QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

22/3/10

LA LUZ DE MI PROPIO ESPÍRITU

Indicaciones: Para realizar estas afirmaciones debe tener disponibilidad, voluntad y fe. Le recomiendo encender una vela blanca frente a usted a la altura de sus ojos (sin imágenes ni altares), busque en un lugar tranquilo y una hora donde nadie lo interrumpa.
-
La respiración es muy importante: En cada afirmación debe inhalar profundamente y al exhalar decir la afirmación en voz baja o mentalmente (no en voz alta), haga una pausa entre cada afirmación y reflexione en lo que esta decretando y siga con la siguiente afirmación de la misma manera. Lo más importante es percibir lo que provocan estas afirmaciones dentro de usted, la práctica constante harán que todo esto se manifestaran en forma positiva en su vida cotidiana.
-
Recuerde que antes de conocer a Dios en forma espiritual debe conocer su propio espíritu, que es quien tiene una relación directa con Dios.
-
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo dolor, pena y sufrimiento de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo miedo, duda y temor de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo malestar, incapacidad y enfermedad de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda prueba, obstáculo y dificultad de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda pasión, obstinación y obsesión de mi mundo.
-
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo vicio, adicción y dependencia de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda timidez, cobardía e inseguridad de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo cansancio, fatiga y pereza de mi mundo
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo engaño, falsedad y mentira de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda perturbación, debilidad y seducción de mi mundo.
-
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo desequilibrio, caos y desarmonía de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo pesimismo, negatividad y escepticismo de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo egoísmo, vanidad y odio de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda maldad, tiniebla y oscuridad de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo tropiezo, error y fracaso de mi mundo.
-
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo libertinaje, placer y exceso de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo rencor, traición y venganza de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda crueldad, discriminación y racismo de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda confusión indecisión y perplejidad de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo abandono, tristeza y depresión de mi mundo.
-
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda tentación, sugestión y provocación de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo prejuicio, necedad y obsesión de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda nostalgia, recuerdo y soledad de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda destrucción, desgracia y muerte de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda inmundicia, suciedad y contaminación de mi mundo.
-
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda hambre, escasez y pobreza de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda obstinación, idolatría y fanatismo de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda agresión, maltrato y violencia de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda blasfemia sarcasmo y humillación de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo engaño, hipocresía y dualidad de mi mundo.
-
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda desesperación, ansiedad y preocupación de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo libertinaje, lujuria y concupiscencia de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo orgullo, arrogancia y soberbia de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo enfrentamiento, rivalidad y antagonismo de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda dificultad, problema y prueba de mi mundo.
-
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda condena, abominación y maldición de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda insatisfacción, incomodidad y desagrado de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo castigo, pena y amargura de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda pretensión, ambición y codicia de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda crisis, vicisitud y peligro de mi mundo.
-
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda ilusión irrealidad y fantasía de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda decepción, desengaño y desilusión de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo disgusto, ira y enojo de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera todo apego, ambición y codicia de mi mundo.
Yo soy la luz de mi propio espíritu que supera toda tibieza, indiferencia y desamor de mi mundo.
-
BENDITO SEAS PADRE PORQUE MI ESPÍRITU ESTA HECHO A TU IMAGEN Y SEMEJANZA. BENDITO SEAS PADRE PORQUE A MI ESPÍRITU LE HAS OTORGADO LA ESENCIA DE VIDA. BENDITO SEAS PORQUE CONSIDERASTE LA EXISTENCIA DE MI ESPÍRITU EN EL UNIVERSO. Y BENDITO SEAS PADRE PORQUE HAS DOTADO A MI ESPÍRITU CON 10 ATRIBUTOS: PODER, SABIDURÍA, INTELIGENCIA, CONOCIMIENTO, MISERICORDIA, SEVERIDAD, ARMONÍA, FUERZA, GRACIA Y VOLUNTAD PARA SUPERAR TODAS LAS DIFICULTADES E IMPERFECCIONES DE MI MUNDO.
-
Padre hágase y cúmplase en mi espíritu tu voluntad, así sea.

No hay comentarios: