QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

5/1/10

LA VERDADERA CARIDAD

LA HUMANIDAD HA CONFUNDIDO LA VERDADERA CARIDAD, OLVIDANDO UNO DE LOS MÁS ELEVADOS SENTIMIENTOS DEL ESPÍRITU, CON EL MATERIALISMO QUE SE MANIFIESTA EN TODOS SUS ACTOS. He visto dar con desprecio y aun con asco, las monedas a los pobres, y dais monedas, porque en el corazón no tenéis nada que dar; si al menos las dieseis con amor o con deseo de ayudar, pero las dais con orgullo, con ostentación, humillando al menesteroso. A los que así entiendan hacerme creer que cumplen, vengo a decirles: recogeos en vuestra alcoba, para que sintáis en vuestro interior un destello de bondad y de gratitud hacia mi Padre, y sintiendo el dolor de vuestros semejantes, pidáis por ellos.
-
En verdad os digo, que todo lo grande y lo bueno que existe en el espíritu, jamás lo habéis dado porque ni siquiera lo conocéis. ¿CÓMO VAIS A AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS, SI NO OS RECONOCÉIS COMO HERMANOS? Necesitáis tomar la esencia que lleva el espíritu, para que vuestro amor sea verdadero amor y la caridad sea verdadera caridad, algo más que palabras vanas, algo más que míseras monedas, o el mendrugo de pan que sobra en vuestra mesa y que son los únicos medios que empleáis para haceros creer que practicáis la caridad.
-
¡QUE HERMOSO SERÁ EL MUNDO CUANDO LOS HOMBRES HAYAN DESCUBIERTO EN SU ESPÍRITU EL TESORO CON QUE SU CREADOR LOS DOTÓ DESDE EL INSTANTE MISMO DE SU FORMACIÓN! Ese sentimiento no ha sido debidamente interpretado. La caridad es un nombre que dais a determinadas acciones que lleváis a cabo, las cuales en la mayoría de los casos, no llevan en su fondo piedad, o verdadera intención de aliviar una necesidad.
-
Vuestros sentimientos distan aún de ser una realidad. LA CARIDAD APARENTE PODRÁ PROPORCIONAROS ALGUNAS SATISFACCIONES QUE PROVENGAN DE LA ADMIRACIÓN Y LA ADULACIÓN. Pero lo aparente no llega a mí. Procurad alcanzar espiritualidad, pues así, una palabra, una oración o una obra de caridad, podrán hacer mayores prodigios que aquellos que en vuestra vanidad pudieseis haber deseado realizar, porque la caridad es reflejo de amor y de sabiduría.
-
Bibliografía:
Temas del Tercer Testamento, Ediciones: El nuevo mensaje
Contactos:
temas_2001@yahoo.com, patypalencia@yahoo.com

No hay comentarios: