QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

15/1/09

LOS VEINTIDÓS PRECEPTOS

Las leyes de Elías
1. Amaras a Dios sobre todo lo creado.
-
2. No hablaras mal de tus hermanos aunque tengas justicia para ello. A Dios toca defender tu causa si fuere justa.
-
3. No amarás religión alguna que no tenga por base el amaos a Dios y la caridad perfecta con sus hijos, sea lo que fueren y la fuerza de María.
-
4. Amarás a tus padres después que a Dios y a tus hijos lo mismo, para los primeros la veneración y el respeto, para los segundos la caridad y el buen ejemplo, si hacéis lo contrario serás juzgado con rigor como autores del mal.
-
5. No juraras sobre cosa o criatura alguna con falsedad, ni pondrás a Dios como testigo de mentira, si lo haces el hijo del hombre te demandará porque a él toca defender tu causa.
-
6. No harás trabajo lucrativo el día domingo y si lo haces por tu pobreza o compromiso verdadero te impondrás una penitencia por pertenecer este día a Dios.
-
7. No tomarás a la mujer de tu hermano como si fuera tu esposa, ni harás mal a las que no son de tus hermanos.
-
8. No tomarás lo ajeno sin permiso del dueño, ni se te permitirá la usura haciendo grandes males con la misma, y si esto fuere de restitución para ti, solo se te permiten las ganancias admitidas por las leyes.
-
9. No tomarás bebidas embriagantes.
-
10. No tendrás ocupación ruinosa o que quite la moralidad y proteja en algo los vicios.
-
11. No protegerás la guerra civil dividiendo a tus hermanos, y solo se te permitirá que tomes parte en guerras extranjeras, cuando el gobierno sea el que te fuere, así lo considere y aún así te portarás con la mayor caridad, porque todos somos hermanos e hijos de Dios.
-
12. No harás infanticidios a los niños que están por nacer y si lo haces, serás castigado por el Espíritu Santo.
-
13. No tratarás mal ni con rigor a los pobres sean los que fueren.
-
14. Nada de lo creado maldecirás.
-
15. No trataras con desprecio a los que sufren enfermedades que tu llamas asquerosas.
-
16. No hablarás de los seres en público causando su deshonra.
-
17. No abandonarás a tus hijos en manos extrañas y solo lo harás por tu necesidad de que otro les haga el bien cuando sea conocida la conducta de la persona bienhechora.
-
18. No esforzarás a los niños a que hagan aquellos trabajos que les enseñen vicios.
-
19. No enseñarás a persona alguna historia o cuentos por vía de consejos de la manera siguiente: de diablos, condenados, brujas, duendes, espíritus malignos, apariciones de imágenes que no hayan sido verdad, castigos falsos, transformaciones de gentes, todo lo superfluo y malo.
-
20. No retendrás lo ajeno en tu poder.
-
21. Visitarás y consolaras enfermos siempre que puedas.
-
22. No tomarás armas en contra de tus hermanos ni les quitarás la vida de ninguna manera sea con armas o sea civil.

Obedecer, cumplir y hacer cumplir, para la tercera era Mexicana de Elías, estos veitidos preceptos que es la divina ley moral de vuestra iglesia y vuestro Dios y Señor Todopoderoso reinará en todo su esplendor entre vosotros. Tened caridad y siempre caridad con vuestros hermanos y daréis testimonio de que todo el que cumple esta ley verá a Dios en todo su esplendor y grandeza porque éste es el gran testimonio de que la Iglesia Mexicana de Elías es única fiel, santa y verdadera Iglesia de Dios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola oye por k no aparece toda la oracion completa por k solo los 22 preceptos me gustaria leer toda la oracio por favor

James Gullo Rdz. dijo...

Ahi lo tienes, Saludos

Unknown dijo...

LA PAGINA NO SABIA QUE EXISTIA PUES EN UN SUEÑO FUE COMO LA VI AL POCO TIEMPO LA BUSQUE Y LA ENCONTRE ME GUSTA ESTA PAGINA,
GRACIAS

Vicente Parada dijo...

es reconfortante saber que existe luz en la oscuridad de este mundo y esa luz es dios nuestro señor.

gracias por caompartir esa luz divina

Vicente Parada dijo...

gracias por compartir la luz divina del maestro jesus

Unknown dijo...

en verdad que estos 22 preceptos nos sirven de guia para la perfeccion de nuestra esencia espiritual, espero que todos mis hermanos los sigan y que pronto la humanidad alcanze una perfeccion con nuuestro padre eterno, y que la paz de mi padre santisimo quede con todos mis hermanos...

Unknown dijo...

Gracias por crear esta página. Ahora me es más fácil encontrarlos. Amen