QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

30/11/09

JUSTICIA DIVINA

DIOS ES LUZ, AMOR, JUSTICIA; TODO EL QUE MANIFIESTE EN SU VIDA ESTOS ATRIBUTOS, ESTARÁ REPRESENTANDO Y HONRANDO A SU SEÑOR. Todos, desde el más pequeño y humilde hasta el más elevado, deberías saber qué es justicia, amor y sabiduría. Todos estáis obligados a comprender que la ley divina es inmutable, para que la améis sin pedir que cambie vuestro destino.
-
YO SOY EL DIVINO JUEZ QUE NO APLICA JAMÁS UNA SENTENCIA MAYOR A LA FALTA. Cuántos de los que acusan delante de mí, yo los encuentro limpios. En cambio, cuántos pregonan limpidez y los encuentro perversos y culpables. ¡Qué injusticia es la justicia humana! ¡Cuántas víctimas de los malos jueces expían faltas ajenas! ¡Cuántos inocentes han visto cerrarse las rejas de la prisión delante de sus ojos mientras el culpable camina libre llevando invisiblemente su fardo de hurtos y de crimen! ¡Ah, vosotros que convertís el juicio en amargura! (Amós 5:7)
-
Mi juicio llegará a todos; llegando el momento preguntaré a los ministros de mi ley y a los hombres que forjan doctrinas: ¿Cuál es tu cosecha? Y unos y otros me presentarán sólo vanidad, odios y el no haber tenido caridad de la humildad.
-
Antes que nadie, juzgaré a los ministros de mi ley, porque ella es mi testamento de amor y de sabiduría para todos mis hijos, porque de ella proviene la redención de los hombres. ¡AY DE LOS QUE HAYAN OCULTADO ESTAS ENSEÑANZAS EN SU ENTENDIMIENTO, PORQUE ÉSTE SERÁ UNA CAVERNA DE OSCURIDAD Y CUEVA DE EGOÍSMO! Por eso os digo en mi enseñanza, que aquellos a quienes hoy veis manchados con la sangre hermana y con todas las faltas, no habéis de juzgarlos, porque en vuestra existencia eterna hay mayores faltas que la de derramar la sangre hermana; mas por ahora no pretendáis conocerlo todo. YA OS HE ADVERTIDO QUE EN MIS ALTOS JUICIOS SOLAMENTE YO.
-
OS AMO Y OS QUIERO PERFECTOS, POR ESO MI JUSTICIA SE MANIFIESTA EN FORMA INEXORABLE ENTRE LA HUMANIDAD. TODAS LAS OBRAS PASADAS Y APARENTEMENTE OLVIDADAS DE DIOS, SERÁN JUZGADAS EN ESTE TIEMPO EN EL CUAL EL ESPÍRITU ENCARNADO PUEDE ENTENDER, ACEPTAR Y COMPRENDER MIS JUICIOS.
-
Reyes, jueces, señores, todos los que en alguna forma hayan sembrado la semilla del mal entre sus hermanos, estarán presentes en el juicio del Señor; mas os digo que en vez de atarlos con cadenas, de privarles de la luz o de someterlos a tormentos eternos, como pudiera creer la humanidad en su ignorancia les enseñare una misión en mi obra de salvación a fin de que purifiquen su espíritu, reparen los yerros que hayan cometido y comprendan que mi justicia procede del amor divino.
-
VED CUAN DISTINTA ES LA REALIDAD DE MI JUSTICIA, DE AQUELLA IDEA QUE OS HABÉIS FORMADO DE VUESTRO PADRE. No, no habéis sabido penetrar en la verdad, y es por eso que cuando el dolor embarga vuestro corazón, os creéis víctimas de una injusticia divina, y yo os digo que en Dios no puede existir ni la menor injusticia.
-
LO QUE PERSIGUE MI JUSTICIA IMPLACABLEMENTE, ES EL MAL, QUE TOMA DIVERSAS FORMAS EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE, MANIFESTÁNDOSE A VECES EN SENTIMIENTOS EGOÍSTAS, EN BAJAS PASIONES, EN CODICIA DESMEDIDA Y AÚN EN ODIOS. En vuestro corazón decís: Dios es justicia; entonces yo os pregunto, si comprendéis que Dios es justicia y sabiduría perfectas, ¿Por qué pretendéis a veces que las leyes divinas sean modificadas? A TODOS HE DADO EL TIEMPO NECESARIO PARA EL EXAMEN DE SU VIDA A LA LUZ DE SU CONCIENCIA, ASÍ COMO PARA SU ARREPENTIMIENTO Y REGENERACIÓN, POR SI ALGO TUVIESE QUE ENMENDAR O REPARAR.
-
Tanto a los hombres que gobiernan y legislan como a los que guían espiritualmente a la humanidad, así como a los científicos y a todos los que transmiten el saber, les he concedido tiempo para prepararse, porque todos habrán de responder a las preguntas que mi justicia va a haceros.
-
Bibliografía:
Temas del Tercer Testamento, Ediciones: El nuevo mensaje
Contactos:
temas_2001@yahoo.com, patypalencia@yahoo.com

No hay comentarios: