QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

16/2/11

ANTE UN PENSAMIENTO O INFLUENCIA NEGATIVA

Esta oración nos ayudara a comprender que todo lo que esta a nuestro alrededor esta compuesto de energía, incluyéndonos a nosotros. No basta saber que existe energía positiva y negativa en el espacio, también debemos saber que la hay física y metafísica. No solo la energía esta en un esfuerzo físico, también esta presente en nuestros sentimientos y nuestros pensamiento. Y debemos saber que esta energía nos permite crear y destruir, crecer o decrecer, permanecer en sabiduría o en ignorancia.

La vida es un flujo constante de energías que debemos conocer, canalizar y administrar para que no nos hagan daño. Esta es una de las razones de porque es necesaria la meditación o interiorización; es por eso la importancia de conocernos a nosotros mismos y conocer nuestro entorno de una forma más espiritual. Saber distinguir entre una energía positiva y una negativa, diferenciar entre un ser de luz o una entidad es parte fundamental de la disciplina espiritual.

Si comprendemos que Dios nos entrego un universo compuesto de energías llamado ser y aprendamos a diferenciar lo que parte de nosotros y lo que viene del exterior, entonces será más fácil usar todo esto a nuestro favor, generando salud y bienestar; para nosotros y para los que nos rodean. Esto del manejo de la energía es tan frecuente y tan imperceptible a la vez, que muchos no le dan importancia, pero es una realidad que no debemos ignorar.

En una simple conversación, en un pensamiento y en un deseo negativo generado por nosotros se mueve energía hacia un propósito. Ya sea un propósito negativo o positivo. Muchos no están concientes de esto y usan esta energía para criticar, juzgar y maldecir. Pero cuando esta energía retorna a ellos incrementada la desconocen y piensan que son castigados, pero en realidad solo están recibiendo lo que han creado. Es por eso que se dice que somos el producto de lo que pensamos, osea que mi estado actual es la consecuencia de todos los pensamientos y sentimientos del pasado. Si no estoy conforme con mi vida actual y quiero otra realidad distinta entonces es conveniente empezar a tener disciplina en todo lo que haga, diga, piense y desee.

Muchas enfermedades y energías negativas de otras personas están en el espacio y por nuestra falta de preparación las recibimos, las aceptamos y las germinamos en nuestro interior hasta que estas toman forma de enfermedad o malestar físico en el mejor de los casos, en otros puede llegar a convertir en algo más grande que nuestra voluntad, llevándonos al descontrol físico, emocional y mental. Es por eso que las personas negativas que persisten en su actitud tienen una vida más complicada y son presas de las circunstancias.

Esta oración fue creada para que tomes conciencia y rechaces las energías que no sean sanas. Trata de evitar pensamientos y deseos negativos. En cuanto los percibas en tu mente realiza la oración hasta que se hayan ido, esto aplica a tus pensamientos personales como ajenos. Con la practica constante y ferviente veras grandes cambios en tu vida. Reflexiona en cada frase y hazlo con calma para que tengas mejores resultados.
-
ANTE UN PENSAMIENTO O INFLUENCIA NEGATIVA
-
No acepto ningún sentimiento pasado o externo que contenga duda, incertidumbre o miedo,
No acepto ningún pensamiento negativo, indigno o discordante que me aleje de la luz eterna,
No acepto ninguna influencia negativa que busque perturbar mi percepción y mis sentidos,
No quiero ningún pensamiento que busque distraerme, confundirme o autodrestruirme.
-
Libero mi corazón de toda depresión, decepción o tristeza externa que busque perturbarme,
Quito de mi todo pensamiento cíclico que no me permita tener un claro discernimiento,
Borro de mi toda energía destructiva que este provocando malestar o dolor físico.
-
Rechazo todo tipo de pensamiento negativo que busque alterar la armonía de mi universo
En este momento retiro de mi toda entidad y energía negativa que no haya solicitado
para que retorne al lugar que le corresponde sin provocar daño alguno.
-
En mi no existe pensamiento alguno que provoque dualidad, contradicción o desacuerdo
En este momento mantengo mi mente y mi corazón libres de todo
falso conocimiento, baja pasión, baja energía y baja vibración.
-
En este momento corto su origen, su causa y su efecto porque…
-
YO DESEO PERMANECER EN LA LUZ
YO PERTENEZCO A LA LUZ ETERNA
Y YO SOY UN SERVIDOR DE LA LUZ UNIVERSAL
EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO
-
En este instante mis pensamientos y mis sentimientos son limpios y sanos, al igual que mi proceder
En este instante toda ha cambiado en mí porque estoy dispuesto a recibir la asistencia de Dios
En este instante mi universo se encuentra en armonía y en esa forma quiero vivir.
-
Así sea

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO, TODOS DEBERIAMOS DE ORAR DE ESTA MANERA PARA REGULAR NUESTRO SER DE FORMA POSITIVA, MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hace falta la oración a la santísima trinidad.

Anónimo dijo...

Que fuerte estás más fuerte es Dios la Santísima Trinidad se interponga entre tú y yo , por las tres potencias de nuestro señor jesucristo y las necesidades que pasó la virgen santísima al pie de la cruz, te pido SANTÍSIMA TRINIDAD QUE REMEDIES NUESTRAS NECESIDADES que las cadenas se rompan que las puertas se abran y tu señor aparta todo mal