QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

8/6/11

1o de Junio 2011

¡Hosanna, Hosanna! Que tu Hermano Mayor es entre vosotros
¡Hosanna, Hosanna! Que tu Cristo Jesús es entre vosotros
¡Hosanna, Hosanna! Que tu Maestro, tu guía es entre vosotros en alba preparada por la mano omnipotente de mi Padre, Bienvenido seas!

Te acercas a mí porque sabes que estando cerca de tu Maestro no habrá de pasarte nada ni a ti ni a los vuestros.

Porque haces presente a los míos, por eso te digo, permite que tu espíritu aflore, no te detengas que no habrá de pasarte nada. Voy a esperarte…., espíritu bendito, para que seas ante tu Maestro. Ahora no irás a ascender a aquel lugar…, ahora tu Maestro está entre vosotros.

Vos envoltura permite que tu espíritu aflore habrá de fortalecerte más y más, porque aquel de vuestro espíritu recibirá la fortaleza y así contemple de mi Luz y así contemple de mi Gracia, así contemple de mi Amor. La luz es para que la envoltura brille en la oscuridad, así cada uno se contemple y no sea en el camino a perderse porque de ahora en adelante no justifiquen la falta, porque no le cometerá, tu espíritu está siendo fortalecido…, por eso te digo se en la calma, que habré de llegar a la envoltura.

Ahora en este instante que esté elevado vuestro espíritu, vos envoltura haz presente los malestares de tu corpórea espíritu bendito, tú que recibes de mi Luz tienes la permisión de la envoltura para posarle mi Luz en toda la envoltura y así como la recibes será el cambio en toda y cada una de las partes de su envoltura. Ahora comprendes ¿Por qué la palabra de tu Maestro Cristo Jesús? Envuelve a tu envoltura para que recibas la voluntad.

No necesitas saber leer, ni escribir porque la enseñanza es para todos Humanidad, sigue derramando la luz en la envoltura espíritu bendito, habrás de quedar fortalecido, ahora habrás de ser de lleno en la envoltura espíritu bendito, en la envoltura que te es a corresponder y posarás el conocimiento que has recibido, en este instante siente el bienestar de tu Maestro, no te confundas humanidad bendita, lo que tu maestro te ha entregado es una muestra del amor para que puedas tener la libertad, para que tu entendimiento sea a ordenarse y no caigas por el descuido y la ignorancia.

Ha iniciado aquella mesada en la cual habrás de contemplar la voluntad de mi Padre, Habrán de manifestarse los elementos, de vos depende que las aguas sean con la fuerza, que el viento arrase, que el fuego por manifestación del Astro Rey destruya tu naturaleza, no porque ahora cuentas con los elementos no habrán de faltarte, por ello te digo la prueba será en tu mundo, es esta mesada de vos depende… Mi Padre te escuchará.

No me apartaré de vos, ni tu Maestro podrá librarte de la voluntad del Padre por ello necesitas ser con mayor entendimiento en tu mundo. Por ello es que tienes que permitirle a vuestro espíritu amasaje a tu envoltura y así podrás brillar ante mi Padre, y el que brilla ante mi Padre tranquilo puede ser.

Llenos son tus bolsos de la mesada pasada, quiero contemplarlos vacíos la próxima vez. No le derroches, no le tires porque lo que te corresponde no llegará… No desperdicies el vino…., y el pan entrégale a quién lo necesite cada alba será con rapidez en tu mundo, y vos debes ser más rápido aún para que no caigas en el camino por ello te digo: Tu entendimiento es la semilla, Tu espíritu es el Agua, que florecerá en tu entendimiento.

He ahí la importancia de que tu espíritu esté en la envoltura cada paso que deslumbrará a vosotros porque en tu mundo mis hijos.. , no habrá marcha atrás. Más si eres en el tropiezo mi niño, no levantes con enojo, si tropiezas es lo que has pedido a tu Maestro. Si eres a llorar, que la ira no se presente en vos, es lo que pides y tu Maestro te lo otorgará. Recuerda, volteaste tu cerviz y no te conoces unos con otros, que la flama de tu fe no se termine, el inicio de tu propia destrucción será en ese instante.

Vos Humanidad lleva el Amor de las Divinidades, vos Humanidad llevas la envoltura, vos Humanidad llevas el conocimiento en aquel de tu entendimiento, si guardas el conocimiento la flor se marchitará y de nada servirá lo que aquel de tu espíritu sembró, en aquel instante en que marchitarás lo aprendido. Si realmente sientes que Cristo Jesús es entre vosotros… Nadie te hará daño… Por ello te digo: si realmente crees en tu Maestro tu envoltura brillará.

Mi ósculo de Paz posado en tu frontal
La Luz de tu Maestro es con Vosotros

Las aguas cristalinas…. Limpias son, limpias están para bañar tu envoltura, y el daño será a abandonarte. Si realmente permites que Cristo Jesús more en ti NADIE TE HARÁ DAÑO Humanidad bendita. Ahora… ¡Como te encuentras Humanidad con vuestras pupilas una arriba de la otra, en estos instantes vuestras pupilas limpias serán porque verás cuando los míos necesiten de vos. Los sentidos… Recibe el 3 por el 3 Humanidad de vosotros es a depender que tus bolsos sean a llenarse de mi Amor y de mi Luz. ¡Bendito Seas! …

Señor que me has permitido entregar a los míos tu voluntad
¡La Luz y la Gracia de tu unigénito ha sido entre vosotros!

1 comentario:

Neftali Rojas dijo...

Conoci la obra sde muy pequeño. Saben de algun Templo en la Ciudad de Durango, Dgo? Y... algun audio o video de catedras de las diviniades... La paz de Dios sea con ustedes...