QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

9/12/10

TEMPLOS ESPIRITUALISTAS EN EL ESTADO DE JALISCO


TEMPLO ESPIRITUALISTA
Calle Gabriel Ruiz # 2304 
Col. Santa Cecilia
Guadalajara Jalisco
GuÍa: Victor Campo


Iglesia Trinitaria Pentecostés
El Faro de Santidad
Constitución No. 30, Ahuatlan,
Zapotlan del Rey Jalisco 41780
Juan Casillas Grimaldo


Sociedad Espiritualista
Templo Arca de la nueva alianza, S. C.
Privada de Guelatao sin número


Templo espiritual
Arcano del señor trinitario mariano
Calle 16 No. 570, sector reforma
Templo espiritual los cerritos, sin dirección.

Por este medio queremos compartir las direcciones de los templos espiritualistas que nos solicitan los hermanos en línea de diferentes partes de México y Estados Unidos. El propósito de este directorio es facilitar a los interesados la ubicación de los templos para que continúen su preparación, desarrollo y misión espiritual. También agradecemos a los hermanos que nos comparten nuevas direcciones para tener un directorio más completo y con datos reales para tenerlo al alcance de todos.
Gracias por su participación y el buen uso de la información

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola neceSito enContrAr. Un tEmplo en cAnCun QuintAnarro mE urge LA DIreccion

Anónimo dijo...

Hola necesito encontrar un templo en gudalajara

Anónimo dijo...

Hola necesito encontrar un templo en gudalajara.... las direcciones de la pagina no las encuentro me podrian ayudar?

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN SOY DE CANCUN Y QUISIERA SABER DE UN TEMPLO O CASA DE ORACION EN CANCUN.

Marha Moreno C dijo...

Hola estoy buscando un templo espiritualista trinitario mariano en Zapopan, Jal. ¡me urge! Dios quiera pueda alguien informarme. Les suplicaria corrigieran la parte en que escribieron el Estado de Guadalajara,ya que Guadalajara (en la República mexicana) es una ciudad que pertenece al estado de Jalisco).Gracias anticipadas.Que Dios los bendiga.
Atte.Martha

Marha Moreno C dijo...

Hola estoy buscando un templo espiritualista trinitario mariano en Zapopan, Jal. ¡me urge! Dios quiera pueda alguien informarme. Les suplicaria corrigieran la parte en que escribieron el Estado de Guadalajara,ya que Guadalajara (en la República mexicana) es una ciudad que pertenece al estado de Jalisco).Gracias anticipadas.Que Dios los bendiga.
Atte.Martha

Anónimo dijo...

Hola,soy de Guadalajara y las direcciones de templos aqui publicadas no existen, excepto el de guelatao pero el o los guias fallecieron y se desintegro ese recinto.Lamentablemente aqui en guadalajara casi no hay recintos.

Anónimo dijo...

Mira puedes contactar al hermano Guillermo es el pedro a este numero 33 36 60 51 83 es mi abuelo le dices que te dio el numero Antonio su nieto y le pides dirrecciones hermano Tambien Pide por su hijo memo es el Guia es mi papa el templo se llama Maria Arca De La Aliansa templo espiritualista trinitario mariano Guadalajara Jalisco

kemp dijo...

me pueden informar la direccion de un templo en tlahuac o cerca es para mi mama que por fin acepto ir

Anónimo dijo...

Si alguno de mis hermanos ocupa el balzamo de curación estoy para servirlos. Yo por orden de mi dios y señor tengo la facultad de entregar a mis hermanos la sanidad en sus carnes y en sus espiritus. Que puedo aser por ti hoy. Pide y recibirás. Con mucha fe. Soy misionero espiritual y dios me dio el don de curación. Ben a orar conmigo y daréis testimonio de mi padre misionero espiritual. Hermano arcadio. Ocupas ayuda? Busca. 16580297. No es lucrativo. Es mision espiritual a la luz y verdad

Anónimo dijo...

Perdon a mis hermanos. Por no poner en que estado estoy. Santa anita mpio de tlaquepaque en guadalajara jalisco. Y les ratifico mi dios y senor me entrego la orden de hacer oracion y de entragar el balsamo de curacion desde ya veinte anos. Soy misionero espiritual trinitario mariano. Que la paz de mi padre quede con mis hermanos

Anónimo dijo...

Ay un templo espiritualista trinitario mariano israelita en guadalajara en la col.. Del fresno

Anónimo dijo...

BUENA TARDE, PODRIAN INDICARME LA DIRECCION DE ALGUN TEMPLO ESPIRITUAL EN COLIMA MI CORREO ES G2VERDIA@HOTMAIL.COM. GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION

ANONIMO dijo...

buen dia ,me podrian decir de algun recinto en zapopan del lado de base area me urge encontrar uno. saludos

Anónimo dijo...

Hola, busco TEMPLOS TRINITARIOS, en Tlaquepaque, Guadalajara y/o Zapopan, Jalisci. Saludos

Anónimo dijo...

Muy Buenas noches:

En el nombre de Dios Padre me atrevo a saludarlos.

Deseo saber sí existe algún templo aquí lo más cercano a Colima , Colima capital.

Me harían la caridad de orientarme?.

Muchas gracias.

Carlos Gerardo García Guillen
carlosgarcia33_7@hotmail.com