QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

20/1/11

TEMPLOS ESPIRITUALISTAS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Templo espiritualista Trinitario Mariano
Casa de oración “Gracia y Amor”, calle Jaime Nunó No. 23
Localidad o Municipio: Toluca

Templo espiritualista
Casa de oración “Jerusalem”, calle Matlatzincas No. 27
Localidad o Municipio: Toluca

Templo Espiritualista Trinitario Mariano
“Luz del día del Espíritu Santo”,
calzada de San Sebastián No. 34
Localidad o Municipio: Toluca

Templo Espiritualista Trinitario Mariano
“Mesías verdadero”, calle Gómez Pedroza No. 19
Localidad o Municipio: Toluca

Tempo: El Buen Pastor
Virgen de San Juan de los Lagos,
Lote 38, Manzana 64,
Col. Las Virgencitas,
Nezahualcóyotl Estado de México 57300
Guía: Lucio Nava Olguín

Iglesia Espiritualista Trinitario Mariano
Kazzahuaka del Estado de México
Puebla No. 395,
Col. Granjas Valle de Guadalupe Secc. B,
Ecatepec Edo México 55200
Guía: Miguel Álvarez Ureña

Iglesia Espiritualista Trinitaria Mariana
Santuario Señor del Perdón
Av. Acueducto y Av. División del Norte S/N,
Col. Piedra Grande,
Ecatepec Edo. México 55300
Guía: Daniel Mora Cortez

Templo Espiritual de la Trinidad Sagrada del 7o. Sello
Lauro Aguirre No. 19,
Fracc. Magisterial, Vista Bella,
Tlalnepantla Estado de México 56050
Guía: María Teresa Lira Piñones

Templo Espiritualista Trinitario Jesús María y José
Norte 8 Num 604, Chalco
Estado de México 56600
Guía: Arturo Castillo Sánchez

Templo Espiritualista Trinitario Mariano
Amor y Luz
Reforma No. 4,
Barrio de Santa Gertrudis,
Ecatzingo Estado de México 56990
Guía: Melitón Robles Tufiño

Por este medio queremos compartir las direcciones de los templos espiritualistas que nos solicitan los hermanos en línea de diferentes partes de México y Estados Unidos. El propósito de este directorio es facilitar a los interesados la ubicación de los templos para que continúen su preparación, desarrollo y misión espiritual. También agradecemos a los hermanos que nos comparten nuevas direcciones para tener un directorio más completo y con datos reales para tenerlo al alcance de todos.
Gracias por su participación y el buen uso de la información

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BUNAS TARDES LES KIERO PEDIR UN FAVOR SIME PUEDEN DAR UN NUMERO TELEFONICO DE LOS TEMPLO ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO DE TOLUCA GRACIAS

Anónimo dijo...

favor de enviarme direcciones de templos en Leon Gto.

Anónimo dijo...

En texcoco de mora hay un Templo espiritualista mariano en San Luis Huexotla, no se la direccion

Anónimo dijo...

Buenas tardes necesito por favor encontrar un templo para mi mama en Texcoco estado de Mexico o bien cerca de ahí por favor, Les pido de la mas humilde manera me pasen los datos al correo zaratalledo@hotmail.com Gracias Dios los bendice.

Anónimo dijo...

hola de manera mas atenta por favor me podrian pasar una direccion de un templo en valle de chalco para poder ir a escuchar la palabra dejo mi correo chucho-987@hotmailcom gracias.

Anónimo dijo...

Hola buen día me gustaría que me dieran la dirección de algún templo espiritual acá por Cuautitlan de Romero Rubio le agradecería su respuesta al correo ivydelavega98@gmail.com gracias

Unknown dijo...

Templo Espiritualista Trinitario Mariano "Amor y Caridad" Calle. Isauro Manuel Garrido #207 Col. Electricistas Locales. C.P. 50040 Toluca Estado de México..