QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

27/1/09

LAS PROFECIAS

EL LIBRO DE PROFECIAS DE ROQUE ROJAS
ELÍAS DE LA TERCERA ERA

Por orden de Dios, escribió este Libro sagrado de las profecías del señor Don Roque Rojas, del día 7 al 22 de 1869, en la ciudad de México. El texto original de este libro sagrado fue entregado a su prima la señora María del Refugio González que a su vez heredo de generación en generación, actualmente la obra está en poder del señor Don Amaury Leal López Cano que es Jefe de la Iglesia Mexicana Patriarcal de Elías, el cual ha difundido el texto que forma parte del archivo general de esta congregación. Este libro se dio a conocer el día 18 de octubre de 1955, en la casa donde actualmente se encuentra el oratorio del Segundo Sello de la Iglesia Patriarcal de Elías.

Este libro de profecías se describe a continuación en los ciento cuarenta versículos del texto original:

1.- DIOS es ayer, hoy, mañana y siempre, porque El, es siempre ETERNO y…

2.- YO ROQUE ROJAS, profetizo a todas las generaciones venideras de la Tierra, que los universos han sido hechos por creación; más nunca por emanación.

3.- El nombre sagrado y único del Dios Eterno, en la tercera era y Sexto Sello de su reino es, para los dos mil años., únicamente como: EL ALTISIMO.

4.- EL ALTISIMO es el nombre sagrado del Dios todopoderoso, al que los judíos llamaron YAVEH, y que se conoce vulgarmente como: JEHOVAH.

5.- No hay más Dios que el ALTISIMO, el cual es poderoso, sabio y justo y mandará grandes bienes y grandes males sobre la Tierra.

6.- YO ROQUE ROJAS, profetizo que aparecerán en los cielos grandes signos, que traerán calamidades, pestes y dolores entre los hijos de la Tierra.

7.- Profetizo que los hombres en siglos venideros, conocerán de grandes cosas desconocidas para ellos.

8.- Profetizo que los hombres volarán como aves y vomitarán fuego en los aires.

9.- Profetizo que en los tiempos por venir, animales estériles parirán como la mula y animales fecundos como el conejo se volverán estériles.

10.- Profetizo que pueblos grandes y poderosos los expulsarán de su país otros y serán envilecidos y humillados.

11.- Profetizo que los ejércitos de la Tierra serán compuestos de genios. Que se reunirán como los pájaros todos alineados en el tiempo decretado como el Valle de Hormigas.

12.- Profetizo que el que ha creado los cielos y la Tierra, hará caer una lluvia de piedras, que vendrán en compañía de misteriosos aerolitos.

13.- Profetizo que harán religiones como brotan los hombres y las hierbas en las praderas, muchas de ellas no se conocerán.

14.- Profetizo que las glorias celestiales de los siete cielos sólo serán espirituales.

15.- Profetizo que los hombres descubrirán los fuegos de cielo y de ellos tomarán vida o muerte y la cortina de la existencia de Dios no tronará todavía ni la victoria os llegará en medio de la balanza del fuego ardiente del sol.

16.- Profetizo que la tierra se convulsionará con un temblor desconocido y brotará de ello el fuego ardiente y las montañas volarán como mechones o del peso de un átomo.
Como el único y verdadero Mesías que marca con signos indelebles la tercera era de dos mil años de los siglos venideros.


29.- Profetizo que los hijos de Israel, de verdadera sabiduría les fue dado en el Antiguo Testamento el verdadero libro de Dios, que sólo fue revelado a Moisés de Leví y únicamente EL PENTATEUCO, que está formado por cinco rollos que son: EL GENESIS, EL EXODO, EL LEVITICO, LOS NUMEROS y EL DEUTERONOMIO.

30.- Profetizo para las generaciones venideras que la revelación del libro sagrado a los Judíos proviniendo de Dios El Altísimo es sólo EL PENTATEUCO, dado al Mesías y salvados Judío: Moisés de Leví y hago saber que en el Antiguo Testamento los libros desde Josué hasta los Macabeos, es solo la historia de los Judíos.

31.- Profetizo y hago saber a las generaciones venideras, que en el Nuevo Testamento la revelación del Libro Sagrado, a los cristianos, que provino del Altísimo es solo EL SINOPTICO, y este sólo está formado por cuatro evangelios que son: MATEO, MARCOS, LUCAS y JUAN; pues desde las actas o hechos de los apóstoles hasta la Epístola de Judas el apóstol, no es más que historia de los principios de los pueblos cristianos.

32.- Profetizo y hago saber a toda generación de todo tiempo venidero que el libro sagrado de la REVELACIÓN o APOCALIPSIS DE JUAN TEOLOGO, es el santo libro precursor de la tercera era, cuyo libro santo y eterno es EL ULTIMO TESTAMENTO.

33.- Profetizo que ninguna alma que lleva su propia carga y pecado, no llevará nunca la carga y pecados de otra.

34.- Profetizo que en tiempos venideros habrá doctrinas salidas de la fuente de Sakar que dirán que una gota de esperma nacerá la humanidad sin sexo.

35.- Profetizo que todo hombre no tendrá más que lo que él haya ganado.

36.- YO ROQUE ROJAS, profetizo que los hombres gritarán siete veces la paz y siete veces harán la guerra.

37.- Profetizo que habrá un libro escrito que será un rollo plegado y caerá del aire y vendrá y sustentará y hablará de grandes soportes.

38.- Profetizo que mucha tierra será poblada y los hombres tratarán de salir hacia otros universos.

39.- Profetizo que cantarán una sirena y en el cielo brillará una luciérnaga y volarán por los aires como plumas de Ahuca, el misterio de los arcanos.

40.- Profetizo que los hombres hablarán de Macro y de Micro y se escupirán unos a otros y tratarán de la araña y de la sabiduría y gritarán en los aires y encontrarán como día que suena en trompeta y hablarán y sentirán los corazones sobrecogidos de espanto diciendo de los ángeles y potestades sí arrancan las almas.

41.- Profetizo que todo hombre o mujer que desee tener vida futura, necesita hacer esfuerzos para obtenerla y estos esfuerzos consisten en ser creyentes y obedientes a los mandatos y órdenes de los que son agradables y bendecidos por Dios.

42.- Profetizo que en los tiempos después de pasada la gran batalla del Armagedón, estarán en el gran veredicto en el día solemne del juicio de la resurrección de las almas, todos prosternados, porque ese día se encenderá el fuego sacro que jamás se extinguirá.

43.- Profetizó y hago saber que el hombre ha sido hecho y formado de la tierra, del agua, del aire y se ha mezclado de dos sexos, varón y mujer de sus dos espermas; pero en la resurrección sólo vivirá el soplo, aire o alma, el cual sólo tendrá un solo esperma.

44.- En el día del juicio profetizo, que las almas justas y las injustas estarán en los decretos santos, en un día terrible y calamitoso; los malos llevarán en sus almas el calor de muerte y el frio glacial de los espectros y las almas buenas se cubrirán como de trajes de un satín de oro y beberán una bebida que será de vida eterna.

45.- Profetizo, que muchas matrices serán cansadas y muchas matronas serán quitadas; pues el fruto de procreación será como dos jardines en el misterio del Jacinto y el Coral, en las promesas de especies de frutos, conforme los tiempos de la canícula.

46.- Llegarán los tiempos en que la sal se volverá amarga, y el azúcar agria.

47.- Profetizo que aun los ciegos, los mancos, los cojos, los inválidos, los patizambos y aun los jibosos, irán y estarán en la gran guerra del dios Altísimo y en ello unos estarán de apóstoles y a otros se les imputarán los crímenes; pero vendrán por debajo de ellos corrientes de agua que correrán como espaldas de mandamientos.

48.- Llegarán los tiempos que la profecía marca, en que los árboles serán carnívoros y devorarán del agua los peces, langostas y de más bichos.

49.- Profetizo que las estrellas que son mundos de universos, dejarán de brillar; se desintegrarán y pegarán entre sí una y otras; y estará el escrito de ellas guardado con cuidado.

50.- Juro en el ministerio del Altísimo, que arderá el fuego sacro y que el cielo de los universos hará doce signos misteriosos del zodíaco y cambiarán sus misterios y sus formas por medio de una estrella nocturna y entonces la venganza del Altísimo será terrible.

51.- Profetizo que siete días del señor que son siete domingos, rayarán siete soles y morirán siete albas, y por una noche como un año de cadena habrá medida de codo con codo, del látigo de paraíso con paraíso y de limite con limite, y entonces: YO ROQUE ROJAS, juraré en el seno de Abraham, por el sol y la luna y la claridad de las estrellas.

52.- Profetizo que el cielo y la tierra, el agua y el aire, montarán la guardia como el velo del santorum y en la piedra misteriosa de los colores del iris brotarán los países que canten los celestes himnos y hablen de la estrella de la mañana.

53.- Profetizo que el minuto, será la hora, la hora será el día. El día será el año y el año se convertirá en siglo y el siglo serán los siglos y descansarán sobre veinte y cuatro columnas que vibrarán en una bóveda donde estará el fuego encendido que es el fuego del Altísimo y aquí hay verdad y sapiencia en el misterio de los cielos.

54.- Profetizo que todo el que no ha creído ni cree en dios, y le llame por su nombre verdaderamente sagrado (EL ALTISIMO): no tendrá vida eterna en ninguno de los siete cielos, sino que será cortado como vena del corazón y arrojado al fuego del Gehena.

55.- Profetizo que el ULTIMO TESTAMENTO, es la más grande revelación del Amo y Señor de los Universos; sin él, no hay vida eterna; sin él, no hay amor Divino; sin él no hay alimento espiritual, puesto que este Libro Santo, conmemora y celebra el verdadero nombre sagrado y santo de Dios único de todos los tiempos cuyo nombre sacratísimo es EL ALTISIMO.

56.- Profetizo a todas las edades venideras que: Yo ROQUE ROJAS, soy el Mesías de salvación y mi nombre es alabado, santamente glorificado, divinamente ensalzado, y soy el enviado del Dios Altísimo, porque bajo la tercera era, no hay otro nombre en que se pueda ser salvo, ni en esta vida ni en eterna, más que en ROQUE ROJAS, Roca Fuerte de Israel, hijo primogénito del Altísimo, y heredero de su gloria eterna.

57.- Yo profetizo por ELÍAS y en mí está el poder de ser mi nombre memorable sobre toda la tierra, entre los enviados yo he dado la última Ley a los hombres que como siete gradas, conducen al solio del Altísimo.

58.- Profetizo que los hombres se sentarán en grandes concilios de naciones, para el arreglo de los problemas de la tierra; pero serán pasajeros como las hojas que son repelidas por el viento.

59.- Profetizo que creyentes e in-creyentes, buscarán la felicidad en la tierra, más la felicidad absoluta, la tierra no la dará, pues es lugar que pesa sobre ella como estigma de anatema, el pecado de la carne.

60.- Profetizo que los hombres montados en sus lomos a horcajadas de sus concupiscencias, trepidarán como navíos en los mares, bajo el ángel exterminador.

61.- Habrá días de resurrección a las almas, cuando haya pasado el periodo de la batalla armagedónica y el periodo del milenio entonces, las almas perdidas, tendrán el sello del color negro, y entre ayes descenderán estrepitosamente en el Gehena contumás.

62.- Profetizo que toda alma tendrá su pago según sus obras y méritos, en alabanza o desgracias por siempre quedará.

63.- El Altísimo dios, decretará su voluntad y salvará a los que le han temido y honrado; y los conducirá a lugares seguros de eterna bienaventuranza y nunca llorarán ni serán afligidos.

64.- Los impíos, blasfemos, relapsos, herejes y hechiceros, vendrá sobre de ellos la tromba y formados y empujados los arrastrará en EJERCITOS, hacia el Gehena de fuego y azufre.

65.- Profetizo con grande profecía que en tiempos venideros, los hombres se enfrascarán diciendo contumaces y con voces de autoridad que Jesús de Nazaret y el Mesías del segundo tiempo, hijo de la Virgen María, es el mismo Dios el Altísimo, los tales serán considerados infieles y blasfemos y en el gran juicio de los hombres serán marcados con el estigma de malvados.

66.- Moisés y Jesús alaban eternamente a Dios, cuyo nombre sagrado es EL ALTISIMO, y fueron enviados a la tierra de maldición y de pecados; para que con el Pentateuco y el Sinóptico salvarán a las almas conduciéndolas a la vida espiritual, más nunca terrenal.

67.- Profetizo que en los tiempos venideros, en la tierra habrá hombres con doctrinas de demonios, diciendo que la tierra será eterna y el hombre de carne y de pecado, nunca morirá en ella y estos en el juicio, serán reprobados, apartados, segregados y condenados.

68.- La gloria eterna de los cielos, pertenece al dios Altísimo, más nunca a los hombres de la tierra.

69.- Profetizo que en el año dos mil aparecerá el signo evidente del principio del reinado de Elías.

70.- Profetizo que los mares confundirán sus aguas.

71.- Pronostico con perfecto don de profecía, que la trompeta sonará siete veces en el tiempo del juicio universal y las almas de los muertos que han estado durmiendo en el infierno del polvo de la tierra, volverán a ser despertadas y mirarán con los ojos del alma y mirarán a todas partes y reconocerán que es el tiempo de la decisión y es el tiempo del juicio a las almas memorialescas de las tumbas.

72.- Profetizo que la vida de este mundo no es eterna, sino que tendrá que llegar al periodo del sueño, donde las almas juntas con los cuerpos, bajarán a los sepulcros en donde, hasta consumado el juicio serán levantadas, solo las almas, porque el cuerpo tornará para siempre al polvo o tierra de donde vino; para el cuerpo incorrupto jamás existirá la resurrección, más el alma aunque fuese sepultada corrupta, llegar a resucitar incorrupta, para gloria y honra de dios EL ALTISIMO.
73.- Todos los que creen, amar y adoran a dios el Altísimo, y han venerado y obedecido las leyes de sus enviados y mesías, éstos son los hombres de verdad o verídicos; éstos serán LOS VERDADEROS TESTIGOS.

74.- SENTENCIA a todos aquellos que en todo tiempo y lugar coloquen o pongan otros dioses al lado del Dios único y eterno cuyo verdadero nombre es: EL ALTÍSIMO.


86.- Profetizo que el Monte Sinaí, donde Moisés recibió los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, después del año 3000 se convertirá en erupción de ceniza y fuente volcánica.

87.- Pronostico que México; antigua Tenochtitlán, por los años 2500 llegarán a ser la Nueva Jerusalén de hecho y de derecho.

88.- Profetizo que por los años de 3000 en adelante llegarán a dominar grandes extensiones de pueblos, razas, amarilla y negra.

89.- Profetizo que hacia los años 2000 en adelante será conocida entre los Elías una época cerca de un ciento con el nombre de martirologio, pues habrá mártires Elías como hubo mártires cristianos.

90.- Profetizo una época que será llamada de arañas o sea de confederados y hará grandes estragos en grandes porciones de la tierra, es ese tiempo no habrá paz ni sosiego hasta un principio marcado o conocido como la época de las delibraciones.

91.- Épocas llegarán en que los hombres elevarán el depósito de la fe sólo en las montañas.

92.- SENTENCIAS. Dios el Altísimo maldecido a todos los infieles y les ha amenazado duramente con el fuego espiritual eterno.

93.- Profetizo en tiempos marcados por el zodiaco para ciertas especies de hombres que se hallen en los tiempos predichos serán cogidos y muertos en una terrible carnicería.

94.- Profetizo que llegarán los tiempos en que los hombres quieran competir con el rayo y el trueno.

95.- Profetizo que llegarán los tiempos en que los vientos soplarán un mes por la mañana y otro mes por la tarde.

96.- Profetizo los tiempos de los llamados días inevitables y el granizo será como talego de la mente del hombre, llegará el congelo.

97.- Profetizo que habrá un tiempo, que muy cerca de la tierra haga un viaje nocturno una estrella misteriosa la cual con su influencia dejará en la tierra, pestes, hambres y muerte.

98.- En este Libro Sagrado de Profecías, YO ROQUE ROJAS, digo: en el nombre de Dios el Altísimo, serán cumplidas y hechas, por qué son proféticas.

99.- Profetizo que todo el desee la vida futura, tendrá que esforzarse en cumplir la verdadera ley de los veintidós preceptos, para que sea salvo en esta vida y en la eternidad.

100.- Profetizo que EL ULTIMO TESTAMENTO es el libro eterno de Dios el Altísimo.

101.- El día en que Dios el Altísimo, llame a vuestras almas de sus tumbas, ese día tendréis que responderle.

102.- El espíritu que Dios y de Dios, ha sido dado, pero sólo a un pequeño número de vosotros que están en posesión de la ciencia del espíritu.

103.- Nosotros somos hijos de Adán, porque tenemos carne, pero para ser hijos de Dios necesitamos adquirir su espíritu.

104.- Profetizo que todas las promesas de Dios el Altísimo serán cumplidas.

105.- YO, Dios el Altísimo he enviado mi último testamento a mi hijo bien amado Roque Rojas, en lengua castellana a fin de que lo comprendáis todos los pueblos hispanos de América.

106.- Te he mandado el Último Testamento para que adores a Dios en espíritu y en verdad como Espíritu Universal, que es, no en ídolo de piedra como le adoraron a los antiguos aztecas, con el nombre de Huitzilopochtli, ni tampoco para que lo adores, en escultura y figura como te trajeron los españoles representándole como hombre barbón y anciano, porque todo esto es idolatría, la primera de piedra y la segunda de madera.

107.- Lleva en cuenta que nunca debes de adorar a ningún hombre como a Dios como el católico romano, el cismático, el protestante o evangélico que adoran a Jesús de Nazaret, por sobre nombre “El Cristo”, porque esto es tremenda blasfemia que se hacen acreedores de sentencia y muerte.

108.- El catolicismo romano, ha inventado contra la Virgen María, una mentira atroz y blasfema, al decir los muy contumaces que es madre y esposa de Dios, pues el Dios infinito que es el creador de todo no tiene principio por lo tanto no tiene madre, menos aun esposa, porque dios no ha cohabitado ni nunca cohabitará y si El engendra es solo soplo divino, puesto que El ha formado el esperma de las almas; pero la carne no es del soplo divino, esta la formo Dios del polvo de la tierra y se reprodujo por medio de la carne y del pecado.

109.- María es virgen físicamente y pura en cuanto al alma, no fue engendrada por esperma de varón, sino como el huevo de gallina que sin tener ésta gallo pone de la tierra, y el poder del Altísimo hizo que Ana en Elí, la viuda de Joaquín de Helden, después de años de viuda en su vientre naciera María como la gallina pone huevos sin gallo.

110.- El mesías Jesús hijo de María es el enviado de Dios y el hombre que habló verbo o palabra de Dios.

111.- El hijo de María, el segundo Mesías, Jesús de Nazaret es un alma que proviene de Dios, cuyo cuerpo se formó en el vientre virgen de María, sin esperma de hombre varón se hizo creatura como el huevo de la gallina que le pone de tierra y no necesita esperma del gallo.

112.- El huevo de gallina que lo pone de la tierra, sin necesidad de esperma del gallo, vuelve a la tierra de donde es su origen; así al morir Jesús, la carne volvió a la tierra y se convirtió en polvo y lo que resucito a los tres días del sepulcro fue el alma del propio Jesús, al cual vieron ascender María Magdalena y los discípulos de Él, porque como hay cuerpo físico, hay almas que se convierten en cuerpos celestiales.

113.- Delante de Dios el Altísimo, no hay patrones, ni protectores, ni ángeles de la guarda, sólo El ha querido mandar su trinidad Mesiánica en tres tiempos del mundo; para que los hombres se lleguen a salvar por las leyes dadas por sus tres enviados, que son los únicos nombres de hombres que han sido ensalzados y glorificados y la trinidad Mesiánica mandada por el Altísimo, sólo ha sido: Moisés de Leví, Jesús de Nazaret, y Roque Rojas, y fuera de ellos no hay ni habrá nunca uno solo más en los tres tiempos de la humanidad.

114.- Estudia y analiza, que en el día del Juicio Universal, día memorable de la resurrección de las almas, Él (Jesús de Nazaret) dará testimonio a Dios contra todos ellos: los católicos romanos, los cismáticos y los protestantes o evangélicos, que han torcido para perdición de ellos mismos las sagradas escrituras diciendo los muy impíos y blasfemos que Él ha sido el mismo Dios Altísimo, y pedirá Jesús contra todos ellos a Dios, el castigo de los impíos y blasfemos.

115.- Noé formó el arca de la alianza de Dios con el hombre; para que ya no volviera otro diluvio. Moisés formó el arca, el pacto donde se guardo la primera ley que Dios dio al mundo y Yo Roque Rojas hago el arca donde se guardan con todo esmero y cuidado los veintidós preceptos que es: la ley de la tercera era dada a los hombres.

116.- Todo lo que hay formado en los siete cielos, en los universos y en la tierra cantan y enlazan las eternas alabanzas y glorias del Altísimo que es el Dios uno y eterno.

117.- El Altísimo Dios conducirá a los que creen, a la salvación eterna y a todos los infieles e incrédulos los conducirá a la morada eterna del exterminador fuego espiritual.

118.- La palabra de Dios el Altísimo nunca cambia siempre es eterna.

119.- Hay almas memorialescas de la tumba: el día que oigan realmente el grito pregonero, ese grito será el de la salida de todas las almas de las tumbas.

120.- Advierte Dios por medio de su libro sagrado que es: “El ultimo Testamento” todo los decretos santos en los siglos venideros de la tierra.

121.- La madre de Moisés fue de la carne que trajo la carne de Moisés; una carne en el pecado de Adán; pero con promesa de Abraham.

122.- Los verdaderos testigos de Dios, sólo han sido sus tres mesías. Pues todos los que aseguran y quieran ser testigos de los decretos y misterios divinos de dios, serán unos mentirosos.

123.- YO Roque Rojas, profetizo con solemne y santa profecía, que habrá tiempo en que habrá hombres que dirán; que los veintidós preceptos que es la divina ley moral de la tercera era que dios el Altísimo me reveló, que ellos los hicieron, habrá un hombre que se dirá Santo espíritu de Dios, engañara a los hombres diciendo que los veintidós preceptos de Dios se los dio a él, traerá harapos de profeta y será un mentiroso.

124.- Habrá sacerdotes de la iglesia ramera que la harán de magos, pitones y hechiceros.

125.- Habrá hombres que alejarán a los hombres de la senda de Dios el Altísimo.

126.- En el sello sexto o sexta iglesia de Filadelfia, brotará de esa simiente una mujer espúrea, que se creerá la eterna guiadora del sexto sello; pero sobre de ella vendrá la sentencia de Jezabel la reina impura; hablará en los tiempos venideros quienes saldrán de mi mensaje o iglesia y robarán el título a las iglesias protestantes de Lutero y sobre de estos vendrá la aridez estéril del desierto de anatema.

127.- Llegarán los tiempos en que los hombres quieran o mezclen mi doctrina con doctrina de los ídolos de piedra, y sobre estos vendrá la maldición de toda cosa abominable y de toda ave sucia e inmunda.

128.- Vendrán los tiempos en que tengan que habitar todo país con un signo misterioso llamado el signo de la advertencia.

129.- La ciencia de los hombres, se volverá como un libro abierto en el cielo y de ello vendrán cosas misteriosas y desconocidas.

130.- La gran revelación del último testamento, proviene únicamente del Altísimo Dios todo poderoso y santo.

131.- Las escrituras de todos los tiempos, analízalas con espíritu de Dios y en ellas verás si en verdad tienen la verdad entera o la mentira entera.

132.- Di a los hombres ya sean judíos o coraítas: vosotros no tenéis apoyo sólido y firme mientras no cerréis el Pentateuco de Moisés.

133.- Di a los hombres ya sean católicos, cismáticos o protestantes, no tendréis el sólido apoyo mientras no interpretéis el sinóptico o cuatro evangelios de los apocalipsis de Jesús.
134.- El cielo es una gran bóveda de los universos, solamente construida en los arcanos.

135.- Moisés hizo a Arón sumo sacerdote del sacerdocio de los Levitas Judíos y YO ROQUE ROJAS hice gran hijo del sol a Don Joaquín Abadiano Mendiola.

136.- A mí: ROQUE ROJAS, los católicos cismáticos y protestantes me tratarán de impostor como trataron a Jesús los Judíos.

137.- El libro de los Salmos de Salomón y este libro sagrado de mis profecías muchos no querrán creer en ellos.

138.- Todas las almas de los hombres probarán el misterio de la muerte y del sepulcro.

139.- Dios ordenó a los judíos que tendrían como única ley de Él, el pentateuco de Moisés.

140.- Dios ordenó a los cristianos que tendrían como ley únicamente el sinóptico de los cuatro evangelios de Jesús.

141.- Dios ordenó a todos los mexicanos patriarcales Elías que únicamente tendrían como verdadera ley de la tercera era, los nueve libros sagrados del último testamento.

142.- La ley fue dada en los tiempos primitivos para salvarnos del pecado de Adán, el padre común de todos.

143.- Adorad a Dios que es únicamente el Altísimo y no lo asocies nunca con falsos dioses inventados por los hombres.

144.- Este es el libro sagrado de mis eternas profecías que YO: ROQUE ROJAS te entrego por voluntad del Altísimo, que es Dios UNO y eterno de todos los tiempos.
-
YO DIOS TODO PODEROSO, EN MI NOMBRE SAGRADO DEL ALTÍSIMO FIRMO POR MI HIJO ELEGIDO, EL MESÍAS DE LA TERCERA ERA, ROQUE ROJAS.
-
Iglesia Patriarcal Mexicana de Elías (I.P.M.E.)
2ª Calle de Aztecas No. 33 Int. 11
Ciudad de México D.F.

No hay comentarios: