QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

2/6/11

CÁTEDRA DE ANIVERSARIO 13 Febrero de 2011

PADRE ETERNO:
Pueblo bendito de Israel, una vez más, he aquí al eterno, he aquí al innombrable, he aquí al indivisible; y que no has podido entender a través de todos los tiempos, eras en las cuales he podido ser a mandar a mis emisarios: Abraham, Jesús y no has podido entender que ahora eres a decir: el padre vendrá a reclamarnos, a decirnos nuestros defectos, a señalar el mal camino que vamos llevando, y te digo: ESA PALABRA TERMINO, porque eres los mismos sordos, los mismos paralíticos, los que estas en ese sueño de tu propio espíritu, que no has despertado aun con todo aquello que he mandado a tu mundo: profetas, mesías y no has podido entender todavía mi intensión divina hacia todos y cada uno de vosotros.

NO ME DIGAS Y ME HAGAS PRESENTE la concupiscencia en tu mundo que la niñez y la juventud se va perdiendo en el fango, en el lodo, de esa inmundicia que es tu propio mundo. ¿En dónde está tu brazo? Que es la comprensión hacia los tuyos, ¿En dónde está tu preparación? Has envejecido, has destruido a la madre tierra, y todavía te lamentas del porque todas las vicisitudes de tu mundo que van cobrando vidas, que van dejando muerte, destrucción, peste, enfermedades. Y todavía te preguntas pueblo y componentes: ¿Por qué Señor nos mandas este castigo?

YO TE DIGO: TODA FALTA VA SEGUIDA DE LA LEY DEL KARMA, ¿QUÉ HAS HECHO, QUE RECIBIRÁS? Y tampoco lo has comprendido, he ahí padre contra hijo e hijo contra padre tiempo atrás te lo dijo mi unigénito y no hiciste caso, se te dijo: se levantara hermano contra hermano, se desconocerán y la muerte, el sufrimiento y el dolor será con vosotros y tampoco lo entendiste: HIJOS BIEN AMADOS…

¿Hasta cuando dices cesará mi dolor Padre? Hasta cuando te digo cesará vuestra desobediencia, vuestra incomprensión hacia tu Padre. HE AHÍ LOS RESULTADOS DE TODA ESA DESOBEDIENCIA, TU MUNDO ES UN CAOS, ESTA NUEVA ERA DE HOMBRES ES UN CAOS, PORQUE NO SABEN A HACIA QUE LUGAR SE DIRIGEN, sentimientos encontrados, confusión y que haces tú padres y madres de Sión, Lanzarlos a su propia perdición. ¿En dónde está la comprensión, pero también la rectitud de las reglas que debes poner en tu hogar como familia que sois?, esa familia se está perdiéndose mis hijos, porque los hijos toman su camino, los padres su camino y cada uno y cada cual va perdiéndose. Te vuelvo a repetir: en el fango de tu propia existencia.

Ya no vengo a señalarte que estás equivocado, mucho tiempo atrás te lo dije: Me decías es la misma palabra para que voy a escucharla, para que voy para que me digan mis defectos, y yo te digo pueblo: ¿Acaso has quitado un defecto en tu camino? ¿Cuál ha sido, si el dolor y el sufrimiento está contigo y los tuyos? Y dices que soy un Padre de castigo, Y YO TE DIGO: TE CASTIGAS TU MISMO CON TUS FALTAS, TE CASTIGAS TU MISMO CON TU IGNORANCIA, TE CASTIGAS TU CON TU DESCONOCIMIENTO TOTAL.

Eres a decir: Padre, te sigo, te amo, te venero y te glorifico, Y TE DIGO: ¿DE QUE FORMA LO HACES MIS HIJOS? Si en tu propia semilla va pudriéndose y perdiéndose en los propios caminos, ¿En dónde está tu preparación? ¿En dónde está tu comprensión? Te lo vuelvo a repetir: ¿En dónde están tus reglas para que tus vástagos sigan la rectitud? ¿En dónde está el ejemplo que has puesto, que por momentos te pierdes en los vicios y en la concupiscencia? ¿Qué ejemplo das a tu semilla? He ahí: reflexiona…

Ya no vengo con ese enojo, vengo a que reflexiones, vengo a que aprendas, vengo a quitar la ignorancia de tus ojos, de tu palabra, de tus pensamientos y de tus sentimientos. He ahí el por qué la juventud va perdiéndose en aquellos lugares, donde dicen es la diversión. Y yo te digo: ¿Para ti que es la diversión? ¿El seguir al monstruo de las siete cabezas, de esos pecados? ¿Esa es tu diversión? ¿Esa es la diversión de los tuyos? Que equivocado estas padres y madres de Sión, QUE NO PONES UN LÍMITE A TUS VÁSTAGOS. Después no te quejes, no derrames esas lágrimas, en decir no me comprenden, no me obedecen. Yo te digo: al darte esa semilla, te di autoridad para que sigan un camino de rectitud, de amor, de comprensión, ¿En dónde está todo eso, te pregunto padres y madres de Sión?

He ahí a temprania hora, esa flor que a temprania todavía no habré del capullo, ya ahí semilla en ella, por la irresponsabilidad de vosotros padres. He ahí que la niñez viene a sufrir por falta de los padres, una vez de lo dije: LOS HIJOS SERÁN A PAGAR LAS DEUDAS DE LAS FALTAS DE SUS PADRES, por momentos te reíste, por momentos me diste la espalda y lo estás viviendo: muerte, peste, hambre, desasosiego es en tu mundo, y eres a sorprenderte pueblo, y tú mismo lo sembraste, y tú mismo lo estás viviendo, y tú mismo ese dolor tendrás que sacarlo de ti; con preparación, fortaleciendo primero tu espíritu para que la materia no caiga.

Y que has hecho pueblo, y mucho más a ti labriegos ¿En dónde está esa preparación? La preparación suprema requiere de iniciaciones que mi unigénito en corto te vino a dar; que si te pregunto labriegos y pueblo, eres en la ignorancia total.

PRIMERA INICIACIÓN, PARA AQUELLOS BUSCADORES DE LA VERDAD:

Y yo te digo: ¡Vidente! ¿Qué es un buscador e la verdad? Díselo al pueblo de Israel.

Ante tu presencia yo te saludo, Es entregar de aquel amor, tener de aquella fe y tener de aquella paz. ¿Qué es para ti la verdad? Es buscarme a mí en tu corazón. Por eso te digo buscadores LA VERDAD SOY YO EN TODO EL UNIVERSO, LA VERDAD SOY YO EN TU ESPÍRITU, LA VERDAD SOY YO QUE VAS BUSCANDO EN U MUNDO PUTREFACTO. Y QUE NO LA ENCUENTRAS PORQUE NO TE COMUNICAS NI SABES COMUNICARTE CONMIGO DE ESPÍRITU A ESPÍRITU PARA QUE TE ESCUCHE. Ese es un buscador de la verdad.

PRIMERA INICIACIÓN: LA DE LA TIERRA; control, ese control que no tienes; el control del cuerpo físico, y que debes enseñarle a tu semilla a controlarlo y a cuidarlo.

SEGUNDA INICIACIÓN: LA DEL AGUA; el control del cuerpo de la emociones, por esas emociones desbordantes vas cometiendo perjurio, vas cometiendo la falta, vas lapidando mi ley. Por esas emociones vas quitándole la vida a tu hermano y semejante.

TERCERA Y CUARTA INICIACIÓN: LA DE LA MONTAÑA; Es el control de la mente superior e inferior, y ¿Sabes a que me refiero pueblo o nada más lo escuchas? He ahí mente inferior: la que vas llevando en tu mundo, la de la materialidad, la de la vanidad, la de traicionar unos a otros; en el amor y en la comprensión. El odio, la mala voluntad, esa es la mente inferior que vas llevando todos y cada uno de vosotros. Y QUE CON PREPARACIÓN, CONOCIMIENTO... Como yo espero de todos y cada uno de vosotros, iras elevando tu mente, tu conciencia, para comunicarte conmigo: DE ESPÍRITU A ESPÍRITU, EN ESE DIALOGO, QUE NO HAS SABIDO A TRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS LEVAR, y que te quejas que no te escucho, y que te quejas que te castigo, y que lejos está mi castigo de vosotros, porque no existiría piedra sobre piedra en tu mundo, si verdaderamente, fuera yo un juez. Que equivocados vas mis hijos…

Cuando eleves tu conciencia, podrás ver con todo su esplendor al Cristo, que soy yo mismo y que no has comprendido a través de todos los tiempos.

QUINTA INICIACIÓN: LA DEL FÉRETRO; Control del cuerpo búdico, he ahí que las primeras cuatro iniciaciones convierten al hombre en un Cristo. Y yo te digo: ¿Es tan difícil convertirte en la luz del Padre? Es la materialidad de tu propia existencia esa barrera que te he dicho, esa montaña que te he dicho, que si verdaderamente llevas fe, esa montaña se quitara de tu propio camino, que es tu mente inferior y que no has sabido ser a elevarla.

¿Ves como no hay castigo? ¿Ves como no hay un juez que te dicte sentencia, sino tu mismo Pueblo bendito de Israel?

ASÍ UNA VEZ QUE ELEVES TU CONCIENCIA, UNA VEZ QUE CONTROLES TU CUERPO BÚDICO CONOCERÁS AL ANCIANO DE LOS TIEMPOS: SANAT KUMARA, EL EMPERADOR DE ESTE MUNDO MATERIAL. EL ES EL CENTRO DEL CONTROL ESPIRITUAL, ES EL ETERNO, ES MI REPRESENTACIÓN EN TU MUNDO Y QUE NO HAS COMPRENDIDO MIS HIJOS. Por qué te digo: que eres los necios de ayer, de ahora y de siempre. He ahí que por medio de SANAT KUMARA, podrás encontrar el camino a tu sol interno. Y te digo y escúchalo muy bien: POR MEDIO DEL ANCIANO DE LOS TIEMPOS, EL TE OTORGARA AQUELLOS DONES SI ESTAS PREPARADO, ESOS DONES QUE RECIBIRÁS DE EL SERÁ LA PURIFICACIÓN DEL CUERPO FÍSICO, POR MEDIO DE LA DISCIPLINA PARA QUE SE SUBLIMEN TUS SENTIDOS, Y YO TE PREGUNTO MIS HIJOS: ¿Es tan difícil tomar ese don y llevarlo a cabo en ti y en tus caminos?

SEGUNDO DON: ES LA FORTIFICACIÓN DE LOS CUATRO CUERPOS DE LA PERSONALIDAD.

Al triunfar sobre tu adversidad misma, ¿A que me refiero con tu adversidad Pueblo? Es vencer a tu enemigo interno y externo que vas llevando en tu propio camino, y que no has entendido, y que no has comprendido, y no has reconocido, porque si reconocieras tus enemigos internos, tu conciencia se elevaría al dominarlos. Y al dominar eso… Jamás tendrás enemigos externos en tu mundo. PORQUE LA ARMONÍA Y LA PAZ SERÍAN CONTIGO. Y QUIEN LLEVA ARMONÍA Y PAZ EN MI NOMBRE Y POR MI NOMBRE; HABRÁ DE DOMINAR A SU HERMANO. Y tampoco lo has entendido pueblo.

SIGUIENTE DON: ES, ESCÚCHALO BIEN, EL SER, AYUDARLE AL BUSCADOR DE LA VERDAD CUAL DISCÍPULO, LABRIEGO, A QUE LOS GOLPES DE TU PROPIA VIDA Y QUE EN ELLOS ESTA LA SABIDURÍA A TRAVÉS DEL DOLOR. Entonces estarás en condiciones de pulir ese diamante que a todos, A todos sin excepción como hijos míos: edad dentro de ti!

Las llamas de la inteligencia, la cual debes de ser a liberar, pero al liberarla, debes de purificarla, para que llegue hasta el entendimiento verdadero. ¿Quién eres y quien es tu Padre? ¿Por qué estás aquí? ¿Cuál es tu misión? ¿Por qué se te entrego semilla y a otros no? Todo ello es una incomprensión por parte de vosotros. Y hasta ahí dejo esos dones… Y te digo: Esto debes saberlo y debes entenderlo y tenerlo presente.

La casa simbólica del hombre es su cuerpo, en el existen, he ahí que te digo: nueve orificios, nueve principios, porque el cuerpo físico y el cuerpo mental son dobles. Y están distribuidos de la siguiente manera:

CUERPO FÍSICO, CUERPO ETÉREO, PRANA, CUERPO ASTRAL, MENTE SUPERIOR E INFERIOR, VOLUNTAD ESPIRITUAL Y MONADA. Eso se queda para que reflexiones, para que en esa reflexión muy dentro de ti, tienes la respuesta. Tanto los dones como las iniciaciones te llevaran a conocer el camino perfecto, pero ninguno de ellos es perfecto, pero si tienes la habilidad y la sabiduría para mezclarlos, surgirá en ti en tu camino mi obra divina que tanto has buscado y te has perdio por tu propia ignorancia pueblo.

Cada discípulo, escucha bien labriegos: CADA DISCÍPULO DEBE SOMETERSE A TRES PURIFICACIONES, LAS MISMAS QUE LLEVO A ACABO MI UNIGÉNITO. LA PRIMERA: Fue cuando estaba en el vientre de María, LA SEGUNDA: Cuando recibió las aguas en aquel Jordán, Y LA TERCERA: Cuando llevo su transformación, de Jesús a Cristo delante de Pedro, Juan y Santiago. He ahí labriegos para que reflexiones, para que medites y aprendas.

He ahí Pueblo que te digo: en la conciencia de cada uno de vosotros queda la responsabilidad de su propia vida, de su camino y de los que construyes en el. Porque cuando mi unigénito estuvo con vosotros, te pudo haber dicho: AMAOS DE LOS UNOS DE LOS OTROS COMO YO TE AMO, por ello te digo hombre cual humanidad misma: Te entregue un cuerpo y una materia, dentro de él; un templo que es sagrado. Por ello te digo: Cuida tu cuerpo, porque las cosas materiales son efímeras, como efímero es el propio tiempo. Cuida tu templo sagrado con amor, con pureza, con verdad, con paz. Eso te lo dará tu propio espíritu. He aquí la lección del Padre, en esta alba que estas festejando lo material, un periodo más de esta mi casa de oración, un periodo más que han ido y venido pueblo y labriegos. Que no han sabido esperar la sabiduría que en estas cuatro desmanteladas paredes se ha dado.

Y te diré porque: Porque no han tenido la certeza, porque no han sabido esperar ni prepararse, para recibir la lección, y te digo: Cuidado, porque puedo levantar mi evolución, y que quedes ciegos, mudos, sordos y paralíticos, como te gusta ser a transitar en tu mundo. Se acabo esa era mis hijos, debes como aquel sembrador, trazar tu propio camino, serás responsable como te he dicho, de tu vida y no culparme a mí de lo que te pase. Mi unigénito te ha hablado de la ley del karma, y todo lo que poses en tu camino, el producto lo encontrarás en el mismo, algunos con dolor y sufrimiento, otros con amor y caridad, tu forjas tu camino, tu forjas tu vida, NO TU PADRE. Por eso te di el libre albedrio, la libertad del ser o no ser y que no has comprendido.

A tus vástagos otórgales ese mismo privilegio, cuando ya sean responsables de sus actos, déjalos que vuelen, porque tu creaste las alas, nada más dales directrices, para que no fracasen en ese mundo, ¿me has comprendido pueblo y componentes?

Si Padre

Y te digo guardián, ¿Qué me haces presente en esta alba? En dónde las viandas son en los cielos por esta fiesta que ustedes tienen en su mundo material.

Para decirte que mi corazón se encuentra con mucho regocijo porque hoy se cumple un aniversario más de este tu templo de oración, en el que mis hermanos aquí presentes también festejan este día, hoy la espiritualidad que ha llegado a nosotros ha sido tan grande que es lo que consideramos nuestro aniversario.

Pero recuerda guardián, el conocimiento es para que se esparza por doquier de los caminos no quiero que se conviertan en aquellos codiciosos del conocimiento entrégalo a su vez a tus hermanos, que lo deglutan para que puedan comprender la obra del Padre y mi intención al haber creado el universo, al haberlos creado a ustedes, para que gocen de mi intensión y me comprendan. Toma y lleva más conocimiento, toma y lleva la luz, toma y lleva más fuerza y fortaleza, toma y lleva para que otorgues ese trago de agua que es conocimiento para tu hermano y semejante. ¡Hecho esta!

Bendito seas Padre y bendito seas porque me pides que multiplique el conocimiento, que así será

Y te digo guía: Se que en tu corazón hay alegría, se que en tu corazón hay satisfacción ¿Qué me haces presente mi niña?

Ante tu esencia Padre de luz yo te saludo, como vos me has sido a decir, cierto es hay alegría, hay gozo, hay satisfacción, más aun Señor te pido que sea esa fortaleza esa sabiduría, para entender y comprender a mis hermanos que se allegan cuales labriegos mismos. Para ser en esa humildad, para tener esa capacidad de amar y  respetar, y así Señor seguir acrecentando esa luz que hace 21 años vos entregaste esta choza. Bendito seas Padre, permíteme que seas entregarte de esas buenas cuentas, de extender mis diestras y decirte Señor he cumplido con esa verdad, con esa sinceridad en que pueda yo entregar a los que se allegan a esta casa, como vos lo has sido a decir en esta alba: La verdad, el amor y el respeto que a través de tu unigénito, del venerable anciano, de mi Madre amorosísima, pueda acrecentarse en los corazones que se allegan. ¡Bendito seas Señor!

Más yo te digo Mujer, como guía hay esa satisfacción, como madre aun se agana más que has visto multiplicar tu semilla, como hija doble satisfacción. ¡Bendita seas! Más yo te digo: que existe estas cuatro desmanteladas paredes amor como tú lo has dicho, respeto, pero que las reglas de mi doctrina no sean a violarse, es ese encargo para ti, guía bien amada. Toma y lleva para ti y para los tuyos, y para lo que me haces presente en tu corazón, para esa ancianidad toma y lleva, mi niña, mi niña consentida. Y te digo: Te preparo para que estés ante mí, Toma y lleva mi amor, mi luz, mi fortaleza, mi sabiduría sea contigo para que pueblo y componentes sean a respetarte porque palabra que sea emanada de ti será mi palabra y mi ley.

¡Bendito seas Padre!

Para vos Pedro: toma y lleva más conocimiento, toma y lleva más fortaleza porque por momentos eres a flaquear, más yo te digo piedra angular: Compórtate como aquella piedra, fuerte pero también con ese sentimiento para los labriegos, para que sepas comprenderlos, guiarlos con amor y caridad. ¡Toma y lleva! Para ti y para los tuyos. Primer columna: ¡Toma y lleva! Yo te poso en tu labio palabra del Padre para que aun en tu labor material, para que aun con aquellos que te rodean, para que aun con los tuyos que has escuchado. Porque de ti emanara palabra de amor, palabra de verdad y todo ello, será para que aquella semilla en lo material cual tu labor seas, oilo bien a comer y a saborear de de ese fruto porque esa es mi voluntad. ¡Toma y lleva! Para ti y para los tuyos.

¡Bendito seas Padre!

Pueblo y componentes, esta ha sido mi palabra, NO VENGO NI HE VENIDO NUNCA A RECLAMARTE PORQUE OS AMO PORQUE SOIS MIS HIJOS, PORQUE SOIS PARTE DE MI CREACIÓN, Y POR ELLO TE DIGO: QUE ESE AMOR SIÉNTELO EN ESTE INSTANTE… Mi energía siéntela porque es la raíz de tu creación.

Y te digo padre de Sión que entre el pueblo te encuentras, ven a mí porque quieres dialogar conmigo, no te preguntes si eres tú, en tu pensamiento me lo dijiste, o ¿Quieres que vaya yo a dialogar contigo? Y yo te digo: Como padre de Sión que eres ¿Qué esperas de tu semilla? que yo te escucho:

La prosperidad, el buen camino que tu nos has enseñado para que igual que cuando este grande, guíe también a sus hijos para el bien de la humanidad.

Bendito seas por sentir, por pensar y por externar estas palabras, y yo te digo: recuerda mi ley en tu corazón para que de tu corazón emane palabra de amor hacia tu semilla y te comprendan, porque estarás en representación mía ante los tuyos. Y si alguien te pide un consejo o tú tienes esa inquietud de darlo, acércate en mi nombre y por mi nombre, que serás escuchado barón bien amado, ¡Toma y lleva! En tus manos yo poso, llaves de la labor, techumbre jergón material y espiritual, el siete por el siete. Lo veras en tu camino, más no lo derroches porque mi ojo perspicaz estará contigo. Que mi luz y mi amor vaya y se apacenté entre los tuyos, hecho esta.

¡Bendito seas Padre!

Ancianidad que entre el pueblo te encuentras, ven a mí que yo te recibo. Alba de plácemes…

Ante tus plantas me encuentro Padre

Y te digo mi niña, mucho el sufrimiento que has llevado en tu camino, mucho tu corazón dolido, envejecido, por todo aquello que has caminado mi niña. Más yo te digo: de ahora en adelante no quiero que vuelvan a tocar tu corazón con una blasfemia, con una mala palabra, con una mala acción, ni con un grito. Porque hay de aquel que lo haga. Yo te entrego en este instante por que así me lo has pedido, ¡Toma y lleva¡ Mi luz, mi amor, por lo que has llorado mi niña, ahora serás comprendida porque esa es mi voluntad. Todo tiene un tiempo para llegar y ese tiempo te ha llevado para que seas comprendida, para que seas amada y para que te cuiden, porque esa es mi voluntad mujer. No te sorprendas en el cambio de los tuyos, porque yo tocare a todos y a cada uno de ellos, para que te quieran y para que te comprendan. Y te preparo para que cuando estés frente a mí, me reconozcas hija bien amada. Toma y lleva…

¡Gracias Padre!

Y vos varón cual juventud que vas representando, que estas entre el pueblo, ven a mí.

¡Presente soy Padre!

Y eres a sorprenderte y yo te digo: Decías ¿Qué es la espiritualidad? ¿Porque voy? Y he respondido a tus preguntas internas en tu corazón, ahora verás tu camino de diferente forma, ahora sentirás de diferente forma, ahora te digo: Te despierta la llama de tu inteligencia, como lo he dicho: libérala para que puedas comprender porque estas frente al Padre, el porqué estas en esta casa de oración, el porqué estás en tu mundo, y el porqué te he dado lo que tienes ¿Me has comprendido? Que seas ejemplo para los tuyos: de comprensión, de amor, de inteligencia, porque de ahora en adelante comprenderás la verdadera razón de tu ser. ¡Toma y lleva! Y que seas ejemplo para la juventud de responsabilidad, de amor y de querer a lo que te rodea. ¡Toma y lleva! mi chispa de amor, mi chispa de inteligencia. Y yo en estas manos poso: llave de la labor, poso: caricia para a los tuyos los acaricies y no tengas temor. Porque no perderás autoridad de ellos, sino al contrario, que seas firme en tus decisiones, pero que las entregues con amor y caridad; porque esa es mi voluntad. ¡Qué la luz de mi santo espíritu vaya contigo!

¡Bendito seas Padre!

Jesús, Elías, los dejo con su pueblo. Te dejo con tus hijos, Jesús. El Padre ha dado su lección. No he venido a reclamos, he venido a enseñarte que el camino para que me conozcas y te comuniques por medio de tu espíritu, esa chispa que es mía, que he posado dentro de ti, es para que te comuniques conmigo. Con este Padre que os ama, con este Padre que os comprende, con este Padre que tiene reglas y una ley. No se te olvide, pueblo y componentes. Y así, una vez que hayas cumplido con la misión de Elías y Jesús, yo te espero en las alturas para que esas viandas por un periodo más de la casas de oración comáis el pan sin levadura en el nombre de esta congregación. ¡Tomen y lleven! Mi luz, mi amor, no mi perdón porque recuerden yo no castigo, por lo tanto no tengo que perdonarte mis hijos, perdónate a ti mismo, reconoce tus faltas y aquel que recibió el agravio que también reciba tu arrepentimiento para que por medio de él, surja el perdón hacia vosotros.



¡El ojo de mi divinidad quede entre vosotros Pueblo de Israel!

Bendito seas Padre

PADRE NUESTRO ESPIRITUAL

PADRE ELÍAS:
Esa misma ignorancia la cual haces presente al Padre cuando callas del vocablo, esa misma armadura es la que no permite que seas a mover y a despertar de aquel sueño letargo, por ello es que te digo pueblo bendito de Israel: te he posado la luz en tu frontal, te he posado de aquel báculo, te he posado de aquellas andalias, para que sientas libertad en todo movimiento que seas a realizar, para que seas a sentir la luz y la gracia en todo aquello que seas a pensar. Y aquel báculo para que seas a recargar aquel de tu corazón cuando haya sido marchitado por instantes y vos podrás preguntar para que de las andalias, más yo os te digo: Si eres escuchando a este venerable anciano, has despertado del sueño, mucho es el camino que habrás de recorrer, por ello he posado aquellas andalias para que seas en el andar y seas multiplicando la sabiduría que mi Padre te ha entregado.

No le olvides Pueblo bendito de Israel, que la luz y la gracia del santo espíritu de Elías es entre vosotros. Limpio el entendimiento ha quedado para que seas a recibir el análisis de la palabra de mi Padre por tu unigénito amado cual Cristo Jesús. El camino limpio ha dejado ya mi Padre, limpio esta tu entendimiento porque aquella luz en tu frontal brilla en grande manera en cada uno de vosotros. Señor Bendito alabado y glorificado seas Padre, la misión de esta alba se ha consumado. Y bendito seas Señor…
¡Bendito seas Padre!


PADRE JESÚS:

Y aguarda pueblo bendito de Israel, aquellas palabras de tu Madre de amor del cual riego mismo verterá sobre vosotros, para una vez más sea entregada la voluntad de aquel de mi Padre Señor de los cielos.

Una hermana hace presente a la humanidad

Bendita seas Madre de amor porque entregas y entregas de aquel amor y de aquel rocío y el pueblo lleno de fe te recibe, la enseñanza que da el amor y a tu semilla. Y os digo: habrá de levantarse aquel que en el camastro se encuentra porque ha venido con fe y aquel que fue a mirar con desprecio a su hermano y semejante habrá de bajar su pupila porque la mirada perspicaz de mi Padre ha sido a posarse en él y no existirá de aquella envidia, de aquella avaricia y de aquel rencor hacia tu hermano y semejante yo os te digo. Cuanto habrán de comprender, que vienes a la casa de mi Padre para aprender a hacer el bien, para que aprendas a vivir, para que conduzcas del camino sin tropiezo, para que sea la luz bendita aquella que te guie, para que seas feliz en tu plano.

Tanto se te ha hablado, mi Padre te ha entregado una vez más de aquella enseñanza que yo os te digo: Se a analizar y he ahí una vez más los preceptos, las leyes de mi Padre. Cuando comprenderás el por qué te encuentras en esta casa de oración. Enseñanza se ha vertido y no lo has comprendido, no permites que aquel de tu espíritu este en esa tranquilidad, para que seas en el dialogo con las divinidades, no permites que fluya en vosotros aquel sentimiento puro, aquel que es llevando a la inocencia bendita porque no ha sido contaminada por aquel de tu mundo, y eres a voltear y eres a recorrer de arriba a abajo aquel, contempla… Eres diciendo: nuevamente estoy aquí para escuchar lo mismo y soy a recordarte: acaso no eres a pedirme alba tras alba lo mismo. Vos mujer que eres en la crítica y en el señalamiento, a ti me dirijo.

Y vos que eres pensando que aquel de tu hermano y semejante te critica y te mira y te desprecia, cual equivocado te encuentras se ha posado en vosotros aquel conocimiento y aquella sabiduría para que sea a fluir aquel vocablo, se te ha dado de aquel libre albedrio y que has hecho con él, te has escondió en aquellas equivocaciones mismas agrandándolas más y más. Se te ha preguntado pueblo y componentes cuales han sido tus dudas y que es lo que haces, agachas la cerviz con aquel temor, pensando que seré a señalarte en tu ignorancia, pensando que serás juzgado y no das cuenta, cuanto y cuanto amor para que surja en vosotros esa enseñanza, ese aprendizaje para que sea en vosotros el amor hacia vosotros mismos y aquel de tu hermano y semejante.

Te ha hablado mi Padre de aquellos dones ¿Cuantos de vosotros han sido a pulirlos? ¿Cuántos de vosotros han sembrado la semilla en aquellos de los vuestros? Y ¿Cuántos de vosotros son a manifestar únicamente de sus penas, sus pesares y su dolor, olvidándose de dar las gracias alba tras alba ¿Cuántos de vosotros las dan? Más no han dicho: Señor permite que mi proceder sea grato a tu pupila, que aquel de mi labio no infrinja palabra hiriente, que aquella de mi pupila no emita de aquella expresión y que esa de mi corpórea sea llena de la luz. ¿Cuántos de vosotros pueden decir a su maestro: Lo he hecho alba tras alba, y soy a decir: Ninguno…

Llevas aquel pan material a tu labio y yo os te digo: No eres a digerirlo porque no has dado las gracias, ni has pedido que se comparta con aquel que no lo tiene. El pan material: aquel será a enmueserse antes de llegar a tu labio, aquella de tu boca no será a degustarlo porque vos no eres llevando con amor aquellas leyes de mi Padre. Me haces presente de igual manera la ausencia de aquel denario material y yo os te digo: Cuanto, cuantas ocasiones has dado de las gracias por recibir de aquella moneda, cuantas veces has dicho: Padre multiplícalo, pero que seas para compartirlo con aquellos que no lo tienen, cuanta dureza en aquel de su corazón y son a olvidando de mis palabras, y son olvidando que te he enseñado a sentir amor, a tener humildad, ha regocijarte con aquellos que se acercan a vosotros esperando la caricia porque saben que eres llevando la luz, y por instantes permites que esta se pierda.

Vosotros labriegos amados, dan las gracias al Padre por un año material en tu mundo más, en que este salvador está lleno de luz, a vosotros os digo: Poned de plantas ante tu maestro, y serán a poner aquellas diestras en el frente y serán a tocar a su hermano y semejante y serán a sentir que aquellas equivocaciones, aquellos tropiezos irán a reconocerte, y si vos lo deseas irán a desaparecer, porque sean a reconocer que la casa de mi Padre es para entregar amor, para entregar luz. Y aquella cual labor misma yo os digo, habrán de llegar con aquella humildad, entregando a aquellos de los míos, en un solo habrán de unir…

Y aquel que no esté dispuesto a continuar en el camino que mi Padre les ha trazado, tiempo es ahora para que sea a dar aquel paso hacia atrás, y los que sean a decir por continuar adelante tengan presente el compromiso que adquieren una vez más ante el Padre. Recuerden: amor, humildad, caridad sea entre todos aquellos que son discípulos de su maestro, la luz habrá de ser, que aquel de vuestro corazón la sinceridad, la humildad una vez más os digo, sea entre vosotros, el dialogo habrá de fluir, las dudas habrán de disiparse y vosotros seréis a entregar en el camino.

¡Bendito seas Jesús!

Y vosotros Pueblo bendito de Israel, multiplica, acrecienta tu fe, permite que aquella semilla sea en crecimiento y florezca, al tiempo se convierta en roble y de de aquellos frutos como aquel árbol fuerte que al tiempo yo os digo: Aquella semilla sembrada y entregada con amor habrá de cobijarte en tu vejez, aquella enseñanza te he entregado, aquella conciencia la tienes para percibir de aquel de mi amor, porque yo os digo: bienaventurados los que creen y aman a su maestro, porque yo los escucho, bienaventurados aquellos que reconocen a mi Padre como su creador, porque el derramara sobre vosotros aquellas bendiciones, y bienaventurados aquellos han dejado el instante en su mundo para acercarse y ser en el dialogo con las divinidades.

Vos serás a preguntarte ¿Por qué la palabra bienaventurado? y yo os digo: aquel que se encuentra en regocijo, en aquella comunicación encuentra la paz que te otorga el Señor de los cielos, sientes el amor de tu maestro, sientes y comprendes de aquella misericordia de Elías, María en ese gran corazón está contigo, y te cubre con aquel manto sacrosanto y cada uno deja entre vosotros de aquellas bendiciones, y a cada uno de vosotros, este tu maestro se amor posa en aquel frontal el ósculo de paz, habrás de llevar mi luz porque es la voluntad de mi Padre.

Aguas preparadas, aquellos que con fe beban de ella, encontrarán y recibirán la salud, aquella paz, aquella armonía, aquella felicidad habrá de ser en tu camino y con los vuestros. Tu maestro de amor ha sido entre vosotros.

¡Bendito seas Jesús!

- COROS -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a mi padre que se derrama en todo lugar bendito seas padre que la paz sea entre ustedes hermanos

Anónimo dijo...

benditas palabras de nuestro PADRE ETERNO Y DE NUESTRO MAESTRO JESUS, estube ase muchos años en una catedra que dio el padre un 1 de septiembre no recuerdo que año lo unico que le se desir que se siente algo hermoso no tengo palabras para explicarlo y me da gusto seguir encontrando mas de sus catedras aunque sea por este medio me da felicidad porque ahora si comprendo un poco mas sus palabras y algunos mensajes nos da...benditos sean añoro estar en los recintos presenciar a los seres celestiales es una bendicion de nuestro santo Padre