QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

2/12/10

21 Agosto 2010

CÁTEDRA PADRE JESÚS
El adoctrinamiento del espíritu y de la materia 

-COROS-
-ORACIÓN-
Padre Jesús:
Hosanna Hosanna tu Maestro Cristo Jesús es entre vosotros, hosanna hosanna tu guía, aquel de vuestro Hermano Mayor un instante es entre vosotros, hosanna hosanna aquel que habrá de guiarte aquel que por instantes en tu desesperación llamas Padre, oilo bien mis hijos un instante es entre vosotros, Bienvenidos seáis cada uno de vosotros a este de mi regazo Paternal.

-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bienvenido seas Padre!

Has apartado un instante de vuestro mundo para ser allegarte a esta de mi casa y que seas a poner aquel de tu entendimiento alerta y permite que aquel de vuestro entendimiento sea como te lo indique aquel alerta para que aquel de vuestro espíritu sea aleccionado por tu Hermano Mayor, sea aleccionado por vuestro Padre, sea aleccionado por Cristo Jesús.

Apacenta vuestra envoltura en aquel banco, cierra de aquellas vuestras pupilas materiales abre las espirituales, vosotras Madres de Sión harás de cuenta que tu inocencia no se encuentra en este instante alrededor de vos, permite que aquel de vuestro espíritu sea aleccionado como lo es queriendo tu Maestro, si vos Madres o Padres de Sión eres del cansancio, duerme, pero después no seas en el reclamo diciendo que la palabra no fuiste a entenderla, sean a encontrar aquellos espíritus manifiestos en este instante porque el aleccionamiento inicia en aquel templo eres a llegar y eres a decir Padre por que no he podido vaciar de mis bolsos por que si he estado en hospitales, de aquellas cárceles, con aquella ancianidad, con aquellos que me necesitan siento que los bolsos siguen llenos y soy a voltear a mi alrededor y contemplo de aquellos de mis hermanos el bolso vacío pueda ser.

Es acaso mi ignorancia la que no hace que mis bolsos se vacíen o es que falta que sea a entregar más a mis hermanos. Y te pude haber dicho mis hijos, es la respuesta de que tus bolsos siguen llenos eres a traer el bolso lleno por que lo has multiplicado con el corazón en tu diestra, aquel que cree traerlo vacío si fuese a cuestionarle no sabrá contestar en donde fue a entregarlo por que no le ha entregado se ha desprendido únicamente del contenido de sus bolsos por ello es que te digo:

Espíritu bendito si tu has ido como dices en aquellos hospitales le has entregado el sano y buen consejo a quién se ha acercado a vos, si has permitido que aquel de mi rayo de mi luz divina brille en la envoltura, estás entregando lo que he posado en tus bolsos y por ello espíritu bendito darás del alerta a la envoltura para que sea a dar cuenta del por que sus bolsos vacíos puedan ser o llenos puedan encontrarse, deberás de aprender a enseñarle a la envoltura cuando el bolso este lleno por que ha sido multiplicado y cuando el bolso esta vacío cuando lo ha derrochado en aquella tierra que infértil puede ser.

Por ello es que te digo en este instante puñado de espíritus siente a tu Maestro, se a sentir la energía que es posando en este instante para que la sabiduría material en la envoltura pueda ser a digerirse en su entendimiento y pueda poder pronunciar el vocablo correcto aquellos de los míos, sigue a tu Maestro espíritu bendito, habrás de ascender junto a tu Maestro, habrás de ser a regocijarte con tu Maestro, energízate siente cuanta fortaleza es capaz de irradiar tu Maestro y recuerda: has sido elegido por mi Padre, has sido a salir de aquellos arcanos Espirituales Divinos para tomar la envoltura, ahora que estás con tu Maestro conoce la envoltura que mi Padre te ha encomendado.

Da cuenta quién es vuestra envoltura espíritu bendito y como aquel Gran Guerrero habrás de guiar a la misma envoltura por el camino destinado a la misma envoltura, das cuenta que la creación de mi Padre es perfecta y por lo mismo que eres formando parte eres perfecto espíritus benditos por ello es que es tiempo ya de que seas aleccionando a la envoltura de que te sienta de que te escuche y de que con el aleccionamiento que llevas espíritus benditos le convenzas llevar el buen camino, que sea a seguir del camino como mi Padre lo ha trazado y no que sean a seguir transgiversandole y las caidas dolorosas puedan ser.

Ahora de nueva cuenta espíritu bendito apacenta la envoltura que te corresponde posa mi Luz y la Gracia en la envoltura por que cuando la envoltura sea a abrir de sus pupilas tocará sus bolsos y sabrá que ha hecho con lo que ha sido posado en ellos, ahora envoltura sigue apacentada en aquel banco más se escuchando a tu Maestro si tergiversas del camino habrás de regresar al que mi Padre te ha encomendado para que seas llegando ante sus plantas, ese retorno al camino que mi Padre ha posado en ti si eres brincando del cerquío aún Elías siendo a la custodia del mismo, habrás de retornar al rebaño quizá en la enfermedad en el dolor o la desesperación por que vos mis hijos si no eres sintiendo el dolor de tu envoltura dices que las Divinidades no existen.

Sino no eres sintiendo que eres cayendo de aquel abismo donde habrás de despedazar vuestra envoltura, sino es a pasar de ello las Divinidades no existen para vos y si Elías es cuidando tu andar, es llevándote en anca de retorno al rebaño por que entonces no eres capaz de comprender envoltura que no es necesario el dolor para que sientas el Amor de las Divinidades, no necesitas contemplar desgarrada tu corpórea haciendo lo que vos llamas de la ofrenda de aquel ayuno de aquella privación de tu alimento y tu libertad, ello es material mis hijos y únicamente dañas vuestra envoltura y debilitas a tu espíritu, si quieres fortalecer tu espíritu fortalece tu envoltura he ahí el porque de las Divinidades son aleccionando envoltura y espíritu para que tengan ambos de la fortaleza y no con facilidad seas tropezando en el camino pero ¿Que es lo que haces envoltura?

Envuelves a vuestro espíritu no le permites ni siquiera que sea a contemplarte para que, para que vos des rienda suelta a tu mundo y después, después que sientes que el arrepentimiento pueda ser por instantes en ti permites que aflore un instante vuestro espíritu para que sea a purificar vuestra envoltura, pero oilo bien mis hijos aquella purificación por instantes al camastro habrá de llevarte, es tanto el brinco que das del cerquio que no con facilidad retornas al rebaño de Elías, por eso es que Elías a cada instante y en todo lugar es con vosotros. No es a permitir que seas en la perdición pero oilo bien el al igual que las Divinidades aleccionan a vuestro espíritu y si vos como envoltura no permites escuchar aquel de vuestro espíritu seguirás brincando del cerquio, seguirás sintiendo el dolor en tu envoltura, seguirás cayendo, desgarrando vuestra envoltura y de igual manera seguirás reclamando a las Divinidades que no sienten Amor por vos.

Y ahora das cuenta de cuan equivocado vas por el camino mis hijos… Esa envoltura mientras no permita que vuestro espíritu sea a posar el rayo que le he entregado esa envoltura sentirá que cae, esa envoltura sentirá que se desgarra por dentro y así el misma quiera retornar del brinco que ha dado al cerquio al rebaño, dará cuenta que la debilidad es grande y con dificultad podrá retornar el camino con su rebaño completo. Ahora humanidad eres comprendiendo por que mi Padre te dice: falso e hipócrita, porque únicamente permites que aflore vuestro espíritu cuando la prueba es en tu camino, y no mis hijos aquel de vuestro espíritu debe de ser contigo a cada instante y en todo lugar, pero no en el interior de tu envoltura, permite que se manifieste, para que veas cuan grande es la obra de mi Padre.

Por ello es que ahora no cuestionare el por que los bolsos llenos o porque vacíos te indique que cuando abras de tus pupilas tocarás tus bolsos y sabrás por que estarán llenos o sabrás por que estarán vacíos no lo olvides: Elías siempre es a tu lado aunque vos envoltura no le quieras, María, María no se aparta de las inocencias y es a absorber todo el dolor de vosotras Madres y Padres de Sión y no has podido comprender el porque tus semillas con mayor entendimiento son de ahora en vuestro mundo. Aquellos: lirios y aquellas rosas, empezarás a vivir de aquella nueva era donde vosotros Padres y Madres de Sión habrás de hacer sólidos aquellos pétalos y aquellos tallos para que el viento no pueda con facilidad hacer caer de los pétalos y doblar de aquellos tallos.

Por ello es que te digo: Padres y Madres de Sión lleva representado el Amor de María entrégale aquellos lirios y aquellos pétalos la fortaleza para que no sean marchitados por la humanidad con facilidad y por ello es que te digo: ya no habrás de culpar más a las Divinidades por los tuyos, los tuyos son tu responsabilidad y de esas cuentas darás al Padre, he ahí el porque debes de aprender envoltura a que vuestro espíritu es aquel abrigo que tapará del frío, es aquella sombra que te cubrirá del sol, y es aquella roca que no permitirá que te lastimen en tu mundo. Ya es tiempo que entiendas realmente el dialogo que tiene tu Maestro para con vos envoltura bendita, y así levantarás de aquel banco, retornaras a vuestro mundo y harás presente en tu vocablo a los míos que permitan que aquel de su espíritu sea aleccionado por tu Maestro.

Levanta de tu calza y sigue a tu Maestro que el camino largo es por que el Universo es infinito y tu formas parte de él, mi ósculo de Paz en tu frontal envoltura bendita, mi Rayo de Luz Divina espíritu bendito no habrá de apagarse en ti, Señor la misión de esta alba se ha consumado bendito seas Padre más se hará y cumplirá tu voluntad Divina y no la de tu creación perfecta.

Escucha sus corazones Padre y cumple tu Divina y Santa voluntad, Bendito seas Señor y que la Paz de mi Santo Espíritu sea en cada uno de vosotros.

-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bendito seas Padre!
-COROS-

Profeta Elías:
Por ello es que cuando brinques del cerquio habré de estar con mi báculo para fortalecerte, habré de guiarte a vos espíritus benditos para que seas a fortalecer de cráneo a calza la envoltura, por ello es que te digo envoltura bendita cuando Elías aquel pastor incansable sea a estar presente en esta casa de mi Padre seas allegándote a la misma a sabiendas que tu espíritu será fortalecido no detengas de esos pasos envoltura por que grande, grande la necesidad de Luz que necesita vuestro espíritu para que vuestra envoltura puedas contemplarla en la sanidad.
Mi báculo de Paz espíritu bendito lo llevas ya y vos envoltura mi báculo serás a tenerlo cuando seas a sentir que el tropiezo es en tu camino, Elías aquel venerable Anciano ha compartido entre vosotros humanidad bendita la voluntad del Padre esta alba preparada por su mano omnipotente y que la Luz y la Gracia del Espíritu de Elías sea entre vosotros humanidad bendita.

-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bendito seas Elías!
-COROS-

No hay comentarios: