquellas cuales divinidades mismas. A conocer esa unión con mi Padre de amor que en ningún instante a vosotros habéis dejado en la soledad.
-
Recordad el alimento espiritual que a cada instante vuestro maestro, su unigénito os ha venido a plasmar en aquella torta espiritual. Vosotros eres a entender y a comprender padres y madres de Sion la ignorancia, aquellos pétalos que a cada instante vuestra madre os ha venido a entregad para que a conciencia y en verdad de lo que en antelación vayáis conduciendo en aquella gran responsabilidad con aquella semillas que vuestro Señor os ha venido a entregar a cada uno de vosotros.
-
Y cierto es: por momentos no has podido comprender aún cuál es la humildad. Sabéis vosotros que tu maestro en ningún instante es a apartarse, sabéis de aquello que te hable con antelación como cáliz que a cada momento lo tenéis entre vosotros y lo has dejado en el olvido. Es ahí que al contemplar que aquel alfolí se ha ido de entre vosotros, y yo te digo mis hijos muy amados: Analizad, comprended como de nueva cuenta vuestro Padre en su palabra en análisis de aquellos preceptos. Tu maestro a cada instante de adoctrinamiento os ha venido a dejarte preparada, os ha venido a decirte la una y la otra y la otra: AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, os ha venido a decir que pulas aquel entendimiento de tu hermana humanidad para que no seas en aquel noveno precepto más.
-
Porque a través de beber aquello que tanto daño hace a tus órganos por instantes son desconociendo la gran responsabilidad, para que tu mundo no sea a convertirse de nuevo como en aquel tiempo el Sodoma y el Gomorra mis hijos muy amados. Yo os te digo: ¿Por qué temes? Yo os te digo: ¿Por qué la ignorancia? Si a cada instante tu maestro se ha postrado ante vosotros. Debilidades encuentras en tu materia y tu maestro te ha dotado y te ha dejado de aquel conocimiento y sabiduría.
-
A cada instante os he dicho en vosotros: AMATE PARA QUE PUEDAS AMAR A TU HERMANO Y SEMEJANTE, PERDÓNATE A TI MISMO PARA QUE PUEDAS REGAR AQUEL PERDÓN A LOS QUE EL PADRE HABRÁ DE APOSENTAR EN TU CAMINO. Cuantas y cuantas albas tu maestro ha sido ante vosotros y te he dicho: Aquella mesa se encuentra preparada, verted sobre aquellos que se encuentran en la ignorancia, verted sobre aquellos que se encuentran postrados sobre aquel camastro mismo. Y vosotros por momentos eres a olvidar, yo que a cada instante y vosotros has podido comprobar que es el alimento de tu espíritu cual oración misma mis hijos muy amados.
-
Y bendito sea mi Padre porque ha dejado en vosotros a conciencia aquellas siete albas en las que no habrás de olvidar que tu maestro en el conocimiento habrá de ser en el desarrollo entre vosotros. Habrás de cerrar de tu vocablo, no habrás de ser en ese índice de fuego a llegar a lacerar a tu hermano y semejante mis hijos muy amados. Y de nueva cuenta aquella mesa se encuentra preparada para que cada uno de vosotros que en el instante que sientas el llamado de mi Padre: vayáis y actúes.
-
Para que seas en aquel regazo de aquel jardín, para que lleguen a florecer aquellas flores que en algunos instantes le son marchitas, ¿Qué puedes en este instante mis hijos de lo que tu maestro les es a entregad? ¿Qué puedes entregar de ese análisis de vuestro corazón que tu maestro en ningún instante le será a dejar en el abandono? Que tu maestro como la palabra lo dice: A cada momento seré a fluir para que no sea más el cumulo de la ignorancia en vuestros corazones ¿Qué puedes hacer presente mis hijos?
-
Padre santísimo: Te hago presente lo que nos dijiste en tu palabra, que es esa oración para alimentar nuestro espíritu, queriendo nos podemos ayudar a nosotros mismos para poder ayudar a nuestro hermano y semejante, es lo que yo entendí de tu palabra.
-
Aguarda que tu maestro espera de vosotros pueblo bendito de Israel.
-
Amado maestro: te hago presente a toda la humanidad, a toda la juventud que sufre y que esta descarrilada. Te pido nos des de tu sabiduría y fortaleza para poder ser sus guías y poder ser dignos de nuestro Padre celestial. Que nos des del alimento y nos des día a día las palabras para esa juventud que no hemos sido capaces de guiar, sobre todo nuestros hijos Señor. A los jóvenes que están a nuestro alrededor y que nos tengas presentes.
-
Aguarda que tu maestro espera de vosotros pueblo bendito de Israel.
-
Ante tus plantas: el espíritu santo enlaza al Padre y al hijo pero también a nosotros nos enlaza con contigo y con Dios. Lo que yo entendí es que a través de la oración y del ayuno nos permite acércanos para ponernos en contacto con el Padre, a ese Padre de amor. Para mí solo te pido que cures mi cuerpo y mi espíritu.
-
PADRE JESÚS
Has podido descubrir pueblo bendito de Israel cuanto es el amor de mi Padre desde el inicio de la palabra te ha podido dejar para que diluya tu vocablo, para que no cayes de ese conocimiento que a cada instante te viene a verter vosotros darás testimonio de lo que en alba bendita de gracia vuestro Señor ha dejado en vuestros corazones. Ya no más te digo mis hijos muy amados, apartad de entre vosotros lo que no es a pertenecer como confusión, entonces serás aquel nuevo en aquellos cuales caminos, dejad que las esencias sigan nutriendo, dejad que el santo espíritu siga aflorando en vosotros, dejad que el velo de mi madre de amor vaya cubriendo por aquellos horizontes, buscad aquellos instantes en donde puedas elevar aquella oración que vuestro Padre os ha dicho. Aquellos elementos serán más y más a purificar aquella de tu tierra.
-
Y yo os te digo pueblo bendito de Israel habrás de acercar aquellas aguas cristalinas, habrás de ser a acercar aquel hisopo, porque hoy en permisión de mi Padre de amor abre de renovar en vosotros de nueva cuenta la fe, abre de renovar en vosotros de nueva cuenta aquel bautismo para que seas vosotros de nueva cuenta a conciencia y a verdad a saber que amáis a tu hermano y semejante primeramente y después a vosotros mismos mis hijos muy amados…
-
Y un instante más, abras de someter aquel elemento purificador con el cual abras de liberar lo que no es menester en vosotros, abras de ser a tomar aquel elemento por aquella fosa nasal por tres ocasiones, porque a través de ellas recibirás la presencia como mi Padre en antelación ha sido entre vosotros, la trinidad perfecta. Que es Dios padre, su unigénito y su santo espíritu, que abra de quedar en vosotros.
-
¡Ahora pueblo bendito de Israel! Cada uno habrá de purificar ese de su espíritu, cada uno abra de ser en el encuentro con mi Padre, cada uno cuando sea a abrirse de aquel pórtico abra de ser a multiplicar de aquel conocimiento que tu maestro te entregara a cada instante y el oleaje perfecto de esa luz maravillosa habrá de ser también en aquellos caminos. Y será sobre esos cuatro puntos cardinales de tu as terrenal, la luz perfecta del espíritu santo que no abra de perder tus pasos.
-
Benditos sean cada uno de mis hijos, renueva lo hoy de nuevo mi Señor ha dejado entre vosotros, que tus oídos sordos no sean al abandonar las cuatro paredes desmanteladas de la casa de mi Señor. Porque tu maestro Cristo Jesús ha sido entre vosotros.
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
! Bendito seas padre ¡
-
-COROS-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por transcribirlo,yo que no encuentro tiempo para ir,al menos puedo leer.muchas gracias

James Gullo Rdz. dijo...

Que bueno que encuentres ese beneficio de este trabajo que se realiza con amor y buena voluntad. Se que este mensaje al ser leído con mente abierta y receptiva provoca grandes beneficios en el espíritu. Que Dios te bendiga...