QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

26/1/10

¿QUE ES ESPIRITUALIDAD?

32.- ¿QUE ES ESPIRITUALIDAD?
Es la palabra simbólica del adoctrinamiento, de nuestra creencia y que nos enseña a caminar a la perfección; si analizamos la palabra Espiritualismo nos indica que es perfección y comprenderíamos que la perfección es el Espíritu de DIOS, un átomo Divino de Luz para los adelantados y otro para los atrasados porque en el caminar nos lleva a la luz y esto nos lleva a su OBRA ESPIRITUAL, para estar en paz consigo mismo llenaremos nuestro Corazón con actos, alabanzas de GRACIAS infinitas, para el Padre CELESTIAL y él, al entregarnos de la MARCA O HEREDAD estaremos en ESPIRITUALIDAD.
-
33.- ¿QUE ES ESPIRITISMO?
“ESPIRITISMO” CREENCIA que sostiene que las ALMAS de los MUERTOS pueden ser evocados y que conservan un CUERPO MATERIAL, extremadamente tenue, tibio, el PERIESPIRITU puede entrar en comunicación en circunstancias muy especiales y así comunicarse con los VIVOS, con El intermedio del MÉDIUM. EL PADRE en su palabra nos indica que “QUE LOS MUERTOS VELEN A SUS MUERTOS”; Esto quiere decir, que dejemos a los muertos descansar, que avancen en su camino de luz ESPIRITUAL. “HERMANO EN LA FE NO TE CONFUNDAS CON “ESPIRITISMO” analiza.
-
34.- ¿QUE ES LA MARCA O HEREDAD?
Para los ESPIRITUALISTAS significa una responsabilidad delicada, el que recibe la MARCA O HEREDAD además de los DONES O JOYAS, será el responsable y analizar todo, para así cumplir la VOLUNTAD DE DIOS, ese será tu compromiso contenido con él, no medita que somos nosotros los que perdimos, él nos complace analiza, no guardes todo ni huyas de tu compromiso esto que nos da la vestidura de Gracia.
-
35.- ¿QUE ES VESTIDURA DE GRACIA?
El SEÑOR nos reviste con JOYAS, DONES Y GRACIAS ESPIRITUALES, de su Luz, con buenas acciones, pensamientos, con la práctica al amor, la CARIDAD a la Humanidad, (al buen labriego su buen jornal); practica siempre esto y tendrás tu avances de la escala hacia el SOLIO.
-
36.- ¿QUE ES LA ESCALA?
El Padre ELÍAS, implantó sus siete templos, con su escala de siete peldaños y su antorcha de la luz en aceite que es el símbolo de FE; nos indica que deberemos subir hacia el PADRE, El bajará desde el SOLIO hasta nuestro corazón, el perfeccionarnos será el progreso y del adelanto en nuestro camino, pero hay que luchar de abajo hacia arriba y así conocer de su PLAN PERFECTO que es la ESCALA DEL PADRE ETERNO, así le cumplimos y evitaremos llegar al CRISOL DE PURIFICACIÓN, en el ámbito de la tierra.
-
37.- ¿QUE ES PURIFICACIÓN?
Para llegar a la PURIFICACIÓN se requiere transgredir la ley de Dios es decir faltar o pecar, abandonar o desobedecer al adoctrinamiento en sus normas, de tu camino por los tres tiempos; que serás a pagar de tus culpas en el “CRISOL DE PURIFICACIÓN” en este planeta tierra, no quebrantes sus normas establecidas de su ley de la restitución a través del tiempo, por eso evita ser tocado como componentes y cúmplele a tu palabra de los tres SI entregados al Señor.
-
38.- ¿POR QUÉ LOS COMPONENTES SON TOCADOS?
Dejar las tendencias de este mundo, ser reacios, rebeldes, necios, tercos, y aun te dices el conocedor de la OBRA ESPIRITUAL DE DIOS, te aferras al materialismo completamente, a eso se le llama VANIDAD E HIPOCRESÍA, FALSOS Y MENTIROSOS, al cometer cada falta, es dolor y se acumula en cada infractor, en otras ocasiones el dolor llega a nuestros familiares mas queridos, y todo por nuestras faltas cometidas aún sabiendo la pena porque la luz del Señor esta ahí; tú ten presente que ojo por ojo y diente por diente; o sea hacer el bien que recibes pues el bien, pero si haces el mal que recibes pues el mal, mal que tu recibirás o tus seres queridos; está Ley se cumple porque palabra de REY no cambia ni retrocede. El dolor de la restitución, es aquel que recibirás por faltas cometidas, de está forma se gana ser tocado como labriego; por tu cuerpo y tu espíritu, al desgarrarse los unos con los otros por ese poder, la imperfección, avaricia, la impreparación en unión de la soberbia; esto hace que tú espíritu llore, se retrase del avance y pierda su obligación.
-
39.- ¿QUE SON OBLIGACIONES ESPIRITUALES?
En el mundo espiritual, se nos protege y amasaja, según la misión a cumplir, lo cual sabremos al recibir nuestra MARCA cada uno, antes de nacer nosotros en esta vida, ellos ya saben cuál será la misión y comienza su labor espiritual, algunos llegan ante las plantas del PADRE, otros se quedan en el camino, tienen avisos que se reciben en varias formas, por sueño, malestares de cabeza, intuición, audífono, revelación, pensamiento; al terminar esta etapa comienza otra que es el amasajamiento y del conocimiento en la OBRA DE DIOS, por una coincidencia o por “casualidad”, los niños en la luz y nuestro SER AMASAJADOR O PROTECTOR nos muestran el carisma de cada uno, éste va en aumento hasta límites que jamás ha soñado humano alguno, el tener poder para comunicarnos con las DIVINIDADES de ESPÍRITU A ESPÍRITU, contemplarlos en videncia, esos poderes son JOYAS si tu les cumples se te multiplicaran, si logras apartarte del materialismo, tendrás de la recompensa Divina.
-
No deberás confundirte que cuando te comunicas con las DIVINIDADES; que esto es cumplir en la OBRA DE DIOS, para eso se nos indica que deberás de tener conocimiento, preparación y la Unificación, de la Materia, Espíritu y Pensamiento, solo así podrás decir que es “trabajar en espíritu” y así, tendrás del avance en ti. Al tener del conocimiento pleno de la Ley del Espíritu que son siete:
LUZ, EVOLUCIÓN, SABIDURÍA, PERDÓN, CAUSA Y EFECTO, RESTITUCIÓN y PERFECCIÓN, para que todo esto seas tu el querer del poder.
-
40.- ¿QUE ES EL QUERER DEL PODER?
Trabajar y luchar es nuestro deber porque querer es el poder, si tu luchas y trabajas quisiéramos, seríamos en tránsito por la tierra, en el valle de la purificación en donde nos encontramos seria más placentero, ¿porqué?, porque el transitar con el único propósito de enmendar nuestros errores, analizar y ser justos; entonces solo así comprenderás a que altura está tu evolución, progreso y del adelanto espiritual, solo así comprenderías más la OBRA, para encarnar son siete: ENERGÍA, ESPÍRITU, CONCIENCIA, MATERIA, ASCENSIÓN Y LUZ.
-
Únicamente en la tierra se emplea “él poder” se lucha; también por el se apodera, se muere en la lucha de él, hermano cúmplale a DIOS y trata de no caer en los pecados Capitales.
-
GUÍA PRÁCTICA DE LA OBRA ESPIRITUAL EN ESTA TERCERA ERA DE ORO.
NOTA: ESTA GUÍA PRACTICA, NO PRETENDE SER UN REGLAMENTO. NI LEY. ESTA GUÍA PRACTICA, ES ÚNICAMENTE UN LIBRO DE CONSULTA. ESTA GUÍA PRACTICA, ES UNA RECOPILACIÓN, UNA INVESTIGACIÓN. UN ANÁLISIS DE LA MEDITACIÓN, EN TU CAMINAR DIARIO, EN LA OBRA DE DIOS. TU COMO LABRIEGO REQUIERES DE UNA GUÍA PARA CENTRAR TU ANÁLISIS.
-
GUÍA DE ORO
GUÍA PRÁCTICA PARA EL ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO
Templo: Esperanza, fe y caridad
Autor: Prof. Salvador Díaz Muñoz
Escrita en el año de 1993

No hay comentarios: