QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

25/8/09

SANACIÓN CON PSICOTERAPIA 4-4

LA SANACIÓN DE MENTE, ALMA Y CUERPO CON PSICOTERAPIA
Un tratamiento del Divino Maestro Jesús
-
CUARTA LECCIÓN (4/4)
24 Diciembre 1967
-
TODAS VUESTRAS OBRAS ESTÁN DELINEADAS DENTRO DE UNA LEY Y NO HAY EFECTO SIN CAUSA, NI CAUSA SIN EFECTO. Esta es la ley del ser humano. La ley que crea por la desarmonía en que vive. MAL SIEMBRAS MAL RECOGES, MAL PIENSAS, MAL RECIBES, MAL HACES MAL RECIBES. LA SIEMBRA ES VOLUNTARIA, LA COSECHA OBLIGATORIA. Por eso recogéis constantemente el mal, porque vuestros actos presentes son reflejo de los anteriores, delineados ayer por la misma ley.
-
Por eso es de imperancia alinearse a la derecha para identificarse con la ley del bien, necesidad imperiosa es esto, porque cada uno sois parte de la gran familia humana disgregada por la desarmonía. Todos buscáis la superación, todos creéis obtenerla; más no aceptáis los medios para llegar a esta. LOS SENDEROS SE IGNORAN, porque aceptarlos equivale tanto como cumplir con la ley del bien. El bien se ha malinterpretado y no se sabe cuando este es; porque no sabéis hacerlo por el bien mismo. Ni sabéis hacerlo como lo mostré en la lección.
-
SE BUSCA EL CONOCIMIENTO, PERO NO SE ACEPTA CUANDO OS LO PRESENTO EN FORMA SIMPLIFICADA Y FÁCIL DE COMPRENDER. SE BUSCA LA LUZ Y SE RECHAZA CUANDO EN FORMA DE VERDAD DESLUMBRANTE OS LA ENTREGO. SE BUSCA LA VERDAD, Y NO SE LE ACEPTA CUANDO ESTA EXIGE RECTIFICACIÓN ABSOLUTA Y OS PONE AL DESCUBIERTO. SE BUSCA EL PROGRESO, PERO NO SE ACEPTA DAR LOS PRIMEROS PASOS ASCENDENTES PARA OBTENERLO. SE BUSCA LA ARMONÍA, Y NO SE QUIERE ENTRAR EN EL CAMPO DE LA MISMA, PORQUE EQUIVALE A DOMINAR EN SI LA PERSONALIDAD HUMANA.
-
Y mientras este paso no lo marquéis, mientras se imponga vuestra razón de supremacía de culto a vosotros mismos. Mientras os consideréis los infalibles, los que todo lo sabéis y no das oídos a mi voz ni reconozcáis méritos en otros en verdad que vuestra soberbia os hace ciegos y no lo aceptáis.
-
Tal parece que os agrada y os halaga vuestro estancamiento mental, que propicia vuestras ignorancias necias. Repetís a voz en cuello vuestro progreso alcanzado pero en verdad que yo no veo entre vosotros, ni armonía entre los grupos, ni salud entre vosotros, ni conocimientos razonados, frutos estos de los que os he entregado.
-
Y mi voz os dice: NINGUNO DE VOSOTROS PODRÁ ASCENDER AL ESCALÓN SIGUIENTE SI NO DAIS ESTE PASO POR VOLUNTAD IDENTIFICADA A LA LEY DEL BIEN Y EN DESEO DE PROGRESAR. Ninguno podrá ascender a una escalera si pretende utilizar los dos pies al mismo tiempo; al menos que vuestro medio de locomoción estuviese estructurado para hacerlo a saltos.
-
Una escalera subís de peldaño en peldaño; una cima la escaláis cuando os proponéis a hacerlo a sabiendas que el ascenso es pesado, pero con voluntad llegáis a la cúspide. Múltiples ejemplos puedo citaros y en conclusión os digo: TODO LO QUE SE INICIA TIENE QUE SER EN FORMA ASCENDENTE PARA LLEGAR A LA META.
-
¿POR QUÉ PUES SE ESTANCAN LAS ALMAS? Por voluntad mal entendida. Han venido tan solo adelantando mediante los golpes de la vida; pero esta evolución es inconsciente para ellas. No tienen conciencia de cómo han venido madurando al paso de las edades vividas, unas veces en el espacio y otras veces en la tierra.
-
Se obstinan en no progresar a consciencia porque es tanto como abandonar el sitio donde se han acostumbrado a vivir en sus costumbres. Equivale también a despojarse de los estados mentales; a romper con los círculos de estrechez convencional que impide, la evangelización total en la vida. Y es el tiempo que se entienda que el evangelio es la realización, más no la beatifica posición que se toma para impresionar en el mundo.
-
Ningún adelanto se logra si nada se hace por realizar, por eso voy entregando nuevas enseñanzas, ROMPIENDO VIEJOS MOLDES Y MARCANDO LOS CAMINOS A SEGUIR PARA LOS QUE QUIEREN HACERLO. Con palabras sencillas y ante un auditorio tan escaso, esta mi voz, adoctrinándoos porque en buena voluntad os habéis prestado a ello. Y seréis los pilares donde se cimentarán los principios para transformación que será en el futuro. Así os lo dice mi voz y esta se cumple en el haz de la tierra.
-
En lección anterior, he hablado sobre la codificación del espiritismo en su asiento; realizada esta por León Hipólito Lenizar de Rivail, quien con un pequeño grupo de estudiosos que vieron en él a un maestro, sirvieron para que el cristalizara las experiencias logradas en el campo del estudio.
-
Más son tan escasos los que aman al estudio ahora, son tan pocos los entendidos porque las mayorías no lo aceptan ni quieren comprender nada. No comprenden que objetivo trae mi voz en este tiempo, no aceptan al maestro, no aceptan que mi voz venga a renovar la enseñanza, no entienden que la voz del cosmos: ES LA VOZ DEL CONSOLADOR PROMETIDO, DEL QUE HABLA ALLAN KARDEC, O SEA, LA VOZ DEL ESPÍRITU DE VERDAD.
-
ALLAN KARDEC dijo: “Llegara a los hombres de buena voluntad la voz del espíritu de verdad, para renovar los principios que se han mal interpretado”. Para renovar el conocimiento que se hizo añejo por los malos entendidos, para cimentar las bases para la generación futura. PARA ESTO ESTOY ENTRE VOSOTROS.
-
Bien, pues como renovador continuaré explicando la finalidad de la psicoterapia, pues necesito seguir ampliando la enseñanza, para su mejor comprensión.
-
En la segunda serie he relacionado como debe entenderse y la coordinación que existe entre las siete notas musicales y las siete energías que existen en el cuerpo. Hice una relación sobre los siete colores áuricos; además se explicó que estos aún cuando no los luzcáis, hay están y los manifestaréis cuando seáis armónicos completamente. Pues la constitución vibratoria de las moléculas de luz que forman cada color las tenéis pero están desorganizadas. PUES EL AURA SE LUCE CUANDO LA POTENCIA ULTRADIÁFANA DEL EGO VA EN PREDOMINANCIA SOBRE LA MATERIA.
-
Esa segunda serie es para ser estudiada a fondo, y si seguís el estudio en forma sistematizada, mucho podréis realizar mediante la psicoterapia. Llegaréis a la compenetración del por qué no debe de escucharse música dónde predominen las notas graves. Y el por qué solo es recomendable la música donde se compendian las notas desde el tono de MI, FA Y SOL. Esta relación va con el objeto de que seáis compenetrados de la enseñanza base, para que sea efectiva la cura por medio de la música.
-
La música es una gama maravillosa de energías potentes que varían en su campo constitutivo positivo, al campo constitutivo negativo. La audición de música clásica no os entra por los oídos tan solo, aparentemente así es; pero el cuerpo humano formado por diferentes energías vibra al recibir la energía musical no en sonido, sino que esta se ha convertido en luz de ponderable potencia.
-
Para el caso os doy el ejemplo: Un sordo sin escuchar las notas de una bella sinfonía siente la misma sensación de paz, de arrullo, de tranquilidad, de beatitud que llevan a transformarse al que la escucha sin estar sordo. Ello prueba que no tan solo por el oído se percibe, pero este órgano captáis las vibraciones más elementales o inferiores. Un grito estridente, un ruido cualquiera, un instrumento que golpea sobre un objeto metálico etc., etc. Todo esto lo captáis por el oído, pero la música no la podría deleitaros si solo por el oído se captara.
-
LAS VIBRACIONES DE LA MÚSICA SE TRANSFORMAN EN LUZ; ESTA LUZ SE TORNA EN ENERGÍA Y LA ENERGÍA OS ENVUELVE TOTALMENTE EN EL CUERPO ASTRAL, Y ESTE A SU VEZ LA TRANSMITE AL CUERPO FÍSICO.
-
Con esta explicación tan sencilla creo suficiente la comprensión para que no escuchéis la música donde entran las predominancias de las notas graves, QUE PRODUCEN UNA EXACERBACIÓN DE LA PSIQUIS, Y PONEN EN RESONANCIA LAS ENERGÍAS ELEMENTALES QUE EXISTEN EN EL CUERPO. Y que provocan la distorsión en el movimiento ondulatorio de las células en general. Pues el cuerpo en sí lleva un ritmo perfecto en todos los átomos que lo componen; millones y millones de moléculas siguen un movimiento perfecto, dentro de sus campos magnéticos que les sirven de áncoras.
-
Cada célula va en su propio campo formado por magnetismo que aún que es de orden elemental pero va en ritmo preciso y acorde; siendo estos campos los que se sobrecargan o autocargan de la energía elemental producida por las vibraciones musicales de orden inferior. La exacerbación de la psiquis trae en consecuencia que esta se refleje sobre el cuerpo físico; alterando los nervios, el carácter y vuestra emotividad responda a lo más elemental. Pues si el cuerpo es la condensación de las siete energías, va regido por las mismas siete, no obstante las ignoráis.
-
Y para que aceptéis que respondéis a lo elemental con facilidad os digo: Si en una habitación cerrada os ponéis a escuchar música en forma intermitente, cuyas predominancias sean: los tonos DO y RE sostenido, os digo que seréis retornados irremisiblemente. Con esto os muestro que mediante la música clásica, suave, dulce y sublimada, también adquirís el equilibrio básico para una mejor salud: pues vuestro organismo también lleva en el interior una vibración propia musical de ritmo perfecto.
-
Pero, aquí surge una pregunta curiosa y mentalmente de decís: ¿Maestro, es entonces que en este cuerpo llevamos la música por dentro?... Vuestro ingenio humano es tan grande como agudo, y yo os contesto en verdad lo siguiente:
-
TODAS LAS COSAS LLEVAN UN RITMO, TODO ES VIBRACIÓN, TODO ES MODULACIÓN, TODO ES MOVIMIENTO COORDINADO Y VUESTRO CUERPO LLEVA ESA COORDINACIÓN EN TODOS SUS MIEMBROS, SU SISTEMA DE GLÁNDULAS, SUS CÉLULAS SON SINCRONIZADAS DENTRO DE ESE RITMO O CANTO MEJOR DICHO.
-
Pues esta sincronización en general produce un sonido modulado, que no podéis escuchar pero existe. Si el oído psíquico tuvieseis cultivado, podríais hacerlo; pero lamentablemente solo sabéis captar las frecuencias inferiores. Y de igual manera que se puede escuchar el canto de las aguas en los riachuelos, podríais escuchar el canto de la sangre de vuestras arterias.
-
En todo lo creado existe un canto misterioso, una voz que arrulla ¿No habéis escuchado alguna vez el susurro del viento? ¿El rumor de las olas? Pues de igual manera que se escucha el tic-tac de un fino cronometro en forma sincronizada; así se escucha el tic-tac acompasado, marcando el ritmo de las respiraciones; el ritmo de las presiones del aire en las arterias y todos estos son ritmos melódicos que lleváis en el cuerpo.
-
Cuando os hablo del ritmo existente en el macro, acordaos que os digo: el mismo ritmo existe en el micro. En el macro es el canto maravilloso de las esferas, sin embargo me preguntáis: ¿Maestro y como es el canto de las esferas? Y como maestro de las complacencias entre vosotros, contesto las preguntas mentales que hacéis. Bien pues el canto de las esferas es el rotas melódico de los planetas, de los mundos, en sus ancoras magnéticas. La tierra también va produciendo un rotar constante y el conjunto de cuerpos en el infinito producen música maravillosa que podréis escuchar cuando vuestros sentidos psíquicos estén desarrollados; para ello necesitas escuchar las exquisitas notas de una bella sinfonías, así vuestros oídos se irán acostumbrando a otras notas.
-
EL SABER ESCUCHAR ES UNA GRAN VIRTUD. IGUALMENTE EL SABER SENTIR; INTERPRETAR Y CAPTAR EMOTIVAMENTE. Por eso se hace imperioso una frase educativa que tienda a sublimar los sentidos mediante la buena música. ¿Comprendéis?... No tan solo dar oído a la música vernácula escrita para ser sentida y entendida, y halagar los oídos del beodo.
-
Los oídos delicados de un Bethoveen no habrían jamás soportado escuchar las vibraciones de la música vernácula ejecutada en instrumentos destemplados; esas notas hubiesen producida una explosión en los oídos del virtuoso. Y ¿Qué sabéis si su alma sensitiva, sabiamente cerró los canales de la audición física para evitar escuchar, tanta vibración de clasificación inferior? Pues tomad en cuenta que sus oídos físicos fueron cerrados, no así su OÍDO PSÍQUICO. Y si a vosotros os hiere la música vernácula, quiere decir que estáis progresando y sabéis deleitaros con la música clásica.
-
En todas partes existen vibraciones y todas llegaréis a saber clasificarlas mediante el estudio, pero volviendo a la frase curativa, os digo: SI SIETE ENERGÍAS EXISTEN EN EL CUERPO, ES NECESARIO BUSCAR EL EQUILIBRIO EN ESTAS. Como seres humanos os equilibráis en las más elementales, a saber: MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL.
-
De la cuarta energía ELECTRO-IMANTADA, poco sabéis pero esta es del medio y cada célula va gravitando en un campo electromagnético, de la misma forma que el átomo va en su propio campo y todo el conjunto de células han formado en torno al cuerpo físico un grande campo magnético que os circunda, dando por resultado que irradiáis magnetismo de tipo mental.
-
Este magnetismo inferior de naturaleza densa es el que impartís a través de los pases con las manos, cuando pretendéis dar curación por este método. Y decidme: ¿Hay conciencia en vosotros de lo que estáis haciendo?... ¿Por ventura sabéis si vuestra potencia magnética a que frecuencia esta respondiendo? En verdad os digo que esta inyección de elemental frecuencia, únicamente va a alojarse en la psiquis del paciente con resultados muy relativos porque en cuanto desaloje esa carga elemental quedara como antes o peor, porque vosotros no conocéis que tipo de corriente es la de aquel y cual es la vuestra; ya que cada quien difiere mucho en cuanto a la naturaleza de su psiquis.
-
La quinta energía, la tomáis inconscientemente y es tiempo que aprendáis a tomarla a conciencia, esta es: LA PRANICA, por lo tanto estáis obligados a aprender a respirar correctamente.
-
La sexta energía, no procede del medio, ni es elemental, ni la tomáis por la nariz; la sexta procede del ego y se canaliza hacia el cuerpo, esta es LA VOLUNTAD. La voluntad es una energía inconmensurable que pone en acción a esa montaña de átomos y moléculas que forman al cuerpo porque si no hubiese la voluntad, NO PODRÍAIS NI CAMINAR.
-
Por eso cuando se forman traumas en vuestra mente, el cuerpo queda invalido, un inútil; y según el sitio paralizado, quiere decir que ahí no penetra el torrente de esta energía. Comprended entonces por qué la psicoterapia, abarca el amplio estudio y no es tan solo sentarse a escuchar discos de música clásica.
-
Siendo la voluntad la poderosa energía que mueve montañas, la tenéis a vuestro alcance por eso he dicho en lecciones anteriores que para mí: LOS ENFERMOS INCURABLES NO EXISTEN, a todos recibo, pero les exijo también como condiciones: QUE APRENDAN A CURARSE LA MENTE, EL ALMA Y SANEAR EL CUERPO, QUE EQUIVALE A SABER COMER Y NO INGERIR CARNES ROJAS, NI PICANTES, NI EXCITANTES, NI MUCHO MENOS TÓXICOS.
-
Limpiar la mente equivale a: NO METERSE EN VIDAS AJENAS, NO METERSE EN TERRENOS PRIVADOS, NO INVADIR CAMPOS QUE NO OS TOCA CULTIVAR.
-
Limpiar el alma equivale a: CURAR ÉSTA, CON BUENAS OBRAS, HACER OBRAS DE BIEN, OBRAS DE CONVICCIÓN, OBRAS DE AMOR AL PRÓJIMO Y SE SOMETA A ESTE TRATAMIENTO; No podrá negar la efectividad de mis recetas.
-
El cuerpo se enferma porque lo tratáis muy mal, lo enfermáis, abusáis de él; el alma enferma está porque desde ayer así la dejasteis y esta alma hoy, es la misma de ayer porque solo mudáis de cuerpo, más no de alma. Y hoy en vez de limpiarla la seguís ensuciando.
-
OTRA DE MIS CONDICIONES ES LA SIGUIENTE: los enfermos que se acerquen a mí les exijo que cumplan al pie de la letra mi tratamiento, por que si médico del cuerpo os pone como condición que os levantéis cada hora a tomar las medicinas, YO COMO MEDICO DE VUESTRA ALMA, EXIJO AL ENFERMO QUE LLEGUE ANTE MÍ, QUE CADA HORA DE LA NOCHE SE LEVANTE PARA HACER UNA ORACIÓN Y QUIEN LO CUMPLA, NO SE ATREVERÁ A DESMENTIR MI VOZ.
-
Esta receta llevada a al pie de la letra durante una semana, dará óptimos resultados y os daréis cuenta que vuestra voluntad es tan grande que ha ejercido su poderosa influencia y la enfermedad habrá cedido. Además de que casi todas las enfermedades que os acometen son creadas mentalmente, y por autosugestión os traumatizáis.
-
Y si la enfermedad es porque se abusó del organismo y este se desequilibro bastara con la voluntad en acción para que las potencias del ego se manifiesten sobre la materia; PUES EL EGO ES LA FUENTE DE LA VIDA ETERNA Y ESTE JAMÁS SE ENFERMA, NI ENVEJECE POR ESO OS DIGO QUE ANTE MÍ NO HAY ENFERMOS INCURABLES…
-
La sexta energía os hace surgir, esta impulsa, orea, organiza, mueve y os levanta. Pero es tan poderosa que vosotros mismos por voluntad, podéis traumatizaros y quedar paralíticos para siempre, por eso es imperioso el estudio, porque sois un conjunto de energías que utilizáis sin saber.
-
Como seres materiales, debéis de conocer lo más apropiado para la alimentación, siendo lo más acertado tomar LA VEGETAL, por ser más noble al cuerpo, por eso os recomiendo para la nutrición la segunda energía: LA DEL VEGETAL.
-
De la tercera, siendo la del animal, os digo: Servios de aquella que os llega a través de un proceso. Servios del animal, al mismo tiempo que ellos os sirven a vosotros. Si el reino animal os da un servicio que no sea el de la carne magra para nutriros. Serviros del animal, ¿Cómo?... Por los medios voluntarios con que ellos os quieren servir. Ellos os entregan sus productos: EL HUEVO, LA LECHE Y SUS DERIVADOS, en fin los productos que os dan voluntariamente; PERO QUE NO SEAN SACRIFICADOS.
-
Pues vuelvo a deciros: LAS ESCALERAS SE ASCIENDEN PASO A PASO Y YA MAÑANA ALCANZARÉIS OTRO NIVEL, pero hay que empezar ahora a lograrlo, pues de un salto, no vais a dominarlo y caeríais en el extremo. Por eso os digo: SERVIOS DEL ANIMAL Y DE SUS PRODUCTOS.
-
Si tratáis bien a la bestia, le proporcionáis sus alimentos; sois conscientes con estos, bien sean domésticos o no, miradles como criaturas de una escala inferior a los que estáis sirviendo, ¿Cómo? De educadores. Pues inconscientemente vais entregando una cooperación a los reinos elementales, siendo educadores de las bestias.
-
Desde luego que esta educación no consiste en que les enseñéis a hacer gracias; sino que, esa educación consiste en que cada vez que el cuerpo se desintegra sus moléculas se distribuyen en los tres reinos, llevando este reflejo de conciencia subjetiva que recibirá del espíritu; conciencia que ayuda al despertar o a sutilizar los principios de naturaleza animal.
-
Vosotros evolucionáis inconscientemente en lo que va de la materia, porque ignoráis las metamorfosis que le siguen a esta y las bestias que llevan su vida acorde a la ley del ritmo sin violentarla, su evolución la van adquiriendo mediante el auxilio que reciben de los entes superiores, que vigilan esta escala.
-
Estáis obligados a tratar al reino animal con amor; pero no quiero decir con esto que tenéis que convivir con ellos en el mismo lugar, el hombre debe ver en estas criaturas a sus hermanos menores, PERO NO VIVIR CON ELLOS BAJO EL MISMO TECHO. La armonía que debéis tener con ellos, no debe confundirse con la promiscuidad en que viven muchos seres humanos revueltos con los domésticos. El ser humano debe vivir en su nivel y por ser una criatura con inteligencia superior e individual es su obligación.
-
VER A LOS HERMANOS MENORES COMO LO QUE SON, ¡Si! Sin tratarlos mal y sin darles de golpes, esta es la armonía que les pido para ellos. Porque nada sirve que decís amarlos mucho y lloráis cuando un doméstico deja de palpitar en la vida física; estas muestras de ternura por el hermano inferior que se extinguió, de nada sirven porque en todo caso si mucho lo amáis. NUNCA OS HE VISTO DERRAMAR LAGRIMAS ANTE UN PLATO ADEREZADO DONDE HAY UN ROJO BISTEC MUY TIERNO, MUY SUAVE. ¿Por qué no lloráis ante una criatura que fue arrancada de la vida, cuando su crío todavía no veía la luz de la vida? O bien de un noble buey, que aparejado del arado, habiéndole servido al hombre y este en mal pago, LO VENDE PARA SER DESTAZADO.
-
En verdad, ¿EN DONDE ESTA EL AMOR?... El amor hacia los animales debe manifestarse en no truncar sus vidas. Este es el amor que os reclamo para ellos. De esta manera os iréis superando. Pues los sentimientos, no se manifiestan con lágrimas en los ojos. ¡NO! PUES ESTOS DEBEN MANIFESTARSE EN LOS ACTOS.
-
Ved, cuan fácil es ir tomando la derecha y el lugar que os corresponde, os llamo constantemente por que se que estáis escuchando y entendiendo estas sencillas lecciones, que van dejando un destello de luz y consciencia en vuestro ser, y mañana cuando sea otra aurora, cuando otra luz alumbre para vuestra alma, como un recuerdo lejano, surgirá en vuestro interior, la voz que estáis escuchando y a plenitud comprenderéis, cuan grande es LA LEY UNIVERSAL QUE A TODAS LAS ALMAS LLAMA, A TODAS ENTREGA, A TODOS EXPLICA Y LES MARCA EL SENDERO.
-
Estudiantes míos, LA VOZ DEL COSMOS OS DICE: MEDITAD ESTE MENSAJE PROFUNDAMENTE; Y HACED NACER EN VOSOTROS, LA CONVICCIÓN DE QUE LA VIDA YA ESTA ALUMBRÁNDOOS. Solo falta ahora que viváis de acuerdo a esa nueva vida que mi voz os traza. Repetid por lo tanto: “GLORIA A AQUEL, QUE OS HA DADO LA EXISTENCIA PARA QUE HAGAMOS LA PAZ EN LA TIERRA Y EN LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”.
-
Porque si hacéis la paz en vosotros mismos, podréis hacerla en los demás y ya llegará el día, en que un eco maravilloso en el espacio os responda así: “PAZ EN LA TIERRA EN LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”. Así os responderán sencillamente porque los hombres de mala voluntad… YA NO EXISTIRÁN.
-
LA PAZ SEA ENTRE VOSOTROS
-
Nota: Se autoriza la reproducción, respetando la integridad del texto y mencionando la fuente.
-
Editado por colaboradores de buena voluntad al servicio de la humanidad
Reproducida en la ciudad de México por:
Margarita Diamond Carmona

No hay comentarios: