QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

12/1/10

FRENTE A LAS CATÁSTROFES NATURALES

Padre de infinita misericordia, te pedimos perdón por los pecados cometidos,por nuestro mal manejo del don del libre albedrío, por la mala administración de los recursospor las propias imperfecciones, por el hecho de no reconocernos como hermanos y no aceptar tu existencia dentro de nosotros.
-
El dolor y el sufrimiento de nueva cuenta están presentes entre nosotros con la furia de los elementos,unos en el asombro y otros en la indiferencia pero todos en la confusión y la desesperación. Ante esta situación provocada por la inconciencia, la ambición y el egoísmo del hombre,que no ha tomado de ejemplo a tus enviados, profetas y siervos para llevar una mejor forma de vida.
-
Hoy te hago presente a todos mis hermanos, de todas razas, nacionalidades e ideologías, para que tomen un tiempo de reflexión y puedan contemplar las verdaderas causas de estos acontecimientosy puedan cambiar el rumbo hacia una vida de mayor unidad, calidez y fraternidad.
-
Hoy te hago presente el dolor, el daño y la desgracia que viven mis hermanos en estos instantes,tu que eres la conciencia universal presente en cada conciencia individualy que has plasmado todo lo bueno lo justo y correcto en cada espíritu,ayúdanos a despertar en nosotros tus atributos por el bien de la humanidad.
-
Tu que todo lo puedes te pido abras los caminos para que la ayuda llegue a los mas necesitados: que tu amor, caridad y altruismo se manifiesten en todos los voluntarios del mundo.
-
Tu que eres la misericordia y el perdón te pido por las almas que han partido de esta existenciapara que continúen su progreso en los mundos superiores y que sean contigo.
-
Tu que eres el autor de la vida, fuente y provisión de todo lo que existe: Te pido que no falte en las familias el medicamento, el alimento, el cobijo y el sustento.
-
Tu que eres la justicia, el poder y la sabiduría en el universo: Te pido que tu luz sea en todos los espíritus de buena voluntad que sirvena esta noble causa y que se multipliquen los beneficios para los suyos.
-
Padre, gracias por todo lo que nos das, por tu intervención divina, por tu paciencia hacia la humanidad, por tus consideraciones, por tus leyes,y por el mundo espiritual que siempre apoya a esta hermana humanidad de varias formas.
-
Que tu presencia este presente en cada corazón y en cada mentepara que se haga y se cumpla tu voluntad en nosotros.
-
Así sea.

No hay comentarios: