QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

23/4/09

31 Diciembre 2008

Cátedra de las Cuatro Divinidades

-COROS-
-ORACIÓN-

-
GUIA: Y así padre eterno gran Jehovah una vez más bendito y glorificado seas señor porque permites congregar a los tuyos en representación de la humanidad, para hacerte presente señor tus elementos, para hacerte presente la paz en los corazones de cada uno de los seres que conforman tu creación divina, para hacerte presente señor aquellos de mis hermanos que son llevando de la prueba en aquel camastro, permite padre que tu misericordia acoja sus corazones y sea realmente señor la verdad en ese instante en el cual las cuentas habrán hacer a rendir, te hacemos presente señor aquellos de mis hermanos que en aquella cirugía se encuentran en este instante y que tu luz y ese medico de médicos cual unigénito muy amado sea guiando esas diestras de esos médicos para así padre tu voluntad se derrame protegiendo y guiando a esos de mis hermanos, acrecentando la fe y entregando la libertad a aquellos que recluidos pueden ser a encontrarse en aquellas cárceles, aquellos jóvenes que buscando el amor y el respeto imploran la unificación de los suyos; de igual manera señor el amor de las inocencias el respeto hacia ellas y así padre aquella ancianidad que es cumulo de sabiduría que clama de igual manera del respeto y del amor.

-
Señor una vez más pueblo y componentes te damos de las más infinitas gracias por permitir reunirnos y estar ante tus plantas; más hágase señor y cúmplase tu voluntad una vez más dándote de las más infinitas gracias por el año que termina esperando que la luz de los corazones la fe en el sentimiento sea acrecentándose en este año que si vos lo permites habrá de ser a multiplicar los valores en cada uno de mis hermanos.
Más así Señor hágase y cúmplase tu voluntad; Así sea…
-
Padre Eterno:
Y oilo bien pueblo y componentes el ojo de mi divinidad te saluda… No eres más que aquel dharma que es a encontrarse posado en aquel banco porque esa ha sido de mi voluntad, por ello es que te digo mí pupila en cada instante y en cada lugar de tu mundo se es a encontrar, porque yo os te digo: cada uno de vosotros habrá de ser en el cerrado de tus pupilas en este instante, todos y cada uno de vosotros pueblo y componentes cerradas vuestras pupilas porque habrás de sentir la paz de tu maestro…

-
Y oilo bien tu entendimiento preparado ha sido para que sea a encontrarse ante las plantas del creador de tu mundo, representado para cada uno de vosotros el alfa y el omega, la luz divina aquel león que no podrás contemplar en la selva de tu mundo; por ello oile bien habré de ser ágil como aquella gacela pero también fuerte como aquel gran león.

-
Has contemplado como han caído de los tuyos pero ello te lo he dicho: caerán los que tengan que caer y quedarán los que tengan que quedar; y tu podrás decir ¿Por qué el inocente y no el asesino? ¿Por qué el pacifista y no el que el odio puede llevar en sus venas? ¿Porque el justo y no el avaricioso? Oilo bien pueblo, pueblo bendito de Israel: El reino de los cielos será del justo no del pecador, el pecador se queda en tu mundo y es algo que no has podido ser a comprender…

-
Dichoso ha sido el que ha emprendido el viaje hacia mí, por ello es que siempre te lo he dicho: Pide por los míos porque por los tuyos ya son a encontrarse en el reino de los cielos y no le has querido comprender. No has querido que en aquel de tu entendimiento se encuentre la luz y la gracia de tu santo espíritu, la luz y la gracia de las divinidades de María, de Elías, de Jesús y del creador de tu mundo eso es algo que no le has sido a comprender pero oile bien es tiempo, ya es tiempo que des cuenta de quién debe estar en tu entendimiento en tu corazón, en tus diestras, en todos y en cada uno de tus sentidos.

-
Siempre eres tropezando: cada paso que das eres a caer, eres a sentirte como aquel fardo aletargado, débil y con temor, por ello caes y difícilmente te levantas. Y cuando levantas de tus pupilas hacia el cielo que eres a implorar el perdón de las divinidades.

-
Yo os te digo: el alba que eleves tus pupilas para pedir del perdón, para pedir la luz divina; oilo bien pueblo bendito habrás de tenerla cuando realmente el arrepentimiento sea en tu corazón. Cada uno de vosotros levanta sus pupilas imploras por tu hermano y semejante pero cuando las bajas de nueva cuenta a tu mundo olvidas el pedimento que haces porque eres a buscar la manera de dañar a aquel que te rodea.

-

En tu entendimiento es a pasar aquel pensar para obtener el beneficio pero acosta de los demás y oilo bien pueblo bendito de Israel: Se empieza a desboronar tu mundo y de nueva cuenta reinara el mío. He dejado tu mundo lo estas destruyendo estas terminándole con él, por ello es que te digo: No habrás de ser el que sea a edificar de nueva cuenta tu mundo, quien habrá de edificar de nueva cuenta tu mundo será tu maestro.

-
He ahí el porqué aquellos grandes vientos, aquella gran profundidad de aquellos mares, aquellos ríos que son a salir de su cauce purificando vuestro mundo y ni ello ha alcanzado a comprender; todo ello te lo ha entregado mi unigénito muy amado cuando se ha encontrado ante vos y no has querido entender porque no has querido escuchar.

-
Aquel astro rey podrá quemar de tus carnes y ni aun así tu benevolencia será de ti para con los míos; aquel viento podrá derribar tu choza y ni aun así posaras piedra sobre piedra ayudando a aquel que sea a pedirte de la ayuda.
-
Serás a subir del árbol a contemplar el dolor de los demás, cuando el dolor es tuyo no de los míos…

-
Grande es el tiempo pero mayor aun grande es el camino y ese camino no le has podido ni siquiera ser a recorrer, hablas del sufrimiento y del arrepentimiento pero yo os te digo: ese sufrimiento y arrepentimiento no le sientes, crees tenerle más no es así. Sabes que el amor de Cristo Jesús es entre vosotros y sabes que de nueva cuenta serás posándole en aquel madero, por eso es que te digo pueblo bendito de Israel: tu mundo empieza a caer… Voz has sido el propio arquitecto de tu mundo, pero ahora toca a tu maestro enderezar de tu mundo.
-
No culpes a las divinidades por lo que sea a pasar en tu mundo, de lo único que debes de estar en dialogo con las divinidades es que ese cambio de vuestro mundo es para la supervivencia de vosotros, es lo que has creado.

-
Sube a la punta de aquel árbol, llega a la cima de aquella montaña pero ahora en este instante para que te des cuenta lo que has construido en tu mundo: destrucción, la violencia, el maltrato que eres a llamar físico y mental. Aquellos jardines de María pisoteados has sido por vosotros, son pisoteados entre ellos mismos adolecentes, niños, ancianidad, madurez todos y cada uno de vosotros son a pisotear el jardín de María.

-
Contempla como es a encontrarse aquel pueblo de Elías, Elías esta solo le has abandonado pueblo bendito de Israel y aun así Elías es en la búsqueda para cumplir la encomienda que se le ha otorgado.

-
Contempla como eres ante mi unigénito amado y sigues riendo, sigues en la burla porque lo has posado de nueva cuenta en aquel madero. Algo que has olvidado es que el llego a tu mundo para la salvación de vosotros y no has querido comprenderlo. Sin embargo es tan grande el amor de mi unigénito amado que la ira del creador de vuestro mundo no se ha desatado.
-
Tanto imploras por ello que oilo bien de nueva cuenta: El alba que surja fuego del mar es porque habrá de iniciar el fin a la existencia de tu mundo…

-
Tarde es ya de que quieras enmendar tu camino, te di del libre albedrio: utilízale, utilízale para que sea la salvación de los tuyos; porque oilo bien los míos ya se encuentran conmigo. Tanta ha sido la avaricia por los tuyos tanto ha sido la hipocresía por los tuyos que siempre olvidabas a los míos pues ahora escucha: pide por los tuyos porque los míos se encuentran en aquellos jardines.
Es lo que tú has pedido: Y que puede pedir el hijo que el padre no sea a concederle, ahora sí pide por los tuyos: la salud, alimento, techo, labor… y oilo bien pueblo bendito de Israel: si no eres capaz de pedir siquiera por los tuyos, no te pierdas en tu mundo.

