QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

26/1/10

¿QUE SON LOS SIETE SELLOS?

44.- ¿QUE ES PACTO DE ALIANZA?
Pacto es un concierto, alianza es la unión de cosas que concurren a un fin, es decir que si nuestra mente se unificara o el mundo se uniera por un instante se acabarían los rencores, envidias, la paz seria total con la única arma en el mundo que es el AMOR.
-
Por lo tanto el Pacto de Alianza es un concierto de la unión de uno de los criterios que concurren a un mismo fin, la Asunción de María, un acto de ser elevada a Dios, es la Santísima Virgen en su propia carne inmaculada desde la tierra hasta la Mansión Sagrada, o Solio del Padre Eterno, un misterio Divino que solo tú comprenderás hermano preparándote para ello, al vivir dentro de los SELLOS.
-
45.- ¿QUE SON LOS SIETE SELLOS?
Los siete sellos y las catorce atribulaciones con sus análisis, para mejor comprender de cada uno, como labriego sabrás el significado de cada uno de los sellos, al saber que tu camino aun tienes que mucho y aprender de lo siguiente:
-
PRIMERO.- Está simbolizado por un CIRCULO en medio de un TRIANGULO y en el centro del triángulo una CARA DE LEÓN; que significa la FUERZA y el PODER, tiene por atribución PODER Y SABIDURÍA.
Análisis: El círculo significa que las Divinidades están unidas, en El triángulo a la Divina Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, la cara de león representa el poder del Padre Eterno que tiene sobre la humanidad. (Las tribus de LEVI y de SIMEÓN; El Color Verde Esmeralda).
-
SEGUNDO.- Está simbolizado por un CORDERO que representa a la Humanidad y tiene por atribución: AMOR Y REDENCIÓN.
Análisis: El cordero significa a la esencia del Padre Jesús, es estar entre nosotros al entregarnos de su Amor y Perdón (Las Tribus son la de DAN Y NEPTALÍ: su color es el Rojo Escarlata).
-
TERCERO.- Está simbolizado por una PALOMA, representa al Espíritu Santo, y tiene por atribución PAZ Y REVELACIÓN.
Análisis: El Padre Elías se representa por la paloma que es Luz en los caminos y de su verdad, al entregarnos la paz (Las tribus de GAD Y ASER; su color azul cielo).
-
CUARTO.- Está simbolizado por una CRUZ formada por tres TRIÁNGULOS sostenidos por una COLUMNA y tiene por atribución PAZ Y MISERICORDIA.
Análisis: Los triángulos representan a las DIVINIDADES en los tres tiempos que presentes son: la Cruz es el calvario para la Humanidad y la columna representa la FE que tiene el pueblo (las tribus son ZABULON e ISSCAR; su color rosa pálido).
-
QUINTO.- Está simbolizado por una MANO con una ANTORCHA luminosa y tiene por atribución FUEGO y PURIFICACIÓN.
Análisis: La mano significa el poder, la antorcha encendida representa a la luz y la luz es ley, el fuego es la purificación por lo tanto será poder, LEY Y PURIFICACIÓN (Las tribus son de JOSÉ y BENJAMÍN; su color café carmelitano).
-
SEXTO.- Esta simbolizado por un libro y tiene por atribución de CARGOS y PENITENCIAS.
Análisis: El libro es sabiduría por lo tanto adoctrina, el libro de la Justicia Divina, su contenido es alta filosofía, DON del conocimientos en las páginas de oro, justicia en la penitencia. (La tribu es la de RUBÉN; el color azul marino).
-
SÉPTIMO.- Está simbolizado por una IGLESIA y tiene por atribución de la GRACIA Y ALIANZA.
Análisis: Su iglesia es eterna, por lo tanto será en la sabiduría, la unificación y de su alianza entre si, no importa la religión o culto. Dios será de su GRACIA al contemplar que su OBRA está completamente unida por la fe en su mundo, créalo el hombre o no lo crea, (La tribu de JUDA; su color blanco lácteo).
-
Los sellos fueron entregados por el Padre Elías, en el año de 1866 desde entonces son observados como testimonio de la obra, Espiritualista, Trinitario, Mariano.
Las tribus y los colores son del texto del original del año 1867, con adición en el año de 1902.
-
46.- ¿QUE ES LA OBRA?
En su palabra el Padre dice, “te hice semejante a mí”: eso quiere decir que somos nosotros mismos. La Obra del Señor siempre será la misma, blanca y pura como un copo de nieve, la emanación Divina de las cuales son diez: LUZ, AMOR, VIDA, ESPERANZA, VERDAD, LIBERTAD, PAZ, FE, JUSTICIA y CARIDAD, esto forma a las esencias Divinas en el conocimiento de la obra, la corte Celestial son siete, GABRIEL, SAMUEL, JOSUEL, MIGUEL, URIEL, RAFAEL, SALATIEL, unidos y elevados que es la corte para protegernos y conducirnos a nosotros mismos para el cumplimiento dentro de su Santuario.
Hermano si tú eres semejante a él entonces no te apartes del camino porque el Dios NO se ha apartado y tú titubeas en seguir.
-
GUÍA PRÁCTICA DE LA OBRA ESPIRITUAL EN ESTA TERCERA ERA DE ORO.
NOTA: ESTA GUÍA PRACTICA, NO PRETENDE SER UN REGLAMENTO. NI LEY. ESTA GUÍA PRACTICA, ES ÚNICAMENTE UN LIBRO DE CONSULTA. ESTA GUÍA PRACTICA, ES UNA RECOPILACIÓN, UNA INVESTIGACIÓN. UN ANÁLISIS DE LA MEDITACIÓN, EN TU CAMINAR DIARIO, EN LA OBRA DE DIOS. TU COMO LABRIEGO REQUIERES DE UNA GUÍA PARA CENTRAR TU ANÁLISIS.
-
GUÍA DE ORO
GUÍA PRÁCTICA PARA EL ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO
Templo: Esperanza, fe y caridad
Autor: Prof. Salvador Díaz Muñoz
Escrita en el año de 1993

No hay comentarios: