QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

23/4/09

21 Diciembre 2008

Cátedra Padre Jesús
-
-COROS-
-
-ORACIÓN-
-
GUIA: Y así señor bendito alabado y glorificado seas por permitir guiar nuestros pasos hacia tu casa a todos estos de tus hijos que con aquel afán se han congregado para escuchar señor el consejo, para escuchar la caricia, para escuchar sin sentir señor de este amor que a través de tu unigénito muy amado eres plasmando en cada uno de estos seres. Te hacemos presente señor en representación de la hermana humanidad el dolor que llevan mis hermanos llevan en el camastro, la libertad que muchos ansían en aquellas cárceles, aquellos lugares en donde mis hermanos son recluidos cual ancianidad misma y aquella inocencia que clama amor y respeto señor. Esa juventud que por momentos instantes en la confusión refugiada en vicios y en drogadicción se encuentra señor.
-
Una vez más padre imploramos y elevamos nuestros cargos y elevamos nuestras oraciones Padre, para que la paz en el plano tierra sea a derramarse y así en ese verdadero amor y respeto; con sencillez, humildad y en ese afán seamos congregados y así padre cada uno sea señor recibiendo de tu voluntad en alba preparada por tu mano omnipotente. Así sea…
-
Padre Jesús:
¡¡O sana O sana¡¡ El señor Cristo Jesús es entre vosotros…
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bienvenido seas padre¡
-
Padre Jesús:
¡¡O sana O sana¡¡ He aquí a vuestro hermano mayor; he aquí a tu guía, he aquí aquel que posaste en el madero para la liberación de vosotros…
-
Apartado de tu mundo un instante de tu mundo, apartado un instante de los vuestros. Yo os te digo esta alba que ha sido preparada por la mano omnipotente de mi padre. De plácemes se encuentra tu maestro Cristo Jesús, por ello es que te digo: Apacenta vuestra envoltura en aquel banco, permite que en aquel de tu entendimiento limpio, libre, sea a plasmarse vuestro espíritu; porque ha de ser en el aleccionamiento en la agravia de ser a encontrarse con tu maestro por ello es que te digo mis hijos: Bienvenido seáis, Bienvenido seáis a mi regazo paternal en esta alba como pude haberte dicho preparado por la mano omnipotente del creador de vuestro mundo…
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bendito seas maestro¡
-
Padre Jesús:
Y así José y María en la búsqueda del refugio eran, hasta ellos desconocían que tu maestro era guiándoles, en grande manera la gran brillantez de esa estrella de David era guiando esa pareja incansable. Fueron tocando un pórtico y otro y otro… eran encontrando el rechazo, cuales caídas fui a tener, cuales azotes fueron a dar… cuando mi madre voltio al horizonte y dio cuenta de que aquella estrella era brillando en grande manera, fue a decirle a José que le guiara a aquel camino… más tanta era la felicidad de tu maestro que eran en grandes movimientos en aquel vientre… no podían dar más; más sin embargo en medio de aquella obscuridad fue a brillar aquel rayo de luz; rayo de luz divina que mi padre mandaba para la fortaleza en María… s levanto y fue a tocar más pórticos que no quisieron abrirle algunos… Su dolor en grande manera y la desesperación de aquel compañero, quiso cargarle pero no pudo… al momento que fue a caer levando de sus pupilas al cielo y dijo: Señor tu que has mandado la gloria a mi choz; porque el dolor de tu hijo y todavía no se encuentra en tu mundo… Volteando a María le dice: Grande será el amor del eterno y en ti el sufrimiento no se hará presente…
-
Quiso levantar y no pudo… vio a su alrededor y se encontraba en aquellas cuatro paredes de madero… y ahí fue a posarse María… grande alegría era en tu maestro porque por vez primera seria contigo, podría abrazarte, podría besarte. Cuando fue el nacimiento, cuando tu maestro llego a este de tu mundo una grande luz se dibujo en el horizonte y fue la manifestación de los colores de aquel de tu arcoíris; fue a fundirse en uno solo la estrella de David el arcoíris y el amor de mi padre…
-
Cuando fue tu maestro en tu mundo aquellos que fueron a cerrar el pórtico ya eran conmigo… fueron llevando la ofrenda el regalo, aquellos telares, aquellos maderos que en la diversión seria aquel de tu maestro. Yo os te digo en aquel nacimiento tu maestro Cristo Jesús fue a posar la luz divina de mi santo espíritu; mi padre me dijo: 33 pasos habrás de dar, que sean sólidos, firmes porque cuando sean a doblase no podrás levantarte…
-
Crecí en tu mundo como vosotros, aprendiendo escuchando, contemplando y después meditándolo para entregarte la enseñanza. Aquellos reyes, aquellos reyes que posaron de aquellos regalos fueron a entregar la virtud, la nobleza, la justicia por la cual te ríes ahora cada uno de vosotros …
-
Vos varón cual ancianidad misma: acaso fuiste ya a olvidar que eras a brincar en aquellos terrenales, que eras a colgar en aquellos árboles, que eras disfrutando tu mundo como aquel niño.
-
Vos mujer cual ancianidad misma: acaso ya fuiste a olvidar que también corrías por aquellos prados, que eras columpiando en aquellos árboles, que eras a escuchar el vocablo de tus representantes. Y rápida era tu carrera para llegar ante ellos.
-
Vos varón cual adolecente mismo: en ti esta el sueño, pero ese sueño de llegar a ser alguien representante en tu vida, pero recuerdas por instantes con alegría cuando descalzo pudiste ser en aquel jergón interior corriendo por aquellas callejuelas de tu mundo. Esa alegría ha quedado en vosotros…
-
Eso que tu eres a llamas nostalgia, recuerdo es lo que te mantiene vivo en tu mundo… Algunos podrán decir que su infancia fue dura y triste, otros podrán decir que su infancia fue alegre y lo mejor que han tenido en su mundo. Más oilo bien mis hijos cada alba que eres representando el nacimiento de tu maestro, todos, todos sin excepción son recordando de cuando fueron niños; he ahí el por qué el regalo que me llevas, he ahí el por qué el regalo que te entregas porque quieres sentirte lo que para mí siempre ha sido el niño Jesús de tu mundo.
-
Por ello es recibes, por ello es que festejas, por ello la sonrisa en tus labios que son a secar las perlas de tus pupilas, podrás decirle que has derramado las perlas porque no has podido entregarle a los tuyos lo que tu quisieras darles padres y madres de Sión. Pero oilo bien el niño Jesús que tienes en tu choza no es únicamente el alba que nació, no es únicamente el alba que festejas el nacimiento de tu maestro… no mis hijos…
-
El niño Jesús que tienes en tu choza las 366 lunas sigue siendo tu niño Jesús, no necesita ser el aniversario de tu semilla ni el aniversario de tu maestro para que recuerdes que eres teniendo a tus semillas… Ese corazón que dices tenerles Padres y Madres de Sión divídelo, se a cortar de aquellos 366 cortes y serán 366 más uno más para que siempre seas entregando el mismo amor a tus semillas. Pero porque un pedazo más porque ese pedazo más es para ti para que te alimentes y ese mismo lo puedas ser a entregar aquí mismo primeramente y lo puedas multiplicar en aquella semilla que te he entregado; no olvides que la manifestación de tu maestro Cristo Jesús en cada instante es entre vosotros.
-
Cada uno es haciendo presente a los suyos y una vez más te digo mis hijos has presente a los míos que de los tuyos ya están conmigo…
-
Eres corriendo en tu mundo y yo os te digo esa carrera no termina porque grande es la obra que tienes para con los míos.
-
Libertades tendrán los que injustamente privados de la libertad son, se levantaran del camastro aquellos que en el dolor puedan ser a encontrarse, purificaran su envoltura aquellos que con culpa puedan ser a sentirse…
-
Vos mi niña que en el pueblo te encuentras te di la sanación perfecta y no le has querido ser a recibir… Vos guardián toma de la diestra de aquel corazón y sean a acercarse a tu maestro…
-
Ambos serán sin el báculo porque no le necesitan… En el nombre de mi padre yo te saludo… y con ese bendito nombre soy a recibirte. Y yo os te digo mi niña ¿Que es a faltar para que puedas ser a correr por aquellas praderas, que te falta para que seas a sentirte libre, para sentirte igual a todo aquel que te rodea? Te he posado la luz y la gracia de mi santo espíritu y no le has querido serle a recibir; oilo bien mi niña no mas báculo en ti, no más en tu pensar que no puedes andar porque sabes que si puedes hacerle… Posa del hisopo y la fuente… Oile bien mi niña pon de tus diestras… No caerás porque siempre estaré contigo. Y ahora tú en aquella soledad habrás de retornar al lugar que ocupabas hace un instante.
-
Posa del hisopo, acerca de la fuente: Tus diestras varón, oilo bien guardián no más pruebas en tu camino, sabes perfectamente que te necesito en aquel portón, no lo descuides más, levanta de tu calza y sigue a tu maestro. Bendito seas…
-
Y yo os te digo: cada uno es llevando la luz y la gracia de mi santo espíritu, ya no más como aquel Judas, ya no más como aquel Pedro, quiero contemplarte fiel, quiero contemplarte sólido, ese desamor que puedes sentir por aquel que te rodea, apártalo. Entrega una sonrisa, más recuerda en esa sonrisa estará tu maestro.
-
Posa del hisopo… todas aquellas inocencias habrán de ser ante tu maestro…
Ahora todos habrán de poner sus manos hacia el centro, todos hacia el centro, posa la mano de la inocencia, la luz y la gracia de mi santo espíritu sea entre vosotros...
Posa del hisopo, ahora aquellos guardianes que son portando la vestimenta blanca al frente… acerca tus diestras… vos varón habrás de llevarla a tu choza. Bendito seas…
-
Posa de la fuente y del hisopo… y así pueblo bendito de Israel, tú llamas bautismo… lo que te hago presente es que eres cubierto por la energía de tu maestro… De ahora en adelante aquel que dice ser bañado ha de sentir la fortaleza el amor y grande luz de tu maestro. Voz mi niño que eres encontrarte al último llevaras el hisopo.
-
Voz mi niña que has preparado para tu maestro: Ante tu esencia maestro yo te saludo, de las más infinitas gracias por permitir contemplar tu casa como tiempo ha lo habías pedido; que en cada uno de estos corazones sean acrecentándose los valores, el amor y el respeto a sí mismos y así compartamos con los que nos has confiado. Recuerda que se predica con el ejemplo: Si maestro. Actuaras como tú le has dicho tiempo ha, apartaras todo lo que no es menester para tu maestro y entregaras la luz divina de mi santo espíritu. Gracias maestro. ¿Algo más que desees para tu maestro?
-
Hacerte presente las inquietudes de mis hermanos que se han congregado, darte de las gracias por aquella madre que en sus ruegos ha podido contemplar una vez más tu voluntad y la de mi padre en aquella semilla y ha sido en aquellos hospitales. Para darte de las gracias de igual manera porque has escuchado a cada uno y una vez más señor la fortaleza de aquella madre que ansia y espera un hijo… Bendito seas señor y que la paz sea en este plano, que en conciencia el hombre valore y seamos en esa unificación; que tus elementos benditos se manifiesten con amor y caridad. Y así padre en el transitar de cada uno de los presentes sea grato a la pupila de mi padre. Bendito seas Señor y si es la tu voluntad que recibas a mis hermanos videntes bendito seas padre…
-
Habrán de ser a dar fe y testimonio de lo que aquellas de sus pupilas han sido a contemplar… Limpiando a cada uno el entendimiento, limpiado de cada uno las articulaciones para que el movimiento sea en defensa más no en el ataque; para que el entendimiento sea a asimilar lo que es mi voluntad… Oilo bien pueblo bendito de Israel, la llegada del creador de vuestro mundo próxima se encuentra por ello es que te digo: No esperes ser llamado por el dolor, no interpongas nada de vuestro mundo para ser ante tu creador quiero contemplarte limpio, libre, que puedas decir: la luz y gracia de tu espíritu padre ha sido en mí. PADRE ETERNO: Recuerda mi pupila perspicaz es en vuestro mundo, ansia el alba en la cual tu maestro será contigo. Aparta el temor, que el temor es respuesta de ignorancia; la soberbia la incapacidad es material y lo que mi unigénito te ha entregado es la sanación de tu espíritu, y hoy le pides que el alfa y el omega un instante ha sido entre vosotros…
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bendito seas padre¡
-
-COROS-

No hay comentarios: