QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

10/11/09

MENSAJE ESPIRITUAL SOBRE "EL ANTICRISTO"

¿QUIÉN ES EL ANTICRISTO?
-
VENID AL MAESTRO Y APRENDED DE ÉL, PARA QUE DESTRUYÁIS LAS MALAS INTERPRETACIONES QUE SOBRE LAS ESCRITURAS DE LOS TIEMPOS PASADOS OS HAN ENSEÑADO. Esas erróneas interpretaciones que han sido como espesos velos, no os han dejado mirar la verdad. Os han hablado del anticristo, al que se refiere en revelación mi discípulo Juan, y en vuestra confusión, habéis atribuido esa personalidad a muchos de vuestros hermanos, tanto en el pasado, como en el presente.
-
HOY OS DIGO: QUE ESE ANTICRISTO COMO LO HA CONCEBIDO LA HUMANIDAD, NI HA EXISTIDO NI EXISTIRÁ. ANTICRISTO ES TODO AQUEL QUE NO AMA, PORQUE CRISTO ES EL AMOR DEL CREADOR. Ved cómo vuestro mundo se encuentra lleno de anticristos cegados por el materialismo. (1ª. De Juan 2:18-29, 4:1-6; 1ª. De Timoteo 4:1-5)
-
Yo os digo que más os vale estar llenos de incertidumbres y de negaciones, que llenos de afirmaciones falsas o de mentiras que pasáis por verdades. ¡Menos mal que os hace la negación sincera que nace de la duda o la ignorancia, que la afirmación hipócrita de una falsedad! Es mejor la duda limpia que tiene hambre de comprensión, que la firme creencia de un mito cualquiera. Es mejor la incertidumbre desesperada que a gritos pide la luz, que la firmeza fanática o idólatra. HOY ABUNDAN POR DOQUIER LOS INCREYENTES, LOS DESCONFIADOS Y LOS AMARGADOS.
-
Son rebeldes que muchas veces ven más claro que los demás, que no sienten el ritualismo ni les convencen las afirmaciones que han escuchado de quienes dirigen espiritualmente a los hombres, porque en sus preguntas más luz que los que, creyéndose sabios o grandes, las contestan. Sienten, ven, palpan, oyen y entienden con más claridad, que muchos que se dicen maestros de las lecciones divinas.
-
OS DIGO QUE AUNQUE A VUESTRO PASO VAIS A ENCONTRAR LA IMPOSTURA, LA HIPOCRESÍA, LA SUPERSTICIÓN, EL FANATISMO RELIGIOSO Y LA IDOLATRÍA, A NADIE JUZGUÉIS POR SUS ERRORES, ADOCTRINADLES CON MI PALABRA Y DEJADME LA CAUSA A MI, QUE SOY EL ÚNICO QUE DEBE JUZGAROS Y QUE CONOCE QUIÉN ES EL FALSO DIOS, EL FALSO CRISTO, EL MAL APÓSTOL, EL FARISEO HIPÓCRITA.
-
¿Quiénes son los falsos cristos? Todos aquellos que pregonando superioridad y virtud y diciendo ser difusores del bien, hagan todo lo contrario.
-
Bibliografía:
Temas del Tercer Testamento, Ediciones: El nuevo mensaje
Contactos:
temas_2001@yahoo.com, patypalencia@yahoo.com

No hay comentarios: