QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

18/3/11

EL TRAYECTO, LA MISIÓN Y EL DESTINO DE LAS ALMAS

CAPITULO OCTAVO 10/16

HE AQUÍ QUE UNA VEZ MÁS EL AMOR ESTÁ CONTIGO, UNA VEZ MÁS, AMOR Y VIDA, MANIFIESTA NUEVAMENTE POR MÍ MISMO, MENSAJE, MENSAJE ESPIRITUAL PARA TI.
HE AQUÍ MI PENSAMIENTO CONVERTIDO EN PALABRA PARA QUE TÚ ESCUCHES Y LO ANALICES, HE AQUÍ LA PRESENCIA DE MI HÁLITO ALENTANDO TU CORAZÓN POR OMNIPRESENCIA, PORQUE TODOS LOS TRABAJOS CORRESPONDIENTES A ESTA ERA DEL ESPÍRITU SANTO, SON PARA MANIFESTAR LA OMNIPRESENCIA, QUE YA ES SU TIEMPO EN ÉL ESTÁS Y POR OMNIPRESENCIA MI PENSAMIENTO OMNIABARCANTE, TIENE POR AHORA, SONIDO HUMANO, PORQUE TIENE VOZ, PERO SI EN ESTE MOMENTO NO ESTUVIERA CON MI PENSAMIENTO, ESTA VOZ ESTARÍA TAMBIÉN AQUÍ, MI PENSAMIENTO SIN VOZ, PERO ESTARÍA AQUÍ OMNIPRESENTE.
YO TE SALUDO, OH AUDITORIO DE CRISTO, OH AUDITORIO DEL TIEMPO DE LA LUZ, DEL TIEMPO DE LA VERDAD, EN EL NOMBRE DE MI PADRE, YO TE RECIBO; UNA VEZ MÁS MENSAJE PARA TI.

Mensaje, para ti y para tus Invitados, porque de cierto os digo que es muy poco el Auditorio, pero los Invitados del Auditorio son abundantes, porque son las Almas las que habéis traído con vuestro pensamiento y esta noche va a ser Cátedra precisamente para las Almas que tú vas a escuchar ahora; no te toca a ti la dedicación, ésta la dedico a ellos, para que tú los oigas, tú los has invitado a tus Seres, ahora por ellos es la Cátedra, ellos a su vez te invitan a ti a escuchar lo que a ellos tengo que decir, que te queda bien a ti también, porque como ellos, vas a estar en alma y sin cuerpo, solamente que ellos lo han hecho antes que tú, pero tú también vas a seguirlos igual que ellos lo han hecho; el pasar al Mundo Inmaterial, es de todo el que nace, porque todo el que nace en cuerpo, necesita por un tiempo, usarlo; y después de ese tiempo cumplido, dejarlo, porque su término llegó por eso esta noche vais a tener una Cátedra que os va a parecer diferente, y efectivamente va a ser diferente; de esas Cátedras que tú necesitas para pensar pero para pensar, tu Porvenir, porque vas a pensar en ello; vas a pensar en tu Porvenir, Almas muy amadas, Seres amados por este Auditorio que está aquí presente y que estáis llamado por el pensamiento de ellos, para que vengáis a recibir el Amor de Cristo y la Luz de mi Palabra; porque YO TENGO para Vosotros, en verdad, Luz en la Palabra y en el Amor, que también es Luz, para fortificar vuestra Alma, ya que allá también hay problemas; aquí en la Tierra en donde los Hombres, donde la Humanidad tiene cuerpo físico, hay problemas, pero muchos problemas humanos, vulgares, y la mayor parte de ellos problemas de baja vida, de baja acción, de baja vida, humanamente hablando, pero Vosotros que habéis dejado el cuerpo también allá os encontraréis con muchos problemas de diferente forma, de diferente manera, pero son problemas más importantes que los de aquí.

En esa angustia de la vida, de la vida que estaba por escaparse ya, y que empezaba vuestra agonía, pensabais vosotros y decíais, ¿a dónde irá mi Alma? Y le hablabais a vuestra alma como si fuera extraña, y como si vosotros fueseis el cuerpo, sabiendo precisamente que es todo lo contrario, porque podíais haber dicho: ¿A dónde iré yo? ahora. Yo Alma, manifestando a mi espíritu con todas sus facultades; ya que ninguna facultad quedó en la carne, alma con conocimiento, con conciencia, con mente, con voluntad, con razón, razonamiento completo con madurez acaso de un pensamiento claro, una alma que va completa, totalmente completa para manifestar la Vida nueva de la Verdad, más Verdad que en la Tierra, entonces esperabais unos, encontrar a un Dios, en la forma de un Hombre barbado, castigador; otros encontrabais que triunfaba vuestra Religión, y que allá se os recibía en esa Religión; en una forma muy particular, dando la bienvenida, porque habéis estado dentro de ella, pensando Vosotros que por ello teníais desde luego, abiertas las Puertas de la gloria; pensabais con miedo, otros: ¿Qué acaso yo conoceré el infierno? ¿Cómo será el infierno? Unos lo habéis pensado con llamas; los otros, lo habéis pensado; como la ausencia de sentir a Dios; como el Vacío absoluto, sin El; porque sin mi Padre, todo es Vacío, nada es Vida; entonces, como he dicho: Sin mi Padre, todo es Vacío, y nada es Vida, eso pensabais Vosotros; algunos de los muy pecadores; otros pensabais también, que vuestros Protectores, que los Seres espirituales de la Obra los que habéis conocido la Obra, os iban a recibir, batiendo palmas, haciendo reverencias; y vuestras esperanzas siempre estaban en vuestro cerebro, cerebro calenturiento, lleno de fantasmas y de ilusiones; todo vano, porque ni os habéis encontrado con un Hombre barbado, con forma de hombre, como Dios; ni os habéis encontrado el infierno, en un lugar como llamas, como lo habéis pensado; ni os habéis encontrado tampoco a . los Protectores, batiendo palmas para recibiros, porque como ellos ven, ven vuestra vida oculta, vuestra otra vida, es decir que le escondéis a la Humanidad, pero que vivís escondiendo siempre algo, no baten palmas para recibiros, porque están viendo en verdad lo que vosotros no queríais que se viera, y que se está viendo, como película eterna en los éteres reflectores y luminosos del Espacio; entonces sois recibidos sí pero con palabras de dirección, de orientación, hasta de consuelo, pero no de glorificación, sois recibidos para orientaros, para dirigiros para dar consejos, para daros consuelos; eso hacen vuestros Protectores vuestros Amigos del Espacio; pero Vosotros seguís pensando: ¿No es verdad que mi Religión sea la Primera? ¿No es verdad, que mi Núcleo sea, sobresaliente? ¿No es verdad que mi vida haya sido admirada en Altura?
Todo ha sido una comedia en la vida, y cada uno somos Comediantes. Decís oh! Almas: Entonces por el tiempo de la vida, el tiempo corto de la vida humana, vivís Vosotros como podéis vivir, arrastrando la materia, si no os ocupáis en el espíritu. Ahora, los que tienen preferencia y ponen al espíritu en primer lugar, eso es otra cosa muy diferente; los que tienen al espíritu como es, y dicen: “Yo soy espíritu, y yo viviré para amar a la Humanidad y prestarle servicios, porque amaré a mi Padre en la Humanidad”, Y lo hacen para entrar en acción de amor; eso sí, los que viven en acción de amor, pasan a una vida mejor, en acción de Amor, también para ellos.
Pro-Humanidad: Que pudiera decirse, todo aquel que es Cristiano que es caritativo, que es Sincero; en una palabra: Aquel que sabe utilizar la vida cristianamente; ese sí es recibido con amor; ese si es recibido con bienvenida; ese sí es recibido con palmas y quizá hasta con flores, con flores, luminosas; ese sí es llevado desde luego, poco a poco a los planos que van perteneciendo a Aquel Caminante que andaba siempre buscando mis Huellas, la Huella mía de amor, de luz y de perdón; Aquel que murió o que desencarnó con la palabra en los labios; “Padre, yo los perdono a todos, para que tú también me perdones a mí”. Con las últimas palabras de perdón, con las últimas palabras de amor; ese sí, recibe, bienvenido le dicen o bienvenida, depende, pero por qué no escondió los actos de su vida, no los escondió porque eran cristianos, no tenia para qué esconderlos, y fue recibido y no conoció los planos de oscuridad, porque de acuerdo con el estado de conciencia, son los planos etéricos en que cada alma es coronada por los Mentores del Orden, los Mentores del Orden como aquí, que las Columnas dirigen a la hora del Trabajo, al Auditorio, que toma asiento de acuerdo con las indicaciones; y que en todos los Lugares, hay quien acomode; pues también en el Mundo de las Almas, cada uno de acuerdo con su estado de evolución, con su estado de conciencia. es colocado en el nivel que le corresponde, porque de acuerdo con la mente es el plano y de acuerdo con el plano, la belleza o el horror; eso depende de lo que cada uno tenga, haya hecho o haya formado; entonces ahí irán almas a ofrecer servicios, almas buenas diciendo ; Yo sé que en tu vida fuiste cristiano, practicaste la cristiandad, vengo a ofrecerte amistad y amor y entonces os llenaréis de fe, amor y de esa amistad que habéis dado en la Tierra; y entonces sí se os va a regresar todo lo que habéis hecho en la Tierra; habéis dejado amigos en la Tierra, encontraréis amigos en el Espacio, habéis dejado enemigos en la Tierra, encontraréis enemigos en los bajos planos; habéis dejado servicio de Humanidad, seréis servido con amor y socorrido en todo lo que vosotros necesitéis; y dirigido con finura, con amor; porque vosotros os estáis haciendo finos; Fino: Es aquel que es más espíritu, que carne; Fino es aquel que es cristiano de verdad, porque ese es: Pro Humanidad. Todo buen cristiano, lo es. Fino es Aquel que lleva al Santo Espíritu en el pensamiento para hablar la palabra que alienta para hablar la palabra de vida, para hablarla palabra de amor, porque Amor y Vida, debe extenderse; porque él es la Llave de Oro de estos tiempos del Espíritu Santo.
Por eso os digo en verdad, oh Almas: Que cada una de vosotras que habéis sido recibidas de acuerdo a vuestras bondades, pocas o muchas, o de acuerdo con vuestra falta de bondad. Yo vengo a consolar a Aquellos que no hicieron nada bueno en la Tierra, por medio de mi Palabra espiritual. A través de la Irradiación de mi Pensamiento, y también a través de la Omnipresencia, porque de cierto os digo: Que la Omnipresencia, tiene ella en sí, una santa irradiación también omnipresente, como es la Omnipresencia radiando, vibrando en Luz, puesta en movimiento; entonces así oyen mi palabra las Almas, como las están oyendo.
Omnipresencia que ilumina, que está radiando Luz para decir a Vosotros que si todavía no habéis hecho la Luz vuestra; aquí tenéis mi Luz para alumbraros siempre y cuando me permitáis que yo entre en vuestra Alma y para que yo entre en vuestra alma necesito encontrar las Puertas abiertas, y éste es el arrepentimiento del mal hecho, y es el amor al Prójimo, al que se le sirve y se le ayuda, y es el bálsamo regado a vuestros hermanos que habéis curado; eso es lo que abrirá las Puertas, porque el Amor, es la Llave de Oro que debéis usar para abrir la Gloria, la Gloria que hacéis Vosotros si podéis hacerla, porque para hacerla necesitáis renunciar a la cáscara de fuera: La Carne.
Ya, Auditorio mío, estás tornando algo de la Cátedra que le estoy dando a las Almas que tú has traído aquí con tu pensamiento; bienvenidas Almas sin cuerpo, que ya no tenéis materia, pero estáis completos en todas vuestras facultades; vues tra memoria está tan clara, que estáis recordando varias reencarnaciones, así sin materia, podéis ver mejor, recordar mejor, sentir mejor, porque estáis ligeros y sobre todo' porque ya no os pesa el lodo de la arcilla material. Yo os digo en verdad, oh Almas, que vuestros problemas son fuertes, porque el remordimiento es precisamente el que sigue en Vosotros, manifestando esos problemas, porque cada uno nace ya con su destino, para lo que tiene que hacer, y Vosotros no habéis cumplido con vuestro destino, y no habéis hecho las cosas como debíais haber hecho cada una de estas cosas, para las que habéis sido marcados y destinados, cada uno de Vosotros.
Tenéis por destino aprender a amar y a servir y a ser útil y a conocer las cosas del Espíritu, Pueblo para que te sea fácil el Camino; entonces, oh Auditorio de Almas que estáis escuchando y que aquí en la Tierra memorizan este tiempo, y por eso os llaman tanto los pensamientos de vuestros Deudos, y tomo vuestra cruz pesada, porque Yo puedo con todas las cruces, porque Yo aliento en todos los sinsabores y en todos los desmayos de la Humanidad, Y HE AQUÍ QUE ALGUNOS DE VOSOTROS TENÉIS TODAVÍA POR COSTUMBRE, VISITAR VUESTRO SEPULCRO DE VEZ EN CUANDO, NO COMETÁIS TAN GRAVES ERRORES, OH ALMAS, no visitéis vuestros sepulcros, no hagáis caso a vuestros Familiares, cuando van al sepulcro a veros, porque eso es materializar a esa pobre Alma, que lucha por sus problemas de conciencia que tiene que resolverlo, resolverlos en obras buenas para buscar el perdón y la misericordia, y si tiene que hacerlo con acciones buenas por lo cual pide volver a la Tierra, para volver a recomenzar, a reedificar en ruinas; ES NECESARIO QUE DEJÉIS EN PAZ YA A LOS QUE ESTÁN EN LA TIERRA; no acostumbréis a visitar seguido vuestros hogares, no lo hagáis porque los que quedan en cuerpo, tampoco os deben estar llamando para que veáis vosotros sus penas, porque es estar mortificando a vosotros, dando las penas que tienen ellos, aparte de las penas que tenéis vosotros, Aquel que deja el cuerpo y queda solamente en Alma, no debe ya ser molestado ni con pensamientos, ni con llamados, porque él está en otra Latitud, porque él está en otra Dimensión, porque él está en otras preocupaciones; porque él está en otros saldos, saldando cuentas; porque él está en los Lugares donde el arrepentimiento forma mejor al Hombre futuro, en nuevas reencarnaciones, el arrepentimiento es duro, y algunos le llaman Purgatorio, y otros, por la crueldad del arrepentimiento, le llaman: Infierno porque Quisieran ellos deshacerse, quisieran destruirse, para no sentir lo que sienten en el remordimiento de conciencia que es precisamente la forma del fuego; entonces, la sensibilidad del alma, hecha pedazos, no quiere que se le moleste; dejad a las Almas en paz, por eso los Seres que se comunican con Vosotros, son porque ya son Seres de Luz que pueden hacerlo o porque viene a daros a Vosotros, el apoyo de la Luz, tienen Luz y dan Luz: pero aquellas Almas Familiares que no tienen en este asunto nada Que ver, dejadles en paz, dejadles en paz porque de lo contrario les quitáis el momento preciso en lo que deben de estar: porque todos los momentos, los tienen ellos ocupados. He dicho nuevamente al nuevo estado de conciencia, entonces sí pueden ver, romo son las cosas ya, allá: no cabe la ducha de aquí del Mundo del cuerpo, ya no dudarán, si después existe el Alma, puesto que ellos lo están viviendo, ellos saben que son Almas.
Traspasando el Dintel, ya no hay para que dudar del más Allá, el Más Allá como decís Vosotros sólo es una palabra porque en verdad os digo, Que todo está dentro de la Humanidad, en un Presente, que para el espíritu, no hay distancias lejanas del allá: es otra la forma de sentir, de oír y de ver, de conocer, de saber y de pensar y sobre todo de actuar: porque quieren ser buenos, por lo que no lo fueron en la carne: entonces, en ese nuevo estado de conciencia, allí viene el lloro: “¿Señor, por qué no hice lo que tenía que hacer en la Tierra? ¿Por qué estoy tan cargado de deudas, y me espera una encarnación en que voy a pagar todo lo que estoy haciendo? Engañé, y seré engañado; burlé, seré burlado; hurté, me hurtarán; asesine esto harán conmigo: entré a los vicios, y entonces tu conciencia te dirá: El vicio fue menguando tu vida física, porque hay Quien por el vicio, acaba; ya destruyendo al cuerpo; todos los vicios son destructores de la materia y empobrecen la vitalidad del Hombre, hasta que el hombre queda desvitalizado y sobre todo en una profunda situación de sombras; sombras del Bajo Astral y sombras de la mente; porque dicen que los planos mentales, sólo son de la mente, y Yo os digo que también son: Mansiones Etéricas, es decir, planos etéricos, planos de la mente, planos del pensamiento libre, todo lo que es: Hombre, es Energía; todo lo que es: Creatura de Dios es Energía, y es Energía pasando por diferentes modalidades, toma también diferentes formas y hace también diferentes maneras de vivir las vidas que tiene que vivir; así es que tu vida presente, está formando tu situación futura. Estás haciendo precisamente ahora, tu Karma de mañana; ten cuidado, Humanidad, que cuando Cristo habla, es para que el Alma lo escuche, porque pasará todo, pero mi Palabra no pasará en tu Conciencia, Humanidad, entonces vuelve por tus Caminos, que son los Caminos rectos y porque si no vienes por los caminos rectos, el Dolor te hará volver por ellos hasta que seas recto por dolor, y cuando Yo te invito, te invito a que seas recto por amor, por servicio, para que no sufras; pues si tú le tienes temor al Sufrimiento, ; para qué buscarlo Humanidad? Y en este momento he hablado un poco para los Oyentes en cuerpo como he hablado en parte, para las Almas sin cuerpo, porque esta fecha es Cátedra para Encarnados y Desencarnados, es Cátedra para que vuestra Conciencia sea la que os reciba; vuestro Entendimiento sea el que me reciba, porque no me agrada de que en mis Cátedras penséis y digáis: “Dijo lo mismo, habló lo mismo; estuvo igual en todas las Cátedras”. Eso.
Yo no quiero. Auditorio mío, que tu busques en cada Cátedra la esencia Crística, no se puede exigir que todas sean de la misma Altura, o de la misma Revelación, porque no todos los cerebros son altamente auditivos o sensitivos para Mí, pero Yo te doy de todo, para que tú también recibas y conozcas y analices y unas, unas y otras, y veas en el fondo, que todas tienen: De Amor y de Cristo; más, más, más y otras menos, pero hay mi Huella en ellas, hay mis Señales, hay mis Palabras, hay de Amor mío; entonces para Almas Desencarnadas Yo os digo que no necesitáis seguir yendo a vuestros Recintos que vais en los Planos donde tenéis todavía esa forma de pensar, de que los Católicos buscan sus Templos, y van en Alma a sus Templos, a rezar, a  hacer oración, y como los Católicos, todos los de todas las creencias, protestantes; todos los de creencias todavía bajas, digo, bajas, porque necesitan estar haciendo oración aprendida; porque necesitan estarse reuniendo, pero reuniendo en una forma todavía en que es la materia, que habla la materia; no es para Vosotros oh Almas, sentiros que sois materia, ni ir a las Capillas ni a los Lugares, porque tenéis por libertad ir al Universo para hacer oración pensada por Vosotros mismos, ya que sois Almas; es cierto que cada una estáis en el Plano de Acción que os toca por derecho de causas y efectos; pero de acuerdo con el Plan de la Vida, es lo que tenéis ahora, el cumplimiento completo del resultado del Plan de tu vida, los resultados a los que tú les temes, para que no temas a los resultados duros y terribles; elévate y no hagas oraciones ya, solamente con la Materia, haz oraciones espirituales, donde le digas al Padre: “Padre mi espíritu le habla a tu Espíritu. Padre, mi espíritu habla tu Espíritu diciéndote: Señor... “. Entonces se dice lo que se quiere, “Ilumíname en tal forma en la que ya no me sienta que soy materia, para que me sienta lo que soy: espíritu, porque eso soy; “entonces, hablando así en esa forma, Vosotros podéis encontrar más pronto la liberación. ¿Por qué ganáis con ser Almas, si todavía estáis atadas? Tanto, que os sentís todavía con vuestra propia Personalidad, os sentís con satisfacción de lo que habéis sido en la Tierra, de lo que habéis tenido en la Tierra, de que habéis tenido cierta belleza, cierta vanidad y como Almas. os seguís sintiendo vanidosas, porque todavía tenéis: Materialismo, sólo os hace falta el cuerpo, para que seáis tan materialistas como estabais antes, algunos de Vosotras; otros, Humildes poco humildes a éstos, éstos, son míos y están a mi Derecha, porque la humildad y la obediencia, son muy estimados por Mí, tomo mucho en cuenta la humildad y tomo mucho en cuenta la obediencia, y tomo mucho en cuenta el perdón que hace el Amor, tomo mucho en cuenta todas esas cosas y por eso estaréis a mi Derecha, por Humildes y por Obedientes, y por Sinceros; porque en verdad, toda mentira, es mancha; y hay que desmanchar con lágrimas o con obras buenas, y en esta Cátedra de Encarnados y Desencarnados, le doy a unos lo que les toca y a otros, también lo que les corresponde; a cada uno, toque en su plano, en su Plano, su historia, porque en cada Plano tenéis en verdad, Claramente, frente a vuestros ojos espirituales y a vuestra conciencia, toda vuestra Historia, abierta para que la veáis, como decís Vosotros, pero no necesita tu Historia, lectura, tú la sabes, tú tienes en el Alma, marcadas las Leyes de Dios, sabes lo que es bien y lo que es mal, tu Alma conoce las Leyes de mi Padre, y por eso sabes cuantas Leyes has violado, porque violar las Leyes es hacer lo contrario de lo que a ellas mandan: no desobedecer las Leyes de mi Padre, hay que comprender todo lo que os toca hacer y Yo con esta Cátedra, quiero llegar a Vosotros, a vuestro entendimiento, a una reflexión meditativa, a una reflexión de la que saquéis Luz porque ya podréis dar un cambio a vuestra vida, haciendo una vida mejor que la vida que habéis llevado antes, es necesario, Auditorio Amado, que veas cómo te amo, enseñándote lo que hay que hacer y lo que ya no hay que hacer, hay que hacer ahora el riego, el riego que te toca hacer a ti, sabrás que por todas partes en el Mundo, hay Emisarios, hay Seres de Luz por todas partes, enseñando en diferentes formas, las cosas espirituales, la Sabiduría espiritual que puede tener este Planeta, porque en este Planeta, está medida esa Sabiduría espiritual que el espíritu, no puede l1evar en su totalidad; pero todos los Seres que están regados por el Mundo, impartiendo enseñanza, necesitan cuerpos, ayúdales como Médium, ayúdales como Curativo, ayúdales como puedas, pero ayuda a Aquellos Seres, que están impartiendo el bien por el Haz de la Tierra, ayúdales a hacer lo que ellos están haciendo; fíjate en las Pléyades, fíjate como van por los Pueblos, los Grupos animados por la Enseñanza espiritual, ahora que se empieza a oír la Palabra: Amor y Vida; muchos le están tomando interés al contenido, contenido que antes no se había escuchado, contenido que es la Llave de Oro de este Tiempo, de este Tiempo de la madurez del Hombre, porque la Edad de Oro, es para que el Hombre madure y aunque no habéis llegado a la Edad de Oro, que es después del Año 2000, pero estáis en preparación para llegar a ella. Los que están Conmigo, los que me buscan, los que me sienten, los que me aman están en preparación para esa Edad, por eso, os digo que os unáis a ellos.
Cristo, Espíritu Santo, Trilogía Divina. Pero esos, tus Hermanos Mayores, nada más eso, tus Hermanos Mayores, están regados por el Mundo, trabajando, formando muchas Escuelas de diferentes Filosofías, muchas Escuelas de diferentes Doctrinas, porque la Ciencia del Espíritu, está regándose precisamente para el entendimiento del Hombre, por eso es que no se han entendido, porque en las diferentes Cunas de las nuevas Escuelas, digo Cunas porque están naciendo, están en pequeño, revuelven los términos y a cada cuerpo le llaman de dos o de tres maneras, le llaman: Duple, le llaman Cuerpo Etérico, le llaman: Cuerpo Astral, le llaman como saben, le llaman como pueden por la confusión de las Filosofías, de las Enseñanzas diversas, pero esto es un reguero de Ideologías, de ideas encontradas o similares, esto es un campo lleno de siembras, en donde se está sembrando la idea espiritual, en diferentes moldes, en diferentes formas, pero hay que moverse y trabajar, bendita la Palabra que tiene clara cada idea, es decir en cada palabra encontraréis ideas claras, porque eso te hará un candidato para un Servidor futuro de la Causa o tal vez, un Párvulo que puede ser Discípulo mío; así es que en todas partes está regándose la Semilla, la Semilla que es mía, el Amor que es mi Amor, por eso es que no hay que contradecir, cuando tomen de lo mío, cuando tomen de mi Mensaje, para darlo en otras Partes, y decir que es de ahí, dejadle que corra como el Agua clara, no discutáis de ello, dejad que brote la Verdad, como Semillita fina, lo que importa es la esencia, y dejad que tome cada uno, de la esencia de la Vida, lo que pueda, por eso dejad que Amor y Vida, se riegue por el Mundo, qué importa que esa Idea, haya nacido aquí y vaya allá, qué importa que un Misionero que os he enviado, siga regando o dando también a la Multitud de Trabajadores que él tiene, dándoles a cada uno su Semilla y sobre todo su Tierra para trabajar, sus Lugares, porque él riega Trabajadores para trabajar en diferentes Pueblos, en diferentes formas, en unos se presenta solamente como Enviado del Señor, en otros, como Enviado del Tercer Tiempo, y en otros simplemente como Seres Comunicantes; pero he ahí que lo importante es que la Humanidad debe unirse, porque si la Humanidad no se une, tenéis que entregar cuentas por rebeldía divina, y esto es muy duro; tenéis que estar unidos si no precisamente con todas las Escuelas al mismo tiempo, que estéis presentes de cuerpo presente; no importa que no estéis en cuerpo presente, pero estar en amor y en servicio, en lo que podáis y como  podáis; haceros unos solo, Filosofías, Ciencias y Religiones, reconoced que en los mismos Templos Católicos, ya el Espíritu Santo, está desatando las lenguas y está hablando por los Inspirados, y ¿qué son los Inspirados? Sino Médiums Intuitivos, y entonces dejad que siga la Semilla para que produzca el Trigo dorado que Yo debo recoger en el Gran Día de los días; así he hablado a Encarnados y Desencarnados, y Vosotros que habéis dejado el cuerpo, que habéis escuchado ahora mi Palabra, ya os he dicho: No visitéis vuestros hogares que tienen penas, para que no os aflijáis, ya que Vosotros tenéis todo lo que habéis hecho en la Tierra, tenéis que responder de ello; entonces, ocupados, resolviendo problemas de conciencia, acá en el Mundo de las Almas, respetad pues a los que han dejado el cuerpo, y vosotros respetad a los que tienen cuerpo y no les turbéis, no los turbéis buscando en ellos asustarlos por la noche, como pensáis, poned sueños para que os sueñen, ¿Por qué lo hacéis? ¿No sabéis que cada uno de Vosotros que hace eso, recibe reprensión? Respetaos los unos y los otros, y cada uno viva en su vida y en su plano, y cada uno haga obra cristiana, y cada una reciba mi Amor y cada uno reciba mi Bendición, porque esta ha sido mi Cátedra para Vosotros.
-Ahora si entre Vosotros existe quien haya entendido, pero daros cuenta de lo que os digo: Quien haya entendido algo de lo que aquí digo, con pocas palabras explique brevemente lo que os queda grabado, queda íntimamente grabado, como importante, en esta Cátedra de Encarnados y Desencarnadas; Yo escucho con brevedad a uno de Vosotros, que sepa lo que va a contestar, de acuerdo con lo que estáis oyendo, no fuera del tema, espero...
-Habla un Hermano.
-En verdad os digo, Amado mío: Que en esta noche has sido en verdad iluminado tu cerebro, que has hablado prudentemente y conscientemente, todo en su lugar, y todo lo que has dicho, está bien explicado, bien entendido, y por eso, Yo te digo en Verdad, oh Amado, ama tu Trabajo espiritual que es el que te hará hacer tu escala. ¿Me comprendes, Amado mío? Tu Trabajo espiritual es el que te hace tu escala, la escala hecha con trabajo, para que vengas a Mí, Bienamado, para que estéis Conmigo, para que recibas de Espíritu a espíritu, la claridad que como Espíritu Santo es entregada desde ahora y será mayormente entregada y para entonces Yo te espero; y para entonces, Yo te digo: Tú serás Conmigo como Yo soy con mi Padre Celestial en esencia; Uno en esencia, uno en Verdad, mi Paz queda contigo y mi Amor queda contigo, y mi Luz queda contigo y con todos Vosotros. ¿Habéis entendido bien, oh Apóstoles? Lo que quiere decir: Tenéis problemas aquí, pero también tenéis problemas allá. ¿Habéis entendido lo que quiero decir con estas Palabras? Los Problemas de allá, son los que habéis hecho aquí. ¿Lo habéis comprendido? ¿Los Problemas de allá, cuáles son? Los que habéis hecho aquí, y seguiréis quitando problemas porque seguirá tocándote el espíritu; porque Yo os digo: No quiero que ninguno de Vosotros se pierda. Por Gracia, queda entre Vosotros mi Amor y mi Bendición, en el Nombre del Padre, en mi nombre de Cristo, derramando la Luz del Santo Espíritu.

Mi Paz profunda, mi Paz de Espíritu queda con Vosotros.

EL LIBRO MAYOR
Lic. Roberto Garza Amaya
Recopilación de cátedras del Maestro
Facultad: María Amparo
Compilador: Miguel

No hay comentarios: