-
El hombre ha aprendido a comunicarse por medio del lenguaje con otros hombres en el mundo que se desenvuelve, de la misma forma el médium se ha preparado para tener comunicación con seres de mayor evolución por medio de la mente. Este intercambio de pensamiento, información y energía nos envuelve y está listo para ser activado por nosotros.
-
Los grandes descubrimientos y creaciones del hombre que han cambiado el rumbo de la humanidad han sido por mentes brillantes que en su afán de encontrar respuestas a las necesidades humanas se internan en el espacio de la mente para modelar sus ideas y posteriormente proyectan sus obras a la realidad. Esto es posible porque todo descubrimiento está inmerso en la mente de Dios donde todo ha sido creado.
-
Las voces que dialogan en nuestro interior es la manifestación de este don en nosotros que muchas veces nos cerramos por falta de fe en nosotros y en nuestras capacidades. Los autores de películas, libros y obras de teatro se han internado en este dialogo mental y testifican haber platicado y soñado con los personajes mientras escriben sus obras.
-
No es casualidad que el hombre con la tecnología busque imitar a Dios en sus creaciones si el campo creativo es común de las dos naturalezas: La humana y la divina. Más bien es el hombre el que niega esta gran verdad y se ha separado de la fuente de conocimiento buscando una forma tangible y temporal que carece de conciencia universal.
-
La comunicación espiritual por medio de la mente es uno de los dones más elevados del hombre para recibir y entregar la palabra de Dios. Estos pensamientos elevados nos otorgan la inspiración, la conciencia y la voz de Dios en forma directa. La mente de Dios puede comunicarse con todos los seres de las diferentes Jerarquías de la creación por medio del pensamiento y de esta forma expresar su voluntad.
-
En este tiempo es difícil pensar que Dios en su infinita perfección no haya considerado una forma de comunicación con nosotros, nuestra mente es un radio capaz de enviar y recibir mensajes dentro del contexto mental de la creación. Cuando no aceptamos esta manifestación nos sentimos distanciados de Dios y nos sentimos incomprendidos en un mundo ajeno, en una vida ajena y todo en la vida nos cuesta trabajo entender.
-
Todo ser humano tiene en escala seres de mayor evolución los cuales Dios ha dispuesto para que nos apoyen y recibamos de ellos: sanación, consejo, protección, educación, enseñanzas entre otras cosas. Los terapeutas y sanadores de este tiempo saben que la energía que canalizan proviene de una naturaleza superior que los guía y los asiste por medio de la intuición para entregar la curación o la ayuda al necesitado.
-
En ocasiones cerramos nuestras puertas evitando vivir esta experiencia que está disponible para la humanidad y su relación con otros seres y mundos. Es difícil creer esta manifestación cuando nos encontramos llenos de prejuicios y limitaciones, producto de un mundo artificial que hemos creado y aceptado a través de los tiempos.
-
Nuestra fe la hemos condicionado a la tecnología, a la ciencia, a la educación y a la religión. No podemos sorprendernos de la realidad que vivimos si vivimos encerrados en nuestro mundo sin apertura a lo superior. No podemos exigirle nada extraordinario a la vida si no aceptamos lo extraordinario en nosotros mismos. Tenemos una herencia pendiente que no queremos conocer y nos negamos a recibir. Definitivamente vivimos en un cuerpo que lo contiene todo y solo debemos estar consientes de él.
-
Para desarrollar este don requerimos una mente limpia y preparada para poder recibir el conocimiento de nuestros hermanos superiores y de esta forma cumplir con uno de los propósitos de la creación.
-
La comunicación del Espíritu de Verdad, a través del entendimiento humano:
-
He aquí una página más del Libro de la Vida, escrita por mi caridad; he venido a hablarle a vuestro espíritu porque en todos los tiempos me he comunicado con la humanidad. La forma en que ahora me manifiesto no es nueva; sólo el que se ha materializado podrá parecerle extraña o imposible, en cambio para el que me esperaba, es lo más natural y justo oír la voz de su Padre en sí mismo.
-
Profetizada estaba esta Era. Escrito está que Yo volvería. Mas he aquí al escuchar mi enseñanza a través del entendimiento humano, muchos tuvieron duda y me negaron, otros no dieron la menor importancia a mi manifestación.
-
Los tiempos anunciados por las profecías, aquellos en que el Espíritu de Verdad vendría a esclarecerlo todo, son precisamente éstos que vivís; mas Yo he querido sorprenderos comunicándome bajo esta forma, para poner a prueba vuestra penetración en el sentido de las profecías, donde está dicho que Yo vendría a comunicarme espiritualmente por el entendimiento humano.
-
Porque mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; (Isaías 28:10)
-
Os digo que cualquier forma que Yo hubiese elegido para comunicarme, habría confundido a todos los que no hubiesen estado preparados para recibirme. En cambio, para el que ha sabido mantenerse en vigilia y preparado, ninguna forma que Yo hubiese empleado para mi manifestación le habría sorprendido, porque a través de cualquier forma me hubiese sentido.
He tenido que humanizarme haciéndoos escuchar mi voz a través del entendimiento humano, para haceros mirar con claridad, todo lo que os habéis obstinado en ver como misterio y que es tan natural como lo es para el cuerpo, nacer, crecer y morir.
-
¿Por qué juzgáis imposible esta comunicación? ¿Pensáis que el hombre pueda tener más poder que Dios, al lograr con su ciencia la comunicación a distancia entre unos y otros? En este tiempo me ha placido manifestarme a vosotros a través del entendimiento humano. ¿En qué forma mejor podríais comprenderme, si no en ésta, valiéndome de vuestra propia mente y de vuestro lenguaje?
-
¿Por qué creéis imposible mi comunicación con vosotros si estáis recibiendo la comunicación del universo? ¿Cómo ha de pareceros imposible la vibración de mi Espíritu a través del espíritu humano, si todos estáis llenos de los pensamientos de Dios? ¿Cómo ha de ser imposible que Dios se comunique con vosotros, cuando los ángeles, los mundos, los espacios y todo lo creado están llenos de Él?
-
Hay quienes se han sorprendido porque me comunico por conducto del hombre, y no aciertan a comprender si ha sido por voluntad de Dios o por voluntad humana. Mas Yo os digo: ha sido vuestro propio Dios quien ha venido a sorprender a la humanidad.
-
Os he dicho por qué en vez de buscar al sabio, al teólogo o al científico, busqué al humilde, al rudo y sencillo, para manifestarme por él, porque el testimonio del humilde sorprenderá al mundo.
¿En dónde están los limpios de corazón y los justos para manifestarme en ellos? Si alguien dijese que es imposible que Yo me comunique por este medio con la humanidad, porque soy infinito y no sois dignos de recibirme, os digo: Más que fijarme en vuestra pequeñéz, me manifiesto a vosotros porque me necesitáis. En verdad os digo y no lo olvidéis: que no es imposible que Yo me comunique, a través del entendimiento humano; imposible sería que no pudiera comunicarme.
-
Si he venido a manifestarme por medio del ser humano, es porque el hombre constituye la obra máxima de cuanto deposité en la Tierra, si le doté de espíritu. ¿Qué mejor intérprete que él podría encontrar mi Espíritu para hablar con la humanidad? Ahí tenéis la razón de por qué en todos los tiempos ha sido el hombre mi mejor conducto para expresaros mis divinos pensamientos.
-
Me ha placido comunicarme con el hombre y mi determinación es perfecta. Conozco al hombre porque Yo lo he creado. Puedo servirme de él porque para eso lo formé, y puedo manifestar mi gloria por su conducto, porque lo creé para glorificarme en él.
-
¡EL HOMBRE! He ahí mi imagen porque él es inteligencia, vida, conciencia, voluntad, porque posee algo de todos mis atributos y su espíritu pertenece a la eternidad. Buscad en el testimonio de mis profetas de los primeros tiempos, el anuncio de esta comunicación a través del entendimiento humano y de cierto os digo que ahí lo encontraréis. Si hasta ahora los hombres no han descubierto esa profecía, es porque leyendo, no han sabido entender ni interpretar la palabra divina.
-
Yo he venido a desatar la lengua de los hombres en este tiempo, para que me reconozcan por un solo idioma: el espiritual, el del amor. Cumplida quedará entonces la profecía de Isaías cuando dijo: las lenguas se desatarán porque lenguas de fuego vendrán a desatarlas.Porque en lengua de tartamudos, y en extraña lengua hablara a este pueblo (Isaías 28:11)
-
La humanidad no sabe que he estado entre vosotros, que he venido a manifestarme espiritualmente en el seno de una humilde reunión de hombres y mujeres. Cuando conozca mi mensaje, será porque mi palabra ya habrá dejado de oírse por los labios de mis portavoces.
-
Si mi palabra la hubiese dado en todas las naciones, la mayoría la hubiera rechazado, porque la vanidad, el materialismo y la falsa grandeza de los hombres, no hubieran aceptado una doctrina que habla de espiritualidad, de humildad y de fraternidad.
¡Mi paz sea con vosotros!
El Tercer Testamento, Revelaciones del Espíritu de Verdad, 1866-1950
Contactos: temas_2001@yahoo.com, patypalencia@yahoo.com
www.eltercertestamento.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario