QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

14/1/11

TEMPLOS ESPIRITUALISTAS EN EL ESTADO DE SINALOA

Templo: Arca de Noe
Calle: Río bravo No. 18
Col. Reforma
Mazatlán

Recinto Espiritualista
La Nueva luz del resplandor
Col. Pemex
Culiacán Sinaloa
Guía: Victor Landeros

Por este medio queremos compartir las direcciones de los templos espiritualistas que nos solicitan los hermanos en línea de diferentes partes de México y Estados Unidos. El propósito de este directorio es facilitar a los interesados la ubicación de los templos para que continúen su preparación, desarrollo y misión espiritual. También agradecemos a los hermanos que nos comparten nuevas direcciones para tener un directorio más completo y con datos reales para tenerlo al alcance de todos.
 
Gracias por su participación

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches he buscado por mucho tiempo el templo de Culiacán y no lo he encontrado la dirección no es concreta he ido a preguntar y hasta ahora no lo conocen me gustaría fueran un poco más explícitos para encontrar la dirección

Anónimo dijo...

En los mochis ?

Saul bolaños dijo...

ya encontré un templo en Culiacan esta en la Col. Benito Juarez, calle 1 de Marzo #408

Saul bolaños dijo...

ya encontré un templo en Culiacan esta en la Col. Benito Juarez, calle 1 de Marzo #408

Anónimo dijo...

Templo espiritualista mariano trinitario
Aguas Regeneradoras del Río Jordán
Dirigido por el albacea Ernesto Enrique
Colonia centró, Calle sepulbeda , entre leyva solano y Francisco villa #190 , señas adicionales serca del panteón civil y el centro dermatológico , la casa esta enfrente de un taller mecánico

Victor José dijo...

La paz de Dios con ustedes mis hnos.! En referencia al Templo..La luz del nuevo resplandor en Culiacán,Sin. desde hace años desapareció,estaba ubicado en la Col. Pemex..pero,la facultad ya no pudo venir desde Los Mochis...y se tuvo que cerrar...con la pena! Ahora estamos en cumplimiento como Pedro Caminante en todos los recintos del Edo. de Sinaloa..aunque cuando estamos acá...apasento como Guiador en el Pozo de Jacob 7..ubicado enseguida de Fetasa pasando en puente a desnivel...( Canal Recursos ). A la orden siempre doquiera me encuentre a todos los hnos. Espiritualistas y de otras disciplinas o ramas de conocimiento espiritual! Sean bendecidos en luz y amor! Su Hno. en la luz Victor Landeros

Victor José dijo...

Estoy en la elaboración de un directorio de Recintos Espiritualistas en Sinaloa...ya que lo tenga completo se los hago llegar por este medio. Existe uno pero incompleto...hay que actualizarlo. Que la gracia,la pazy el amor del Divino Maestro Jesús queden con ustedes!

Su hermano en la luz del Señor

Victor José Landeros Cázarez
( Abraham Benjamín )