QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

19/1/10

EL SANTUARIO ESPIRITUAL

47.- ¿QUE ES UN SANTUARIO?
Es un centro de preparación Espiritual, de cuatro paredes desmanteladas que se asemejan en aquel tiempo en que se reunían para así escuchar la palabra del “Divino Maestro”, se alumbraban con teas o antorchas en aceite líquido graso y untoso muy apreciado en aquel segundo tiempo en que se vestían con túnicas ahora son batas blancas, la veladora de la escala arderá en aceite que sirve como una antorcha cual símbolo de fe, así escuchar la palabra de las Divinidades, también puede ser “Santuario, Templo o Centro de Oración”, recuerda que tu eres un templo viviente en tu corazón, para cumplir la misión o escuchar la palabra o consejos se requiere de un sitio, ese es el lugar escogido, es el camino para conocer la Obra de Dios, la cuna de cada uno es una casa de oración o templo, para aliviar tu pena o dolor, para ti será motivo de aprender más.
-
48.- ¿QUE ES NUESTRA CUNA? FE, ESPERANZA Y CARIDAD
La cuna es el lugar en donde se inicia nuestro caminar espiritual, y nuestra responsabilidad ante Dios, es el templo en donde llegan parte esos 144 mil marcados para recibir la curación, meditación, los unos por mandato Divino y los otros por voluntad propia serán a llegar, Por voluntad del Padre Eterno implanta de su luz, (veladora simbólica que arderá día y noche en aceite es símbolo de fe), gracia y sabiduría cual escala misma de siete peldaños.
-
FE.- Es verdad, ciencia y hecho por persona alguna y sobre todo de la Obra del Señor, la Fe mueve al mundo, a la humanidad, su símbolo es el ANCLA o sea anclarse en la OBRA ESPIRITUAL, es uno de los siete DONES concedidos por el Padre Eterno.
-
ESPERANZA.- Dios Padre dará de sus bienes prometidos en este mundo para alcanzar de su gloria Celestial, en lo espiritual, “El mundo siempre tiene la esperanza en mente y vive en ella dentro y siempre”, para tener Esperanza se requiere tener fe y amor.
-
CARIDAD. La humanidad está siempre en espera del poderoso derrame de su amor y caridad, su símbolo es el Corazón, entregar la caridad, el amor y la Fe de corazón.
-
49.- ¿QUE HACES AL LLEGAR AL TEMPLO?
Mira bien labriego, al pasar del pórtico, saludaras a tus hermanos en la forma siguiente:
“QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS” Ellos a su vez te contestarán así “QUE VENGA CON USTED”.
Al abandonar el recinto te despedirás en la forma siguiente: “QUE LA PAZ SE QUEDE ENTRE MIS HERMANOS” Ellos te contestarán así “ “QUE VAYA CON USTED”.
-
Si estas al final de Cátedra o desarrollo y deseas entregar de tu videncia o preguntar alguna de tus dudas, levantaras tu mano para así pedir permiso y exponer tu planteamiento, al saber puedes hablar te pondrás de pie, con voz fuerte y claro saludarás así: “EN NOMBRE DE MI PADRE O ESENCIAS YO SALUDO A MIS HERMANOS”
-
Hermano recuerda esto, ÚNICAMENTE se saluda una vez aunque tengas varias intervenciones y siempre levantaras la mano o para pedir.
-
50.- ¿QUE ES AMASAJAMIENTO?
1. En lo interno de nuestro cuerpo, al estar en reposo (dormidos) nos están entregando las caricias del amasajamiento, con el tiempo más preparación sentirás y notarás los cambios en tu materia, las ideas y avisos. Los pensamientos serán un claro indicio para ti, en otras ocasiones sentirás estremecimientos (dentro de tu cuerpo como una corriente o choques eléctricos).
-
2. Nuestro SER nos protege en los caminos diariamente, por el pensamos, escuchamos, (aquí se te recomienda que medites, analices lo que recibes); para una mejor comprensión tu y tus hábitos se mantiene en suspensión animada, “todo se llama domar a la materia”
-
3. Para pueblo y componentes en general, Fe, Esperanza y Caridad, es la unión, al saber que todos luchan por cumplir el séptimo sello, todos los hermanos unidos extranjeros y nacionales de otros credos o religiones como creyentes e incrédulos, la voluntad o ideas será una sola, la unidad en torno a la OBRA de nuestro PADRE DIOS. Por eso nos entregó de su plan perfecto.
-
GUÍA PRÁCTICA DE LA OBRA ESPIRITUAL EN ESTA TERCERA ERA DE ORO.
NOTA: ESTA GUÍA PRACTICA, NO PRETENDE SER UN REGLAMENTO. NI LEY. ESTA GUÍA PRACTICA, ES ÚNICAMENTE UN LIBRO DE CONSULTA. ESTA GUÍA PRACTICA, ES UNA RECOPILACIÓN, UNA INVESTIGACIÓN. UN ANÁLISIS DE LA MEDITACIÓN, EN TU CAMINAR DIARIO, EN LA OBRA DE DIOS. TU COMO LABRIEGO REQUIERES DE UNA GUÍA PARA CENTRAR TU ANÁLISIS.
-
GUÍA DE ORO
GUÍA PRÁCTICA PARA EL ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO
Templo: Esperanza, fe y caridad
Autor: Prof. Salvador Díaz Muñoz
Escrita en el año de 1993

2 comentarios:

Antonio Duarte dijo...

Hola, muy buenas tardes.
me gustaría saber si me pueden otorgar la dirección del templo de la fe espiritual trinitario, que se ubica en tijuana, un compañero desea ir y como no soy de tijuana nose muy bien como explicarle para llegar, solo se que se encuentra en la colonia reforma.
espero su respuesta, Gracias.
Mi correo es: Brayan.moises@hotmail.com

Antonio Duarte dijo...

Hola, muy buenas tardes.
me gustaría saber si me pueden otorgar la dirección del templo de la fe espiritual trinitario, que se ubica en tijuana, un compañero desea ir y como no soy de tijuana nose muy bien como explicarle para llegar, solo se que se encuentra en la colonia reforma.
espero su respuesta, Gracias.
Mi correo es: Brayan.moises@hotmail.com