QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

20/2/10

LOS ATRIBUTOS, EL KARMA Y LA REGENERACIÓN DEL ALMA

14 Febrero 2010
Cátedra de aniversario
-
-COROS-
-
-ORACIÓN-
-
Padre Eterno:
He ahí pueblo bendito de Israel, el ojo de mi divinidad te saluda, y te digo: corazones contritos por el dolor, por la muerte, por el hambre, por el sufrimiento que se ha posado en tu mundo material. He ahí que tiempo atrás por medio de las divinidades te pude haber dicho: ¡PREPÁRATE!, ¡PREPÁRATE PUEBLO Y COMPONENTES! Y lo echaste en saco roto aquella advertencia, eras a decir: COMO ES POSIBLE QUE PUEDA SUCEDER TANTAS CALAMIDADES A LA HUMANIDAD, SI TU ERES PADRE DE AMOR, SEÑOR.
-
Y yo te digo: soy Padre de amor cuando me buscas como Padre de amor; cuando me buscas como juez soy inexorable humanidad bendita. ¡Y DARÉ VUELTA A LA HOJA! ¡PARA QUE EL CONOCIMIENTO QUEDE ENTRE VOSOTROS! Porque te digo: Jesús, Elías, María, no han podido adoctrina a este pueblo rebelde; a este pueblo necio, que se aferra a sus atavismos, ha sus costumbres; y he ahí el resultado de ser fanático, DE NO PENSAR, DE NO MEDITAR, Y HE AQUÍ LA IGNORANCIA.
-
He ahí que al principio de los tiempos, cuando no existía nada, todo era equilibrio, hasta que en un momento te pude haber dicho el OM, que es el principio de todo, y de ahí surgieron todos los átomos de mí. Se distribuyeron en todo el universo, en todas las galaxias, estrellas, planetas, para cumplir su misión.
-
Y de ahí, de esos átomos, es que surgiste de mí, humanidad, ESOS ÁTOMOS DEBEN DE SER SIEMPRE PERFECTOS, INTOCABLES, PORQUE EMANAN DE MÍ. Y de ahí: por eso muchos de vosotros, sois de otra parte del universo, que has venido a cumplir una misión a este haz terrenal. Para que crecieras, para que estuvieras consiente, de cual era tu misión, y que la has olvidado mis hijos, y así como espíritus fuiste descendiendo a aquel plano álmico, donde te pude conceder tu alma, que es el estuche, la casa de tu espíritu, y así: ESA ALMA, es donde llegan los odios, las malas voluntades, y que es tan fuerte tu alma, que puede rechazar todo eso, SIN TOCAR TU ESPÍRITU, porque ese debe estar puro, limpio, PORQUE PERTENECE A MÍ Y PORQUE ES LA PARTE, que durante tanto tiempo te he dicho: YO ESTOY EN TI COMO TU ERES EN MÍ, y que no has comprendido pueblo, ¡Y QUE YA NO ES MOMENTO DE QUE SEAS EL IGNORANTE!
-
Y ahí entonces, tu alma tiene atributos y me dices: ¿Cuales son Padre?

  • Primer atributo del alma: ES LA MENTE, por la cual dentro de ti esta para comunicarse conmigo, he ahí que tu mente es el conducto directo para que estés en comunicación con tu Dios y Señor; y que teniéndola no la utilizas, Pueblo y componentes. Y eres a decirme: que me olvido de ti, y eres a decirme que no te escucho, teniendo tu mente no la eres ocupando más que para la materialidad de tu propia existencia.

  • Segundo atributo de tu alma: ES LA CONCIENCIA, ésta debe de ser elevada, porque es la que mantiene al espíritu en evolución, y te mantiene en evolución a ti; para que así: puedas ser en conciencia con tu Dios y tu Señor, ¡Y QUE LO LLEVAS Y NO LO UTILIZAS PUEBLO!

  • Tercer atributo: LA VOLUNTAD, es voluntad que se te ha dado, para que tú decidas tu vida, en este mundo material, de ser o no ser, esa voluntad debe ser positiva, para que tú seas un ser positivo, mejores, que te superes, y estarás en comunión directa con tu Dios y tu Señor.
Y he ahí que sin haber nacido te he dado esos atributos, que no has entendido, ni comprendido. Y te sigues hundiendo en tu materialidad de tu propia existencia, que es la ignorancia total. Cuando yo le ordeno al alma, que debe cumplir su misión es descendiendo por los planetas, para que tomes una materia más densa, y entonces crear tu cuerpo astral. Porque he ahí que tienes un nombre astral el cual es irrepetible, por el cual te reconozco a todos y a cada uno de vosotros. Y una vez que has tomado ese nombre, y una vez que se ha formado tu cuerpo astral, es idéntico y será idéntico a tu cuerpo material.
-
Entonces el guía espiritual te lleva y desciendes al lugar que vas a pertenecer. Y conoces a tus padres materiales, porque en ese momento te están concibiendo; y sigue tu crecimiento. Y entonces sigue tu proceso, es cuando tomas conciencia verdadera, es cuando sabes de la dualidad que existe, en mi creación: LO BUENO Y LO MALO, la felicidad y el dolor y el sufrimiento, y entonces es cuando crece tu rueda de reencarnación. Y posteriormente tu Karma, es cuando has tomado y sabes de la dualidad, son tus pensamientos, tus sentimientos que van ante mí y te digo: ¡CUIDA QUE TUS PALABRAS Y TUS SENTIMIENTOS PARA CON TU MUNDO.
-
Y así los hijos del Karma escriben un libro que se llama: Akashico, que es la historia de tu alma, QUE NADIE PUEDE ACCEDER A EL, MÁS QUE TU MISMO O AQUEL ESPÍRITU PREPARADO. Y tú dices ¿Por donde entra el cuerpo? Entra por aquella cerviz, por eso aquellos niños, en lo alto de su cerviz: lo que tú llamas mollera, es como si por ahí hubiera quedado un hueco de ti, por ahí entra: LA CONCIENCIA. Y hasta ahora lo sabes pueblo, cuanta es tu ignorancia en el principio de tu propia vida.
-
Y ahora te digo: mi unigénito entrega su conocimiento a quien es digno de ello: ¿Quién se para y me dice, porque digo esto?... He ahí tu ignorancia pueblo y componentes… Mi unigénito entregara sus conocimientos, a aquel que preparado este, en espíritu y en materia. EL QUE SIENTA AMOR POR LA HUMANIDAD, Y QUE YO NO VEO EN CUALQUIERA DE USTEDES, ESE AMOR A LA HUMANIDAD.
-
Y TE VUELVO A PREGUNTAR: ¿CÓMO ME ENCONTRARAS Y POR MEDIO DE QUE ME ENCONTRARAS A MI QUE SOY TU PADRE, PUEBLO Y COMPONENTES? Yo te digo: a través de LA ORACIÓN, LA FE Y EL CONOCIMIENTO, que no lo llevas pueblo. Y te hago otra pregunta, para que veas tu ignorancia: ¿EN DONDE ME UBICO YO? Mi ubicación es misteriosa e inimaginable, y cuando me encuentres, cuando sepas donde moro, habrás desarrollado en ti, EL CONOCIMIENTO DE LA ILUMINACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN; que no llevas pueblo y componentes. Por tu propia ignorancia.
-
Y VUELVO A PREGUNTARTE, AL FIN Y AL CABO ¿QUE ES UN MILAGRO? ¡COMPONENTES! No es sino el mundo exterior obedeciendo la intensión de la mente, cuando logres ese milagro por medio de la imposición de tus diestras: al enfermo, y le transmitas esa energía que te he dado. Entonces mis hijos, habrás desarrollado dentro de ti: UNA REVOLUCIÓN INTERNA, que estas muy lejos de eso…
-
POR ESO TE DIGO HUMANIDAD: QUE LO QUE TU LLAMAS: MODERNIDAD, LE HAS DADO MÁS IMPORTANCIA: A LA ADORACIÓN QUE A LA TRANSFORMACIÓN INTERNA; A LA ADORACIÓN POR SOBRE LA MEDITACIÓN; AL CRECIMIENTO PERSONAL POR SOBRE LA FE.
-
POR ESO YO TE DIGO: DEBES ABSORBER EL CONOCIMIENTO Y ENTONCES: PODRÁS SABER QUE YO SOY DIOS. Y NADIE ENTRARA AL REINO DE DIOS, si anteriormente no ha llevado dentro de él una revolución; de conocimientos, de espiritualidad. Y callas pueblo, he ahí que te digo: YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, SOY EL QUE ES, EL QUE SERÁ Y EL QUE VENDRÁ, EL TODO PODEROSO. Por eso tu Cristo regresará en espíritu limpio, perfecto, a través del tiempo y del espacio.
-
¿QUÉ ES ESTAR CONMIGO PUEBLO Y COMPONENTES? NO ES UNA ACCIÓN NI UN PENSAMIENTO, YO SOY ETERNO, Y POR ESO TE DIGO: ANTES DE ABRAHAM SOY YO, EL UNO, EL TODO, PORQUE SOY UNA ESENCIA VERDADERA. YO SOY LA LUZ, SOY EL UNIVERSO, EL CUAL HA SURGIDO DE MI Y HA REGRESADO A MÍ. Si meditas descubrirás el misterio de Cristo, porque la verdad te será revelada. Vez cuanta ignorancia hay en ti pueblo y componentes. Porque no sabias tu origen, porque no sabias el momento en que yo hice el principio de todo.
-
Por eso te digo también: ¿Cuánto me has rechazado dentro de ti? Porque te digo: yo soy un misterio, un tesoro secreto, ¿Por qué te lo digo: pueblo y componentes?... Porque yo estoy en tus cinco sentidos, y tú me has buscado y me buscarás en el terreno de lo eterno. Que confundidos estas, aun morando yo en ti, me buscas en la eternidad, si estoy en ti…
-
Por eso me dices que te olvido, que no te escucho, que no te oigo, que te castigo. AHORA SABES QUE TU MISMO TE CASTIGAS, POR MEDIO DE LA RUEDA DE TU KARMA, PORQUE TODO LO QUE HACES: BUENO Y MALO TIENE UN PREMIO PARA CON VOSOTROS. Ves tú ignorancia: pueblo. ¿Ves porque el dolor acerbo es con vosotros? Pero criticabas la espiritualidad; los brujos, los hechiceros, como catalogaste a mi unigénito bien amado, en aquel segundo tiempo.
-
HE AHÍ JESÚS, CUANTA IGNORANCIA, CUANTA OSCURIDAD VAN LLEVANDO TUS HIJOS, Y TU ROGANDO POR ELLOS, ¿QUE ME PUEDES HACER PRESENTE JESÚS? Yo te escucho…
-
Padre Jesús:
Padre de amor, cierto es: el ahincó, mi amor, mi purificación, a través de los tiempos, ha venido a ser, a llevar por los caminos de la conciencia, de la verdad, del amor, de la purificación, del enlace perfecto y hacia tu esencia divina. Señor este de tu unigénito amado, en alba bendita de gracia, sois a suplicar: dejadme seguir como aquel guía mismo, como aquella estrella luminosa en aquellos cuales caminos mismos, que por instantes, estos de mis hijos van cayendo. Déjame seguir alimentando aquel espíritu para que a conciencia podáis ser a revelar de lo que tú en este instante les entregas a tus hijos. Señor dejadme ser a llevar aquel calvario mismo, sobre aquella cruz misma, que tu unigénito, a cada momento, va labrando en aquel entendimiento de este pueblo de Israel. Señor dejadme…
-
Padre Eterno:
Mira Jesús ya no es necesitas el dolor y el sacrificio para ser grato a mi pupila: GRATOS SERÁN SI EL CONOCIMIENTO, LA VERDAD ES CON USTEDES. Porque yo te digo humanidad, cuando seas capaz de hacer, entonces serás los hijos del hombre, porque habrás superado la dualidad y serás uno solo con tu Padre. Lo que hizo Jesús, que te dio el ejemplo del sacrificio y el dolor, para formar uno solo, y quitar la dualidad de él, y ser uno solo con su Padre… POR ESO TE DIGO: NADIE SABE QUIEN ES EL HIJO SINO EL PADRE, NADIE SABE QUIEN ES EL PADRE SINO EL HIJO. Y a quien él quiera revelárselo y yo seré complacido.
-
¡Elías! He ahí a tu rebaño, ya no son de ovejas sino de lobos. Porque uno al otro son a comerse. Uno al otro son a herirse, uno al otro son a empujarse al precipicio de la perdición. ¿Qué me haces presente Elías en esta alba?
-
Padre Elías:
Excelso y soberano, creador del universo de todo lo visible e invisible. Este ciervo ha descendido desde aquellas moradas espirituales para ser en reunión y en congregación con tus hijos muy amados; mas mira bien que este siervo te puede hacer presente que entre aquellas ovejas, ha sido la perturbación; entre aquellas ovejas perdidas en el camino, enlodadas, sucias, buscando a través de aquellos caminos enmarañados y a través de aquellos lugares prohibidos. De cierto te digo: Padre celestial, que este ciervo será a buscar de oveja en oveja para llevarla al aprisco de tu amor.
-
Más será en aquella purificación como lo has dicho, porque tu ley es perfecta, porque tu ley es única, es inmutable e intransferible. Yo seré guiando aquellas multitudes, porque de cierto has dicho que el hombre es enemigo del mismo hombre, y eso no es posible en esta tercera era donde voz eres el juez de toda aquella humanidad. Yo te digo Padre muy amado que he entregado de aquellos veintidós preceptos para que sean en aquel análisis, de aquel pueblo y componentes, y he encendido aquella antorcha en aquel entendimiento y en algunos instantes ha sido a apagarse por ellos mismos. Porque aquella ignorancia es limitando tu voluntad divina y aquel camino perfecto que has trazado a través de tu unigénito muy amado desde el segundo tiempo.
-
La espiritualidad ha sido rechazada, y aquella torta ha sido a descender y a ascender, porque aquellos que no quieren gozar y a disfrutar del pan que es conocimiento, vida eterna y fe. Esto es lo que este ciervo te hace presente en estos instantes y en esta alba bendita de gracia.
-
Padre Eterno:
Bendito seas Elías… y he ahí padres y madres de Sion, en donde está la palabra de la madre suprema, en donde está la palabra de la creación perfecta, en donde está la palabra de esa madre que sufre, que derrama sus perlas. Como vosotras madres de Sion, por la perdición de vuestros hijos, de esa semilla que no has sabido conducir, llevarla a tierra de promisión, sembrarla para que se reproduzca sanamente. He ahí la niñez a temprania hora en la oscuridad del pecado, de la concupiscencia de tu mundo, se ve abatida. He ahí la juventud hundiéndose en la drogadicción, en el vicio, en la concupiscencia y en la confusión de sexos.
-
PORQUE HE AHÍ LA SODOMA Y LA GOMORRA ESTA ENTRE USTEDES, Y USTEDES MISMOS LA VAN FOMENTANDO Y YO TE DIGO: YO CREE UNA MUJER Y UN HOMBRE AL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS. Esa dualidad de la que te hable… y que ha confundido a la humanidad. Por eso madres y padres de Sión, donde está el consejo y la palabra de María, para que lleves a puerto de salvación tu barquilla que es tu familia. Padres de Sión, yo te digo:
-
¿EN DONDE ESTA EL AMOR, QUE LE HICISTE PRESENTE A TU COMPAÑERA? ¿EN DONDE ESTA EL AMOR CUANDO CONCEBISTE A TU SEMILLA? La has dejado al libre albedrio y perdida esta. Y el sufrimiento, la vergüenza y el dolor son con vosotros varones. Que no han sabido conducir, no han sabido en tu propia familia, en tu propio hogar: Dictar las leyes del Padre, para que se conduzcan con amor y caridad; pero con rectitud en sus caminos. Velos ahí pedidos, no obedeciéndote, porque no tuviste la energía, no para golpearlos sino la energía, esa palabra que te haga la autoridad de tu propia familia. Por ello la juventud se va perdiendo, y te digo: Te va chantajeando por el amor y eres débil, y sedes.
-
¿EN DONDE ESTA TU AUTORIDAD COMO PADRE? ¿EN DONDE ESTA LA REPRESENTACIÓN DEL PADRE DE ESA FAMILIA? Analízalo, padres de Sión. Madres de Sión que te he dicho vas a imagen y semejanza de la madre suprema, si con el dolor, PERO ¡ÁMALOS! ¡COMPRÉNDELOS! Y trata de meterse a su mundo para que la comprensión sea, el por qué esto, o el por qué del otro. En ti esta el cimiento mujeres ¡no lo pierdas! Porque entonces perderás a tus propios vástagos, hundidos en la propia materialidad, el odio y la confusión de tu propio mundo.
-
¡María! ¿Qué me haces presente, ya no de este jardín, de este desierto que puedo contemplar?
-
Madre María:
Señor mío, con humildad me dirijo a vos. En aquel de mi corazón dolido, por escuchar de aquella de tu visión, del jardín que me has confiado. Ardua ha sido la labor Señor, lejos se encuentran aquellos que no logro escuchar y que no se acercan a mí, para regar con mi roció y refrescar aquellas rosas y aquellos lirios. Acaricio y me acerco a las inocencias Señor que claman y claman por aquel amor y aquella caricia. Me acerco aquella ancianidad olvidada por los suyos, que derraman perlas y que yo os limpio. Me he acercado a aquellos padres para entregar de aquel conocimiento, para que sea el amor hacia los suyos Señor y en algunos, se han cerrado las puertas; pero continuo porque vos Señor permites que sea en esa labor, aleccionando, acariciando, entregando y sembrando más y más de aquel amor hacia los tuyos que me has confiado. Y esperando que mi labor sea grata a tu pupila Padre eterno. Os suplico Señor, seas misericordioso Señor y permitas que la labor continúe por está con aquellos de los tuyos.
-
Padre Eterno:
Mira María, muchos de aquellos pequeños, o jóvenes que van perdidos en su mundo, son a criticarles y no saben si vienen de una familia que se desintegro, si vienen porque los padres no estaban preparados para serlo. Y los echan de su hogar, y les criticas, en lugar de abrir tú corazón, para entregarles palabra de tu Dios y tu Señor, y darles un mendrugo de amor y felicidad. Y te sientes dignos, porque dices que estás conmigo, con tu Dios y tu Señor. Pero que tan alejado estas de mí, al no sentir amor por tu hermano y semejante. He ahí María la insensibilidad de los padres hacia sus hijos.
-
Por eso mi unigénito pudo haber dicho: AMAOS DE LOS UNOS A LOS OTROS, sin hacer distingos de nada, y he ahí humanidad lo que has hecho con la madre tierra, envenenándola, haciéndola sufrir. Donde eran bosques, ahora son desiertos, donde era el agua cristalina, ahora son aguas contaminadas. Y ves tú mundo y no te volteas a verte a ti mismo: contaminado, destruidos, sin fe y todavía me dices que te abandono. Que no te castigue, ahora sabes que vosotros mismos te castigas. Dale vuelta a la rueda de tu Karma y tu evolución, y entenderás muchas cosas mis hijos.
-
AHORA TODOS TOMEN ASIENTO, ¡Todos! Cierren sus pupilas, escucharan solamente mi voz… húndete en ti mismo… búscate a ti mismo… Y verás la luz dentro de ti…
-
Traspasa esa barrera de luz… y del otro lado mis hijos, verás el pastizal verde, lo que tú llamas cielo: azul, sigue el camino, todos juntos… Encontraras una fuente de aguas cristalinas, escucha el ruido de esa agua al caer, alléguense a esa fuente… Cerca de esa fuente, hay muchos cálices cuales copas mismas… Tomen la que más les agrade, y memorícenla…
-
Ahora toma ese cáliz cual copa misma, que tú seleccionas porque es la que más te atrae… Acérquense a la fuente y esa agua que está cayendo… Pongan esa copa y llenen de esa agua. Ahora beban esa agua hasta dejar su cáliz vacio…
-
Memoricen una vez más su cáliz… Y déjenlo donde lo encontraron.
-
Ahora serán de retorno, hacia aquella barrera de luz, a través de aquel pastizal. Háganlo contentos, con aquel algarabía, traspasen su barrera… Ahora están dentro de ustedes. No abran sus pupilas.
-
Han bebido de su propio cáliz, ustedes escogieron ese cáliz, unos de madera: humildes, otros de oro con aquellas incrustaciones de piedras preciosas como lo dices en tu mundo. Cada quien y cada cual tomo su cáliz, BEBIÓ DE ÉL, HAN BEBIDO DE MÍ. DE MI FUENTE, POR ESO SOIS MIS HIJOS. Te he demostrado una vez más que nunca te olvido, lo que tomes de tu cáliz es lo que piensas lo que haces. Tus sentimientos tu propio Karma, mis hijos. Para que ahora entiendas mi palabra.
-
Y así María, Elías, trebolaran con el Padre. Al lugar que les pertenece. Jesús te dejo un instante con tu pueblo, con tus hijos. Que mediten la palabra del Padre, y labriegos analizas la palabra del Padre. Porque esa es mi voluntad.
-
¡Y ASÍ PUEBLO Y COMPONENTES TOMEN Y LLEVEN MI BENDICIÓN, MI AMOR, Y MI PERDÓN, PORQUE AL BEBER DE ESE CÁLIZ Y HAN BEBIDO DE MI, HAS QUEDADO LIMPIOS PORQUE ESA ES MI VOLUNTAD! ¡TOMEN Y LLEVEN MI BENDICIÓN A ESOS CUATRO PUNTOS CARDINALES! ¡MI BENDICIÓN A ESOS CUATRO PUNTOS DONDE MIS HIJOS HABITAN ESTE MUNDO! Y AQUELLOS MUNDOS DONDE HAY VIDA TAMBIÉN Y QUE NO LOS CONOCES, Y QUE NI LOS IMAGINAS. Y TAMBIÉN A TUS HERMANOS MI BENDICIÓN MI AMOR, MI LUZ, MI FUERZA Y MI FORTALEZA. MI CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA DE CRISTO QUEDE CON USTEDES. EL OJO DE MI DIVINIDAD HA SIDO ENTRE VOSOTROS. ¡EL ALFA Y EL OMEGA! PARTE AL LUGAR QUE LE PERTENECE.
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
! Bendito seas padre ¡
-
Padre Jesús:
Y vosotros una vez más, podréis descubrir, el amasajamiento, el amor que vuestro Padre, hoy en alba bendita de gracia, os ha venido de nueva cuenta a delatar entre vosotros. Brevad en este instante de vuestro corazón, cada uno de vosotros has hecho conciencia, cada uno de vosotros habéis escuchado, como vuestro Padre, como esa guía perfecta que él es, allegándose a vuestras mentes, allegándose a vuestra conciencia. Acelerando aquel vocablo con la verdad misma, guiando hacia vosotros y hacia aquel plano mismo cual astral.
-
Ya has podido cada uno de vosotros, en el interior de vuestro corazón, el decir Señor: cierto es, cada instante a través del adoctrinamiento de las divinidades, las palabras precisas que el Padre en alba os ha dejado. Han venido a recorrer de vuestra mente. No te agobies humanidad misma, toda esa riqueza espiritual que ahora el Padre, vuestro Señor os ha vendo de nueva cuenta hacer en bien y en perfección. Vosotros lo habéis entendido, recordad él porque sois espiritualistas, el por qué sois a llamar Trinitarios Marianos, mis hijos muy amados.
-
No seáis a desfallecer, ahora es cuando más vuestro maestro es en reflejo de esa enseñanza, que es a verter entre vosotros, sois el reflejo de mi luz en aquella mesa misma, sois el reflejo de aquel entendimiento a cada momento, que seas labrando en aquella de vuestra conciencia, en aquella de vuestra mente, para que así en esa gran preparación, habrá de llegar el instante como el Padre lo dejo entre vosotros: llegad a ese lugar de perfección, donde él se es a encontrarse.
-
Vosotros llevad, unificad, amad, perdonad e ir conduciendo por aquella fe misma. Yo os te digo: ya no es el instante como mi Padre a cada momento fue a verter entre vosotros de la ignorancia; cuanto y cuanto tú maestro te ha hablado de aquella fe misma; cuanto y cuanto te ha dejado ese techo; cuanto y cuanto te ha dejado de aquella responsabilidad como padres y madres de Sión; cuanto y cuanto juventud misma os ha dicho: que seáis a apartar de aquel camino; cuanto y cuanto mi Padre ha permitido que su unigénito bien amado sea labrando entre vosotros como él lo externo: EL AMAD LOS UNOS A LOS OTROS, el perdonad, el llevad a conciencia y que seas vosotros mismos a conocer tus propios pensamientos para poder equilibrar ese de tu amor.
-
Vas a poder equilibrar aquella cual enseñanza misma que vuestro Padre una vez más en alba bendita de gracia, en este de su recinto santo, en aquella conmemoración de tu mundo. ¡Viertan! mis hijos mucho hay que llevar al sediento esa cual enseñanza misma. Que eres a decir humanidad misma, ¡esfuérzate! Tu maestro en ningún instante habrá de seis a apartar de entre vosotros. Y así como mi Padre ha permitido de nueva cuenta que las divinidades, desciendan entre vosotros, abrígales en ese conocimiento, no dejes que filtren por aquel saquillo roto, ve porque aquellos que necesitan de aquella moneda espiritual cual conocimiento mismo. Verás que ese pórtico está abierto, darás en este instante testimonio de lo que mi Padre os ha venido a dejar entre vosotros. VE QUE AQUELLOS DE AGUARDAN. ¿Lo has comprendido humanidad?
-
Y así humanidad en este instante mi Padre habéis dejado entre vosotros, y una vez más sobre ese adoctrinamiento, cada uno de vosotros abráis de ser en ese sendero, yo os te digo: que todo será nuevo y maravilloso como tú en ese mundo terrenal que le perteneces así lo puedes comprender ¡Lleva de mi luz lleva de mi amor que vuestro Padre una vez más dejo entre vosotros a vuestro maestro su unigénito muy amado, Cristo Jesús, ha sido entre vosotros.
-
-PUEBLO Y COMPONENTES-
! Bendito seas padre ¡
-
-COROS-

1 comentario:

bris dijo...

Me da mucho gusto encontrar sitios como el tuyo...Muy bien invertido tu tiempo...Dios pague tu caridad