QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

5/1/10

MENSAJE ESPIRITUAL SOBRE "EL AMOR"

EL VERDADERO AMOR
-
EN VERDAD OS DIGO QUE TODO LO GRANDE Y LO BUENO QUE EXISTE EN EL ESPÍRITU, JAMÁS LO HABÉIS DADO, PORQUE NI SIQUIERA LO CONOCÉIS. Para vosotros el amor es una bella palabra pero hasta hoy no habéis penetrado en su verdadero sentido. Aunque mucho se habla de amor, hay quienes lo fingen, otros lo confunden con un sentimiento egoísta y otros con una baja pasión. REINA LA FALSEDAD EN EL CORAZÓN HUMANO, IMPERA LA MENTIRA, SE FINGE AMOR, AMISTAD Y CARIDAD.
-
EXISTE FRÍO EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES, PORQUE HA HUIDO DE ELLOS EL AMOR. Es como esos hogares en donde se ha apagado la llama sagrada de los afectos, ya sea entre esposos, entre padre e hijo o entre hermanos. Están juntos sus cuerpos pero sus espíritus están distantes. ¡Cuán grande es su vacío, cuánta soledad y qué frío en el interior de aquellos hogares! Desde la infancia hasta la ancianidad, tenéis ejemplos claros de todo lo que se logra con el amor y de las penas que originan la falta de caridad; pero vosotros, más insensibles que las rocas, no habéis sabido aprender las enseñanzas y ejemplos que os da el diario vivir.
-
¿Habéis observado alguna vez cómo las mismas fieras responden mansamente a un llamado de amor? PUES DE LA MISMA MANERA PUEDEN RESPONDER LOS ELEMENTOS, LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA, TODO LO QUE EXISTE EN EL MUNDO MATERIAL Y ESPIRITUAL.
-
Para descubrir y comprender mis mensajes, necesitáis primero ser bondadosos y mansos de corazón, virtudes que existen en todo espíritu desde el instante de su formación, mas para llegar a sentir el verdadero sentimiento elevado del amor, necesitáis espiritualizaros, cultivando vuestros buenos sentimientos; pero todo habéis querido tener en la vida, menos amor espiritual.
-
En todo instante vibráis mental y espiritualmente, pero la mayoría de las veces inspiráis egoísmo, odio, violencia, vanidad, bajas pasiones; herís y sentís cuando os hieren, pero no amáis y por lo tanto no sentís cuando os aman y con vuestros pensamientos insanos vais saturando de dolor el ambiente en que vivís, llenando de malestar vuestra existencia. Y YO OS DIGO: SATURAD TODO DE PAZ, DE ARMONÍA, DE AMOR Y ENTONCES SERÉIS FELICES.
-
DUDÁIS QUE ESTA HUMANIDAD PUEDA SALVARSE POR EL AMOR, SI PRECISAMENTE ES DE LOS QUE CARECE. A lo cual os digo que el amor es como una simiente divina que no puede morir jamás, que permanece oculta en lo más recóndito del corazón del hombre, y que si hasta ahora no ha germinado es porque no ha sido regada con el agua de la verdad, porque el riego que ha recibido ha sido de aparente amor. Egoísmo, falsedad, hipocresías, vanas palabras de luz, es lo que día con día recibe el corazón de la humanidad, y ¿Es posible que el corazón se alimente de algo que no contenga esencia de eternidad?
-
Si los hombres sintiesen el verdadero amor para sus hermanos, no deberían sufrir el caos en que se encuentran, todo en ellos sería armonía y paz; pero ese divino amor no lo entienden y sólo quieren la verdad que llega al cerebro, no la que llega al corazón y ahí tienen el resultado de su materialismo: una humanidad egoísta, falsa y llena de amargura.
-
EN TODOS LOS TIEMPOS, MI DOCTRINA OS HA MOSTRADO QUE SU ESENCIA ES EL AMOR. El amor es la esencia de Dios, de esa fuerza toman todos los seres para vivir, de ella surgió toda vida y la creación: EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y LA RAZÓN DE VUESTRA EXISTENCIA. ¡Oh humanidad! ¿Cómo podréis vivir sin ese don? Creedme, hay muchos que llevan en si la muerte y otros que están enfermos tan sólo por no amar a nadie.
-
Ya es tiempo de que el hombre me ofrezca su tributo de amor como lo hacen todos los seres de la creación. Hasta ahora, la humanidad sólo me ha ofrecido la hiel y el vinagre que el centurión acercó a mis labios en mi agonía.
-
SI APRENDÉIS DE MÍ CON EL AMOR EN EL CORAZÓN, ES IMPOSIBLE QUE OS EQUIVOQUÉIS. HE AHÍ QUE VOSOTROS NACISTEIS POR AMOR, EXISTÍS POR AMOR, SOIS PERDONADOS POR AMOR Y SERÉIS EN LA ETERNIDAD POR AMOR. EN VERDAD OS DIGO QUE EL AMOR ES LA POTENCIA INMUTABLE QUE MUEVE AL UNIVERSO. EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y LA ESENCIA DE LA VIDA.
-
Bibliografía:
Temas del Tercer Testamento, Ediciones el nuevo mensaje

No hay comentarios: