QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

2/11/11

PROTECCIÓN DE NUESTRA INTUICIÓN ANTES LA LABOR ESPIRITUAL


¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE CERRAR EL ENTENDIMIENTO? (Mente racional)

Nosotros estamos constituidos por 2 mentes: la mente racional que esta representada en nuestro cuerpo físico por nuestro hemisferio derecho del cerebro. Y la mente intuitiva que esta representada en nuestro cuerpo físico por el hemisferio izquierdo. Cuando nosotros estamos realizando alguna labor, en la que abrimos nuestra percepción superior debemos cerrar nuestra percepción material ya que esta se puede perturbar al querer entender lo que sucede en la visión que esta más allá de lo físico.

Muchas veces nuestra percepción en un acto tan sencillo como prender un incienso en un espacio que deseamos limpiar, causa de un bloqueo de nuestro 6º chakra (tercer ojo) limitándonos a saber que es lo que acontece en ese lugar. Y esto sucede porque las energías del lugar no desean salir y nublan nuestra percepción para lograr su permanencia. El mal uso de este centro vital hace que aparezcan dolores en la frente, en las sienes o en toda la cabeza por no tomar en cuenta esta forma de protección.

Dentro de nuestra disciplina como espiritualistas, terapeutas o sanadores debemos cerrar el entendimiento (mente racional) para poder activar la intuición que nos ayudara a resolver sin alteraciones lo que necesitamos saber y de esta manera ser asistidos por seres de luz en todo momento para el éxito de nuestra labor.

Esta oración debe realizarse después de pedir permiso a las divinidades para lo que sea que realicemos, por muy sencillo que esto parezca, también se puede prender una pequeña veladora blanca para mayor concentración sobre nuestro propósito y si lo desea puede ponerse un paliacate blanco para cubrir la frente.

PERMISO
Antes de la oración se enciende una veladora blanca:

Pido permiso a Dios Padre, Dios hijo, Dios espíritu santo y a la madre universal
Para que esta labor se realice de la mejor manera sin afectar o traer consecuencias a terceros.
Solicito que a través de mi mente superior puedan asistirme y mantenerme alerta
Solicito la ayuda y protección de los seres de luz que ustedes dispongan para esta labor,
 Más hágase y cúmplase tu voluntad

Así sea

PROTECCIÓN
Visualiza una protección en tu frente o ponte el paliacate mientras decretas:

Cierro el entendimiento a toda influencia negativa que pretenda perturbarme,
Cierro el entendimiento a todo fanatismo y superstición de mi mundo,
Cierro mi entendimiento a toda distracción y razonamiento humano,
Cierro mi entendimiento a toda duda provocada por mí,
Cierro el entendimiento a toda sensación física externa.
Cierro mi entendimiento a todo pensamiento de baja frecuencia,
No los acepto, no los necesito y no los quiero porque yo soy un servidor de la luz
Cierro mi entendimiento ante aquellos pensamientos materiales lógicos y racionales
Para recibir los pensamientos de la mente universal a través de la intuición

Visualiza una protección en tu frente o ponte el paliacate y pide la ayuda de tus seres espirituales mientras decretas:

Porque todo lo que necesito Dios lo ha puesto dentro de mi,
porque la ayuda y la asistencia de los seres de luz ya esta dentro de mi,
porque yo soy un canal claro y perfecto que me une al mundo espiritual.

Así sea

Después de la labor puedes realizar el siguiente agradecimiento:

AGRADECIMIENTO

Gracias Dios Padre, Dios hijo, Dios espíritu santo y Madre universal
por su guía, protección e intervención divina
Así sea

No hay comentarios: