QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

15/7/09

Mensaje Espiritual sobre "LA ANCIANIDAD"

LOS ANCIANOS
-
Hombres en edad madura y ancianos: no lamentéis el tiempo que dejasteis pasar sin haberme oído, hoy estáis conmigo. Si me amáis, podréis conocer en poco tiempo mi enseñanza y aprovecharla. Ya estáis en el camino y podéis dar principio a la jornada.
-
ANCIANIDAD: os habéis doblegado bajo el peso del tiempo y de las luchas, vuestros labios callan, vuestro corazón está triste; mucho habéis aprendido en la vida, no podéis aspirar a las glorias del mundo, porque vuestra juventud quedó atrás y sólo ponéis vuestra esperanza en la vida que más allá de la muerte espera a vuestro espíritu.
-
Os sentís inútiles porque vuestros hermanos creen que para nada servís, porque no ayudáis materialmente, pero sabéis que en vuestro corazón arde una luz y existe un libro. Yo, vuestro maestro, os comprendo; conozco vuestro corazón y os digo: CONVERSAD CONMIGO, MIRAD CÓMO OS ENVUELVE MI AMOR.
-
Esperad tranquilamente la hora del llamado, no os inquietéis, ahí os espera la vida verdadera, LA JUVENTUD ETERNA. La tristeza de muchos hombres proviene de no haber encontrado en su larga jornada un árbol frondoso a cuya sombra descansar, encontraron árboles en el camino, pero estaban secos y su semilla vana.
-
Cuando lleguen y satisfagan su hambre y su sed y se deleiten descansando, verán pasar por su imaginación todo su pasado; las personas, jornadas pero el desierto, las tinieblas con sus tentaciones, los abismos llenos de peligros, de vicios y de muerte. Recordarán uno a uno los cálices amargos que bebieron y contemplarán en sí mismos las huellas de la lucha, de la dura jornada.
-
El anciano me dice: tarde llego ante vos ¡Oh, Padre mío! Y muy poco tiempo gozaré de vuestra palabra, beneficios y caridad. Y el Padre le dice: anciano, sed conmigo, nunca más os apartéis de mí, seguidme hoy y cuando vuestro espíritu llegue a los umbrales del valle espiritual y sea en la nueva vida, no tendréis edad. SERÉIS SIEMPRE JOVEN Y FUERTE. No lamentéis haber llegado ahora que vuestro cuerpo está cansado y enfermo, a conocer la luz de mi doctrina.
-
Yo he venido como doctor al lecho del enfermo y he puesto en él todo mi amor y mi cuidado. Mi luz ha sido como agua cristalina en los labios abrasados por la fiebre y al sentir mi bálsamo sobre su frente, me ha dicho; Señor, sólo vuestra caridad puede salvarme. Me encuentro gravemente enfermo del espíritu y la muerte llegará muy pronto a mí. Y yo le he dicho: No moriréis, porque yo, que soy la vida, he llegado y todo lo que habéis perdido, os será devuelto.
-
¡Ah si supieseis vivir con la sencillas de las aves que viven amándose y que cuando sienten que el invierno se aproximan emprendiendo el vuelo en busca de mejores climas, pero dejando preparados los nidos en los árboles para que sirvan de hogar a sus hermanos¡
-
El invierno de vuestra vida es la vejez; más vosotros que sois hombres de poca fe, miráis en ese invierno de la frialdad de la muerte y del fin, sin comprender que SIEMPRE DESPUÉS DEL INVIERNO LLEGA LA PRIMAVERA CON SUS RENUEVOS, SUS TRINOS Y SUS PERFUMES.
Bibliografía:
Temas del Tercer Testamento, Ediciones el nuevo mensaje

No hay comentarios: