QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

22/4/09

11 Diciembre 2007

Cátedra de las Cuatro Divinidades
Las siete mascaras del alma humana
-
-COROS-
-
-ORACIÓN-
-
Padre Eterno:
El ojo de mi divinidad te saluda pueblo bendito de Israel, mira como por momentos los cuatro jinetes del apocalipsis, la hermana blanca y el ángel del exterminio son entre vosotros y no lo has percibido todavía…
-
Tiempo atrás por diferentes portavoces, mi unigénito te pudo haber dicho que te prepararas, las videncias pudieron darte la oportunidad de ser a contemplar que es lo que venía más delante y en tu futuro a tu plano tierra y te digo: Eres un mundo de los dormidos porque no oyes, no ves, no sientes y no escuchas la voz de tu Dios y tu señor…
-
Te digo pueblo porque por momentos me abandonas, porque por momentos tu mundo te llama; y le haces caso, para ser a hundirte en la materialidad de tu propia existencia. ¡Labriegos! Yo te digo: ¿Has podido ser a buscar el dolor de la humanidad y aliviarlo? O has quedado dentro de estas cuatro desmanteladas paredes esperando que la humanidad venga a ti. Ya acabo el tiempo de que el pueblo busque la casa de oración. Ya acabo ese tiempo en el cual buscaban el árbol frondoso para comer del fruto, para buscar de aquella sombra de ese árbol que es el amor, el perdón del padre…
-
Ahora serás por los caminos buscando el dolor de tu hermano y semejante para que lo alivies, para que entregues palabra de tu Dios y tu Señor. Para que entonces la humanidad pueda sentir que su Dios le ha escuchado. Para que la humanidad pueda ser a comprender que tú eres mi instrumento para aliviar su dolor, su sufrimiento, sus dudas, su confusión. Para que el falso profeta no confunda más a mis hijos.
-
¡He ahí que te digo, labriegos! Jesús en aquel tiempo en que estuvo con ustedes porque fue mi mandato erase cuando se acercaba aquella pascua, Jesús fue al templo: hablo de lo dura que era aquella ley mosaica y que por momentos los fariseos y los maestros de la religión hacían más sufrible que mis hijos se acercaran a mí. Por medio de la fe, por medio de la religión; y entonces él fue el que dijo: Dejen y den paso al pueblo de Israel al reino de mi padre… Y nadie le entendió… Una voz interna en Jesús hizo que saliera y se diera cuenta de aquellos comerciantes afuera de mi casa de oración. Y con el látigo tiro todo aquello diciendo: La casa de mi Padre la han convertido
-
Y vas como aquel macho cabrío… saltando el cerquio y equivocándote una y otra vez en tu propio camino, en tu propia vida, en tu propia decisión y entonces espíritu te vas haciendo más y más pequeño y la materialidad devorando la fuerza y la fortaleza. Por eso tu corazón que has convertido en una lapida de mármol, fría, dura, donde los sentimientos y el amor ya no laten dentro de él, ¿Qué esperas humanidad de ti misma? ¿Qué esperas de la juventud y la niñez? Si aquella ancianidad la vas relegando de tu propio camino. Si aquella ancianidad ya no es respetada por aquella juventud y la niñez y mucho menos por vosotros adultos…
-
¿En donde esta ese cumulo de sabiduría? ¿En donde esta ese cumulo de conocimiento para que sea transmitido a la juventud y a la niñez? Ahora tomas a la vejez y a la ancianidad como un estorbo y no has comprendido juventud y niñez que es la sabiduría viviente de tu propio mundo que con ellos puedes conversar y aprender de lo que han aprendido en su propio camino…
-
¿En dónde está tu conocimiento humanidad? Y luego me dices ¡¡Señor no me abandones!! ¡¡Señor escucha!! ¡¡Señor soy tu hijo(a)!! ¡¡Señor elevo esta oración para que me escuches!! Yo te digo humanidad… Yo te escucho a cada momento… el que se olvida eres, más no tu dios y solo me alabas y solamente eres acordándote que existe tu Dios y señor cuando hay dolor y sufrimiento, cuando hay desavenencia, cuando el dolor llega a tu corazón, pero cuando hay alegría, cuando tu camino está limpio de pedrusco y abrojo… ¿Te acuerdas de tu Dios y señor? No mis hijos… Pero tu padre debe recordar que tiene hijos, que tiene una creación que cuidar, que tiene una creación que alimentar, que tiene una creación que perdonar, que tiene una creación a quien otorgarle sus leyes y puedan recordarle y decirle: Padre estás conmigo… ¿Hasta cuándo humanidad podrás romper ese círculo vicioso y puedas reconocerme cómo padre?
-
¿Hasta cuándo humanidad? ¿Hasta cuándo labriegos vas a llevar tu ministerio a mi voluntad y no a tu conveniencia? Hasta cuándo saldrás a los caminos a reconocer el sufrimiento de la humanidad y enseñarles la esencia de la enseñanza de Jesús. Amaos los unos a los otros… Te he dicho has el dolor ajeno propio para que puedas comprender a tu hermano y semejante… ¿En donde está la comprensión a la juventud? ¿Eres a preocuparte por su inquietud, por sus sueños, por su querer? ¿Cuándo te has preocupado padres y madres de Sion? Te he dicho a través de Jesús de María de Elías no solo de pan vive el hombre; sino de toda palabra que emane de tu dios y tu señor para que alimentes tu espíritu, para que lo fortalezcas y el espíritu domine a la materia y entonces puedas tomar el camino que te corresponda y encuentres al final de él a mi unigénito bien amado…
-
Y la salvación de tu propio espíritu… ahora ha pasado a segundo término… Ahora tu materia la debes e cuidar la debes engalanar… ¿En dónde está tu espíritu? ¿En donde están tus pensamientos? ¿En dónde está tu conciencia? Esa ahora para todos vosotros no cuenta… y te digo: al finalizar de los tiempos… ¿Qué camino tomarás? Recuerda que todos los caminos te llevan a mí, unos con dolor y sufrimiento otros con el amor y la paz… ¿Cuál seleccionarás? Eres libre de hacerlo, es tu libre albedrio…
-
Si quieres ser servidor de tu dios y señor siempre llevarás a cabo en tu camino mi voluntad…
Si quieres seguir siendo hijos de Dios llevarás el libre albedrio para ser servidor, para tomar el camino o no tomarlo…
-
Ya no te confundas pueblo… yo vivo dentro de ustedes como vosotros viven dentro de mí, búscame dentro de ti, las respuestas llegarán solas a toda tu incertidumbre sobre mí, las divinidades te han dicho: estoy en todo lugar, porque según la perspectiva que tengas de mí entonces me reconocerás.
-
Hay siete mascaras con las cuales tú puedes cubrir tu alma:
-
  • Primer mascara: La del ATEO… ¿Cuál será tu actitud? La de ansiedad, ¿Cuál será tu creencia? Que si existe tu dios y tu señor, que eres dueño de tu vida.
  • Segunda mascara: La del TRIUNFADOR… ¿Cuál será tu actitud? La obsesión, ¿Cuál será tu creencia? La que eres dueño de tu propia vida y que tu poder es mayor que el de tu Dios y señor.
  • Tercera mascara: La del SOÑADOR… ¿Cuál será tu actitud? De resignación ¿Cuál será creencia? Que tu Dios y señor existe dentro de ti y que eso te facilitará conocerte interiormente a ti mismo.
  • Cuarta mascara: La del LIBERTADOR… ¿Cuál será tu actitud? De desapego total ¿Cuál será creencia? La que tu Dios cree que no estás equivocado que t no eres pecaminoso que el pecado es Dios.
  • Quinta mascara: La del AVENTURERO… ¿Cual será tu actitud? Fíjate bien esa actitud va a ser de fantasía… Tu creencia será que tu dios ha creado un universo creativo y que tienes la opulencia de él.
  • Sexta mascara: La del PROFETA… ¿Cuál será tu actitud? La del amor… ¿Cuál será tu creencia? Que tu Dios se sirve a través de ti y que tu gozo mayor es servirle.
  • Séptima mascara: No la hay… ¿Cuál será tu actitud? La compasión ¿Cuál será tu creencia? Que todo está regido por un orden divino y que el ser humano es un estatus viviente.

-

Esas son las siete mascaras con que cada uno de vosotros son a mirar, por eso para unos soy de una forma y para otros de otra, depende de la máscara que tu le impongas a tu alma.
-
Te daré un tiempo para que puedas analizar estas mascaras la primera mascara es la de la FE… tu actitud será de ansiedad porque estarás diciendo que si existe un Dios, el no tiene poder sobre ti y le serás buscando por la eternidad, pero que equivocado vas porque si yo moro en ti… Entonces en el mundo no hay ATEO… Me amas y crees en mí… Y la búsqueda será infinita, porque serás buscándome y no has entendido que yo moro en ti… Analiza las demás mascaras…
-
¡¡Jesús!! ¿Qué me haces presente en esta alba?
-
Padre Jesús:
Padre podéis contemplar en tu hijo amado el amor, la paz, la sabiduría con que me has podido dejar en esos caminos de equivocación en que soy, cuando se acercaba el instante que fui a decirte que no abandonaras de mi espíritu… Te hago presente a todos y cada uno de mis hijos… Dame tu santísima y divina voluntad como en aquel instante cuando te dije que se hiciera tu voluntad con cada uno de ellos porque yo os te digo: cuantos y cuantos necesitados y congregados son en el pueblo de Israel, la juventud es aclamando es postrando y pidiéndote por cada uno de ellos.
-
Te das cuenta Padre santísimo, como en este instante esa ancianidad proclama de vosotros el perdón, proclama ante vos a decir la sabiduría para lleva a esos que ansiosos de tu palabra son. Escucha padre de amor como voz lo dijiste esos padres y madres de Sion habrán de venir a amarse los unos a los otros para llevar de tu voluntad. Déjame señor te lo suplico que tu unigénito bien amado sea a florecer esa luz en cada uno de los que vos me permitas ser en esos pórticos donde la ceguedad es en esas chozas que tus hijos habitan, para seguir posando la enseñanza como anteriormente te he pedido el perdón en ellos y así venir a entregarte. Tú lo sabes que seguiré con la humanidad entregando esa arma potencial que me has permitido entregar cual oración misma del amor y respeto de los unos a los otros, para seguir retirando la hipocresía del hombre que ha venido a derramar en este as terrenal aquella sangre de tus hijos muy amados.
-
Padre Eterno:
Mira Jesús… corto el tiempo en que las divinidades habrán ya de ser entre tu mundo… corto el tiempo en que el pueblo tiene que enseñarse a comunicarse de espíritu a espíritu con tu Dios y tu señor, dejo el alerta Jesús…
Aprovecha el tiempo como tú le llamas para que el proceso que todos y cada uno de vosotros deba seguir se acelere, para que así tengan las armas para poder aliviar el dolor de la humanidad, porque tiempo atrás te dije: vosotros sois responsables de la humanidad pueblo y componentes no lo olvides. He ahí Jesús… un tiempo más para que con tus hijos te regocijes del conocimiento y se los transmitas para que no después sean a decir son los ignorantes porque no habrá tiempo de que tal ignorancia se apacenté en vosotros.
-
¡¡Elías!! ¿Qué me puedes hacer presente en esta alba?
-
Padre Elías:
Padre te hago presente a este de tu rebaño de amor que incompleto puede estar por aquel que ha saltado el cerquio como vos has dicho… mas te pido que me dejes seguir a este de tu rebaño conozca de tu amor, de tu bondad en su caminar. Es lo que te puedo hacer presente Padre.
-
Padre Eterno:
Mira Elías… Tú qué vas de confín a confín en toda mi creación para posar el conocimiento y mi luz, por momentos se va olvidando esa torta espiritual tal como es a descender es de regreso, haz que coman y beban del conocimiento, que comprendan porque se les otorga la luz, que comprendan porque son entresacados de la humanidad para posados en ese camino de misericordia, de amor y perdón… hazlos comprender Elías… porque corto el tiempo en que vuelvan a decirte ya no se expresen del alma vosotros. Haced adoctrinar a esta humanidad y a estos labriegos…
¡¡María!! Muéstrame ese jardín… esta a tu cuidado en esta alba…
-
Madre María:
Señor… Dios de amor… justo y misericordioso… Padre eterno he aquí a tu hija señor… Aquella que por tu voluntad se convirtió en madre y aquella que por tu voluntad y aquella que le has permitido hará de aquella bendita tierra para hacer florecer aquel jardín… Hoy padre mío te suplico señor de los cielos permitas a esta de tu hija seguir con ese ahínco, haciendo obedecer y florecer aquel jardín que me has encomendado, porque cierto es: aquellos de mis hijos, aquellos de los tuyos Padre Eterno por el camino han sido en la equivocación mas yo os te suplico señor de los cielos… Permitas a esta de tu hija seguir guardando, seguir regando y haciendo florecer de aquel de tu jardín señor.
-
Padre Eterno:
Mira María muchas de las rosas pisoteadas han podido ser por un instante… Aquellos lirios destrozados por el propio mundo. María has que ese jardín sea ameno a mi pupila y que una vez más aquellas rosas, aquellos lirios vuelvan a obtener el buque y sus hojas no se caigan para que así llenen de honestidad y limpieza el espíritu a la humanidad.
Te digo dirigentes de esta casa de oración ¿Que me hacen presente en esta alba?
-
GUIA: Ante tu esencia Señor, una vez más extiendo mis diestras para hacerte presente la semilla labrada, el afán en la búsqueda de la verdad, de la sinceridad, de la humanidad y el amor para cada uno de mis hermanos que se allegan a tu casa. Unos con las gracias Señor… Bendito seas y que en este instante el corazón de cada uno de mis hermanos presentes sea ante vos rindiendo de tu voluntad, sean rindiendo la paz y el átomo de curación perfecta la llave dorada de la labor y todo lo que cada uno te hace presente.

-
Bendito seas Padre porque me has permitido en este tiempo ser a luchar por los que me has confiado. Bendito seas Señor que esa sabiduría y conocimiento sea en mi entendimiento para poder entregar grata a tu pupila tu misiva Señor… Y este puñado de corazones cuales labriegos que me has confiado elevar con limpidez en verdad tu obra Señor…

-
Bendito seas padre y que la alegría que hay en mi corazón sea para todos y cada uno de mis hermanos que desde lejanas comarcas han podido ser a congregarse, a todos aquellos de mis hermanos que en algún momento parte de esta semilla han podido ser a fructificar… Bendito seas señor…
-
COLUMNA: Ante tu esencia Padre voy ante vos para hacerte presente la humanidad, por aquella hambre, por aquella sed, por aquel abrigo… De igual manera te hago presente el espíritu de mis hermanos que la prueba llevan, si es menester Señor que sean congregados ante ti más no con la fuerza… Te doy gracias Señor por el amor y la luz que ha sido en estas cuatro paredes desmanteladas por un año más.
-
GUARDIAN: Ante tu esencia y te saludo para hacerte presente que en tu palabra el día de hoy has entregado para nuestros corazones.
-
Padre Eterno:
Mira bien dirigentes… todo tiene un principio y un fin… al pueblo y a los labriegos hoy rompen ese círculo vicioso que cada uno sea capaz de encontrar, que cada uno sea capaz de buscar el camino en el cual me encuentro entonces… solo entonces se podrán llamar espiritualistas… pues entonces estará su comunicación de espíritu a espíritu con tu Dios y señor. Y la enseñanza entonces habrá de ser a evolucionar a pasos agigantados y solo así la humanidad comprenderá y convencerá de que existo….

-
Tomen y lleven… Yo los unifico una vez más… Bendigo estas cuatro paredes desmanteladas y en ellas dejo mi luz, mi fortaleza, mi amor y mi perdón. Para el que se acerque al sombrío de este árbol sienta mi perdón, mi amor y mi luz…
-
Ahora guía hazme presente a una niñez… Toma y lleva niñez como representante de la niñez de esta humanidad… Te entrego mi luz mí y mi amor, conocimiento material y espiritual te fortalezca y que por ti reciba toda la niñez de toda mi creación…
-
Juventud… Toma y lleva… yo te digo las aulas materiales serán para prepararte materialmente pero tu espíritu será rebelde y persuasivo… Toma y lleva en representación de de toda mi juventud…
-
Voz que representas la madurez toma y lleva: mi luz, mi perdón, mi amor… Dejo en ti la reflexión y a todos que representas a la humanidad para que puedas arrepentirte de lo que hayan trebolado en su camino. Mi amor, mi luz mi perdón, fuerza y fortaleza… El denario material y espiritual multiplícalo en 7 por el 7, la llave dorada de la labor por medio de ti lo alcancen todos mis hijos en esta mañana: Toma y lleva…
-
Ancianidad… Toma y lleva fuerza y fortaleza y recuerda que la ancianidad lleva la misión de cumplir transmitir sabiduría, experiencia a la juventud y a la niñez para que ya no se pierda para que ya no estén solos, para que el vicio y la drogadicción y la cuscupisencia la puedan desechar de su camino y sea grato a mi pupila… Toma y lleva: Hecho esta dirigentes de esta casa de oración…
-
Y vos varón que vas representando a la juventud en esta alba… Ven a mí…
-
JUVENTUD: Ante tus plantas Señor…
-
Padre Eterno:
Cuanto me has preguntado durante mi palabra: Padre has dicho que cierto es; yo soy juventud y cierto es que por nuestros caminos: la drogadicción y la cuscupisencia y el vicio van. Y bendito seas porque has reflexionado en vuestro camino…

-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
! Bendito seas padre ¡
-
-COROS-

No hay comentarios: