QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

3/1/13

Día 01 Enero 2013


MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS
UN LLAMADO A LA TRANSFORMACIÓN

LA PAZ SEA EN VOSOTROS, EL CRISTO ESTA ENTRE VOSOTROS, PERCEPTIBLE AL OJO DIVINO Y AL OÍDO ESPIRITUAL.

ES EL TIEMPO EN QUE TODO OJO ME VERA Y TODO OÍDO ME ESCUCHARA, TODO OJO Y TODO OÍDO PREPARADO EN EL RADAR DE LA ESPIRITUALIDAD.
ELEVACIÓN A LA QUINTA POTENCIA, DONDE LOS CUATRO ELEMENTOS SE UNIFICAN PARA DAR PASO AL ÉTER BENDITO, ESENCIA QUE ELEVA, QUE MUESTRA Y TRANSFORMA LA FORMA, EL MODO Y EL TIEMPO.

EH AQUÍ,  AL GALILEO, NUEVAMENTE ENTRE VOSOTROS HABLANDO AL CEREBRO Y AL CORAZÓN DE LOS ENTENDIDOS PARA QUE SEAN LOS QUE ESCUDRIÑEN MI PALABRA Y SEA POR ELLOS EL TESTIMONIO DE MI PRESENCIA NUEVAMENTE ENTRE LA HUMANIDAD DE ESTE TIEMPO.
YO, EL CORAZÓN DE JESÚS, EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS QUE ES LUZ DIAMANTINA QUE EXTASÍA TODA MENTE Y TODO CORAZÓN ABIERTO A LA VERDAD.

EH AQUÍ, QUE ME DEJO ESCUCHAR Y VER ENTRE LAS MULTITUDES PARA QUE ALGUNO ALCANCE A VERME Y A OÍRME Y DECIR HE ESCUCHADO A JESÚS  HE VISTO A JESÚS EN FORMA APARENTE, PORQUE MI LUZ ES MAS ALLÁ DE LAS FORMAS, PARA ACRECENTAR LA FE, PORQUE  HAY MUCHOS, LA MAYORÍA AUN, QUE SIGUEN ESPERANDO VER PARA CREER, POR ESO OS VUELVO A DECIROS QUE SEGUÍS SIENDO MAS DE TOMAS QUE DE JESÚS.

PERO EH AQUÍ,  AL DULCE Y TIERNO GALILEO QUE ESTA ENTRE VOSOTROS MIS HIJOS MUY AMADOS PORQUE SEGUÍS SIENDO LOS NIÑOS QUE TODO ESPERÁIS DE VUESTRO PADRE SIN ESFUERZO, MIENTRAS YO SIGO ESPERANDO A MIS DISCÍPULOS  AQUELLOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A SEGUIRME Y A CULMINAR AQUELLA OBRA DE REDENCIÓN DE ESTA HUMANIDAD QUE TE DEJE COMO LEGADO HACE 2000 AÑOS.

SOY PALPABLE  AL CORAZÓN DISPUESTO A SERVIRME, SOY PALPABLE A LA LUZ DEL ENTENDIDO, SOY PALPABLE A LA LUZ DE LA RAZÓN  SOY PALPABLE A LA INOCENCIA DE LA NIÑEZ, ENTONCES PORQUE SEGUÍS DUDANDO DE QUE ESTOY ENTRE LOS PUEBLOS DE TODAS LA RAZAS DE LA TIERRA.

SOY EL ÁTOMO CRISTICO QUE DA ALIENTO DE AMOR Y VIDA AL ORBE ENTERO Y HABÍA DE MANIFESTARSE EN JESÚS PARA DAR FORMA AL VERBO ANTE ESTA HUMANIDAD QUE NECESITABA VER PARA CREER.

PERO EH AQUÍ, QUE EL VERBO HABÍA DE MANIFESTARSE NUEVAMENTE, PERO YA NO EN LA FORMA, SINO EN LA ESENCIA, EN LO SUTIL, EN LO DELICADO PARA DEJAR SU HUELLA INDELEBLE NUTRIDA DE SU AMOR Y GRACIA DIVINA.

LA CLARIDAD MENTAL, CUAL ESPEJO FIEL REFLEJARA EN ESTE TIEMPO LAS VERDADES DEL ETERNO, NO OS ASOMBRÉIS QUE VERÉIS CON MAS CLARIDAD AQUELLAS IMÁGENES QUE COMO SÍMBOLOS ENCIERRAN UN LENGUAJE DE COMUNICACIÓN, NINGÚN SÍMBOLO QUE ENTREGO ES PARA ADORACIÓN DEL HOMBRE Y ESTO DEBERÍAS YA MIS HIJOS DE ASIMILARLO, PORQUE LO HE DICHO EN DIFERENTES FORMAS Y A TRAVÉS DE DIFERENTES PORTAVOCES.

EL SÍMBOLO O IMAGEN ES UNA FORMA DE LENGUAJE PARA COMPRENSIÓN DEL SER.

EL LENGUAJE SIMBÓLICO DE UNA VERDAD QUE DEBERÉIS ASIMILAR, SI OS MUESTRO UN SOL, SIMBOLIZA A VUESTRO PADRE, MAS NO QUIERE DECIR QUE EL PADRE ES UN SOL, SINO OS MUESTRO LA GRANDEZA, LA MAGNIFICENCIA DEL TODOPODEROSO, QUIEN ESTA MUCHO MAS ALLÁ DE UN SOL, DE UNA GALAXIA, EN FIN, SOLO ES EL LENGUAJE NO VERBAL DEL ESPÍRITU, PARA COMPRENSIÓN DEL HOMBRE.

SI VEIS UN CORDERO, REPRESENTA LA NOBLEZA DE AQUEL GALILEO, CUAL MIRADA TIERNA Y DULCE REPRESENTA LA BONDAD DE JESÚS.

ASÍ MIS HIJOS MUY AMADOS, ESTARÉIS VIENDO EN ESTA ERA, EL SIMBOLISMO COMO UN LENGUAJE AMPLIADO DEL VERBO IRRADIADO, MAS NO PARA REALIZAR ALTARES Y SÍMBOLOS A LOS QUE TENGÁIS QUE ADORAR COMO AL BECERRO DE ORO.

LA NUEVA ERA DE LA ESPIRITUALIDAD ESTA CIMENTADA EN LA CÚSPIDE DE LA CONCIENCIA, DONDE SE ADORA AL ÚNICO Y VERDADERO DIOS, AL ETERNO INVISIBLE QUE ES ESENCIA Y GRACIA BENDITA Y QUE BUSCA QUE LO ADORÉIS EN ESPÍRITU Y EN VERDAD EN EL SAGRARIO INTERNO DE VUESTRO CORAZÓN Y QUE ADORNÉIS ESE ALTAR CON LAS ROSAS BENDITAS DE LA CARIDAD Y LOS JAZMINES Y AMARANTOS DE LOS SUBLIMES PENSAMIENTOS Y LA OBRA BENDITA EN PRO DE VUESTRO PRÓJIMO.

NO GASTÉIS UN DENARIO EN ROSAS Y VELAS MIS HIJOS, QUE DE NADA OS SIRVEN SI EN VUESTRO CORAZÓN ESTÁN LOS CARDOS Y LOS ESPINOS DE VUESTRAS MALAS OBRAS.

VE Y LLEVA EL ALIMENTO AL QUE NO TIENE PAN SOBRE VUESTRA MESA Y ASÍ MIS HIJOS AGRADABLE ES ANTE MI, AQUELLA OBRA DE AMOR.

SON LOS TIEMPOS YA, EN QUE DEBÉIS DE PENSAR COMO ESPÍRITUS, EN QUE DEBÉIS DE DEJAR SER MENOS HUMANOS, SIENDO MAS DIVINOS.

ME LLEVÁIS DENTRO DE VUESTRO SER, Y ME SEGUÍS BUSCANDO POR DOQUIER, LLORÁIS LOS UNOS MI AUSENCIA Y ESTOY ENTRE VOSOTROS, MAS LOS OTROS, LOS QUE SABÉIS QUE ESTOY ENTRE VOSOTROS,ME ESCUCHÁIS Y LUEGO ME IGNORÁIS, PORQUE NO HACÉIS LO QUE YO OS PIDO, CUAL ES LA DIFERENCIA MIS HIJOS, ENTRE LOS UNOS Y LOS OTROS.

REDOBLAD VUESTRAS INTENCIONES, VUESTROS PROPÓSITOS DE ENMIENDA Y RESTITUCIÓN ENTRE VOSOTROS MISMOS, PORQUE LOS TIEMPOS YA SON ENTRE VOSOTROS  Y NO VAYA A SER QUE TE QUEDÉIS REZAGADO EN EL CAMINO, CUANDO DEBERÍAS SER LOS PRIMEROS.

LA VERDAD QUE BUSCÁIS MAS ALLÁ DEL SOL, MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, MAS ALLÁ DE LO QUE VUESTROS OJOS PUEDAN VER Y VUESTROS OÍDOS PUEDAN ESCUCHAR, ESTA AQUÍ ENTRE VOSOTROS, MIS HIJOS MUY AMADOS.  LA VERDAD ESTA EN EL INTERNO DE VUESTRO SER, EL CAMINO ES EL RECORRIDO INTERIOR, JESÚS TOCA A VUESTRA PUERTA, QUE ES VUESTRO CORAZÓN  DEJADLO ENTRAR Y EL TE LLEVARA PASO A PASO A LA SÉPTIMA SALA DE LA ESPIRITUALIDAD.

EL CAMINO ES INTERNO, EL TRABAJO ES INTERNO, LA RESTITUCIÓN ES PERSONAL, EL TRABAJO ES TRANSFORMARSE A VOSOTROS MISMOS.

YO JESÚS, EL GALILEO ESTA ENTRE VOSOTROS, MAS PERCEPTIBLE, MAS PALPABLE, MOSTRÁNDOTE LA LUZ DE LA REDENCIÓN VERDADERA.
EH AQUÍ, MI PAZ, MI AMOR Y MI BENDICIÓN QUEDA ENTRE VOSOTROS.

Fuente: Amor y Vida
Receptor: Dora Delia Trejo
Monterrey, N.L.

4 comentarios:

francisco dijo...

desde hace ya unos años fui bautizado espirituilista trinitario mariano y es para mi un orgullo serlo y llevar la palabra de mi padre sobre todo en la vida cotidiana
pero es hermosa la doctrina cuando la estudias Dios los bendiga

francisco dijo...

despues de leer la catedra me quede mas tranquilo ya lo dice mi padre no solo de pan vive el hombre si no tambien de la palabra de Dios
ojala y suban las catedras una a una a partir de este año es mi primera visita a esta pagina

Anónimo dijo...

Hola buenas noches como puedo hacer para comunicarme con ustedes hace aproximadamente.10 años un hermano según preparado del templo mariano me dio mi luz. Pero hubo muchos problemas dentro de su templo y he busado ayuda y no la he encontrado,.quiero visitar el templo superior en el.df pero no se como llegar y no se que hacer, dejo mi correo es archi225@hotmail.com gracias, estare eternamente agradecido a quien me pueda ayuar, Dios, los bendiga.

claudia rodriguez dijo...

Por alguna a razón y en momento de necesidad conocí la luz por medio de esta cátedra hace un poco más de 8 años, gracias por subir la palabra de nuestro padre santisimo, por favor suban más si es posible, graci6