QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

23/4/09

22 Marzo 2008

Cátedra de Sábado de Gloria
-
-INTRODUCCIÓN-

-
Padre Eterno:
El ojo de mi divinidad te saluda pueblo bendito de Israel, mira y contempla tu mundo vuestras vidas, tu caminar, tu transitar por doquier de aquellas veredas. Yo os te digo: He ahí de tu fe, he ahí de tu amor a Cristo, he ahí de tu amor por tu hermana humanidad. Y yo te vuelvo a decir Pueblo bendito de Israel y componentes en donde está el ejemplo que mi unigénito bien amado ha podido ser a plasmar a través de todos los tiempos entre vosotros, he ahí te digo que estas en la remembranza de su muerte, de su pasión y ¿Qué has comprendido pueblo y componentes? ¿Únicamente ser en la remembranza? Recordar el sufrimiento de mi unigénito bien amado o has aprendido algo, has analizado él porque eres en la remembranza.
-
He ahí que te digo: Hacen la remembranza de la última cena pero ¿Que has aprendido de ello? ¿Únicamente que mi unigénito era a despedirse de sus discípulos? Que partió el pan y bebió del vino… Que te pudo haber dicho: MI CUERPO SERÁ ENTREGADO POR VOSOTROS… ¿Pero qué significado tuvo pueblo bendito de Israel? De qué tiempo en tiempo vas entregando tu propio cuerpo a la humanidad y mira como me lo puedes presentar: Herido, sucio, atacado por aquellas enfermedades, porque no has llevado la preparación para poder superar espiritualmente todo aquello material mis hijos.
-
Esa fue la enseñanza que te dio Jesús aun entregando aquel cuerpo, el espíritu era a fortalecerse para poderse elevar en el dolor y en el sufrimiento al padre y volverse a fundir a mí y la profecía habría de cumplirse. Esa sangre que derramo mi unigénito para el perdón de vuestras faltas a través de todos los tiempos. ¿Y has aprendido que esa sangre te limpia y te perdona?, ¡CONTÉSTAME PUEBLO! porque he ahí que te digo: Remembranza tras remembranza y no has aprendido un ápice de la enseñanza de Jesús: AMAOS DE LOS UNOS A LOS OTROS.
-
¿Verdaderamente amas a tu hermano y semejante o te amas a ti mismo?, ¿Has aprendido a hacerlo mis hijos? He ahí que te digo: Si verdaderamente derramas tu sangre por tu hermano y semejante estarás imitando a mi unigénito bien amado porque en ese dolor y en ese sufrimiento, no nada más por los tuyos sino por los míos, entonces estarás imitando a Cristo Jesús y entonces tu espíritu un peldaño más de evolución hacia la cristificación habrá ganado. Pero yo te digo: ¿En donde esta todo ese amor que dices tener por mi unigénito?, ¿Donde está el amor por María?, ¿Donde está el amor por Elías?, ¿Dónde está tu amor por tu creador? Yo te pregunto y vuelves a callar Pueblo y componentes porque no has aprendido del ejemplo de Cristo Jesús.
-
Te vas a la remembranza, a la sentencia, en donde mi unigénito de Herodes a Pilatos y de Pilatos a Herodes lo pudieron haber llevado, y no encontraron culpa en él y lo llamaron el blasfemo, y lo llamaron el reaccionario y lo llevaron a la cruz. Y yo te pregunto en este tiempo pueblo y componentes ¿A quién has podido crucificar no nada más de los tuyos?, sino de los que no son tuyos con tu lengua viperina, con tu blasfemia, con el escupitajo. No has podido entender que no hay más juez que tu Dios y tu señor, porque te puedo decir como mi unigénito te pudo decir: El que esté libre de culpa que lance la primera piedra… Por ello te he dicho: muerde tu lengua viperina y no hables de tu hermano y semejante AYÚDALE si se ha equivocado LEVÁNTALE del camino para que siga con fe, con amor, transitando ese camino que le corresponde hacer PERO NO LE JUZGUES, porque vosotros también llevas culpa hijos bien amados. Y te gustaría que te crucificaran y te gustaría que la blasfemia, la burla y el escupitajo fueran con vosotros. Por ello te digo: muerde tu lengua viperina y déjale la causa a tu Dios y tu Señor, y no te hagas de causa.
-
Y eres a conmemorar el camino cual gota sangriento… Y te digo: ¿Que has aprendido? Si en esas siete palabras te pudo haber dicho mi unigénito cómo comportarte y como tratar a tu hermano y semejante y no le has comprendido. ¿Qué es lo que quieres pueblo bendito de Israel? Si a través de todos los tiempos has podido darle la espalda a tu creador. Y todavía me pides perdón, y todavía me pides mi misericordia, ¿y qué has hecho para ganártelo?
-
Te pregunto pueblo y componentes: ¿Componentes donde está la necesidad de la humanidad? No en mis casas de oración, esta por doquier de los caminos, busca la necesidad para que puedas ayudar a tu hermano y semejante. Por eso te he dicho que si la montaña no va a ti, tú ve a la montaña, ve y sacrifica un poco de lo tuyo para el bienestar de tus hermanos que en el hambre, en la miseria, en la ignorancia pueden estar, y que sin embargo aun no conociéndome creen en mi, pidiendo esos milagros y esos portentos que pudo haber posado Cristo Jesús por mi voluntad.
-
Por ello te digo labriegos: ¿Has cumplido con tu ministerio?, ¿Verdaderamente sientes la necesidad de ayudar a tu hermano y semejante? Si sientes el dolor como el tuyo porque no vas y lo alivias, porque no vas y sacrificas un poco de tu tiempo de tu mundo, porque no sacrificas un poco del tiempo de los tuyos, porque no sacrificas un tiempo para poder ayudar a tu hermano y semejante. Y entonces me podrás demostrar que verdaderamente eres a amar de los unos a los otros.
-
Por eso cuando a mi unigénito aquellos discípulos le dijeron: ¿maestro el que cumple verdaderamente estará en el reino de tu padre? Y mando llamar a una inocencia e hizo que sus discípulos le rodearan y les dijo: Quien sea como este niño verdaderamente entrara al reino de mi padre… Yo te digo: un niño no tiene estructura que debe seguir en su mundo, olvídate de esas estructuras, quítate todo aquello que es la vanidad y el orgullo, que es la prepotencia, que si sabes más que tu hermano crees dirigirlo, crees que la sabiduría que te he entregado es para ser mejor y poder someter a los demás y que equivocado estas mis hijos.
-
Por ello te digo y te repito como Cristo Jesús se los dijo a sus discípulos: si quitas toda estructura, si quitas todo interés y eres como aquel niño, yo te recibiré en mi reino. Por ello Jesús te dijo: Quien ama a un niño ama a Dios… Quien aquella criatura le das tu sonrisa ves la sonrisa de tu Dios y tu Señor. Por ello te digo pueblo ya no más maltratos a las inocencias porque son la representación de mi amor, de mi luz entre vosotros. Por ello familias: padres y madres de Sion en donde está el amor que me dices tener, si no quieres a tus semillas, si no ves por tus semilla, Y te digo: he ahí la juventud y la niñez perdida en el fango, perdida en los vicios, y que no quieres entender padres y madres de Sión QUE A TI CORRESPONDE COMPRENDER Y ANALIZAR ¿Porque tu semilla es a pudrirse?, ¿Porque tu semilla empieza a desconocerte como padres y madres?, en dónde está el amor que me dijiste: Señor si me das esa semilla la amare, la cuidare. ¿En dónde está la promesa que me hiciste padres y madres de Sión?, no dejes que se pudra tu semilla porque entonces las consecuencias de todo ello la vivirá la semilla de tu semilla y de tu semilla más.
-
Un tiempo atrás te lo dije yo: Que la culpa de los padres recaerá en los hijos y lo estás viendo, y lo estás viviendo y lo estas palpando. Que has hecho padres y madres de Sión porque tu semilla este salva. Porque encuentre la tierra de promisión y ahí la siembres para que se multiplique y florezca. ¿Qué has hecho padres y madres de Sión?, y sin embargo me haces presente tu dolor y tus lágrimas y me dices: mi hijo, mi hija van por el mal camino Padre AYÚDAME a que corrijan ese camino. Yo te digo padres y madres de Sión ¿Y tú que has hecho? ¿LES HAS AMADO?, ¿LES HAS PERDONADO?, ¿LES HAS COMPRENDIDO de sus inquietudes como juventud? No mis hijos, has caído en todo aquello que Cristo Jesús te dijo en aquel segundo tiempo. Esa indolencia por tu semilla es grande te puedo decir, y también te digo esa indolencia tiene un precio: el dolor y el sufrimiento no nomas de vosotros padres sino de tu propia semilla, y por ello te digo: ¿En dónde está el amor?, ¿En dónde está la responsabilidad?, ¿En dónde está tu responsabilidad simplemente como padres y madres de Sión? No nada más es golpear a las materias: No porque yo no te golpeo, porque Cristo tampoco.
-
Te hemos enseñado la palabra, la comunicación, el sentimiento, EL AMOR. En donde esta todo aquello que has aprendido cuando mi unigénito habla con vosotros, cuando María te da el sano y buen consejo como madre universal que es. En dónde está la guía de Elías que es la luz de mi propio espíritu. Para que puedas comprender y analizar el camino que corresponde a tu semilla y a ti. Y que entonces el Mosa de este tercer tiempo donde conduzcas a los tuyos, no por el desierto sino por el camino correcto, que encuentren la felicidad y que me conozcan: Como padre de amor, como padre dador de vida, como fuente de sabiduría.
-
No me hagas aquella imagen entre los tuyos de padre vengador porque no lo soy, porque si verdaderamente fuera un juez seria inexorable y no quedaría piedra sobre piedra en tu mundo: Entiéndelo pueblo bendito de Israel. Y también te digo: Hay muchos de mis hijos que por momentos buscan la superación y la elevación de su espíritu hacia mí, en ser absteniéndose del sexo; muchos de vosotros se burlan y no han comprendido que es un camino para llegar al Padre, por eso no critiques a nadie: que seleccione el camino que quiera para encontrarme. Porque te he dicho: TODOS LOS CAMINOS CONDUCIRÁN A MI AL FINAL DE EL… unos con dolor, otros con comprensión y felicidad.
-
Ve a tu mundo ríos de sangre, guerras, incomprensión, padre contra padre, padre contra hijo e hijo contra padre; desconociéndose y yo te digo: No es mi voluntad, mi voluntad es que vosotros como padres comprendas a tus hijos. Aprende padres y madres de Sión a comprender aquella cual inquietud de tus hijos, porque se comportan de una forma y porque de otra: dales la comprensión y es sano y buen consejo, porque si me pides dar ese consejo. Cristo hablara por mí y de tu boca saldrá palabra de Dios para que pueda tocar la fibra más sensible de los corazones de tus semillas, y puedan comprender el amor tan grande ustedes por ellos, no los dejen en la desolación y en el olvido porque entonces será el crujir de dientes y el mesar de cabellos, y el derramamiento de tus perlas padres y madres de Sión, y que no es grato a mi pupila sacrosanta.
-
Y te digo: Cuánto dolor, cuanta incomprensión hay entre vosotros, si yo te preguntara uno a uno que has hecho por remediar ello callarías… No solamente es tu queja ante mí de que tu mundo es un caos. Yo te pregunto labriegos: ¿QUÉ HAS HECHO? Para que ese caos pare ¿Qué has hecho? Para que de los unos hacia los otros puedan decir: Señor bendito sea porque existes, bendito seas porque sabes escucharme, bendito seas porque con la fe que estamos en nuestro corazón por ti esperaremos a que tú dadiva divina llegue a nosotros.
-
¿En dónde está la enseñanza labriegos hacia el pueblo? Y en dónde está padres y madres de Sión tu enseñanza para que tus semillas me conozcan, para que tu semilla me reconozca, para que tu semilla me alabe y me glorifique hasta la consumación de todos los tiempos. ¿En dónde está? Si la blasfemia es en grande manera en sus bocas, maldicen toda mi creación. Por ello te digo: padres y madres de Sión ¿En dónde está la fe que has puesto en los corazones de tu semilla?, ¿En dónde está la fe que puedes ser a depositar en la humanidad?
-
Y yo te digo: Primero descubre el reino, tu paraíso interno para que puedas comprender la palabra de tu Dios y tu Señor, para que puedas comprender la intensión de las divinidades hacia todos cada uno de vosotros. Mientras no encuentres ese paraíso dentro de ti no podrás comunicarte conmigo, SI TIENES FE YO TE ESCUCHO y ¿sabes porque pueblo y componentes? Porque moro en todos y cada uno de vosotros, muy adentro en esos grados de conciencia que aun tu desconoces ahí estoy. Pero si sabes abrir tu conciencia, si sabes comunicarte por medio de tu conciencia hacia conmigo: LA COMUNICACIÓN SERÁ PERFECTA, ¿QUE PUEDE PEDIR EL HIJO QUE EL PADRE NO LE CONCEDA? No te pierdas en tu mundo material porque vuelvo a repetirte lo que te dijo Cristo Jesús: NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA EMANADA DE POR TU DIOS Y TU SEÑOR para que alimentes tu espíritu, lo fortalezcas y por añadidura la materia tendrán fuerza y fortaleza.
-
Para los empates de tu hermano y semejante que en lugar de que nazca en ti el odio y la violencia pueda renacer en ti la comprensión y la tolerancia hacia tu hermano y semejante. ¡He ahí Jesús! Ve como no han aprendido un ápice de tu palabra estos de tus hijos. Por ello te digo Jesús: ¿Que me haces presente en esta alba de gloria?
-
Padre Jesús:
Y vos Señor, habéis dicho con justa causa que aquellos que me han sido confiados han omitido, han faltado y han olvidado de tu ley, aquella ley Señor a que has hecho presente: Que se amen los unos a los otros, y cierto es dureza en cada uno de los corazones de aquellos confiados a mi he encontrado. Más también ese de tu amor Señor me ha dado de esa fortaleza para continuar sembrando en esos corazones duros para que sea fértil la enseñanza. Yo te suplico señor permitas que este de tu hijo siga labrando esa tierra y que sean aquellos corazones a entregar y a dar de aquel amor Señor, de aquella enseñanza y aquel cual amor mismo en aquellos de los tuyos. Es lo que yo Señor te hago presente nuevamente que me permitas que siga con aquellos que me has confiado.
-
Padre Eterno:
Has escuchado pueblo… una vez más pide la oportunidad para vosotros mi unigénito, y yo te digo Jesús: Si soy a contemplar que pueblo y componentes no son a comprender tu palabra… Yo te digo Jesús te levantare y no habrá más palabra de mi unigénito hacia vosotros. ¡Elías! Mira y contempla como tus ovejas y corderos enlodados pueden estar, esa inmundicia de su mundo los ha contaminado, les ha otorgado la incomprensión, los ha vuelto ciegos, y te digo: ¿En dónde está la oveja cien? Elías bien amado.
-
Padre Elías:
A través de tu esencia perfecta cual espíritu santo, muchas gracias ante vosotros porque de nueva cuenta hacéis reflejar vuestro espíritu ante los vuestros, cierto es Señor cuanto y cuanto habéis dejado en la soledad. El báculo ha sido en aquel inicio de vuestros caminos en cada uno de tus hijos que representantes son de aquel pueblo de Israel y cierto es Señor como vosotros lo habéis dicho: el ahincó, la voluntad, mi luz perfecta que a cada instante os ha sido a enlazar aquellos cuatro puntos cardinales que cada uno le sois a habitar.
-
Mi señor que tu misericordia en alba bendita de gloria tú habéis postrado porque tú eres amor, porque tú eres luz, porque tú eres esperanza, porque tú eres fe, Señor a través de esto que te he entregado permíteme que esas ovejas que os has dejado seguid por aquel cual camino mismo, para ir resbalando por instantes la tentación, para ir por aquel instante labrando el entendimiento para aquel cual lodo de negatividad vaya retirando de aquellos cuales caminos mismos.
-
Padre es lo que te puedo hacer presente y que la reflexión en cada uno de esos cuales corazones mismos como vosotros lo habéis plasmado, hablas padre bendito que la enseñanza se derrame hacia aquellas inocencias bien amadas, que la juventud misma perdida aun, sordos aquellos oídos podéis encontrar… Déjame Señor que a través de aquellos preceptos mismos vaya labrando, haciendo entender cada uno de aquel cual corazón mismo, que reunidos y congregados en tu nombre y por tu nombre en alba bendita de gloria se encontráis ante vos.
-
Padre Eterno:
Habéis oído pueblo, mira bien Elías, te doy un tiempo más pero quiero ver que esas ovejas y corderos, los laves con tu luz y me los hagas presentes blancos como el copo de la nieve. Pero no nada más de sus lanillas, sino que puedan comprender la ley de su Dios y su Señor para que puedan conducirse por su mundo con rectitud, con honestidad, con honradez y con limpieza en sus pensamientos y de sus sentimientos. Yo te digo padres y madres de Sión, Elías te ayudara pero vosotros habré la comunicación con tus vástagos y vástagas. Y gánate su confianza para que así puedan aceptar tu consejo, que será el consejo que Cristo Jesús dará, que seas escuchado y toque la fibra más sensible de sus corazones, para que se alejen de todo aquello que no es grato a mi pupila perspicaz. ¡María! ese jardín, las rosas pisoteadas, deshojadas, sin buque y los lirios marchitados puedo ser a contemplarlos. ¿Qué me haces presente María en esta alba de gloria?
-
Madre María:
Altísimo Señor… a tu servicio soy, luchando voy en el camino para rescatar a esas rosas y a esos lirios que me haces mención, aquí estaré incansable mientras tú me lo permitas para estar cerca de aquella juventud y de sus representantes, para que sacándose de aquel fango porque es lo que representa esa perdición, más tu padre me permitirás seguir adelante en ese camino, para servirte, para que tú Señor lo contemples diferente: lleno de luz de fuerza, para que todos aquellos niños que llegan y no les hacen caso sus padres, que sea en forma diferente que se amen los unos a los otros. Es lo que te puedo hacer presente Padre.
-
Padre Eterno:
He ahí padres y madres de Sión, has escuchado a María la madre suprema, he ahí el por qué Cristo Jesús en la cruz se refirió a María y a Juan, y les pudo haber dicho: MADRE HE AHÍ A TU HIJO, HIJO HE AHÍ A TU MADRE, y no entendiste en que María en ese momento mi unigénito la reconocía como madre universal de la humanidad. ¡JUAN! Iba representando a la humanidad, por ello te digo: los consejos de María: padres y madres de Sión son vitales para que tú puedas ser a conducir a tu semilla, a tu familia y tu hogar donde reine la paz de mi santo espíritu, donde reine mi ley, pero que sea aplicado con amor y caridad. Y entonces la paz, el amor y la felicidad habrá de ser a unificarlos. Te dije tiempo atrás la familia se está perdiendo CUÍDALA MIS HIJOS porque solamente en la unión familiar podrán ser a resolver los problemas que enfrenta tu semilla en su mundo. Escúchame bien porque así será.
-
¡Jesús, Elías y María! abriré la gloria, pero te digo pueblo y componentes, ¿Qué es para ti la gloria? No es un significado, es abrir aquellos arcanos para que la evolución llegue a vosotros, y te digo: Como sea tu hambre la gloria se abrirá para todos y cada uno de vosotros, dependiendo tú hambre y tu sed de conocimiento y de evolución llegara a todos y cada uno de vosotros mi voluntad.
-
¡ABRASE EN ESTE INSTANTE LA GLORIA!, ESOS ARCANOS DE LUZ, SEAN EN EL UNIVERSO ENTERO, Y QUE TU AS TERRENAL EN ESTOS CUATRO ÁNGULOS, SEA MI VOLUNTAD EN ESTE INSTANTE PARA AQUELLOS ESPÍRITUS PENDIENTES, SEA LA LUZ ENTERA, TRES CUARTOS, MEDIO Y UN CUARTO Y SINO SERÁ CUANDO MENOS UN PELDAÑO QUE SEAN A ELEVARSE EN MI LUZ, EN MI AMOR, Y EN MI SABIDURÍA… ¡HECHO ESTA, LA GLORIA ES CON VOSOTROS!
-
¡María, Elías! Trebolaran conmigo al lugar que les pertenece, ¡Jesús! Quédate un instante con los tuyos en reflexión, en análisis, para que así sea grandemente la evolución en los tuyos, para que así sean a abrir sus conciencias y puedan analizar, meditar en la palabra de tu Dios y tu Señor.
¡LLEVEN MI BENDICIÓN YO QUE SOY EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO Y QUE EL MANTO DE MARÍA DE ISRAEL LES PROTEJA EN SU MUNDO MATERIAL¡ Y recuerden lleven palabra de Dios en su boca para que la juventud y la niñez les comprendan que en ese instante estará hablando mi unigénito por vosotros. Procuren la unión familiar, procuren que en el seno familiar haya la paz de mi santo espíritu para que unificados en un solo corazón me alaben y me glorifiquen, me reconozcan tus semillas por doquier de los caminos y a vosotros labriegos: VE A DONDE ESTA LA NECESIDAD, EL HAMBRE, LA ENFERMEDAD, EN DONDE ESTA LA INCOMPRENSIÓN DE MIS HIJOS: llévales mi amor, llévales mi gota de sanación, llévales mi mensaje y diles que les amo grandemente a todos y a cada uno de ellos. ¡Hágase y cúmplase mi voluntad en toda mi creación perfecta en este instante!
-

¡PUEBLO DE ISRAEL QUEDA EL OJO DE MI DIVINIDAD
ENTRE VOSOTROS!
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
! Bendito seas padre ¡
-

Padre Jesús:
Y nuevamente por voluntad del Padre por breves instantes soy entre vosotros, tocando las puertas soy de tu corazón para que aquel que crea, a su maestro de amor se allegue y reciba el amor que tanto y tanto mi Padre te lo ha dado para proporcionarlo a vosotros y aquellos que son congregándose y acercándose a las casas de oración porque son llevando de aquella fe la cual desean acrecentar alba tras alba: ¡Benditos sean! Los unos serán únicamente acercarse a comprobar si es cierto lo que aquel de tu hermano y semejante te ha dicho.
-
Y yo os te digo: cuanto y cuanto ha sido tu duda y no has comprendido que tu maestro de amor no te abandona, cuántos son de aquellos que son deseando que sea acercándome y me imploran y me dicen: Maestro llega a mí, alivia aquella de mi corpórea que por momentos en el gran dolor es llevando en aquellos órganos vitales que me has proporcionado. Y yo te digo: aquella fe que tanto te he enseñado ¿Donde se encuentra mujer bien amada? Por momentos bienes y me dices aquellos de los míos me odian Padre porque no son llevando lo que yo he enseñado.
-
Y yo te pregunto: En aquel de tu corazón ¿Cuál ha sido el sentimiento que recónditamente escondes en él mismo? Eres deseando que aquellos de los tuyos caminen en mi sendero angosto, lleno de luz pero yo os te digo ¿Cuál ha sido tu proceder? Otros son a decirme: Maestro allégate a mi choza y llénala de luz porque las tinieblas han sido en ella, y yo os te digo: La luz la llevas en aquel de tu corazón cuando la fe con que haces llamar a tu maestro es en ti. Aquella luz será en los tuyos cuando sea a florecer en aquel de tu corazón en un resplandor que yo te he entregado y mira bien no dudes de lo que contemples en albas venideras, en grande manera te he entregado porque mi Padre así lo ha dispuesto y no has sabido comprender y no has sabido agradecer las bendiciones otorgadas en vos y por los vuestros.
-
Eres pidiendo y pidiendo, rogando alba tras alba, pero eres pidiendo por ti cuando te he dicho y te he enseñado que pidas por aquellos de los míos que en la oscuridad son, que en sufrimiento son llevando, el hambre traen consigo. Y yo te pregunto: A cuantos diste aquel mendrugo de pan cuando fueron a solicitarlo, a cuantos negaste de aquella sonrisa que tanto te he hablado, porque ese es mi amor que entrego a la humanidad. Aquel caído dime tú cuando fuiste a levantarlo y aquel que tuvo frio cuando fuiste a despojarte de aquel jergón para entregarlo aquel que temblaba ante tu indiferencia. Y yo os te digo: Me he encontrado a tu lado y no me has visto, he posado en ti aquella mirada de compasión y la has ignorado. Y en aquella inocencia yo os te digo: Reflejado se encuentra el amor de mi madre y no lo has sabido comprender.
-
Y yo te digo mujer no seas a dudar que tu maestro de amor es con vos y los vuestros, y que aquella inocencia representa aquella de la voluntad de mi padre para que seas a conducirla por el buen camino porque yo os te digo: aquel cual pedrusco mismo retiro de tu senda, levanta la cerviz y no seas a temer por aquella palabra que dirá aquel de tu hermano y semejante para ofenderte, para humillarte porque yo estoy con vos. Aquel de tu camino yo os digo: será prospero mi niña bien amada. No seas a temer ni seas a dejar de lado aquel dialogo con aquella cual representanta misma, aquella que ha cargado también con aquel de tu dolor y con aquellos de los suyos que han sido en aquellas equivocaciones mismas, no seas a temer mi niña bien amada porque otra vez te digo: Estoy con vos.
-
Pueblo muy amado seguid aquellos de mis preceptos para que sea la luz en cada uno de vosotros, en cada uno de aquellos que os he confiado, pero que sea a multiplicarse con aquellos de los míos. Porque aquellos que siguen mi ley la luz llevarán. Sea hecha la voluntad de mi padre en un instante, porque esa será aquella que lleve la enseñanza, aquellos que son a confiar… Deja las perlas que sean a derramarse yo os te digo mujer bien amada, porque saldrá de ti aquel dolor y serás en grande manera a dar testimonio de esto que vuestro maestro de amor os entrega… Bendita seas porque dentro de tu dolor no has olvidado a aquellos de los míos los cuales me haces presentes alba tras alba, yo os te digo mujer: mi luz y mi amor es con vos y entregaras lo que en este momento eres a recibir para los tuyos, no seas a temer.
-
Inocencias benditas llevad la luz del padre del maestro de amor, te otorga en vosotros la bendición porque esa es la voluntad, que sean a conducirse en la luz y en el camino del bien yo les digo para que sea en grande manera la voluntad de manifiesto en albas venideras. Labriegos bien amados queda la responsabilidad en vosotros de conducir a mi pueblo dejando de lado las equivocaciones, sean a seguir mi ley porque en representación del padre me encuentro y a la mirada de mi padre nadie escapa. Sean a recordar que nadie llega al padre si no es por mí.
-
La luz, la bendición de tu maestro sea para todos y cada uno de vosotros.
-

-PUEBLO Y COMPONENTES-
! Bendito seas padre ¡
-
-COROS-

No hay comentarios: