QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

2/5/10

21 Marzo 2010

CÁTEDRA PADRE JESÚS
Los dos báculos
-
-COROS-
-
-ORACIÓN-
-
Hosanna, Hosanna tu Maestro Cristo Jesús es entre vosotros, Hosanna, Hosanna tu hermano Mayor, tu guía en tu camino es entre vosotros, Hosanna Hosanna, aquel que habrá de llevarte tu monte Sinaí en ti , aquel que habrá de llevarte a las plantas del Creador de Nuestro Mundo, un instante es entre vosotros.
-
Bendito sean mis hijos un instante apartados de vuestro mundo has podido ser para que aquel de vuestro espíritu alimentado sea en este instante, posa la envoltura en aquel banco, cierra de aquellas de vuestras pupilas que el cansancio no sea en vos, cerradas vuestras pupilas podrá iniciar el dialogo de Espíritu a Espíritu con tu Maestro, ve apartando todo aquel malestar de tu envoltura, todo aquello que te aqueja, aquello que en tu mundo es llamando por que el verbo de tu Maestro es el que debes ir a multiplicar y no quieres entregar de mi esencia posado en el banco eres ya has cerrado vuestras pupilas materiales porque las interiores han sido abiertas ya, aquel paso, aquel paso agigantado que eres dando en tu mundo en la destrucción puede ser, aquella destrucción de vos, vos eres formando parte de la misma por ello es que te digo eres implorando a las divinidades la salvación de los tuyos, la salvación de vos mismo y la salvación de tu hermana humanidad.
-
Como quieres llevar la salvación de vuestra hermana humanidad sino has sabido alimentarte a ti mismo, no has sabido reconocer que las divinidades somos a entregarte el pedimento que eres haciendo a mi Padre, olvidas las Divinidades por lo tanto te olvidas a ti mismo y así, así quieres que aquella tranquilidad sea en tu mundo, mi Padre te hizo de manifiesto grandes cambios en tu mundo cual tierra misma ha llegado la alineación de aquellos cuales planetas, aquellos de los cuales también existe de la vida, pero no has podido constatarle porque lo único que haces es tratando de encontrar más poder para sentirte superior al que se encuentra a tu lado, he ahí el por que la manifestación de los elementos benditos.
-
Alba 21 tercer mesada de tu mundo de este año material pero oilo bien mis hijos grandes serán los cambios en tu Madre Tierra han iniciado ya y faltan más aún y aún así no has aprendido que las Divinidades están para ayudarte en el transitar de tu mundo, como no han sido tocados los tuyos no te acuerdas de los míos y si eso es lo que quieres mis hijos para que te acuerdes de tu Maestro la prueba podrá ser entre los tuyos, tu Maestro te fue a decir pide por los míos que los tuyos no serán a tocarse, pero no has pedido por los míos y tu Maestro ha visto por todos y cada uno de los tuyos, sea a parar aquel que diga que no tiene que comer, se a parar aquel que diga que no tiene para cubrir de la intemperie de tu mundo, aquel que muere de sed, aquel que muere de hambre y de frío, igual que sea a poner de planta aquel que diga que los suyos son en el hambre, la sed y el frío.
-
Date cuenta que el lugar es con tu Maestro Cristo Jesús, no esperes el tropiezo para acordarte que tu Maestro Cristo Jesús es en tu mundo, más y más deberás de ser a pedir por los míos porque grandes son los cambios de tu Madre Tierra, aquella plaga suelta ha sido, aquel acomodamiento de tu Tierra todavía no ha tenido su finalidad, aquellas aguas habrán de desbordarse por aquellos ríos, el agua de los mares llegará a tocar tierra firme y aquel astro Rey incandescente y tus carnes podrán sentir su fortaleza por ello es que te he dicho mis hijos si vos eres teniendo aquellos alertas de vuestro mundo y aún así te olvidas de los míos, cubre de los míos con tu llanto, cubre de los míos con tu envoltura, cubre de los míos con tu plegaria.
-
Habrás de contemplar las cuatro estaciones en una alba, habrás de contemplar como son a ser en la perdición, el fruto, el alimento que es lo que esperas mis hijos para que seas a elevar la plegaria a mi Padre, que es lo que hace aquella de tu alma, aquel de vuestro corazón sea tan duro, eres contemplando como es a caer tu hermano y semejante, y en lugar de pedir aquel báculo para el pides ese báculo para ti y yo os te digo para que quieres dos báculos si con uno eres tropezando no mis hijos, ese báculo que han posado en ti es para que no caigas, es para que lo puedas compartir al saber que alguien ha caído, para que es al desprender y al faltar ese báculo lo utilizas en tu hermano y semejante, pero que es lo que haces mis hijos esperas que tu hermano y semejante sea a voltear, eres a darle así el empujón y si contemplas que no cae hasta un golpe eres dando y todo porque por querer tener de aquellos dos báculos, no esperes a no tener el que han posado en ti por que el dolor será en grande manera en tu corazón por que si no has comprendido mis hijos ese báculo que esta en ti que no te deja caer, que no permite que seas en la perdición, quién siempre es a estar a tu lado: tu Maestro es ese báculo en ti mis hijos por eso es que no caes por ello es que no tienes hambre ni sed ni frío, por ello es que te encuentras en este instante donde te encuentras y no le has podido comprender bendito Pueblo de Israel.
-
Cuando levantas de vuestras pupilas hacia mi: cielo interminable, cielo infinito, las eres levantando para reclamar a las Divinidades no para levantar de la plegaria a tu Maestro, ya olvidaste como dialogar con vuestro Maestro, ya eres en el olvido porque la prueba no es en ti, por ello es que te digo una vez más mis hijos no esperes que la prueba sea en los tuyos para dialogar con tu Maestro, aquellos aros de aquel planeta serás a utilizarlos para la salvación de tu mundo no lo olvides, por ello es que te digo varón; varón que entre el pueblo te encuentras, quiero contemplar esas perlas en ti, pero que esas perlas sean de coraje, que esas perlas sean de fuerza no de impotencia y de cobardía, imploras la sanidad en tu corpórea y oilo bien varón esa sanidad será en vos, acércate a tu Maestro, yo os te digo acerca de la fuente y del hisopo…
-
Acércate varón, posa de tus diestras, habrás de posar el hisopo en tu choza por que oilo bien la sanación en este instante porque es mi voluntad será en ti, aquel camino limpio ha sido no quiero volver a contemplarte mi niño en aquel piso duro, levanta de tu calza y sigue a tu Maestro…
-
Hay quién implora por los míos, quien implora por los míos esta implorando por los suyos, alcanza a comprenderlo mis hijos aquella purificación de vuestra Madre Tierra seguirá el curso por ello es que te digo no te pierdas en el camino por que si vos te pierdes, los tuyos se pierden con vos. Todos y cada uno de vosotros cuando están ante vuestro Maestro le haces presente tus culpas, pero lo que ahora quiero contemplar mis hijos es que sea la humanidad la que este dentro de tu corazón así como tu Maestro se encuentra en tu corazón, así como vos te encuentras en mi corazón así quiero que multipliques mi amor con los tuyos sin olvidar a los míos, aquellos bolsos, algunos llenos, algunos vacíos, algunos ni siquiera traen del bolso, hay que entregar lo que las Divinidades posan en ti para que vos sientas que tu Maestro Cristo Jesús esta contigo, vos mi niño que hasta cuando era ausencia eres valorando aquella alma perdida aquel compromiso que fue a entregarle a tu Maestro hasta que eres llevando la vestimenta te das cuenta que no es fácil estar ante tu Maestro, más oilo bien esa angustia, ese temor no debe de ser en ti, porque tu Maestro está contigo.
-
¿Qué eres hacer presente mi niño a tu Maestro?
-
Ante tus Plantas Maestro te hago presente a todo, a cada uno y te hago presente de aquel de su corazón de aquella de su fe, aquella de su corpórea para que sea ante ti para que sea con amor, te hago presente a este Pueblo de Israel que viene a pedirte, a implorarte a cada uno de los tuyos y a su vez a implorarte por los míos. Te hago presente que nos limpies el camino en los hospitales de aquellos enfermos y los representantes de aquellas comarcas, de aquellas guerras te las hago presentes, te las hago presentes de aquellos mares, de aquellos ríos de aquella tierra te hago presente Padre. Con la fuerza de cada uno de nosotros y de nuestra fe unificados para que seas a detener de aquella destrucción es lo que te hago presente en esta alba Padre y Bendito Seas.
-
Más oilo bien has hecho presente a tu hermana humanidad, has hecho presente este puñado del Pueblo de Israel, has hecho presente aquellas manifestaciones de los elementos benditos de mi Padre, más oilo bien Pueblo Bendito de Israel, así como son pidiendo por vos, así vos eres pidiendo por los míos y contemplaras que la manifestación de mi Padre en tu mundo con Amor y Caridad habrá de llevarse la purificación de tu Mundo, y por ello es que te digo no olvides quien eres, no olvides donde te encuentras y no olvides lo que tienes que hacer.
-
Vos primer vidente que has sido en la preparación de vuestras pupilas, Se a otorgar lo que ha sido mi voluntad a este Pueblo de Israel:
-
Ante tus plantas Bendito Padre para hacerte presente no me has permitido de esa videncia, más hágase tu voluntad.
-
Y oilo bien mujer vos por instantes has caído al igual que tu fe por ello es que por instantes la prueba ha sido en tu camino y así como le he dicho al Pueblo todos y cada uno de mis hijos, no esperes la prueba para acordarte que tu Maestro existe, habrá de ser levantada tu Cruz, habrá de ser levantada y cerrada la zanja más no quiero contemplar de nueva cuenta en ti la derrota en tus plantas, en ti. Levanta de tu calza y sigue a tu Maestro.

Bendito Seas
-
Segundo Corazón yo te recibo:
-
Ante tus plantas Divino Maestro para hacerte presente lo que me has permitido en alba bendita de gracia de hacer tu voluntad y la de los tuyos al inicio de tu palabra en la preparación de la materia por la cual te transportas ante nosotros pude contemplar tu silueta Bendita Señor, de ahí pude contemplar al posarte en aquel banquillo como emanaba aquella figura de aquel Señor que encerraba de aquel circulo donde emanaba de aquella estrella reflejante de aquella luz de ahí puedo contemplar aquella cara de aquel León.
-
En seguida me has permitido contemplar de nueva cuenta tu silueta con aquella túnica blanca, observo como es llegando como aquella cascada con aquella fuerza a tu diestra Señor de Amor, puedo contemplar al Astro Rey, puedo contemplar tu envoltura postrado como nosotros le conocemos en nuestro mundo en aquel espacio que veo de ahí emanar Padre de aquella mano omnipotente, donde portas de aquella llave y esa llave abre y aparecen de aquellas palabras Plutón y Marte, de ahí me permites contemplarte como ese Astro Rey es reflejando tu figura Celestial Señor.
-
En seguida me permite contemplar mi Padre de Amor a mi Madre Amorosa, veo como emana de aquella rosa, incluso cuando emana de aquella rosa veo a las inocencias, de aquellos mutilados, de aquellos con aquel cáncer, y luego esa rosa puedo contemplar en una diestra el Astro Rey y en otra aquella Luna misma, veo como es mostrar tu salud en lo que es ese Astro Rey llega hasta esa rosa donde es conduciéndose en aquel jardín donde esas inocencias postradas están al hacerse la fusión llega la Sanación Perfecta de esas inocencias.
-
Me permites contemplar también aquel recipiente cristalino de un tamaño muy grande, veo aquella numeración que emana del 1 al 21 donde se vierte aquella agua cristalina. Me dejas contemplar también en ese cristal como empieza emanar de aquel fuego, aquel aire y de aquellos de nosotros que vamos en el mundo como aquellos terremotos, me permites contemplar que dentro de este lugar donde estás entregando de tu palabra veo rodeado aquel lugar que es como aquel campo con aquellos colgados, puedo ver que cuando hay la sanación de aquellos inocentes: la silueta de nuestra Madre Amorosa se vierte en aquella túnica blanca, empieza a caminar ella hacia aquel lugar donde es aquella cascada donde aparece de aquel crucifijo es una altura grandísima de aquel crucifijo y con el manto sagrado de mi Madre va y cubre aquel crucifijo donde ya en ese crucifijo le son rodeando todas aquellas figuras que me permites contemplar como aquellos lugares, es lo que me has permitido hasta este momento contemplar Señor y que se haga y se cumpla solo tu Divina Voluntad.
-
Y oilo bien corazón Bendito has dado el testimonio de lo que te he hecho presente en la palabra, lo que te he entregado le has manifestado, limpio el camino, limpio el camino para ti y vos levanta de tu calza y sigue a tu Maestro…
-
Bendita sea tu voluntad Señor, Bendito seas.
-
Siguiente Corazón:
-
Ante tu Divina Presencia Maestro para hacerte presente, al inicio de la palabra pudo mirar como una lluvia de aerolitos caían y caían iluminando toda esta área, todo lo que era San Luis Potosí, Iluminando de esta casa. Después pude mirar una pila muy grande como parpadeaba hasta sentía yo en cada parpadeo como el aire, después sentí que fui absorbido a aquel interior, después pude mirar muchos cuerpos geométricos de colores moviéndose y mezclándose unos a otros.
-
Después pude ver un ser en elevación que estaba en una montaña con las manos hacia arriba implorando a Nuestro Padre Celestial en oración, pude ver como una balsa muy grande que flotaba y se movía así tambaleándose primero muy bruscamente y luego lentamente es lo que me has permitido en esta bendita alba y de gracia y Gracias por todo lo que me has dado.

-
Y oilo bien el camino en tu Mundo hecho ha sido el camino de vos de igual manera, levanta de tu calza y sigue a tu Maestro….
-
Gracias
-
Le has escuchado Pueblo Bendito de Israel la manifestación de tu Maestro se ha hecho presente y por ello os te digo aquella divina, divina diestra de tu Maestro cual Creador de tu Mundo levantada. Está de vos humanidad bendita es a ser que esa diestra que esta levantada de mi Padre sea bajada con caridad, grande será la manifestación de mi Padre en tu Mundo porque oilo bien tus pupilas no han contemplado nada de lo que se acerca en tu mundo, y de nadie más que de vos mis hijos es hacer que la divina voluntad del Padre con Amor y Caridad sea en tu plano material ¿Me has comprendido Pueblo Bendito de Israel?
-
PUEBLO Y COMPONENTES:
¡Si Padre!
-
Quiero contemplarte como aquel Guerrero incansable, que aquel dialogo con los míos sea verdadero y sin falsedad, no quieras convertirte en el brujo o el hechicero porque únicamente serás la burla de los tuyos, limpias aquellas aguas cristalinas han quedado ya, aquel que sea a beberlas en mi nombre y por mi nombre la sanación de su corpórea será.
-
Mi ósculo de Paz posado en tu frontal ha sido ya, y por ello es que te digo Mujer que en el Pueblo te encuentras no más lagrimas, no más dolor que tu Maestro es contigo…
-
Bendito Alabado y Glorificado seas Señor tu voluntad ha quedado con los míos y Bendito Seas Padre, la misión de esta alba se ha consumado, y bendito seas Señor.
-
Escrito por: Leticia Lugo

No hay comentarios: