QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

11/8/09

01 Mayo 2008

Cátedra Padre Jesús
Equilibrio entre materia, entendimiento y espíritu
-
-COROS-
-
-ORACIÓN-
-
Tu Maestro Cristo Jesús es entre vosotros, ¡Hosanna!, ¡Hosanna!, tu hermano Mayor tu Guía un instante ante voz, ¡Hosanna! , ¡Hosanna! Qué la Luz y la gracia del Santo Espíritu sea en cada uno de Vosotros.
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bienvenido seas Padre!
-
Padre Jesús:
Más así, tu envoltura es ya posada en aquel banco, tu entendimiento lucha por asimilar lo que tu Maestro les habrá de ser a entregar en esta alba bendita de gracia y vuestro Espíritu regocijado se encuentra por que sabe ante quién se encuentra, por ello es que te digo Pueblo Bendito de Israel, PERMITE QUE VUESTRO ENTENDIMIENTO EN COMPAÑÍA DE AQUEL DE TU PROPIO ESPÍRITU, SEA LLEVANDO AQUEL CAMINO JUNTO, sin que uno vaya delante del otro, sin que uno quiera correr por que sabe que el otro va a fatigar, sin que el otro quiera morar por que el otro quiere salir, y sin que el otro quiera dar el paso más lento cuando sabe que el otro prisa puede ser a llevar, debes de aprender a controlar la manifestación de tu envoltura y la manifestación de tu Espíritu Bendito, de nada es a servir que siguieras a uno y al otro la rienda suelta eres a dar.
-
Tu que eres buscando la Sanidad, ¿Como es que le quieres ser a encontrar si cubres a vuestro Espíritu pero destruyes vuestra envoltura?, ¿Como quieres centrar de tu Entendimiento si pules a vuestra envoltura y a tu Espíritu ni siquiera le sientes?, no mis hijos mala disciplina pueden ser llevando en los pasos que son dando, eres a ser ante esta de mi Casa para ser a recibir de aquella Paz y Tranquilidad cuando eres recibiendo del aleccionamiento, aquellos malestares corporales que puedas ser a sentir; aquello que vos en tu Mundo le llamas de aquel dolor Moral es a sanarse por instantes, por que eres trayendo a vuestro Espíritu a que aflore ante tu Maestro.
-
Pero ¿Que es lo que hace vuestra envoltura? por instantes en la intranquilidad puede ser, distraídas tus pupilas pueden ser unos con otros, es que no estás permitiendo que tu envoltura también sea llevando de aquella Sanación Perfecta y es ahí cuando la duda llega a tu Entendimiento y eres a decir, por que si ha entregado la Sanación Perfecta por que si ha posado su voluntad, y su Rayo de Luz Divino en aquel Bálsamo Cristalino que he tomado, por que no siento el cambio por que no siento el bienestar en mi Envoltura.
-
¿Ahora sabes por que? Porque no permites que vuestro entendimiento, vaya caminando junto con vuestro Espíritu, por ello es que te digo de nada es a servir que a cada instante y en cada lugar harás presente a las Divinidades, aquellos niños de Luz que mi Padre ha posado en tu camino, aquellas de tus cuitas, aquellas barreras aquel abrojo aquel espinar, si dices estar arrepentido de tus actos, de tus acciones en lo material y en lo Espiritual mis hijos, y viceversa es estar bien y a vuestra envoltura la olvidas y vuestro Espíritu por ello es que no sientes del bienestar como tu quisieses sentirlo y es ahí, es ahí CUANDO LA MATERIALIDAD SE APODERA DE VOSOTROS.
-
¿Y que eres a decir? allá va el brujo, el hechicero, sabes perfectamente que no es así, mientras voz eres a sentirte bien, tu brujo, hechicero te ha salvado y cuando No, aquel brujo, y aquel hechicero aparte de serlo a señalar con aquel índice de fuego, es a ser a profanar su envoltura, su creencia y su estabilidad, cuando sin saberle, el único que se esta haciendo del daño es de Vosotros mismos por que no has permitido que fluya la energía en tu Entendimiento, que fluya de esa energía en vuestra corpórea, las Divinidades te lo habían hecho presente ya y voz no le querías entender, por ello es que vuelvo a utilizar tu vocablo, tus sentimientos para que seas a entender a tu Maestro, para que seas a sentir a las Divinidades, para que seas a creerlo.
-
Oílo bien, en aquellos seres de Luz que mi Padre ha posado en tu camino, ya no más de la falsedad en tu entendimiento, ya no más de la hipocresía en vuestro Espíritu, SI AQUEL DE VUESTRO ESPÍRITU SE REGOCIJA ANTE TU MAESTRO, PORQUE VUESTRA ENVOLTURA NO MIS HIJOS, si debe de ser el sentimiento igual, ¿Por que si vuestra envoltura se regocija con tu Maestro, porque vuestro Espíritu No?, porque no ha de hacerlo de vuestro Espíritu, recuerda, tu Espíritu y tu envoltura se regocijan no se apasionan.
-
Las Divinidades quieren ser contempladas por vosotros humanidad, con AMOR, con Sencillez como dices tú en tu Mundo, Humildad quiero contemplar en ti, tu Maestro Cristo Jesús quiere ser contemplado realmente como aquel que en tu Mundo llamas Hermano, como aquel vocablo que sale para que seas a llamar a tu ser, a tu ser más preciado, aquellos dadores de Vida, a tu Madre y a tu Padre, si quiere sentirse llamado, Cristo Jesús, Elías y María de Israel, las Divinidades son a existir a cada instante y en cada lugar, en el instante que voz seas llamando, voz serás escuchado, porque si las Divinidades estamos entre vosotros a cada instante y en cada lugar, ¿Por que vosotros te olvidas de las Divinidades?
-
Nueva Era habrá de surgir en vuestro Mundo, Nueva forma de Aleccionamiento para vosotros, recuérdalo la Luz y la Gracia del Santo Espíritu es entre vosotros y por ello mismo, soy a serte presente, cada paso que eres dando, mi Padre te es contemplando, cada alimento que eres otorgando a vuestra envoltura y a vuestro Espíritu mi Padre te lo ha otorgado, todo lo que eres a tener en vuestro Mundo, mi Padre te lo ha otorgado y como le eres a decir: Gracias Señor, destruyéndote unos a otros, formando tu mismo Mundo, ese propio Mundo, que existe solamente para vosotros, para nadie más, más que para vosotros, ahora haz de comprender por que mi Padre te dio a cada uno y a cada cual Libre Albedrío, Libre Decisión.
-
Tu decides, tu actúas y entonces: ¿Por que eres en el reclamo a las Divinidades?, ¿Por que eres diciendo que la lucha se ha concluido?, si ni siquiera le has iniciado… Si hay comodidad en ti: las Divinidades te han escuchado. Si hay humildad, pobreza y hambre: las Divinidades te hemos olvidado y NO mis hijos, alba tras alba, instante tras instante se te ha dicho: QUE SEAS A PEDIR POR LOS MÍOS POR QUE LOS TUYOS YA ESTÁN CONMIGO y no lo has creído, alba tras alba, instante tras instante se te ha dicho, el vino y el pan en tu mesa no faltará, se a entregarla, a compartirla con los míos y ¿Que has hecho?
-
Eres derrochando el alimento material, eres derrochando el agua de tu mundo, prefieres derrocharlo que compartirlo, aún cuando se te ha dicho: COMPÁRTELA CON LOS MÍOS POR QUE A LOS TUYOS YA LES HE COMPARTIDO, eres caminando cuando quieres ser como aquella ave, quieres volar, pero solamente tú quieres volar, no quieres que vuele nadie más, eres caminando y quieres correr, pero nada más tú quieres correr, eres teniendo el sentimiento en tu corazón, pero ahí si, tu quieres ser acogido por todos los demás y guardar tu sentimiento, tu Amor, más yo os te digo mis hijos: ese sentimiento, ese amor que guardas, en amargura puede convertirse, puede secarse de ese amor, hay una forma en la cual ese amor ese sentimiento sea floreciendo como si fuese de aquella mata de aquella planta que tu eres a posarle de aquella agua de aquel aire de aquel sol, es a desarrollar en aquella hermosura.
-
Lo mismo tu sentimiento, si ese amor lo eres regando entre los tuyos entre los míos y contigo mismo; Olió bien, será tan bello tu sentimiento y entonces podrás comprender lo que has hecho hasta este instante, entonces podrás dar cuenta de los errores tan grandes que has podido ser a cometer, entonces te habrás de dar cuenta de aquellos aciertos, que has podido ser a tener, algo que debe quedar en tu corazón y en tu entendimiento si los tuyos están contigo es por que tu te has multiplicado con los tuyos, si los míos están contigo es por que te has multiplicado con los míos, pero si tu estás con las Divinidades es por que tu corazón, tu Luz, grandes han podido ser por la unificación que has tenido con los tuyos y con los míos.
-
Por ello es que te digo: quiero contemplar esa Luz en Tí, no quiero contemplar esos entendimientos apagados, no quiero ser a contemplar esos espíritus pacientes, no quiero contemplar una envoltura ni dominada ni dominante, QUIERO CONTEMPLAR UNA ENVOLTURA EN LA TRANQUILIDAD EN TU PLANO MATERIAL.
-
Ahora habrás de ser a levantar de tu calza, habrás de ser a sujetar bien el peso de esa Cruz, peso mismo que tú le das, oílo bien: seguirás a tu Maestro por aquellos caminos, oílo bien aquellas calzas restauradas han sido ya, aquellos jergones remendados han sido también, pero oílo bien aquellos bolsos no quiero contemplarles llenos, llenos están, quiero contemplarles vacíos, recuerda no tienes que poner puños si en aquellas manos de los míos, si tu estás bien esos bolsos se irán vaciando.
-
Por que algo que no has comprendido Pueblo Bendito de Israel, algunos no hacen caso de esos bolsos llenos, ni siquiera son a utilizarlos para vosotros mismos, otros, son a preocuparse por vaciar de esos bolsos y ser ante tu Maestro con aquel bolso vacío, yo os te digo has guardado de esos bolsos para ti, se a contemplar cuan grande ha sido por instantes la confusión entre vosotros, pero más y más se acrecienta porque no eres a cuestionar, tu Entendimiento y tu Espíritu, y su aún así, eres a tener de aquella falta de respuesta a tu pregunta, sé a serla y tu Maestro habrá de contestarla…
-
Recuerda Pueblo Bendito de Israel, discípulos son ante vosotros, y he ahí donde vosotros componentes, la preparación deberán de ser a llevar porque no únicamente el Pedro, el guardián, y la guía podrán ser a contestar las dudas para que el Pueblo, esas preguntas también vosotros componentes podrán ser a tomarles, he ahí donde grande responsabilidad habrás de ser a llevar, si manifiestas falsedad, falsedad habrá de ser a manifestar ante ti, recuerda si en ti componentes también es a existir de aquella falta de sabiduría, puedes ser a reposarla, en aquel guardián, en aquel Pedro, en aquel Guía, por que habrás de ser a entregar Luz y Verdad, no niebla y falsedad, si das cuenta desde que llego tu Maestro eres cargando de esa Cruz, yo os te pregunto Pueblo Bendito de Israel, ¿Acaso sientes de aquel cansancio?, ¿Acaso eres a sentir, que tus piernas son a doblar porque el peso es mucho?………
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
No Maestro….
-
Así es como quiero serlos a contemplar, que ese peso de esa Cruz ligero pueda ser, recuerda ante tu Maestro puedes venir a ser a descansar un instante porque saliendo de mi casa la lucha, la labor ardua habrá de ser, para que seas con los míos, entregando la voluntad de tu Hermano Mayor.
-
Por ello es que te digo Pueblo Bendito de Israel, habrás de multiplicar de aquellas aguas cristalinas, habrás de ser a multiplicar más y más aquellos bolsos, el vino y el pan en tu mesa no habrán de faltar, pero recuerda también debe de ser a compartir, para que sea a multiplicarse más y más, con los míos, me has escuchado Pueblo Bendito de Israel….
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
Si Maestro…
-
Padre, Bendito alabado y Glorificado seas Señor la misión de esta alba se ha consumado y Bendito Seas Señor.
-
Mi ósculo de Paz en tu frontal, tu Maestro Cristo Jesús te es a esperar en tu mundo, se hará y cumplirá, la voluntad, del Creador de Vuestro Mundo.
-
Bendito, Alabado y Glorificado seas Señor, vos Padre Mío, he aquí a nueva generación que tanto y tanto has hecho presente y más y más se habrá de ser a multiplicar por que esa habrá de ser de tu voluntad y sabido para ellos es Señor, se hará y se cumplirá tu voluntad y no la de tu creación Divina, Bendito seas Señor, por entregar tu Amor a los míos, hecho ha sido.
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
¡Bendito seas Padre!
-
-COROS-

No hay comentarios: