QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

23/4/09

15 Agosto 2008

Cátedra de las Cuatro Divinidades

-COROS-

-ORACIÓN-
Padre Eterno:
El ojo de mi divinidad te saluda pueblo bendito de Israel, mira como por momentos los cuatro jinetes del apocalipsis, la hermana blanca y el ángel del exterminio son entre vosotros y no lo has percibido todavía…
-
Tiempo atrás por diferentes portavoces, mi unigénito te pudo haber dicho que te prepararas, las videncias pudieron darte la oportunidad de ser a contemplar que es lo que venía más delante y en tu futuro a tu plano tierra y te digo: Eres un mundo de los dormidos porque no oyes, no ves, no sientes y no escuchas la voz de tu Dios y tu señor…
-
Te digo pueblo porque por momentos me abandonas, porque por momentos tu mundo te llama; y le haces caso, para ser a hundirte en la materialidad de tu propia existencia. ¡Labriegos! Yo te digo: ¿Has podido ser a buscar el dolor de la humanidad y aliviarlo? O has quedado dentro de estas cuatro desmanteladas paredes esperando que la humanidad venga a ti. Ya acabo el tiempo de que el pueblo busque la casa de oración. Ya acabo ese tiempo en el cual buscaban el árbol frondoso para comer del fruto, para buscar de aquella sombra de ese árbol que es el amor, el perdón del padre…
-
Ahora serás por los caminos buscando el dolor de tu hermano y semejante para que lo alivies, para que entregues palabra de tu Dios y tu Señor. Para que entonces la humanidad pueda sentir que su Dios le ha escuchado. Para que la humanidad pueda ser a comprender que tú eres mi instrumento para aliviar su dolor, su sufrimiento, sus dudas, su confusión. Para que el falso profeta no confunda más a mis hijos.
-
¡He ahí que te digo, labriegos! Jesús en aquel tiempo en que estuvo con ustedes porque fue mi mandato erase cuando se acercaba aquella pascua, Jesús fue al templo: hablo de lo dura que era aquella ley mosaica y que por momentos los fariseos y los maestros de la religión hacían más sufrible que mis hijos se acercaran a mí. Por medio de la fe, por medio de la religión; y entonces él fue el que dijo: Dejen y den paso al pueblo de Israel al reino de mi padre… Y nadie le entendió… Una voz interna en Jesús hizo que saliera y se diera cuenta de aquellos comerciantes afuera de mi casa de oración. Y con el látigo tiro todo aquello diciendo: La casa de mi Padre la han convertido en cueva de ladrones y nadie había hecho eso, por lo cual a los sacerdotes, a los fariseos y al mismo imperio romano se lo echo encima, la policía secreta del imperio empezó a andar por Jesús.
-
Y entonces días antes aquel pueblo que ahora lo perseguía lo victorio y rego palmas y flores diciendo: Alabado el hijo del Señor que es entre vosotros, y todos le desconocieron, y así llego aquella cena en la cual internamente oyó mi voz que le dije: Alguien te ha traicionado, alguien te ha vendido. Habrá alguien cercano a ti te negara por tres veces porque le miedo hará presa de él…
-
Y así aquella cena se llevo acabo en la casa de un amigo de Jesús, donde nadie sabía que iban a celebrar la pascua. Y entonces partió de aquel pan y les dijo: Comed y bebed que es mi cuerpo que será entregado por vosotros; levanto la copa y dijo: bebed de mi sangre que será la que derrames para el perdón de los pecados de la propia humanidad. ¡Y QUE HACES AHORA, PUEBLO Y COMPONENTES! El cuerpo ya no lo puedes entregar, la sangre ¿la has derramado? Para el perdón de la humanidad ante mí.
-
Te pregunto labriegos: ¿Qué has hecho?, ¿Qué has hecho con la enseñanza?, ¿Qué has hecho con tu fe?, ¿Qué has hecho con todos los portentos que he posado en todos y cada uno de vosotros?... Has levantado al paralitico, has hecho hablar al mudo, has oído hablar a aquel que blasfemaba a tu Dios y tu señor, has hecho hablar al sordo la palabra de tu Dios y tu Señor. O vienes a la casa de oración porque tienes que venir. No por fe, no por convicción; porque he ahí a Jesús les dijo a sus discípulos: acompáñenme voy a orar… A Pedro, a Juan, les dijo acompáñenme, subieron más y se quedaron dormidos, les dijo estén alerta que el sueño no les venza, Jesús subió más arriba y empezó a orar y me dijo: ¿Padre es necesario que beba de este cáliz del amargor para que la humanidad se salve? Tú me puedes salvar Padre, pero no se haga mi voluntad sino tu voluntad, porque desde niño escuche tu palabra, porque desde niño esa palabra interna me ha guiado a través de los tiempos, soy un hombre común y corriente, soy un hombre que ama, soy un hombre que trabaja, soy un hombre que siente. Que tu reino lo conozcan todos, que tu ley la conozcan todos, que tu benevolencia la sientan todos, para influir la fe en todos tus hijos. Pero heme aquí temblando y sudando Señor… Mándame una señal que verdaderamente tengo que entregarme a la muerte para salvar a la humanidad, que la voz que escucho dentro de mí es tu voz y no es mi imaginación, dame una señal una luz para que no me equivoque y se haga y se cumpla tu voluntad…
-
Y no hubo señal pueblo bendito de Israel… Llego el momento y Jesús reflexiono y me dijo: Me entrego Padre al sacrificio porque así te lo prometí desde niño y he venido luchando por tu reino, he venido luchando para que entiendan tu ley, he venido luchando porque eres un Padre amoroso, que si llega el arrepentimiento de tus hijos tu les perdonas, he luchado para que la humanidad se comporte como humanidad y no como salvajes Padre, he hecho que los fariseos entiendan que están ocluyendo el paso para que tus hijos lleguen a ti a tu reino. Por todo ello Padre me entrego al sacrificio para el perdón de las culpas de la humanidad hasta que me permitas volver entre ellos y yo pueda dar fe y testimonio de ti. Que eres uno solo…
-
Y así me entregue al imperio romano y me dijo: Padre hágase y cúmplase tu voluntad. ¡Y yo te digo pueblo y componentes!, ¿HASTA CUANDO SE HARÁ MI VOLUNTAD EN VOSOTROS?, ¿HASTA CUANDO VOSOTROS IRAS A BUSCAR EL DOLOR PARA ALIVIARLO?, Para derramar la sangre de Cristo para el perdón de las faltas de la humanidad, ¿Hasta cuándo labriegos?, ¿Hasta cuándo pueblo darás fe y testimonio de que mi unigénito es entre vosotros?, ¿Hasta cuándo en mi nombre y por mi nombre aliviaras el dolor de la humanidad?, Hasta cuándo si ]Jesús te dijo: Mi padre mora en vosotros como vosotros moras en él, Y AHÍ TE ABRIÓ EL CAMINO A MI REINO AHÍ TE DIO LA SEÑAL de que como hijos de mi tienes el paso libre a mi reino.
-
Por eso en aquella ocasión Jesús dijo: Dejad que los niños se acerquen a mí porque de ellos es el reino de mi padre, Y ASÍ ES PUEBLO, LA NIÑEZ EN MI REINO ES PORQUE POR MOMENTOS EN LA INOCENCIA ES DE LA MALDAD DE TU MUNDO, DE LOS VICIOS DE TU MUNDO, DE LA PUTREFACCIÓN DE TU MUNDO Y AUN NO LE HAS COMPRENDIDO… Porque ellos pueden oír mi voz que los guie, pero tu contaminado de tu mundo por momentos, por eso te digo que sois mundo de dormidos, porque no escuchas mi voz, porque sigues durmiendo en el letargo de tu propio mundo y no has comprendido que el reino mi reino es de los despiertos, es de los sabios, es de los santos, es de aquellos, que abren su corazón y escuchan mi voz. PORQUE ES DE AQUELLOS QUE AL ESCUCHAR MI VOZ HACEN MI VOLUNTAD, PORQUE ES DE AQUELLOS QUE LA FE LA HAN CIMENTADO EN SU TEMPLO INTERNO QUE ES TU PROPIO CORAZÓN. ¿Hasta cuándo pueblo y componentes? Podrás decirme Señor se ha hecho y cumplido tu voluntad entre la humanidad, ¿hasta cuándo yo os te digo? ¡YA BASTA QUE ME ANTEPONGAS EN TU CUMPLIMIENTO A LOS TUYOS!, ¡YA BASTA QUE ME ANTEPONGAS EN TU CUMPLIMIENTO TU LABOR MATERIAL!, ¡YA BASTA QUE ME ANTEPONGAS EN TU CUMPLIMIENTO LO QUE NO ES GATO A MI PUPILA! Para tu cumplimiento.
-
He sido benévolo con todos y cada uno de vosotros porque si me antepones tu labor material te la quito, para que puedas cumplir. Si me antepones a los tuyos, levanto a los tuyos para que me puedas servir, si me antepones a la propia humanidad la quito de tu camino para que puedas cumplir. Ya basta pueblo y componentes. Más de dos mil ocho años para ti y no has podido comprender el porqué Jesús fue al sacrificio de la cruz…. Por vosotros y por los que vengan. Por el por todos ellos se entrego al sacrificio de la cruz ¿y qué has hecho?... ¿Has intentado bajarlo?, Has intentado quitar el desamor, la poca fe y tu indiferencia para quitar esos clavos y retirarlo de la cruz…
-
Ves porque la cruz significa tanto, sin embargo muchos le llevas en tu pecho. ¿Te crees merecedores de llevar la cruz? Si ni siquiera haces el sacrificio por aliviar el dolor de tu hermano y semejante. La cruz es el sacrificio inmolado de mi hijo, ES EL EJEMPLO QUE DEBES SEGUIR Y SIN EMBARGO HAS HECHO CASO OMISO DE ESO, ahora puedes ver a la niñez, a la juventud, hundida en aquellos vicios, hundida en todo aquellos que no es grato a mi pupila, como es la sodomía. Y que has hecho por ellos: Criticarlos, a veces rechazarlos. Y que no has comprendido que fueron inducidos a la sodomía no porque lo quisieran, sino porque tu mundo esta putrefacto, y tu propio mundo los ha llevado a ese camino.
-
Y yo te digo labriegos que has hecho, te has puesto, te has interpuesto en ese camino para decirle: que eso no debe hacerlo, para entregar palabra de tu Dios y tu Señor, para que el arrepentimiento llegue a esos de mis hijos y retomen el camino correcto. ¿Te has parado frente alguno de mis hijos que en la droga va?, para poderle indicar que esa puerta falsa que está abriendo por medio de esa droga no lo va a conducir a mí, sino a su propia perdición, ¿Lo has hecho?, ¿Te has posado en el camino de aquel ladrón que roba por necesidad?, Hazle comprender que hay otros caminos para que pueda llevar el alimento limpio y puro a los suyos. Te has interpuesto en el camino de aquellos que van conduciendo a la destrucción de la propia humanidad…
-
Por eso te he dicho pueblo y componentes: Si llevas fe la montaña la quitaras del camino y no le has comprendido, Y no has comprendido la intensión de Jesús, no has comprendido a Elías y mucho menos a María. Que puedo contemplar de ese jardín que no tiene nada de ameno, porque he ahí aquellas mujeres en la pubertad… Ya no son en la pubertad, ya son mujeres hechas y derechas que han cedido a que las desojen, que se ha acabado el buque de su inocencia: pisoteadas, hundidas y humilladas las puedes contemplar ¿Y qué has hecho?, ¿Qué has hecho humanidad? Aquellos jóvenes que en la propia prostitución pueden ser. También esos lirios secos, marchitos, pisoteados pueden ser. ¿Y qué has hecho humanidad?, ¿Qué has hecho labriegos y pueblo? Criticarlos, dar la media vuelta e irte, si quiera has intentado hablar con ellos o con ellas.
-
¡No! Y callas porque tu fe, no la has fortificado, porque te da miedo que te digan: El brujo y el hechicero, como a mi propio hijo le dijeron, y que te crucifiquen con su lengua viperina, con su mal mirar. ¿En dónde está tu fe pueblo y componentes?, ¿En dónde están los tres sí que le diste a mi hijo?, a mi unigénito, ¿En dónde está la entrega que le prometiste? Y luego me dices: ¿porque me castigas Señor? Yo no castigo… Mi ley la conoces, los preceptos de Elías los conoces, ¿Has cumplido por lo menos con el primero?, ¿ME AMAS EN VERDAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS? O me amas a conveniencia… Reflexiona humanidad…
-
Por eso te dije a través de Jesús: Eres espejo de multitudes, eres la salvación de la humanidad, y sigues dormido en tu letargo, y sigues sordo, y sigues siego, y sigues paralitico, porque no te mueves de la casa de oración. Porque te da pena que eres el espiritualista trinitario mariano, y te conviertes en el Pedro de este tercer tiempo negándome una vez más. Negando a mi hijo, negando a María, negando al espíritu santo…
-
Ah hombre que no has entendido la palabra de tu Dios y tu Señor, a través de todos los tiempos, Porque te digo: Puedo posar el Buda, puedo posar el Cristo, puedo posar a los grandes maestros, puedo posar a los iniciados y los apedreas y los matas, sin saber que eran ellos. Y no puedes intuir donde está la enseñanza: porque estas ciego y mudo. ¿Qué es lo que quieres humanidad?, Ya basta que digas que los ríos de sangre limpian tus penas y entre ellas van tus vástagos, y que entonces te arrepientes, y que entonces lloras, y que entonces te acuerdas que hay un Dios que te escucha, y que no te acuerdas que yo vivo dentro de cada uno de vosotros. Que s hablas contigo mismo estás hablando conmigo, que si pides algo yo te escucho, ¿y cuando me escuchas tú a mí?, si estás ocupado en tu mundo material, amasajando al Cesar, por eso mi hijo te dijo: Dale al Cesar lo que es del Cesar, pero dale a mi Padre lo que es de mi padre.
-
¿En dónde está tu espiritualidad que me puedes dar?, ¿En dónde está tu fe que me puedes mostrar?, ¿En dónde está el amor que dices tenerme?, si no tienes amor por ti mismo, menos vas a sentir amor por la humanidad que soy yo. Y entrégale al Cesar lo que es del Cesar, a tu mundo lo que es de tu mundo, pero no te dejes que tu mundo te trague, porque al final de los tiempos que me harás presente mis hijos…
-
Jesús he ahí donde está tu enseñanza, he ahí en donde está la fe de tu pueblo, he ahí: se quedan mudos porque no tiene palabra para articular y decir Padre perdónalos, se quedan sordos no quieren escuchar mi palabra porque son responsabilidades, ¿En dónde están sus sentimientos sino hay fe?
¿Dime Jesús que has hecho con tu pueblo?
-
Padre Jesús:
Cierto es Señor, vosotros como ese Padre de amor contempláis a esa humanidad como lo habéis dicho: ciegos, sordos, más yo te digo: bajo tu mandato ha sido ese de mí ahincó esa de tu santísima voluntad para guiarlos, hacerles ver que tú eres la luz, que tu eres la misericordia, que tu eres el amor, que tu eres esa vida que habrá de llegar a esos corazones sedientos los cuales como lo habéis dicho padre divino encontráis cada uno de ellos plasmados a través de aquellas pruebas en aquellos caminos.
-
Os suplicad de vosotros Señor de amor que me permitas seis ese maestro, llevar adelante a esos discípulos mismos, que seáis trasquevirsando todos aquellos cuales caminos mismos como lo habéis dicho: de aquellas paredes, de aquellos lugares donde se postra la juventud perdida, donde esos padres y madres de Sion aun con el vocablo completo se sois a encontrad por derramar tu misericordia. Cierto es vosotros lo habéis dicho: tenéis cada uno de ellos esa humanidad que todos tus hijos en alba bendita de gracia reunidos y congregados en representación de la misma. Os te suplico señor de amor que me aguaís permitid para ser a llegar, acrecentar a cada uno de ellos, como esos discípulos de los cuales vosotros les has plasmado. Es lo que te hago presente Señor por esta humanidad.
-
Padre Eterno:
Mira Jesús… Tú perteneces a los despiertos los mismos que te antecedieron como: Buda, Krishna, Trimegistro, todos ellos han sido de los despiertos del mundo de los despiertos, los grandes iniciados, los grandes maestros que han apedreado esta humanidad, son los despiertos, son los que están en mi reino y que no ha comprendido la humanidad a través de todos los tiempos.
-
Me pediste una señal y no te la di, porque tú te tenias que decidir en el libre albedrio si te entregabas al sacrificio, YO TE DIGO HUMANIDAD Y LABRIEGOS, NO TE DARÉ SEÑAS, habla dentro de ti y encontraras mi voz, y escucharas cual es mi voluntad, APRENDE A DESPERTAR TU ESPÍRITU, APRENDE A VER CON LOS OJOS DEL ESPÍRITU, APRENDE A ESCUCHAR CON EL AUDÍFONO ESPIRITUAL, APRENDE LA INTUICIÓN QUE ES MI PALABRA INTERNA, aprende a caminar y a encontrar el dolor de la humanidad, y aprende a dar palabra de Dios.
-
Te dejo un instante más Jesús pero muéstrales el verdadero camino: interno y externo, para que puedan a la finalización de los tiempos por medio de ti llegar a mí. Porque por ello dije: nadie llegara al padre si no es a través del hijo y escúchalo bien pueblo y componentes, y entiéndelo.
-
¡¡Elías!! He ahí tu rebaño perdido en el precipicio de la perdición, en el precipicio del no entendimiento, en donde están los preceptos que debe seguir tu rebaño, si perdido, siego y sordo va por las praderas. Yo te recibo Elías.
-
Padre Elías:
Bendito seas Señor tú has permitido que este ciervo sea con tu creación divina, por instantes has apartado de ellos, más sabes que he seguido con cada uno y con cada cual paso a paso, carrera tras carrera. Y yo os te digo: aquellas leyes pisoteadas han podido ser, más yo os te digo Señor: es más grande tu amor que ellos. Habrán de abrir de sus ojos, habrán de limpiar de aquellos oídos, y habrán de fortalecer aquel sentimiento, habrá de aflorar de aquel de su espíritu. Este anciano habrá de posar el báculo, habrá de posar el jergón, habrá de cambiar de aquella calza para que corriendo en aquel reino de los cielos sea ante ti sin mancha alguna. Yo te pido señor que este anciano siga posando la calza, siga posando la vestimenta y el báculo para que no sea más y más la perdición en esta de tu creación. Bendito seas Padre por haberme escuchado.
-
Padre Eterno:
Ha oído pueblo a Elías y aun así lo dejas en la soledad, porque la torta espiritual desciende y asciende igual porque nadie ha comido, porque nadie tiene hambre ni sed de lo espiritual. María mira bien: jardín destrozado, seco, marchito, he ahí las inocencias que a temprania hora las inician en la sodomía y que por momentos a esa semilla la pudren antes de entrar en tierra de promisión, esos lirios y esas rosas. Pisoteados, secos puedo contemplarles. María yo te recibo.
-
Madre María:
Cierto es Señor… que el dolor es en grande manera es a cernirse en esas inocencias, en esos jóvenes, en esas doncellas y por instantes en la reciedad de los padre mismos. Cierto es Señor cuánto dolor es a cernirse por las inocencias que como vos lo has sido a decir: ni siquiera han llegado a su mundo y ha podido ser ha sido cortado de tajo la existencia. En aquellas jóvenes que son a refugiarse en aquellos vicios, en la cuscupisencia en el desamor y la soledad por ser laceradas, por señaladas, por ser olvidadas por los propios. Padre amado, permite a esta de tu cierva ser en la lucha, ser a posar esa enseñanza, ser a sembrar en ese jardín, ser a regar con el amor que vos eres a entregar a la humanidad, a tu creación Señor. Permite a esta madre sea acogiendo, sea abrigando y protegiendo todos esos corazones que lacerados pueden ser y que a temprania son lacerados, humillados, dejados, ultrajados. Padre permíteme ser Señor, permíteme abrigar a esos jóvenes que buscan en el camino equivocado: el amor, la caricia, la palabra, el abrigo. Permíteme Señor ser a entregar a esos padres la verdad para que en amor puedan derramarse en la responsabilidad que han adquirido, como padres, como compañeros, como complementos en esta humanidad. Permíteme Señor un instante más ser en los tuyos.
-
Padre Eterno:
Mira María, como van a escucharte esos padres y madres de Sion si te dejan sola en el desierto, cuando eres a descender la casa de oración en soledad puede encontrase. Y te digo padres y madres de Sion: porque no reflexionas y analizas para perdonar a tu semilla, o acaso yo te castigo, o acaso yo por tus hierros que vas depositando en el transitar de tu camino yo te castigo, porque si te castigara ya no existirías más y sin embargo te perdono y te doy la oportunidad de volver a recomenzar el camino. Por ello te digo: analiza, habla, dialoga con la niñez y la juventud, para que pueda comprender que el camino que ha seleccionado es el equivocado. Háblale con palabra de amor, háblale con palabra de Dios para que puedas tocar la fibra más sensible de su corazón y pueda entender y comprender que el camino que quiere tomar es el equivocado. Y no por ello le retires: tú cariño, tu amor, tu protección, tu benevolencia, porque yo jamás a la humanidad la he dejado desamparada. Aun viendo que se hunde en la materialidad de su propia existencia. Soy su padre y por eso mi amor y mi perdón es con toda la humanidad.
-
PUEBLO Y COMPONENTES te dejo en reflexión y análisis, no eches en saco roto mi palabra. Analízala y llévala a la práctica en tus caminos. María, Elías, les dejo con la humanidad para que puedan guiarla y conducirla por el camino correcto. Vos Jesús te dejo un instante con tu pueblo para que ese instante sea de análisis y que puedas fortalecer su fe. Para que retomen el camino cada uno y cada cual que le corresponde. Elías, María, trebolaran conmigo para que me acompañen a mi ascensión. Y te digo pueblo quedas en análisis, quedas en reflexión.
-
Toma y lleva mi bendición yo que soy el padre el hijo y la misma luz y gracia de mi propio espíritu y de María de Israel su rocío quede entre vosotros.
El perdón no te lo dejo, porque en la reflexión y análisis encontraras tu propio perdón, tus propias faltas y surgirá el arrepentimiento; Y SI ME HACES PRESENTE EL ARREPENTIMIENTO DENTRO DE TI SENTIRÁS MI PERDÓN, porque te vuelo a repetir señales no te doy pueblo, dialoga conmigo dentro de ti y encontraras las respuesta a tu pregunta.
-
¡EL OJO DE MI DIVINIDAD QUEDA ENTRE VOSOTROS
PUEBLO BENDITO DE ISRAEL¡
-
-COROS-
-
Padre Jesús:
Y afanosamente como vuestro Señor lo habéis dicho, ha habido más a través de ese rocío de mi madre, esa farola perspicaz en unificación con vuestro maestro habrá de seguir a seguir siendo en aquellos caminos y la fortaleza de vuestro espíritu para que más y más cada uno de vosotros como vuestro señor lo habéis dicho: la reflexión para que seas vosotros ese espejo de sabiduría, para que seáis vosotros a venid a resanar aquellos de vuestros actos, porque tu maestro ha venido y estará siempre entre vosotros: llevando y fructificando de aquella cual enseñanza misma.
-
Vosotros has podido ser a descubrir, vuestro Señor lo ha dicho: en esas representatividades que vas llevando conociendo de tu maestro en aquel de tu mundo ahí me plasmare. Vosotros has venido a ser a cernir de nueva cuanta vuestro corazón. Estremecido ha sido porque por momentos has escuchado no una ni la otra, esa palabra del Señor ha mostrado a su humanidad, como vosotros mismos con tus actos buscas aquel castigo, porque él es un Padre de amor que a través aun del conocimiento que os a venid allegando como sus preceptos os a entregando.
-
Por momentos aquel oído sordo no has podido aun todavía poder a discernir de aquellos de sus preceptos mismos. Tu maestro instante tras instante te lo ha venido a entregar, Instante tras instantes como pueblo y componentes te ha dicho: no desafíes del camino, instante tras instante te lo ha dicho: aparta de aquel temor, instante tras instante te lo he dicho: que te puede faltar si yo le sois con vosotros.
-
Y como mi padre lo ha derramado: a través de vosotros estarán con mi padre. Os preparo a cada uno, más y más porque sabéis que en alba bendita de gracia como en antelación tu maestro lo dijo: A través de ese manto divino, a través de la luz perspicaz de Elías el buen pastor, esas como divinidades mismas vendrán a aflorar en aquellos de estos caminos, NO ESPERES UNA VEZ MÁS HUMANIDAD QUE A TRAVÉS DEL VOCABLO SANADOR Y PERFECTO DE MI PADRE VENGÁIS A DECIRTE: humanidad que aséis presente, donde esta de tu fe, donde están aquellos de los míos que te he encomendado, aquellos que postrados en aquel camastro aun necesitáis de vosotros, aun aquellos padrea y madres de Sión tenéis el vocablo preparado y por miedo por instantes no lo dignifican hacia aquellas semillas mismas al igual aquella ancianidad misma preparada a través de ese rebaño en el que se habrá de conducir y tu maestro de nueva cuanta le muestras por instantes aquel temor.
-
De igual manera vuestro Señor os ha manifestado que los cuatro puntos cardinales que vosotros sois a habitad aquellos jinetes del apocalipsis se encontráis, y vuestros actos son los sois a correr de aquella cual sangre misma porque tu llevas la capacidad humanidad misma para que seas floreciendo el entendimiento de aquellos mandatarios que han contribuido también aquel derrame a través de aquellas armas, a través del poder de aquellos que no lo sois a merecer.
-
Y yo os te digo humanidad. Ya es el tiempo como mi Padre lo fue a decid de nueva cuenta entre vosotros: póstrate, derrámate, al sediento y al hambriento que siempre en los caminos te abráis de encontrar. No hagas más que el cansancio abrume y sea llevando aquel crucifijo que mi Padre venid a decir en el análisis hacia vosotros a tu maestro de amor. Corto ha sido el instante y la permisión de mi Señor, que habéis de venir un instante entre vosotros.
Tu maestro Jesús le habéis sido en la sumisión y la obediencia en alba bendita de gracia. Derrámate yo os te digo humanidad, date a conocer, cierto es como mi padre lo mostro: abre ese campo de la espiritualidad, no te agobies por esos que por momentos te digan y te señalen con aquel índice de fuego de ser Trinitario y Mariano, ellos ya están preparados por la mano omnipotente de mi padre. Yo solo habré de llevarte a donde aquellos que postrados en la prueba se habrán de encontrar.
-
Toma de mi luz, toma de mi amor y recordáis que tu maestro cual Jesús de Nazaret, ni un instante se habrá de apartar de entre vosotros.
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
! Bendito seas padre ¡
-
-COROS-

No hay comentarios: