QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

15/7/09

LA PRESENCIA DE DIOS

Siempre ha luchado el hombre por alcanzar el conocimiento de la verdad. En el principio todo lo atribuía a la naturaleza, pero más tarde, observando y meditando, llegó a pensar que no era posible que de la nada surgieran a la vida tantas maravillas y obras perfectas, que tenía que existir una fuerza creadora, una inteligencia y un poder superior. En esa creencia se fue afirmando la fe de los hombres, quienes a su vez crearon cultos y ritos para adorar a aquél de quien había brotado todas las criaturas.
-
Cuando vuestra inteligencia os lleve al principio de la vida y descubráis ahí cómo nacen y se transforman las criaturas, os maravillaréis al comprender la explicación de muchas de mis lecciones. Ahí descubriréis que Dios está manifestado en todo, desde los seres imperceptibles a vuestra mirada hasta los mundos y astros mayores.
-
SOY TODO ESPÍRITU, MÁS EN TODAS MIS OBRAS ESTOY PRESENTE. Si me buscáis en cuanto os rodea en la tierra, en el aire, en el espacio, en la luz, ahí me veréis. Si buscáis mi presencia en la más insignificante criatura, en la hoja de un árbol que mueve la brisa o en el perfume de una flor, ahí me encontraréis, ahí descubriréis la huella del amor con que el creador rubrica todas sus obras.
-
Lo mismo me manifiesto en un astro, en el fulgor de una tempestad, que en la dulce luz de una aurora. Lo mismo hago oír mi voz en el melodioso trino de una ave, que lo expreso por medio del aroma de las flores. Y cada expresión mía, cada frase, cada obra os habla todas de amor, de cumplimiento, a las leyes de justicia, de sabiduría y de eternidad en el espíritu.
-
YA NO TRATÉIS DE DARME FORMA MATERIAL EN VUESTRA MENTE, PORQUE NO EXISTE FORMA EN MI ESPÍRITU, COMO NO TIENE FORMA LA INTELIGENCIA, EL AMOR, NI LA SABIDURÍA.
-
¿CÓMO ES QUE ESTANDO YO EN VOSOTROS, Y NO SABÉIS SENTIRME? Unos me buscan en la naturaleza, otros sólo me sienten más allá de todo lo material, más de cierto os digo, QUE EN TODO Y EN TODAS PARTES ESTOY. ¿Por qué habéis de buscarme siempre fuera de vosotros, cuando también cuando en vuestro ser me encuentro?
-
Unos dicen: Dios esta en los cielos, otros: Dios habita en el más allá; pero no saben lo que dicen, ni conocen lo que creen. Ciertamente que hábito en los cielos, pero no en el lugar determinado que habéis imaginado; YO HABITO EN LOS CIELOS DE LA LUZ, DEL PODER, DEL AMOR, DE LA SABIDURÍA, DE LA JUSTICIA, DE LA FELICIDAD Y DE LA PERFECCIÓN.
-
¿Dónde está ese trono que vosotros me atribuís? No toméis mis palabras como reproches a vuestra escasa comprensión y conocimiento de la verdad, porque no me presento entre vosotros para humillaros en vuestra pequeñez, sino para elevaros hacia la luz. COMPRENDED QUE VUESTRO DIOS, SUS OBRAS Y LA VIDA, SON SIMPLES Y SENCILLAS, QUE SON VUESTRA IGNORANCIA Y VUESTRA PEQUEÑEZ LAS QUE OS HACEN MIRAR COMPLICADO LO QUE ES SIMPLE Y MISTERIOSO LO QUE ES DIÁFANO.
-
Dios no es complicado, misterioso ni confuso en su creación, porque lo perfecto es simple; en cambio, las criaturas en sus diferentes escalas, mientras más imperfectas más complicadas.
-
Aquel Dios a quien los hombres creyeron vengativo, cruel, rencoroso, e inflexible, será sentido en lo profundo del corazón, como un Padre que perdona a cambio de las ofensas de sus hijos, como el Padre que persuade con ternura al pecador; como el juez que en vez de condenar al que ha faltado gravemente, le proporciona una nueva oportunidad de salvación.
-
¡Cuántas imperfecciones me atribuían los hombres en su ignorancia, creyéndome capaz de sentir ira, siendo la ira sólo una flaqueza humana! Si los profetas os hablaron de la ira santa del Señor, ahora os digo, que aquella expresión la interpretéis como JUSTICIA DIVINA.
-
¿Creéis que sea necesario para mí, ver en vuestros ojos las lágrimas y en vuestro corazón el dolor, para apiadarme de vosotros? Eso sería atribuirme dureza, insensibilidad, indiferencia, egoísmo y ¿Concebís estos defectos en el Dios que amáis? No, no habéis sabido penetrar en la verdad y es por eso que cuando el dolor embarga vuestro corazón, os creéis victimas de una injusticia divina y yo os digo que en Dios no puede existir ni la menor injusticia.
-
Cada vez que vuestros labios o vuestro pensamiento me dice: Señor, ten misericordia de mi; Padre, apiádate de mi dolor; Señor, no me niegues tu perdón, estáis probando vuestra ignorancia, vuestra confusión y lo poco que me conocéis. ¿Decidme a mí que apiade de vuestro dolor? ¿Pedidme que tenga misericordia de mis hijos? ¿Suplicarme a mí, que soy el amor, la clemencia, la caridad, el perdón y la piedad? Bien está que tratéis de mover a piedad con lágrimas suplicáis a quines no tengan un átomo de caridad hacia sus semejantes, pero NO USÉIS ESAS FRASES O ESOS PENSAMIENTOS PARA TRATAR DE CONMOVER A QUIEN OS CREÓ POR AMOR Y PARA AMAROS ETERNAMENTE.
-
Bibliografía:
Temas del Tercer Testamento, Ediciones el nuevo mensaje
Contactos:
temas_2001@yahoo.com, patypalencia@yahoo.com
www.eltercertestamento.org

No hay comentarios: