QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

24/9/09

5 MANERAS DE SENTIRTE SÚPER OPTIMISTA

¿Cómo puedes lograr ser más optimista?
-
Te voy a decir 5 secretos que poca gente conoce para ayudarte a sentirte confiado, seguro y optimista inmediatamente. Muchas investigaciones prueban que a los optimistas les va mucho mejor en las áreas de salud, riqueza y carrera exitosa.
-
Salud:
Una investigación médica sobre "psiconeuroinmunología" liga como las emociones de una persona afectan su salud. Algunos descubrimientos que intrigan son: Las personas optimistas son menos propensas a enfermarse que las pesimistas o los deprimidos. Las personas optimistas también se recuperan más rápido de cualquier enfermedad que los pesimistas.
-
Riqueza:
Un estudio fascinante encontró que los millonarios que lograron sus riquezas por medio propios, se preocupan mucho menos que las personas que ganan tanto dinero como ellos pero que aún no consiguen el título de "millonarios". ¿Cuál es la conexión entre ser optimista y convertirte en un multimillonario? Es más fácil para los optimistas tener como meta el convertirse en millonarios. Y también alejan la frugalidad de sus vidas, invierten sabiamente y trabajan duro para convertir sus sueños en realidad. En contraste, es menos probable que los pesimistas se pongan metas importantes o que consistentemente tomen acciones que los convertirán en millonarios.
-
Carrera exitosa:
Muchas compañías en Estados Unidos, utilizan una prueba que se llama "Pronóstico de habilidades y comportamiento" para aplicarla antes de contratar a un nuevo empleado. Para empezar, las compañías sólo hacen que las personas exitosas tomen esta prueba. Entonces identifican cómo califican las personas que han sido exitosas en sus vidas, porque las compañías prefieren contratar a quienes, según la prueba, resultan ser los empleados más productivos. Un dato curioso es que una de las pruebas es optimismo. Y es típico que los exitosos sacan calificaciones más altas en optimismo, mientras que los pesimistas sacan bajas calificaciones en dicha prueba. Este resultado que se ha obtenido repetidamente verifica que los optimistas logran más éxito en su carrera que los pesimistas.
-
Así que ¿cómo es que puedes fomentar tu optimismo para alcanzar una mejor salud, más riqueza y éxito en tu carrera?
-
Aquí tienes 5 técnicas que puedes poner inmediatamente en práctica. Cada una toma solamente un minuto, de manera que puedes comenzar rápidamente y obtener resultados hoy mismo.
-
1. Postura erguida y grandes pasos
Las personas optimistas van siempre erguidas, caminan rápido y dan grandes pasos. La postura de los pesimistas es floja y descuidada, caminan despacio y dan pasospequeños. Imagínate a una persona que camina con su cabeza erguida, hombrosatrás y que camina con pasos largos. Esta persona transpira confianza. ¿Porqué escrucial la postura erguida? Porque para que puedas enderezar tu cabeza, tienesprimero que enderezar tu cuerpo.
-
2. Voz alegre
Un alivio rápido para sentirse motivado es utilizar una voz alegre. Piensa en algúnmomento en que el te sentías molesto. Tu teléfono suena, lo contestas y te dascuenta de que la persona que llama es alguien a quien tú quieres impresionar. Teapuesto a que cambias tu tono de voz por uno alegre para impresionar a dichapersona y el resultado es que tu, inmediatamente, te empiezas a sentir más motivado.¿Porqué una voz alegre es un arma tan poderosa para el optimismo? Investigacionespsicológicas prueban que emocionalmente la persona siente la emoción que actúanen ese preciso momento. Así que si actúas estar contento, te sientes contento. Y unavoz optimista es la forma más rápida para actuar optimísticamente.
-
3. Utiliza palabras positivas y motivadoras
El pesimista dice "Tengo un problema" Por el contrario, el optimista diría "Tengo unaoportunidad para hacerlo mejor la próxima vez"
-
4. Utiliza actitudes positivas
La mejor manera de convertirte en un optimista es sencillamente enfocarse en lassoluciones y no en los problemas. Cada vez que una dificultad surge, puedes crearinmediatamente soluciones y ponerlas en marcha. Enfócate en las soluciones y noen los problemas, en las fortalezas y no en las debilidades. ¿Porqué es tanimportante el enfocarse en las soluciones? Porque solamente puedes tener unpensamiento en tu cabeza a la vez. Así que si te enfocas en las soluciones, nopodrás regodearte en los problemas, ni quejarte, culpar o lamentarte.
-
5. Sé un modelo a seguir
Recuerda un momento en tu vida en el que fuiste el modelo a seguir para alguienmás. Al mismo tiempo que ayudabas a esa otra persona, también te estabasayudando a ti mismo. Si te conviertes en un modelo de optimismo para tusempleados, compañeros de trabajo, familiares y amigos, al mismo tiempo te haces ati mismo más optimista.
-
¿Cómo puedes hacer esto? Asegúrate de que todos te vean con una postura erguida, dando pasos firmes y largos, hablando en un tono alegre, utilizando palabras positivas y enfocándote en las soluciones.
-
Cualquiera puede convertirse en una persona optimista. Cuando utilizas estas 5 técnicas, te sientes invariablemente con un peso menos sobre tu espalda. Te sentirás positivo, motivado y confiado. Solamente necesitas unos pocos minutos para poner estas técnicas en práctica. Pueden ser tu llave para que mejores tu salud, riqueza y carrera.
-
Por: Michael Angier de:
www.successnet.org
http://www.organizateya.com/optimista.htm

No hay comentarios: