QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

14/1/11

TEMPLOS ESPIRITUALISTAS EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS

Templo:  Fe, Esperanza y Caridad
Calle Mariano Escobedo #5 (atras del auditorio)
Col.Melchor Ocampo
Tampico,Tam. 
Ahorita esta al lado de un ciber pequeño

Templo espiritual (Dirección confirmada) 
Oracion de Elias
Col. Rosita, calle sol de mayo esq.
(a un lado de la col. longoria)
Reinosa Tamaulipas

Por este medio queremos compartir las direcciones de los templos espiritualistas que nos solicitan los hermanos en línea de diferentes partes de México y Estados Unidos. El propósito de este directorio es facilitar a los interesados la ubicación de los templos para que continúen su preparación, desarrollo y misión espiritual. También agradecemos a los hermanos que nos comparten nuevas direcciones para tener un directorio más completo y con datos reales para tenerlo al alcance de todos.
 
Gracias por su participación

18 comentarios:

Analilia dijo...

en Reynosa esta otro templo espiritual Oracion de Elias, al cual he asistido y esta en la col. rosita calle sol de mayo esq. (a un lado de la col. longoria)

James Gullo dijo...

Analilia: Muchas gracias por tu participación, que Dios recompense tu caridad. Gracias

Anónimo dijo...

por favor actualizar direcciones de templos en tampico.

J G R dijo...

Esperamos el apoyo de los hermanos que conozcan templos en Tampico y otros estados para que nos proporcionen sus datos de favor. Gracias

Anónimo dijo...

El de la colonia Camp Bell en Tampico no saben como es? Yo trate de ir pero no vi nada :(

Anónimo dijo...

REQUIERO SABER LA DIRECCION CORRECTA DEL TEMPLO EN TAMPICO O CD MADERO TAMAULIPAS POR QUE EL QUE ESTA EN ESTA PAGINA NO ES LA DIRECCION O EL TELEFONO DE ALGUIEN QUE ME INFORME

Anónimo dijo...

FAVOR DE DAR LA DIRECCION CORRECTA DEL TEMPLO EN TAMPICO O CD MADERO TAMAULIPAS

sorjuanita dijo...

quueridos hermanos, alguien me puede informar sobre la direccion correcta del recinto espiritual en Tampico, pues la dirección que esta aqui, en la col. cam-bell, no la encontre...se los agradecere muchisimo hermanos...gracias

Anónimo dijo...

Buen día necesito la direccion del templo en matamoros tamaulipas porq la que mensionan ya no esta ahi espero me ayuden gracias

Anónimo dijo...

hermanos favor de proporcionarme la direccion actual que se encuentra en NUEVO LAREDO TAMAULIPAS por que la dirección que ponen aquí al parecer ya no estan ahí y no me supierón dar razón de la nueva dirección por su atención muchas gracias.

Edith dijo...

disculpen quisiera saber si los templos de reynosa estan unidos a fe esperanza y caridad me urge por que me voy a mudar

Edith dijo...

disculpen quisiera saber si los templos en reynosa estan unidos a fe esperanza y caridad lo que pasa es que me voy a mudar y me urge saber por que tengo mision en el templo

Ricardo Guillen dijo...

hola quiero saber si en Cd. Victoria hay algun templo espiritualista hace muchos años fui en reynosa al de oracion de elias y me gustaria ir nuevamente

baudelio dijo...

hola hermanos en la LUZ les saludo con afecto, y les pido me informen si saben si en CD.VICTORIA HAY HAY UN CENTRO ESPIRITUAL yo radico en agua prieta sonora

Jesús Rodríguez dijo...

Templo espiritualista trinitario mariano de la fe domicilio 6y 7 Hinojosa colonia marineros ciudad Victoria

armand dijo...

Mis hermanos les comparto la direccion del templo. Fe,Esperanza y caridad en tampico, Tamaulipas. Atrás del auditorio municipal. La paz sea con todos

armand dijo...

El templo de Tampico. Esta en la calle mariano escobero no. 5. Atrás del auditorio municipal Justo al lado de una papelería.

Anónimo dijo...

Hola me podrían ayudar con la dirección del centro espiritual en Matamoros Tamaulipas por favor, de antemano gracias