QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

30/11/09

INTRODUCCIÓN

Padre Jesús:
-
He aquí mi palabra, tal como os lo anuncié hace mucho tiempo. He aquí mi presencia en cumplimiento de mi promesa ¿Quién sino Yo, podía ser El Espíritu de Verdad y de Consolación?
-
Hace cerca de dos mil años que os visité y si os lo recuerdo, es porque ahora que he vuelto, encuentro que muchos han olvidado mi promesa.
-
Os prometí volver y no podía dejar de asistir a esta cita espiritual con vosotros.-Si os dije que volvería, es que tenía algo más que deciros y que en aquel tiempo aún no os lo podía revelar porque no lo hubieseis comprendido.
-
Sabed que es por vosotros por quienes he venido, porque os he visto hambrientos y sedientos de verdad de justicia de libertad y de amor.
-
¿No os dais cuenta de todo lo que pasa a vuestro alrededor? ¿No sabéis que lo que en el mundo ha acontecido en los últimos tiempos y lo que pasa en el presente, son anuncio de mi llegada y de mi presencia entre los hombres?
-
Por eso he venido a comunicarme con vosotros, a través del entendimiento humano, y muchos se han sorprendido, atreviéndose a juzgarlo sin antes meditar en mis revelaciones pasadas.
-
No es la primera vez que cómo Padre hago uso de la mente humana, para daros mis mensajes.
-
He aquí la continuación de mi Obra, mi presencia en el Tercer Tiempo como Espíritu de Consolación, rodeado de mis grandes ejércitos de ángeles como está escrito.
-
Yo fui quien señaló en aquel tiempo el lugar y la hora para mi advenimiento en cuanto hombre; también Yo he marcado el lugar y el tiempo en que vendría entre los hombres en el Tercer Tiempo.
-
Todo ha sido preparado con perfecta justicia y sabiduría. Una nueva tierra había de, ser testigo de mi tercera revelación; el occidente habría de iluminarse con el resplandor de mi presencia.
-
He aquí una breve lección, la cual quiero que quede anotada en ese libro que será herencia para las generaciones venideras.-Mi nueva manifestación ha sorprendido sin paz al mundo; hoy las naciones se destruyen sin querer entender que todos sois hermanos.
-
MENSAJE A TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO
-
Humanidad infinitamente amada por Mí, Yo sólo sé deciros que lo que es mío no lo dejaré perder; y vosotros sois míos. Os amo desde antes que fueseis y os amaré eternamente. Esa es la causa de mi presencia en vuestro mundo.
-
Cuando el dolor de mucho hombres, es grande y su jornada penosa, ha sido mi voluntad acercarme a vosotros, para ayudaros a encontrar vuestra heredad, Ya que no todo está perdido.Sé que el dolor de este mundo manifestado en diversas formas, hace que surja del fondo del corazón, de muchos seres, esta pregunta:
-
¿Cuándo viviremos en la moral? ¿Cuándo habrá un poco de tranquilidad y paz? ¿Cuándo dejará cesarán las guerras? ¿Cuándo se detendrán los homicidios? En una palabra: ¿Cuándo habrá verdadero, perdón amor y comprensión de unos a otros?
-
Yo os digo: Cuando el orden de vuestra vida cambie y aprendáis a mirar fuera de vosotros mismos, cuando desaparezcan el egoísmo, la soberbia, el orgullo y la vanidad: cuando seáis útiles a los demás, cuando desaparezca la maldad, y la mentira ya no sea tomada como verdad, cuando reconozcáis que no debéis de disponer de la vida de un semejante, ni de vuestra propia vida; cuando comprendáis que no sólo son asesinos los que quitan la vida del cuerpo, sino aquellos que matan la fe, roban la honra y matan los sentimientos; cuando os perdonéis los unos a los otros, cuando entendáis que el que no es causante de la guerra, es responsable de la paz, cuando oréis sin distinción de razas o credos. Si así lo hiciereis, Yo haré que este mundo se levante limpio de su lepra, también haré surgir vida de la muerte; lograré que del odio broten frutos de reconciliación y que de la locura surja la razón.
-
Yo haré que las banderas de las naciones, destrozadas por el combate, se unan todas hasta formar un estandarte de paz. Os hablo de esta manera, porque soy el Dios de la paz, el Padre que quiere la alegría en el corazón de sus hijos.
-
¿Por qué este mundo se agita en medio de una tempestad? Es que ha perdido su rumbo, y se encuentra cansado de palabras, doctrinas y filosofías! El mundo de lo que se encuentra hambriento hasta la angustia y sediento hasta la muerte, es de verdadero amor, pero es muy frágil su lucha, por lograrlo, y se ha conformado con vivir, buscando lo necesario para el sustento de su cuerpo, olvidando en el fondo de su ser a su espíritu.
-
Hoy como nunca, el dolor y las pruebas, el materialismo, los vicios, la angustia, la incertidumbre se han cernido sobre el mundo, a pesar de encontraros en pleno tiempo de la luz. Grande es vuestra lucha humanidad y por eso os sentís cansada, Por eso me presento en vuestra vida, para preguntaros: A dónde vais?
-
Existen seres, tristes, enfermos, cansados, ignorados, cabizbajos, vencidos, son como esa hojas que no saben donde las lleva el viento. Sois como avecillas perdidas que en vez de trinar, gimen angustiosamente. ¿Es esta la verdadera vida? ¿Por qué no habéis encontrado esa felicidad que tanta falta os hace?. Es que los hombres han perdido la semilla de amor que, sin saberlo, llevan en lo más puro de su corazón, tan dentro que ellos mismos no alcanzan a descubrir.
-
Os habéis familiarizado con vuestra forma de vivir, que ya miráis con naturalidad el homicidio, la deshonra, las guerras, los vicios, el adulterio, la infidelidad, y tantos errores que pasan desapercibidos en vuestra vida. ¿Comprendéis el tiempo en que vivís?
-
¡Cuánto se ha rebajado la humanidad en su materialismo, cuánto ha tenido que llorar por su indiferencia hacia lo elevado, hacia lo puro y verdadero!
-
Os enseñé a dar a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, mas para los hombres de ahora, sólo existe el César y a su Señor nada tiene que ofrecerle. Si al menos le dieseis al mundo lo justo, vuestras penas serían menores; pero el César que habéis puesto delante de vuestras acciones, os ha dictado leyes absurdas, os ha convertido en esclavos y os quita la vida sin daros nada en compensación.
-
¿Cuál es el adelanto moral de esta humanidad? ¿Cuál es el desarrollo de sus más nobles sentimientos?
-
En verdad os digo que en la época en que el hombre vivió en cuevas también se arrebataban de la boca el alimento los unos a los otros; y los más fuertes se llevaban la mayor parte; también el trabajo de los débiles fue en provecho de los que se imponían por la fuerza, y se mataban hombres con hombres, tribus con tribus y pueblos con pueblos.
-
¿En dónde está la diferencia entre la humanidad de ahora y la humanidad de aquellos días?Las grandes naciones se levantan llenas de orgullo pregonando su poderío, amenazando al mundo con sus armas, haciendo alarde de inteligencia y de ciencia, sin darse cuenta de lo frágil que es el mundo falso que han creado, pues bastará un débil toque de mi justicia para que ese mundo artificioso desaparezca.
-
Hoy escucho a los hombres hablar de ley, de justicia, de paz, de igualdad y de fraternidad; mas en verdad os digo, que en donde no exista amor verdadero, no podrá haber verdad, ni justicia y mucho menos paz.
-
Sólo la espiritualidad salvará de su caos a esta humanidad, no esperéis otra solución, ¡Oh pueblos y naciones de la Tierra! ¡Podréis hacer tratados de paz, pero mientras esa paz no tenga por base la luz de la conciencia, seréis necios, porque estaréis edificando sobre arena!
-
No quiero que os sintáis lastimados con esta verdad, Yo sé que a veces soy brisa de primavera que acaricia y a veces vendaval de otoño que azota. Y es que por momentos os sentís demasiado grandes, os sentís amados y admirados y en verdad sois vanidosos, egoístas y crueles. No conocéis vuestra miseria que sólo Yo os he venido a descubrir, para que contempléis vuestra pequeñez.
-
Pero a pesar de todo, no permitiré que esta humanidad, a quien tanto amo, vaya más allá en su materialismo y en sus errores. Meditad en todo esto, y no juzguéis, para que no tenga que repetiros mis palabras de aquel tiempo: "El que se encuentre libre de pecado, que arroje la primera piedra”.
-
¡Mi paz sea con vosotros!
-
-Fuente:El Tercer Testamento, Revelaciones del Espíritu de Verdad, 1866-1950
-

No hay comentarios: