QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

13/1/10

LOS TRES TIEMPOS

61.- ¿POR QUÉ DE LOS TRES TIEMPOS?
Desde la creación del mundo han transcurrido tres de los tiempos:
-
El primero: es el reinado del Padre MOISÉS o sea el “ISRAELISMO” y es el “Hijo Salvado de las Aguas”.
El segundo: es el Padre JESÚS DE NAZARET o sea el “CRISTIANISMO” y es el “Hijo de Dios”.
El tercero: Es el tiempo del Padre ELÍAS o sea el pueblo “ELEASISTA” y es el “Hijo del Hombre”.
-
Por lo tanto hasta el momento para el Eterno Universal estos tres tiempos que han transcurrido son instantes y en sus Conciertos vuestro Padre, nos indica que ¡SOIS ESTOS, AQUELLOS Y LOS MISMOS!, eso quiere decir que los tres tiempos transcurridos y en las reencarnaciones seguimos siendo los mismos, también nos “recuerda” que en estos tres tiempos no se ha trabajado ni se ha luchado como es de su voluntad del Padre Eterno, se nos ha dejado al libre albedrío y del tiempo para el tiempo y nosotros lo hemos olvidado. Por eso el Señor nos dice aprovecha pueblo y componentes que las complacencias se han terminado ya.
-
62.- ¿QUE SON LAS COMPLACENCIAS ESPIRITUALES?
Complacencias es igual a condescender, a aceptar o agradecer, esto quiere decir, que tu le pides y él te entrega sin preguntar y sin demora, qué has hecho con tu fortuna espiritual que te han entregado para los suyos, sin importar si estas fuera de su ley, porque recuerda que nos dice que “Tu vela por los míos, que por los tuyos yo velaré”, con todo esto ha llegado a colmar tu cofre de DONES y JOYAS ESPIRITUALES, el único deseo de él, es que entreguen y des todo lo recibido para los suyos, recuerda que eres el servidor de Cristo, cual Mensajero de Paz, no olvides eres tu, él que sirva a la humanidad y no servirte de la humanidad para ti y los tuyos, no deberán de aprovecharse del adoctrinamiento, para eso tu entregaste al Padre de los tres SI recuerdas hermano cuando fue eso.
-
63.- ¿QUE SIGNIFICA DE LOS TRES SI’S?
En aquel segundo tiempo PEDRO fue a negar al maestro JESÚS en tres ocasiones, por lo tanto este tercer tiempo, todo el que sigue los pasos del Mesías no puede, ni debe negar que es Espiritualista debes de analizar, cuándo el Padre te pregunte si estás dispuesto a entregarle de esos tres SI, es un compromiso contraído para con él exclusivamente, medita y analízalo, sobre todo no cometas más errores, porque las complacencias se han terminado; en el libro de la sabiduría, escrito está tu caminar, tú vida y tú en la Obra.
-
64.- ¿QUE ES EL LIBRO DE LA SABIDURÍA?
El libro, es la sabiduría, es fuente de vida, es el conocimiento, es camino espiritual, porque el camino esta lleno de piedras y de ignorancia, es muy difícil comprender, analizar, practicar y sobre todo dominarlo, te abona y te da el conocimiento del amor divino a la humanidad, te entrega del cumplimiento en el camino para la regeneración de las almas y así conducirte bien en la palabra, obra y pensamiento, para no molestar, ni someter, ni probar y lacerar a vuestros hermanos en general; si tu hablas mal de ellos, tú deberás pensarlo antes de criticar, por que en los preceptos está escrito del 2do. Y 16avo. Para no hacerte de causa un efecto por el cual tu te arrepentirás siempre por ignorancia.
Por lo tanto el libro de la sabiduría será fuente del saber y será la Salvación Diaria para ti y los tuyos.
-
65.- ¿QUE ES CAUSA Y EFECTO?
CAUSA Es lo que tomamos como base de un suceso; razón o motivo.
EFECTO se produce por una causa; en resumen si analizas cuando las Divinidades te indican que no te hagas de Causa y que tu Causa se la dejes a él, eso significa que no comentarás ni mormurarás, ni acusarás y sobre todo no hablarás en público mal de tus hermanos, eso te hace acreedor del efecto y de la causa que estas cometiendo, porque vosotros reacios, necios y rebeldes, aún así dices conocer la Obra de Dios, no quieres abandonar la tendencia de ser orgulloso, vanidoso e hipócrita, falso, mentiroso. Todos esos pecados encierran miles de faltas, cada falta es un dolor que tu mismo obtienes para tu causa y efecto, es la ley del señor Dios y se cumple tarde o temprano por eso deberás estar en paz contigo mismo y con la humanidad, ya que tu eres un soldado del ejercito de Espiritualitas en este tercer tiempo.
-
66.- ¿POR QUÉ ADOCTRINAMIENTO EN VEZ DE RELIGIÓN?
El instruir al pueblo y componentes mediante su palabra divina, al ser constante y perseverante, poner los ejemplos de su vida el Padre Jesús de aquel segundo tiempo, son los mejores consejos que tu puedes escuchar, ya que su palabra es esencia, presencia y potencia; porque todo ser humano se resiste, no entiende y aún sigue siendo tradicionalista por excelencia. Ejemplo: estudias en libros hechos y editados recientemente, ya que fueron educados con tal o cual costumbre, esto lo hace negarse aceptar toda disposición normativas indicadas por el Padre en su palabra, como son cambios o costumbres criticas, te escondes en tu ignorancia al no aplicar lo ordenado, peso sigues empleando costumbres anticuadas y obsoletas a capricho tuyo.
-
Otro ejemplo, si analizas la palabra ADOCTRINAR: significa sabiduría, aleccionar, enseñar, tu qué vas a enseñar tus atrasadas costumbres, por lo tanto es una ciencia que estudia el “ADOCTRINAMIENTO ESPIRITUALISTA, TRINITARIO, MARIANO”, tu hermano, que escuchas el sano y buen consejo del Padre y no pones atención, no analizas, entonces te conviertes en simple escuchón, en un labriego tibio en la obra, por todo esto las divinidades entregan de su palabra, como una medida de presión para aprender como llevar y conducirte dentro de su Obra. Otro ejemplo más, la RELIGIÓN, es un conjunto de creencias o dogmas acerca de las DIVINIDADES; es decir estudiar en libros editados para tal fin. Tú hermano que estudias en otras religiones o creencias y lees libros, los comentas y discutes con labriegos, estos se confunden tanto por no analizar la palabra y prefieren abandonar su cuna y obra, eso es MATAR LA FE.
-
67.- ¿QUE ES MATAR LA FE?
Hablar de AMOR es como hablar de PAZ, es un sentimiento que nace y no se hace, en la practica, constancia y perseverancia, eso unido forma la fe, fe en lo que haces, practicas, realizas; tener fe se requiere de unión, caridad y regenerar a vuestra mente al no tener mala voluntad a vuestros semejantes, con la fe llegara el bálsamo de curación y consuelo a quien te lo solicite, con la fe tu ayudaras a quitar la piedra del camino esto te dará la seguridad en todo para ti, cuando encuentres ignorancia tu darás el testimonio de la sabiduría adquirida, el adoctrinamiento será tu mejor ejemplo adquirido, de su ley y la ley de Dios es mandato, dice que “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”, porque su palabra irradiada de luz Divina, o sea un Átomo de su fuerza y amor, tú con toda tranquilidad dices lo contrario cuando él te eleva, desechas, destruyes y desmientes, con eso matar la fe y matar la fe significa tener que buscar y tener que analizar tu transferir donde estas fallándole a la Obra, o tal vez la falla este dentro de ti mismo o te anuncio un cargo por un futuro cercano y tu quieres cambiar todo mejor regenérate ya.
-
68.- ¿QUE ES REGENERACIÓN?
Es uno de los siete dones, al buscar tú regeneración aún cuando la abandonaste, cuando degeneraste tu camino, al buscar el camino para hacer y multiplicar tus perversidades; sigues el camino por esta vida después de haber reencarnado, el precio en pagar tus propias faltas cometidas en la tierra, ahora cuentas con una oportunidad y así poder regenerarte y cumplir, medita en todo al preguntarte el por qué en la Perla Mexicana, es espiritual.
-
69.- ¿POR QUÉ PERLA MEXICANA?
México es para los espiritualistas, la segunda Jerusalem o sea la Perla Mexicana; es un país muy rico materialmente y sobre todo en lo espiritual, esa es la razón de las divinidades nos entreguen de esos tesoros espirituales, porque México significa el sitio lleno de espiritualidad o lugar espiritual. Por lo tanto recordemos que nuestro Padre ha dicho que de nosotros depende la paz en el mundo, la unificación y el amor como única arma para la solución de los pueblos, y la luz en el entendimiento en los seres humanos. PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD SOBRE LA TIERRA.

-
GUÍA PRÁCTICA DE LA OBRA ESPIRITUAL EN ESTA TERCERA ERA DE ORO.
NOTA: ESTA GUÍA PRACTICA, NO PRETENDE SER UN REGLAMENTO. NI LEY. ESTA GUÍA PRACTICA, ES ÚNICAMENTE UN LIBRO DE CONSULTA. ESTA GUÍA PRACTICA, ES UNA RECOPILACIÓN, UNA INVESTIGACIÓN. UN ANÁLISIS DE LA MEDITACIÓN, EN TU CAMINAR DIARIO, EN LA OBRA DE DIOS. TU COMO LABRIEGO REQUIERES DE UNA GUÍA PARA CENTRAR TU ANÁLISIS.
-
GUÍA DE ORO
GUÍA PRÁCTICA PARA EL ESPIRITUALISTA TRINITARIO MARIANO
Templo: Esperanza, fe y caridad
Autor: Prof. Salvador Díaz Muñoz
Escrita en el año de 1993

No hay comentarios: