QUE LA PAZ SEA ENTRE MIS HERMANOS

Este sitio fue creado para el adoctrinamiento del espíritu por medio de las enseñanzas de las divinidades y otras jerarquías entregadas por mentes preparadas desde 1866 hasta la fecha.

A través de este medio pretendemos publicar la información para compañeros de la congregación y todo aquel que desee conocer nuestra doctrina. De esta forma queremos compartir el conocimiento del verbo de salvación para la humanidad de este tiempo. Nuestro objetivo es despertar la parte espiritual con ayuda de la reflexión, el estudio y el análisis para mejorar nuestra forma de vida.

Si eres un buscador con mente abierta que quiere conocerse a sí mismo, comprender el por qué estamos aquí, como servir a nuestros semejantes, la forma de progresar más allá de este mundo, conocer más del autor de la vida, desde la perspectiva de la espiritualidad…

!Estás en el sitio correcto¡

Aquí encontraras una recopilación de los apuntes en investigación que te servirá como apoyo en cualquier etapa de la vida, como medio de consulta e investigación y en la obra espiritual.

Te comento que en este sitio no buscamos cambiar las creencias, lograr beneficio económico o personal, ganar creyentes o fieles; solo nos interés dar a conocer la verdad de una forma sencilla, objetiva y completa para facilitar la comprensión de los usuarios.

Esta y mucha información de interés podrás encontrar en este espacio, por lo que te hacemos una cordial invitación para que conozcas nuestro contenido.

Las publicaciones están divididas en la siguiente clasificación y color:

Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).

Textos originales (mensajes de las divinidades):
El contenido de estos textos son: digitalización de textos originales, audios, imágenes y libros espirituales de 1866-1950 de otras congregaciones espiritualistas (al final se menciona autor y/o fuente)

Textos personales (James Gullo):
Publicación de apuntes personales producto de investigación, análisis, reflexión, inspiración, meditación y canalización.

Investigación:
Información complementaria para el sitio de diversos temas, en versión original. (Al final se menciona autor y/o fuente)

RECUERDA:
ESPIRITUALIDAD = AUTOCOMPRENSIÓN + AUTODEPURACIÓN + AUTOCONTROL + AUTOTRANSFORMACIÓN + AUTOEVOLUCIÓN

26/3/12

11 de marzo de 2012


Mensaje dado en Cátedra dominical por nuestro Padre Eterno sobre acontecimientos que habrán de ocurrir
11 de marzo de 2012
Recinto de Tepic, Nayarit.

Es mi santa y divina voluntad hacerme presente en esta alba, mi alba de gracia, mi alba del perdón y del dolo, toma y descansa en tu banquillo, bendito pueblo de Israel, tu Padre Jehová da la bienvenida a tu espíritu, a tu materia, a tus protectores, al presente y al ausente, al mundo celestial, al mundo espiritual y a las tribus que se reúnen y se congregan porque en esta alba de gracia mi verbo divino será obra y voluntad para ti y para los tuyos.

Pueblo muy amado, pueblo bendito, en verdad os diré que se aproxima un virus que será letal para todo aquel que se encuentre desprotegido porque atacará el sistema inmunológico confundiéndose con una gripe, con un resfriado, con temperatura y dolor de huesos mas en verdad mis ángeles y mis arcángeles están dotando a cada uno de vosotros hasta tu quinta generación porque  es mi voluntad que se encuentren protegidos porque hará desvanecer la fe, porque habrá mortandad, porque habrá desesperación porque no hay cura en este momento. Abre tu boquita mis niños muy amados que derramare tres lágrimas de mi ser en mi nombre, en el nombre de mi hijo, en el nombre del espíritu santo cierra tu boca porque María refugio de pecadores tocara tu cabecita para sellar y para que empiece a trabajar esta dotación que estoy poniendo en vosotros y no olvidéis que estará hasta tu quinta generación. 

En tu corazón poned atención, pondré esta bolsita y llegando a tu hogar hablarás a aquellos que no han estado presentes físicamente porque en espíritu están postrados a mis plantas pidiendo el perdón que ya ha sido otorgado desde el amanecer, pondrás en un vasito con agua tres gotitas así como yo las he puesto en el nombre de mi ser, de mi hijo y del espíritu santo, las tomaran uno por uno y al terminar, con tu mano derecha tocaras su cabecita y en el nombre de María refugio de pecadores sellaras lo que han tomado, es importante que no olvidéis hacer eso en esta alba de gracia. Si alguien se encontrara lejano o no pudieras hacer contacto físico, te comunicaras y harás entender mi voluntad la cual se deberá de hacer el día de hoy porque al amanecer del alba venidera recogeré esas bolsitas y las pondré en aquellos de mis hijos que de manera ignorante no sabrán lo que esta por acontecer.

 Poned atención pueblo de Israel, ustedes han pedido una prueba, algunos han dudado de esta obra y esta prueba esta plasmada. Te darás cuenta de lo que acabo de venir a proteger, te darás cuenta de que esto que viene a atacar no ha sido creado por mi voluntad, ha sido creado por la mano del humano, la cual se les fue de las manos y han hecho contaminación en el medio ambiente, es por eso que os digo que es viral y al respirarla se contagiarán, es importante que deberás tomar como te acabo de mencionar esta dosis para ti, para los tuyos, para aquellas personas que amas y que sabes que creerán en tu palabra y si no creyeran hacerlo en espíritu pero en verdad la materia tiene que poner de su parte, es prueba para ti y es una prueba para aquellos que dudan de esta fe, de estos demis hijos que prestan voluntad, bendito pueblo de Israel no temáis, que yo voy un paso delante de vosotros, es por eso que vengo a proteger, es por eso que vengo a hablar, es por eso que te vengo a decir que tu fe duplicada será, tu amor consagrado en mi ser será para ti y para los tuyos. 

El problema que me haces presente tardará en llegar la respuesta porque quiero que vosotros trabajéis y busquéis la manera que mi hijo ha enseñado, que con palabra y voluntad todo se logra, la violencia y la desesperación no te hará mas que tomar decisiones equivocadas y lastimarás a aquellos que no es mi voluntad que lastimes, pueblo de Israel espero que comprendas y entiendas y hagas y cumplas mi voluntad, levantad mis hijos muy amados que derramaré la bendición a los cuatro puntos cardinales derramaré bendición al aire, a la tierra, al fuego, derramaré bendición a los cuatro elementos que habitan aquí con vosotros, derramaré bendición en tu hogar y en tu trabajo, derramaré bendición para todos aquellos que me haces presente hasta tu quinta generación.

La bendición en mi nombre que soy Jehová, Dios de los ejércitos, la bendición en el nombre de mi hijo muy amado, tu Jesús de Galilea, la bendición del bendito Espíritu Santo y la bendición de ésta tu madre María, refugio de pecadores.
Enviado por: Julio Raúl Villarreal

2 comentarios:

Artemisa Haruno dijo...

nuestro padre amoroso da pruebas dificiles pera tambien proteje a sus hijos, debio ser una catedra hermosa, hermanos no teman mientras estemos con nuestro padre nada malo habra de suceder por que el es escudo y adarga, hay que orar por toda nuestra hermana humanidad

Ed Neri dijo...

Soy nuevo en este citio, asisto a un templo en Tijuana , y es verdad todo lo que dice mi Padre y mucho de ello mos lo ha ensenado aca.
SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS...