QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

26/1/10

EL PECADO

41.- ¿QUE SON LOS SIETE PECADOS CAPITALES?
PECADO: Es Hecho, Dicho, Deseo, Pensamiento u Omisión contra la Ley de DIOS, de sus 22 PRECEPTOS, SIETE SELLOS y de su PLAN PERFECTO que es su ESCALA DEL PADRE ETERNO (falta deliberada, intencional o real contra las disposiciones DIVINAS en el adoctrinamiento, también la enfermedad es fuente de purificación para cada uno).
HISTORIA DEL PECADO
Entre los Judíos el pecado tiene grados, en tercer grado son: JET, PESHA, AVON, entre los católicos son parecidos, PECADO INTENCIONAL, PECADO VENIAL, PECADO MORTAL entre otros:
-
1.- EL PECADO ORIGINAL (El de Adán y su descendencia hasta ahora).
-
2.- EL PECADO ACTUAL (El que deliberadamente se comete).
-
3.- EL PECADO DE COMISIÓN (Es aquel que se comete realizando lo contrario a lo encomendado a las disposiciones DIVINAS).
-
4.- EL PECADO “CAPITAL” (Son aquellos que transgreden, actualmente, porque son fuente del vicio) que son los siguientes:
“SOBERBIA, AVARICIA, IRA, LUJURIA, GULA, ENVIDIA, PEREZA”.
-
TIPOS COMUNES DE PECADO:
Pecado contra NATURA, (SODOMÍA concubinato contra persona de un mismo sexo o contra naturaleza a la generación en general).
Pecado NEFANDO, es igual al de SODOMÍA (nefando, ingenuo, torpe).
Pecado COMISIÓN, (palabra o deseo que prohíbe la LEY DE DIOS).
Pecado de OMISIÓN, (falta que se incurre por dejar de hacer esto o aquello).
Pecado GRAVE (es aquel por su hecho es grave y mortal).
Pecado HABITUAL, (acto continuado a la ley, cuando el que ignora y ejecuta una cualidad).
Pecado MORTAL (culpa que priva al hombre en la vida, en la gracia espiritual y le hace separarse de la pena eterna).
ESTAR EN PECADO (al padecer una pena correspondiente a una mala acción, porque por dilación pareciera estar en el olvido).
-
HERMANO en la FE, te entrego estos testimonios de pecados, para que los comprendas o analices, lo importante de los “Pecados Capitales” también son ESPIRITUALES, tratar de retirarte de ellos te dará como resultado aliviarse de tu enfermedad mental al unificarte.
-
42.- ¿QUE ES LA UNIFICACIÓN?
Para estar unidos o sea unificados deberás conocerte primero a ti y después a los demás, si analizas todas las Cátedras comprenderás la OBRA ESPIRITUAL, después aplica la savia a la Humanidad y solo así en espíritu y en lo material después, de esta forma tu llegarás a unificarte, en tu pensamiento, trabajo, palabra y obra, todo esto hace que abandones tu orgullo, mala voluntad, al no personalizar a la impureza de tu mente y cuerpo, eso será un gran adelanto para tu materia, un átomo de luz, de progreso y fuerza conforme a su voluntad y amor de Padre, para así cumplirle al vivir de sus 22 preceptos que entrega EL PADRE ETERNO AL PADRE ELÍAS.

-
GUÍA PRÁCTICA DE LA OBRA ESPIRITUAL EN ESTA TERCERA ERA DE ORO.
NOTA: ESTA GUÍA PRACTICA, NO PRETENDE SER UN REGLAMENTO. NI LEY. ESTA GUÍA PRACTICA, ES ÚNICAMENTE UN LIBRO DE CONSULTA. ESTA GUÍA PRACTICA, ES UNA RECOPILACIÓN, UNA INVESTIGACIÓN. UN ANÁLISIS DE LA MEDITACIÓN, EN TU CAMINAR DIARIO, EN LA OBRA DE DIOS. TU COMO LABRIEGO REQUIERES DE UNA GUÍA PARA CENTRAR TU ANÁLISIS.

GUÍA DE ORO
GUÍA PRÁCTICA PARA EL ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO
Templo: Esperanza, fe y caridad
Autor: Prof. Salvador Díaz Muñoz
Escrita en el año de 1993

No hay comentarios: