QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

20/1/11

TEMPLOS ESPIRITUALISTAS EN EL ESTADO DE MORELOS

Templo: Luz y redención
Calle: de segundo viernes No. 21
Cuautla

Templo: Pozo de Jacob
Calle: del Dr. Parres No. 36
Cuautla

Templo: Simiente de Abraham
Av. De las americas y revolución No. 7
Cuautla

Templo la estrella de oriente
Costado norte de la penitencieria No. 12-A
Cuautla

Templo: Fe esperanza y caridad
Calle: Amargura No. 1
Yautepec

Iglesia Trinitaria Pozo de Jacob
Uruguay No. 5, Col. Justo Sierra,
Mazatepec Morelos 62630
Corona Milán Antonio

Por este medio queremos compartir las direcciones de los templos espiritualistas que nos solicitan los hermanos en línea de diferentes partes de México y Estados Unidos. El propósito de este directorio es facilitar a los interesados la ubicación de los templos para que continúen su preparación, desarrollo y misión espiritual. También agradecemos a los hermanos que nos comparten nuevas direcciones para tener un directorio más completo y con datos reales para tenerlo al alcance de todos.
  Gracias por su participación y el buen uso de la información

8 comentarios:

duran dijo...

OYE Y EL SEXTO SELLO EL HERMANITO FAUSTO SABE DE ESTE SITIO ... YO SOY ESPIRITUALISTA Y MI TEMPLO ES FE ESPERANZA Y CARIDAD A QUI EN CUAUTLA MORELOS y nosotros si ESTAMOS REGISTRADOS ANTE EL TEMPLO DE EL MEDIO DIA QUE POR NOMBRE LLEVA DAMIANA OVIEDO... TODO ESTO QUE TU ASES ESTA MAL ...

James Gullo Rdz. dijo...

Disculpa Duran
No entiendo tu comentario, ojala puedas ser más explicito y me puedas contactar por correo para cualquier corrección que sea necesaria realizar, estoy abierto a cualquier comentario pero las criticas sin aportación no dejan nada ningún aprendizaje.

Anónimo dijo...

en cuernavaca algun templo que no sea cautla me pueden ayudar

Anónimo dijo...

Hola soy de Cuernavaca,y me interesa saber mas de esto,cuatro personas me han dicho q tengo un don para curar de echo a casi toda mi familia se lo han dicho(hermanas,sobrinos,y mi hija por igual)pero la verdad no se como la ultima persona q me lo dijo es una señora q cura zumpango,y tiene varias cosas así de triángulos cn un ojo ella me comento que debemos asistir a este tipo de templos confieso q tengo un poco de miedo y de echo busque en los templos q tienen registrados y encontré uno y fui pero estaba cerrado q hacemos de verdad debemos preparáramos tengo muchas dudas ojalá pueda responderme saludos.

Buscador dijo...

Me gustaría saber si en Cuautla existe algún Templo Pozo de Jacob ya que el que indica el directorio en Dr. Parres No. 36 no lo he podido encontrar, de otra forma, me gustaria conocer la dirección de algún Templo Espiritualista Trinitario Mariano que esté vigente en Cuautla, MOrelos

De antemano gracias y saludos

leunimaen dijo...

Saludos, me gustaría saber cual es la dirección exacta del templo espiritual donde laboras en Cuautla, te lo agradecería mucho, podrías ayudarme con eso Durán?

Anónimo dijo...

Buenas tardes quisiera saber si hay un templo espiritualismo en valle de chalco o sus alrededores les agradecería mucho si pudieran ayudarme

Anónimo dijo...

En amilcingo en la calle niño perdido hay uno luz de luna brillante