-
Grande es el desamor de unos a los otros eso es lo que quieres que reine en tu mundo eso habrá de reinar en tu mundo; tanto es el Ancio de poder de unos contra otros, poder quieres poder te tendrás; tanta es la ambición de unos a otros eso es lo que quieres riqueza tendrás oile bien; pero escucha bien pueblo bendito de Israel: Todo te llevará a la perdición en tu mundo. Eso es lo que vos eres deseando eso es lo que siempre has implorado y ello habrás de tenerle. Empiezas la destrucción de tu mundo adelante, termina con tu mundo, termina con vosotros mismos. Yo edificaré mi mundo para los míos. Y nadie oile bien pueblo bendito de Israel, nadie te ha sacado de ese mundo. Tú solo te has salido de él y si no son a importarles las divinidades, si no les eres a querer no les tendrás el que sea a quererlas las tendrá porque oilo bien: quieras o no, te acerques a mi casa o no, las divinidades seguirán siendo en esta de mi casa.
-
Tú habrás de dar rienda suelta en tu mundo seguirás destruyéndote unos con otros, ¡seguirá la ambición!, ¡la perdición¡, ¡pero oile bien el ojo de mí divinidad seguirá en cada uno de vosotros!, ¡porque todo lo que te he dicho no llegarás a cumplirlo¡, porque no es de mi voluntad, sabes perfectamente que la enseñanza de mi unigénito muy amado siempre ha sido y será: ¡Amar los unos con los otros¡, ¡no se hable más de la destrucción de vosotros¡, ¡terminará ambición¡, ¡hambre¡, ¡destrucción¡, ¡porque esa es de mí voluntad¡. ¡Habrá de destruirse el que quiera destruirse¡, ¡habrá de hundirse él que quiera permanecer en aquella obscuridad¡, y habrá de perderse el que no quiera ser guiado por Elías, el que no quiera ser cubierto por el manto de María, y el que no quiera despertar al pinchazo de aquella corona de Jesús, aquellos serán en la perdición oile bien pero la perdición será porque tu le has decidido.
-
Lo que no habré de permitir es más y más la destrucción de tu mundo, habrá de llevar purificación y después de ella empezará una nueva vida oile bien, y en ese nuevo mundo habrá de quedar él que quiera quedar y el que no, le espero en el camino para que sea a rendir la cuenta, de la cuenta que le he entregado, y recuerda: ¡palabra de rey¡ no retrocede.
-
He ahí el porqué te digo María: Cuan grande es el amor de tu maestro, cuan grande se derrama el creador de tu mundo y no ha podido comprender padres y madres de Sión cuán grande es tu amor, cuán grande es el dolor en cada una de tus perlas, mira bien María ese jardín no quiero contemplarlo que sea regado con las lagrimas del dolor, ese llanto debe de ser de alegría porque de nueva cuenta florecerán aquellos jardines, aquellas rosas y aquellos lirios, habrán de llegar a la madurez sin ser pisoteados, sin ser derribados, sin ser en la agresión; que haces presente en esta alba preparada por la mano omnipotente de tu Dios y señor.
-
Madre María:
Como vosotros lo habéis dicho padre de amor: caminad has permitido, que esta rosa bendita de Jericó a cada instante cubriendo sobre aquellas praderas para poder así llegar a aquella sima donde vuestra voluntad a cada instante os has venido a dejar a la custodia de mí amor, de mi bendición como vosotros lo habéis dicho: regados se encuentran sobre aquel has terrenal los justos y los pecadores.

-

Vuestra madre en ese halito de salvación me has podido dejar alumbrad los caminos de esos padres, esas madres de Sión; aquellas inocencias confundidas, aquella careta sobre aquellas madres que por instantes no han podido comprender de mí ternura, de mi regocijo, de mi enseñanza hacia esa inocencia misma. A la vez señor me has dado la oportunidad dar esa creatividad de amor a aquella ancianidad para que seáis purificando el entendimiento de aquella cual juventud misma. He ahí el reflejo sobre esas praderas que María en ahincó, en amor os ha venido a guiar a ese pueblo de Israel.

-

Os te pido padre bendito que seas dejando que ese cumulo de amor y bendición a tu pueblo de Israel que en este instante le eres a derramar, permitas que esos lirios seáis a florecer, que no seáis a marchitar con vuestros actos como vosotros lo habéis dicho: María os ha enseñado el amad y respetad los unos a los otros. Os te imploro señor como en aquellas albas María a la custodia del pueblo de Israel vino a decid: Ve aquella choza que cada uno de vosotros ocupas, lleva el reflejo de mi amor, lleva el reflejo de mi luz sobre aquellos pétalos que habré de extender de horizonte a horizonte, Y cierto es humanidad por instantes al encuentro con esta rosa de Jericó has podido ser en el reflejo de aquellos pétalos y aquel hisopo pero por instante viene a tu mente a decid que mi regazo de madre fecunda entre vosotros.

-

Más por instantes abandonas aquella choza, vas por aquellos caminos donde el peligro se encuentra, vas por donde aquel sediento es a implorar de vosotros el consejo, vas por aquellos que son de tu sangre que por momentos imploran de tu perdón y mira viene hacia aquellas de vuestras pupilas el reflejo de aquellos pétalos que son mi luz que son mi salvación y eres a decid: Cierto es madre mía a cada instante os eres en ese abrigo. Yo te los hago presentes señor padre bendito en alba bendita de gracia congregados son en representatividad de aquellos que habitan ese has terrenal.
-
Padre Eterno:
Y oilo bien María lo he dicho, seguirás en esta casa, iras aleccionando aquellos padres y madres de Sión, pero oilo bien pueblo bendito de Israel: Si quieres que esos lirios, si quieres que esas rosas sean regadas con amor, tu empezaras a regarles desde que seas a fecundarle.
-
Madre María:
Bendito sea señor…
-
Padre Eterno:
Mira bien Elías, estos son los que habrás de llevar en conjunto en aquella oveja número cien, que haces presente a tu maestro:
-
Padre Elías:
Tu le has dicho señor, he aquí el rebaño en representación de la oveja número cien, más que puedo hacer presente si te has derramado en ellos a manos llenas; has dicho en tu palabra que este pastor incansable seguirá en aquellos campos, en aquellos desiertos, en aquellos mares congregando a esta oveja número cien, y habré de seguir con la fortaleza que tu eres a posar, habré de entregar en cada uno de ellos de cráneo a calza la vestimenta y la sandalia. En aquel jergón posado a quedado aquel mendrugo aquel vino y aquella sal.

-
En aquel de su entendimiento he sido a posar la luz eterna de tu santo espíritu esa luz habrá de guiarle en el camino. Esta nueva era que voz haces mención que habrá de iniciar habrá de fortalecer este venerable anciano, este pastor incansable como eres a llamarle señor.
Para que sea congregado con la oveja número cien y esta nueva era sea a brillar como cuando brillo a la llegada de tu unigénito amado. Bendito seas señor que la luz de tu santo espíritu reine en este venerable anciano…
-
Padre Eterno:
Mira bien Elías, tu le has dicho habrás de seguir congregado con este pueblo bendito de Israel, pero oilo bien ese báculo habrá de ser fortalecido con amor, con la fe y con la humildad para que nadie sea a romperlo.
-
¡Jesús¡ he aquí a tu pueblo, he aquí por los que a cada alba eres otorgando tu enseñanza y eres implorando la misericordia de tu padre, que eres hacer presente Jesús en esta que he sido a prepararla con mi mano omnipotente.
-
Padre Jesús:
Tu le has dicho padre, bendito alabado y glorificado seas señor; he aquí un puñado de corazones representación de tu creación divina, cierto ha sido señor han brincado el cerquio, han olvidado a Elías, han pisoteado aquellos cuales jardines, aquellos lirios, aquellas rosas desojadas han sido, aquella humanidad en la perdición ha podido ser a encontrarse, pero como tú lo has hecho presente señor: Nueva era habrá de iniciar en tu mundo y oile bien señor este de tu hijo habrá de redoblar esfuerzos, habrá de ser con mayor fortaleza en cada uno de los míos, en cada uno de aquellos que me has confiado. No existirá debilidad, habrá de ser la sensatez, la unificación para poder derrotar lo que no es de tu voluntad padre.

-
Bendito seas señor y un alba más la cual tú seas a asignar padre, habré de ser con ellos para el aleccionamiento de los míos, es lo que te hago presente señor en esta alba preparada por la mano omnipotente de vos.
-
Padre Eterno:
Mira bien Jesús, esa alba ya era a encontrarse, yo habré de indicarte cuando habrás de iniciar de nueva cuenta, esa alba más por mesada, para que seas en el aleccionamiento de los míos. Y oile bien pueblo bendito de Israel: aquel que quiera seguir la doctrina de mi unigénito muy amado será ante él y con él. Aquel que quiera seguir tropezando en su mundo habrá de seguir tropezando a pesar de que la piedra pequeña pueda ser. Recuerda no habrás de perderte porque no habré de permitirle, pero no habré de tenerte congregado donde no quieras congregarte.
-
La destrucción tú la encuentras el amor te lo entrego, por ello es que de nueva cuanta te digo: pueblo bendito de Israel el alfa y el omega, el ojo de mi divinidad es entre vosotros. ¡María¡ ¡Elías¡ habrán de ser a retornar al lugar que les he asignado y recuerden habrán de ser a fortalecer de estos espíritus que soy dejando en su mundo ¡Jesús¡ Habrás de quedar un instante más para que seas a entregar el análisis de mi palabra.
¡El ojo de mi divinidad queda entre vosotros¡

-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bendito seas padre¡

-
Padre Jesús:
Y así como te lo hizo presente mi padre, nueva era iniciara en tu mundo, aquellos heraldos serán a impactar con aquello que seas a contemplar, es cierto podrá ser el dolor con los tuyos, podrás contemplar como casi exterminan de aquellos continentes.

-
Y aquel que diga: que es sintiendo el amor por su hermano y semejante no será tocado por el equilibrio en tu mundo, más recuerda no únicamente debes de decirle, sino debes de sentirlo.
Tu perla Mexicana a comparación de otros continentes, salva podrá encontrarse. Habrá hundimientos, habrá desbordamientos, habrá de aquellos movimientos cuales acomodamientos de la tierra de tu mundo. He ahí donde quiero contemplarles con la fortaleza la humildad y la fe.

-
Esos cambios en tu mundo se harán presentes, vos sabes la única manera en la cual no sean a efectuar con mayor fortaleza. Aquel jinete del apocalipsis ha iniciado su carrera, podrás apartarte de ese jinete si realmente quieres ayudar a u mundo, no le olvides mi padre ha dejado el ojo de su divinidad entre vosotros; y esa pupila no pierde su brillantes en ningún instante, te lo hago presente para que no te sientas en soledad y en obscuridad tampoco, más como mi padre te lo dijo: será congregado el que quiera congregar, el que no habrá de volar a donde quiera encontrarse.
-
Un año más en tu mundo termina, está por iniciar un año más se recordando lo que te hizo presente el creador de tu mundo; Se levantara el enfermo obtendrá la libertad el inocente, la labor será con quien merezca tenerle, las riquezas. Las riquezas les tienes porque tus bolsos llenos son a encontrarse, compártela con quien no le tiene y contemplaras como con los tuyos la riqueza se hace presente.
-
Aquellas inocencias serán a llevar el amor a aquellos jardines para que aquellas flores, lirios pisoteados en el jardín de mi madre amorosísima sean de nueva cuenta a retoñar, a crecer con amor, con protección; que esas inocencias sean en el camino del amor, de la enseñanza para que puedan salvar el plano en el cual vivirán. Padres y madres de Sión antes de que seas a posar esa semilla, antes de que seas a fecundarla deséala. Desea con gran amor esa semilla porque esa semilla será la salvación de tu mundo.

-
Vos ancianidad comprende a la juventud, comprende al adolecente y enseña a la inocencia, no desesperes tu maestro no lo hace por lo tanto no desesperes tu tampoco.
-
Has dado cuenta cuán grande es el amor del creador de tu mundo, una vez más no permitirá que seas en la perdición y por ello es que te digo: Mi ósculo de paz es en tu frontal. Tú qué dices tener dolor apártalo porque ese dolor no te pertenece y si no le apartas ese dolor se doblara en intensidad y no podrás apartarlo. Posado a quedado el báculo de Elías apóyate en él no en el báculo material.
-
Voz mujer que en el pueblo te encuentras: has recibido la divinidad santísima en este instante, grande es la emoción en aquel de tu corazón, más yo te digo mi niña esa emoción habrá de ser para entregar a tu hermano y semejante. Corto es el tiempo que habrá de pasar para que tú seas entregando en mi nombre y por mi nombre mi voluntad a los que te rodean.
-
¡Y si el santo espíritu de las divinidades queda entre vosotros¡…
Padre bendito y misericordioso la misión de esta alba se ha consumado y bendito seas señor…

-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bendito seas padre Jesús¡
-COROS-


El peregrino (Juan Pablo segundo):
La gloria del santo espíritu es entre vosotros, posa el hisopo y la fuente… dos hisopos más… Cada uno habrá de tomar un pétalo y lo guardará; el que sea a sobrar lo posarás en tu altar. Recuerda comarca mexicana dice ser llevando la fe en aquella mujer inmaculada, aquella grande morena que tu le llamas demuestra la fe en la nueva era que inicia en estos instantes. El peregrino es contigo y ahí soy dejando el escapulario en ese hisopo…

-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bendito seas¡
-
-COROS-


No hay comentarios: